18 días

MARAVILLAS DE NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA 2019-2020

AUCKLAND - ROTORUA - CHRISTCHURCH - WANAKA - QUEENSTOWN - MELBOURNE - CAIRNS - SYDNEY

ITINERARIO:

DÍA 01. AUCKLAND: Llegada a Auckland y trasladado al hotel. Al llegar cada huésped recibirá un vale por NZD $50 que podrá ser utilizado durante su estancia en este hotel  en cualquiera
de los restaurantes, bar, mini-bar o servicio a la habitación. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02. AUCKLAND: Desayuno. Comenzaremos el día dirigiéndonos hacia la Costa Oeste, particularmente al Parque Regional de Muriwai, cuya característica principal es su costa de arena negra. Esta playa es muy  popular por el surf y por ser el hábitat de una colonia de alcatraces: magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Continuaremos visitando el Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias maoríes y polinesias, después recorreremos uno de los barrios más antiguos de la ciudad: Parnell, y seguidamente iremos a Mission Bay.  Nos dirigiremos de nuevo  hacia el centro para visitar el Viaducto de Auckland y la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura, desde la que se puede admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau.  Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03. AUCKLAND – MATAMATA – ROTORUA: Desayuno. Salida hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media, a La Comarca del Hobbit, donde se filmó la fascinante trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Hills a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge. Atravesaremos los verdes prados ondulantes aproximándonos a La Comarca de Hobbiton.  Llegaremos a Shire’s Rest donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar está ubicado dentro de uno de las zonas más espectaculares de la región, y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Al finalizar este tour nos dirigiremos a la marquesina de Hobbiton para disfrutar de un delicioso almuerzo buffet. Continuamos viaje hacia Rotorua. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa),  la Reserva Termal y Centro Cultural Maorí en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva veremos diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Seguidamente seremos recibidos de la manera tradicional y veremos una demostración de danzas y canciones maoríes. Posteriormente, disfrutaremos de una cena típica de la cultura Maorí. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. ROTORUA – CHRISTCHURCH: Desayuno. Por la mañana visitaremos la Reserva Termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal donde podremos admirar los bosques y lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, en particular los lagos Azul y Verde. Al finalizar nos trasladaremos al aeropuerto de Rotorua para abordar un vuelo con destino a Christchurch (VUELO NO INCLUIDO). Una vez en Christchurch nos dirigiremos al restaurante Curators para almorzar. Luego realizaremos un tour por la cuidad. Traslado al hotel­. Alojamiento.
NOTA: es muy importante utilizar el vuelo NZ5785 ROT/CHC para asegurar el funcionamiento operativo del tour.

DÍA 05. CHRISTCHURCH – WANAKA: Desayuno. Por la mañana visitaremos este maravilloso lago, rodeado de montañas con sus cristalinas aguas de color turquesa.  Aquí tendrán  la oportunidad de realizar un vuelo escénico (opcional) alrededor de Lake Tekapo, Mt. Cook y los glaciares Fox y Franz ubicados en los Alpes del Sur.  Salida de Lake Tekapo donde nos dirigiriemos a Mt. Cook Village, desde aquí podrán apreciar unas vistas espectaculares de esta magnífica área. Continuaremos nuestro viaje pasando por la zona MacKenzie Country. Por el camino disfrutaremos de vistas impresionantes del Monte Cook, el pico más alto del país y de los lagos y ríos glaciales. Seguidamente continuaremos hacia Wanaka, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 06. WANAKA – QUEENSTOWN: Desayuno. Mañana libre. Al mediodía partiremos con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, visitaremos el “Bungy Bridge” (salto no incluido) donde se originó el conocido “Puenting”. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07. QUEENSTOWN: Desayuno. Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco nos llevará hacia el Mar de Tasmania, donde podremos apreciar la belleza del  fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Almuerzo. Regreso hacia Queenstown en autobús, o bien pueden regresar en *avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles, hasta  llegar a la ciudad (*costo adicional. Esta reserva se realizara en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones climáticas). Traslado al hotel. Alojamiento.
NOTA: la excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente en destino y sujeta a disponibilidad en el día.

DÍA 08.QUEENSTOWN: Desayuno. Día libre para visitar la ciudad. El pase para subir al teleférico Skyline Queenstown está incluido para ser disfrutado a cualquier hora del día. En la cima de Bob’s Peak podrán apreciar espectaculares vistas panorámicas de la región. Alojamiento.

