TÉRMINOS Y CONDICIONES:

TÉRMINOS Y CONDICIONES

 

CONDICIONES GENERALES
Nuestros precios incluyen: todos los servicios terrestres y aéreos mencionados especialmente en cada programa. Los itinerarios pueden sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

Nuestros precios no incluyen: tasas de aeropuerto y puerto, visados en los países que lo requieran, comidas no especificadas, bebidas y comidas especiales de regímenes, tampoco incluye propinas, extras de ningún tipo como ser: lavado de ropas, llamadas telefónicas, bebidas, excursiones y/o visitas opcionales, excesos de equipajes (máximo permitido según condiciones de cada compañía aérea o empresa de autobuses). No incluye estadías y/o gastos adicionales producidos por cancelaciones de vuelos, o cambios de horario, o demoras en las salidas o llegadas de aviones y otros medios de transporte, por razones imprevistas y/o ajenas a nuestra voluntad, cobertura por pérdida, robo y/o daños parciales en los equipajes, cualquier otro servicio que no este específicamente detallado en el recorrido de los tours o en las respectivas condiciones generales.

Documentación: la empresa organizadora declina toda responsabilidad en caso de ser rechazada, por alguna autoridad, la concesión del visado por causas particulares del cliente (caducidad del vencimiento del pasaporte, contar con documentación que se vence antes de la fecha que requiere el país de ingreso, etc.) o ser negada por cualquier motivo a la entrada al país. Será por cuenta del pasajero cualquier gasto que se origine, aplicándose en estas circunstancias las condiciones establecidas por cancelaciones y desistimiento voluntario de servicios.

 

INSCRIPCIONES
Las inscripciones para servicios individuales se aceptan mediante la entrega de una seña del 35% a cuenta del precio total. Lo cual no presupone confirmación de la misma. El saldo deberá abonarse 20 días antes de la salida, considerándose, en caso contrario como anulada, aplicándose en tal supuesto las condiciones de cancelación pertinentes.

En el caso de las salidas grupales, se deberá depositar en el momento de la inscripción una seña de u$s 1.000 en concepto de reserva y el saldo total del viaje 45 días antes de la salida de los pasajeros.

 

CANCELACIÓN DE LA RESERVA
Exceptuando se estipule lo contrario, en la cancelación efectuada para viajes individuales hasta los 45 días antes del día de salida, no habrá cargo alguno (excepto los cargos bancarios del 1,2%). Dentro de los 45 días a los 15 días anteriores al día de salida, si el pasajero cancelare el viaje por cualquier motivo, se retendrá el importe del 30% del total del programa por persona. Dentro de los 15 días a los 05 días anteriores al día de salida, si el pasajero cancelare el viaje por cualquier motivo, se retendrá el importe del 50% del total del programa por persona. Si cancela dentro de los 05 al día de salida, no tendrá derecho a reintegro alguno (dependiendo de la compañía aérea el ticket internacional irá a devolución para reintegrar lo que la compañía aérea determine). Los vuelos internos en destino, o internacionales entre países del destino, no tienen devolución.

Exceptuando se estipule lo contrario, en la cancelación efectuada para viajes grupales hasta los 45 días antes del día de salida, no habrá cargo alguno (excepto los cargos bancarios del 1,2%) dentro de los 45 días a los 15 días anteriores al día de salida, si el pasajero cancelare el viaje por cualquier motivo, se retendrá el importe de la seña. Dentro de los 15 días a los 05 días anteriores al día de salida, si el pasajero cancelare el viaje por cualquier motivo, se retendrá el importe del 50% del total del programa por persona. Si cancela dentro de los 05 al día de salida, no tendrá derecho a reintegro alguno. No corresponde devolución alguna en caso de guerras, conflictos bélicos, epidemias y / o factores climáticos, que vean obligados por fuerza mayor a suspender el viaje.- KING MIDAS S.R.L. - Pte. Roca 725 - 2000, Rosario - Tel./Fax: +54 341- 4471111/2 - midas@kingmidas.com.ar - www.kingmidas.com.ar

 

LIMITACIONES AL DERECHO DE PERMANENCIA
Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.

La empresa se reserva el derecho de hacer que abandone el tour en cualquier punto del mismo todo pasajero cuya conducta, modo de obrar, estado de salud, u otras rezones graves a juicio de la empresa o su representante el tour leader que acompañe el grupo, provoque peligro o cause molestias a los restantes viajeros o pueda malograr el éxito de la excursión o el normal desarrollo de la misma.

Responsabilidad: la empresa organizadora “King Midas” Legajo 9454, Disp. 0015/97 D.N.S.T., declara que actúa como intermediario entre los pasajeros y los distintos prestatarios de servicios (compañías aéreas, marítimas, agencias de viajes, autobuses, hoteles, cruceros, compañías de alquiler de autos, etc.), que se incluyen en estos programas. Declina en consecuencia toda responsabilidad por accidentes, daños, perjuicios, falta de documentación válida para viajar, pérdida de equipaje, retrasos y/u otros inconvenientes no previstos, cualquiera sea la causa que los origine. El contrato de transporte en uso de las compañías transportadoras comprometidas en el desarrollo de nuestros programas, cuando sea emitido, constituirá el único contrato entre las mismas y el comprador de la excursión y/o pasajero. No nos responsabilizamos por pérdidas personales o lesiones.

