10 días
Próxima salida 24-12-2019

NAVIDAD Y AÑO NUEVO EN JAPÓN

TOKYO - KANAZAWA - KYOTO - OSAKA

ITINERARIO:

DÍA 01. TOKYO (24 dic): Llegada al aeropuerto internacional de Tokyo. Recepción y asistencia en español, traslado en privado al hotel.  Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02. TOKYO: Desayuno. Comenzaremos la mañana realizando una excursión con guía de habla hispana, conociendo alguno de los lugares de mayor interés turísticos. Visitaremos la Torre de Tokyo, vivenciaremos una Ceremonia de Té en Happo-en, haremos un recorrido por el excéntrico barrio de Harajuku y el conocido barrio Omotesano. Seguidamente visitaremos el Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito. Para culminar nuestra jornada acompañando el espíritu de la fecha, iremos al famoso Shibuya Crossing y Roppongi para sorprendernos con la decoración e iluminación navideña. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 03. TOKYO – KANAZAWA: Desayuno. A la hora indicada, un asistente de habla hispana nos acompañará hasta la estación de tren para abordar el tren bala Kagayaki #507, con destino a Kanazawa. Al llegar un asistente nos estará esperando para comenzar un recorrido en privado por el Mercado Omicho y el Barrio Higashichaya. También tendremos la oportunidad de vivenciar la experiencia de decoración de palillos con pan de oro. Traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: el equipaje de gran porte será enviado directamente hacia el hotel en Kyoto. Por tal motivo es importante que el pasajero lleve consigo una muda de ropa para pasar la noche en Kanazawa.
Importante: durante el trayecto en tren, los pasajeros permanecerán sin acompañante.

DÍA 04. KANAZAWA – KYOTO: Desayuno. Por la mañana continuaremos conociendo esta magnífica ciudad. Iremos al Jardín Kenrokuen, uno de los jardines más hermoso y famoso de Japón. Luego conoceremos la gran vila Seisonkaku y la antigua casa del Samurai “Nomura”. Por la tarde partiremos en el tren express Thuderbird#32, con destino a Kyoto. Llegada, recepción con asistente en español y traslado al hotel. Alojamiento.
Importante: durante el trayecto en tren, los pasajeros permanecerán sin acompañante.

DÍA 05. KYOTO: Desayuno. Comenzaremos el tour en el Templo Tenryu Ji, con un bello jardín japonés; luego nos dirigiremos al Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama y el Templo dorado Kinkaku Ji. El tour continúa con la visita al Templo Sanjusangendo donde podremos admirar sus miles de estatuas de Kannon, dios de la misericordia. Finalizaremos el recorrido en el famoso Barrio Gion, característico por las geishas. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 06. KYOTO – NARA – OSAKA: Desayuno en el ryokan (alojamiento tradicional japones). Comenzaremos la jornada yendo a conocer Nara, en el camino visitaremos el Santuario Fushimi Inari con sus miles de pórticos “torii” de color bermejo. Una vez en Nara recorreremos el Templo Todai Ji con un buda de colosales dimensiones y el Parque de Nara con sus característicos venados salvajes. Al finalizar, continuaremos nuestro traslado hasta llegar a Osaka. Alojamiento.
Nota: el equipaje de gran porte será enviado directamente hacia el hotel en Tokyo. Por tal motivo es importante que el pasajero lleve consigo una muda de ropa para pasar dos noches en Osaka.

DÍA 07. OSAKA: Luego del desayuno iremos a recorrer Osaka. Visitaremos el Castillo de la ciudad, el Edificio Umeda Sky y el Mercado Kuromon. También nos adentraremos en el interesante Barrio Dotombori. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 08. OSAKA – TOKYO: Desayuno. A la hora prevista un asistente de habla hispana nos acompañará a la estación de tren en Osaka, para abordar el tren bala Nozomi#120 con destino a Tokyo. Al llegar, nos estará aguardando un guía de habla hispana para acompañarnos a conocer la Plaza del Palacio Imperial, el Templo Senso-ji y la Calle Nakamise con sus hileras de tiendas de souvenirs. Traslado al hotel. Más tarde iremos a experimentar el festejo de año nuevo al estilo japonés. Toshikoshi-soba es una tradición japonesa en el que se consume fideos soba a final del Ōmisoka (31 de diciembre). El fideo es especialmente largo y delgado y existe una creencia de que al comerlo obtendrá una vida larga y próspera. Alojamiento.

DÍA 09. TOKYO: ¡Feliz Año Nuevo! Comenzaremos este nuevo año disfrutando de un desayuno muy especial llamado Osechi. Se trata de regalos fundamentados en alimentos tradicionales japoneses que se hacen durante Año Nuevo. Los Osechi son fácilmente reconocibles mediante sus envoltorios denominados jūbako, los cuales se asemejan a las cajas bentō. Cada alimento del Osechi tiene su simbolismo. Así se comen huevas de pescado para tener fertilidad o renkon (raíz de loto) para ver el futuro. Día libre para disfrutar de los eventos del Año Nuevo. Alojamiento.

DÍA 10. TOKYO: Desayuno. A la hora indicada, nos trasladaremos al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


Día de inicio del tour
: 24 diciembre 2019. Mínimo 02 paxs.


El programa incluye:
-04 noches en Tokyo, con desayuno.
-01 noche en Kanazawa, con desayuno.
-02 noches en Kyoto, con desayuno.
-02 noches en Osaka, con desayuno.
-Tickets tren bala Tokyo/Kanazawa/Kyoto // Osaka/Tokyo.
-Visitas y excursiones, según itinerario con guía de habla hispana.
-Cena de Año Nuevo Toshikoshi-soba.
-Desayuno 01 de enero Osechi.
-Todos los traslado en auto privado, con asistente de habla hispana.


El programa no incluye:
-Vuelos internacionales.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Propinas y gastos personales.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour:
TOKYO: Hotel New Otani Tokyo.
KANAZAWA: Kanazawa Tokyu Hotel.
KYOTO: Kyoto Tokyu Hotel.
OSAKA: Sheraton Miyako Hotel Osaka.
*Hoteles previstos o similares.

 

**** CONSULTAR TARIFA Y POLÍTICAS DE CANCELACIÓN****