DÍA 09. QUEENSTOWN – MELBOURNE: Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Melbourne, Australia (VUELO NO INCLUÍDO). Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 10. MELBOURNE: Desayuno. Comenzaremos el día recorriendo la Melbourne, iremos a conocer los  jardines de Flagstaff y el Jardín Botánico, la casa del Capitán Cook, el  Conservatorio de las Flores, la estación de Flinders, la Catedral de San Pablo, la Catedral de San Patricio, la Casa del Parlamento, el Teatro de la Princesa y el Santuario de la Memoria. Tarde libre y alojamiento. Podrán optar por realizar dos tours opcionales:
 -Excursión Opcional 1: Phillip Island: (martes, jueves y sábado): hogar de una asombrosa variedad de vida silvestre, incluyendo la colonia más grande en Australia de lobos marinos y pingüinos. Cruce el puente de San Remo para entrar en Phillip Island.
-Excursión Opcional 2: El Colonial Tramcar Restaurante / Restaurante Tranvía Colonial: (Domigos a Jueves). Es una de las atracciones estrella de Melbourne, que ofrece una visita guiada en inglés, en donde podrán pasear en tranvía y disfrutar de buena comida. No incluye traslados.

DÍA 11. MELBOURNE: Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Recomendamos tour opcional de día completo: Great Ocean Road (lunes, miércoles, viernes y domingo), donde podrán disfrutar de la vista de una de las unidades costeras más espectaculares del mundo. Darán un paseo por el bosque donde podrán escuchar a los pájaros y el viento, tomar un café o pasear por la playa. Almuerzo incluido. Para realizar este tour opcional es necesario usar calzado adecuado para caminar en la selva.  Alojamiento.  

DÍA 12: MELBOURNE – CAIRNS: Desayuno. Traslado al aeropuerto de Melbourne para tomar un vuelo con destino Cairns (VUELO NO INCLUÍDO). Llegada, recepción y traslado al hotel con chofer-guía de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 13. CAIRNS: Desayuno. Crucero de día completo por la Gran Barrera de Coral. Navegarán a bordo del Reef Magic Cruises, tendrán la oportunidad de hacer snorkel y disfrutar de la vida marina de cerca. Los no tan atrevidos también podrán disfrutar de estas vistas desde la comodidad de un barco con fondo de vidrio. Almuerzo incluido a bordo. Regreso por cuenta de los pasajeros al hotel. Alojamiento.        

DÍA 14. CAIRNS: Desayuno. Día libre en Cairns para explorar la ciudad. Recomendamos realizar un tour opcional Safari en 4x4 por la Selva - Cape Tribulation - Daintree y Mossman Gorge. Excursión de día completo  para explorar  la selva y los espectaculares paisajes del Parque Nacional  Daintree Cape Tribulation, con comentario en español a través de auriculares. Podrán apreciar las grandes carreteras escénicas de Australia hasta  llegar a Mossman Gorge y recorrer su centro antes de abordar el transporte ecológico para el traslado. Darán un paseo por uno de los bosques más antiguos del mundo.  Desde el mirador Kulki podrán admirar  la costa y la franja de arrecife de coral. Luego de una caminata por el bosque disfrutarán de un almuerzo tropical. Por la tarde recorrerán la selva de la Cordillera Alexandra, hasta llegar al mirador sobre el estuario del río Daintree. O bien puede optar por el tour Wooroonooran Safaris: salida de Cairns, para visitar unos suburbios del sur de Cairns y observar a los wallabies salvajes que recorren libremente los prados. Luego iremos a  Eubenangee Wetlands donde caminaremos a través del ambiente natural de los pájaros. Conoceremos Jabirus, Whistling ducks, Egrets, Rainbow Bee Eaters y muchas especies de pájaros. Alojamiento.             