Cuando el viaje se efectúe en buses propios o alquilados por la empresa organizadora, en el caso de accidente, cualquiera que sea el país donde se produzca, el viajero se somete expresamente a las legislaciones en materia de accidentes por carretera de la nación en que se halle matriculado el vehículo, pudiendo acogerse, en cuanto a daños personales se refiere, al seguro del mismo, de acuerdo con el correspondiente cuadro de indemnizaciones previstos al efecto, y en virtud del cual dichas indemnizaciones serían pagadas a los interesados, beneficiarios o sus representantes legales en el país de la matrícula del vehículo y precisamente en la moneda local del mismo.

La empresa organizadora se reserva el derecho de alterar el orden de los programas, modificar la hora de salida, sustituir cualquiera de los hoteles previstos por otro de similar categoría o proceder a la anulación del viaje, siempre que existan razones de fuerza mayor, tales como alteración en las tarifas o tipos de cambios o bien insuficiencia en el número de inscriptos (en el caso en que se indique número mínimo de participantes), sin que el pasajero tenga derecho a reclamación alguna. Asimismo, si la empresa organizadora se viera en la necesidad de anular cualquier viaje por las razones antes expuestas, siempre que este hecho sea comunicado al cliente con un mínimo de quince (15) días de antelación éste no tendrá más derecho que al total reembolso del importe entregado. En los casos de las salidas grupales acompañadas, el tour leader del grupo será el encargado de coordinar dicho grupo en destino y asistirá a los mismos en la presentación de los tickets aéreos en los aeropuertos y vouchers de servicios en hoteles. El mismo no tendrá como tarea la de asistir en forma particular a cada pasajero sino al grupo en general para asegurar el normal desarrollo del programa. Tampoco realizará ninguna tarea de fuerza física como acarreo de maletas o asistencia directa al pasajero accidentado o con dificultades para trasladarse. El tour leader deberá salir con el grupo o bien incorporarse el primer día en destino, pudiendo volver o no junto con el grupo al finalizar el recorrido y una vez que el grupo embarque con destino final Buenos Aires. La operadora tendrá el derecho de rechazar a algún pasajero, o bien interrumpir en destino el viaje a aquel que muestre objetivamente problemas de salud (como dificultad de trasladarse por sus propios medios o problemas de tipo psicológico) que puedan dificultar el normal acontecer del desarrollo del tour.

El presente contrato de viaje queda sujeto a las disposiciones de la ley 18.829. Los precios de nuestros programas están basados en las tarifas de cambio vigentes al momento de la impresión, y por lo tanto, sujetos a modificaciones sin previo aviso. Los precios indicados en la página web son calculados en base a las tarifas y cambios de monedas vigentes en la fecha de publicación, podrán ser revisados en caso de que se produzcan variaciones en el costo de los transportes, incluido el combustible, en las tasas e impuestos relativos a determinados servicios, y en los tipos de cambios aplicados al viaje.

La inscripción para tomar parte de nuestros servicios implica el total conocimiento, conformidad y aceptación de las condiciones generales aquí establecidas. PAGOS * Los pagos recibidos por servicios terrestres quedan sujetos durante diez (10) días hábiles desde la fecha de realización, a posibles actualizaciones por fluctuación cambiaria y/o cualquier disposición impositiva/bancaria.

* El depósito y/o entrega de seña, implica el conocimiento y aceptación de las políticas de cancelación.

* Salidas Grupales:

1) Con el pago por adelantado del total de la reserva (aeroterrestre) se congela el 60% del precio total. El 40% restante aprox (AEREOS) está sujeto a variación y recálculo según fluctuación cambiaria y/o cualquier disposición impositiva. Los aéreos se emitirán 30 días antes de la salida.

2) En caso de que alguna pasajera quiera abandonar el programa que garantiza la mujer a compartir, podrá hacerlo sólo hasta los 75 días antes de la salida.

 

MODALIDAD DE PAGO KING MIDAS
 

 

Todos los pagos son por vía bancaria

 

El pago será procesado sólo después de recibir copia del comprobante detallando referencia de la reserva a administracion@kingmidas.com.ar 

 

TRANSFERENCIAS BANCARIAS 

 

Banco Patagonia 

CTA CTE EN PESOS Nº 360-360012942-000 

CBU: 0340360800360012942007 

CUIT 30-68919964-6 

TITULAR: King Midas SRL 

 

CAJA DE AHORRO EN DÓLARES Nº 360-360012942-000 

CBU: 0340360809360012942006 

 

Banco Santander Río 

CTA CTE EN PESOS Nº 118-015299/2 

CBU: 0720118520000001529922 CUIT 30-68919964-6 

TITULAR: King Midas SRL 

 

CTA CTE EN DÓLARES Nº 118-015302/5 

CBU: 0720118521000001530255 

 

* Las transferencias en usd vía MEP tienen un gasto desde usd 90.75

** Todos los depósitos bancarios tendrán un gasto bancario del 0.5%. Para evitarlo, pueden realizar el pago vía transferencia. 

 

CHEQUES 

Se aceptan depósitos en cheque por el importe neto de gastos y comisiones bancarias 

 

TARJETAS DE CRÉDITO

 

Pagos hasta 6 cuotas sin interés con Visa y American Express del Banco Patagonia. 

Pagos hasta 3 cuotas sin interés con Visa y American Express del Banco Galicia. 

Pagos hasta 3 cuotas sin interés con Visa del Banco ICBC. 

A través de MercadoPago (fee 6% sobre el total del link) Pagos hasta 12 cuotas sin interés. 

 

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ 

 

Confirmar datos fiscales al mail administracion@kingmidas.com.ar Razón Social -Condición frente al IVA-CUIT-Domicilio-Localidad y Provincia-Código Postal