DÍA 15. CAIRNS – SYDNEY: Desayuno. A la hora indicada, traslado con chofer de habla inglesa al aeropuerto para tomar vuelo con destino de Sydney (VUELO NO INCLUÍDO). Llegada, recepción y traslado al hotel con chofer-guía de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 16. SYDNEY: Desayuno. Comenzaremos la mañana realizando una visita por la ciudad de Sydney, con comentario en español a través de auriculares. El recorrido comenzará en la histórica zona The Rocks: el barrio más antiguo de la ciudad, desde el que obtendremos unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge. Luego veremos el corazón comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint y visitaremos el nuevo distrito de Oxford Street. Pasearemos a través del elegante barrio de Paddington, con sus hermosas casas y luego llegaremos a la costa de las playas de Tamarama y Bronte. Continuaremos el recorrido hasta la famosa playa Bondi. Veremos desde Dover Heights las mejores vistas panorámicas de Sydney. Al mediodía nos embarcaremos en el Magistic Cruises  en la espectacular bahía de Sydney, almuerzo a bordo. Resto del día libre. Regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento.   

DÍA 17. SYDNEY: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad y sus alrededores. Recomendamos realizar excursión opcional a las Blue Mountains, con comentario en español a través de auriculares. Salida temprano a las Montañas Azules donde realizaremos una excursión de día completo para disfrutar del paisaje natural con cascadas, un aire sub-tropical que ofrece esta zona, sobre todo la formación rocosa de las Tres Hermanas. Almuerzo incluido. Por la tarde nos dedicaremos a vista una selección de miradores, con excelentes vistas y previo regreso a Sidney disfrutaremos una copa de vino o jugo en los Jardines Botánicos de Mt. Tomah. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 18. SYDNEY: Desayuno. Traslado al aeropuerto de Sydney para tomar vuelos de salida. Fin de nuestros  servicios.               


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido. 


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.


Días de inicio: miércoles, mínimo 2 pasajeros.

 

2019:
ABRIL: 03, 10, 17, 24.
MAYO: 01, 08, 15, 22, 29.
JUNIO: 05, 12, 19, 26.
JULIO: 03, 10, 17, 24, 31.
AGOSTO: 07, 14, 21, 28.
SEPTIEMBRE 04, 11, 18, 25.
OCTUBRE: 02, 09, 16, 23, 30.
NOVIEMBRE: 06, 13, 20, 27.
DICIEMBRE: 04, 11, 18, 25.

2020:
ENERO: 01, 08, 15, 22, 29.
FEBRERO: 05, 19, 26.
MARZO: 04, 11, 18, 25.
 


El programa incluye:
NUEVA ZELANDA:

-Circuito de 08 noches en Nueva Zelanda con desayuno incluido.
-Comidas: 02 almuerzos y 01 cena.
-Guía bilingüe español/italiano o español/portugués, según itinerario.
-Entradas a las atracciones y cruceros, según itinerario.
-Todos los traslados, según itinerario.

AUSTRALIA:
-03 noches de alojamiento en Melbourne, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Cairns, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Sydney, con desayuno.
-Tour de medio día por Melbourne.
-Día entero Reef Magic Cruises, incluye el almuerzo y equipo de snorkel en regular en inglés.
-Tour de medio día en Sydney c/comentario en español a través de auriculares.
-Un almuerzo en Crucero en la bahía de Sydney (sin guía).
-Todos los traslados, según itinerario.


El programa no incluye:
-Vuelo doméstico ROT/CHC
-Vuelo ZQN/MEL.
-Vuelos domésticos MEL /CNS/ SYD.
-Aéreos internacionales.
-Visa Australia, trámite online por cuenta del pax.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

 


Hoteles del tour:
AUCKLAND:  Grand Millennium 4*.
ROTORUA: Millennium Hotel 4*.
CHRISTCHURCH: Distinction Hotel 4*
WANAKA: Edgewater Resort 4*.
QUEENSTOWN: Copthorne Hotel & Resort Lakefront 4*
MELBOURNE: The Savoy Hotel on Little Collins Melbourne 4*.
CAIRNS: Pacific Hotel Cairns 4*.
SYDNEY: Parkroyal Darling Harbour 4*.
* Hoteles previstos o similares.


TARIFA PP BASE DBL: 5985 Usd.-
SPL SGL: 3100 Usd.-

(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: 01 abr - 30 abr, 2019 // 01 sep - 31 mar 2020


TARIFA PP BASE DBL: 5791 Usd.-
SPL SGL: 2982 Usd.-

(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: 01 may - 31 ago 2019

 

SPL . NOCHE EXTRA AUCKLAND CON DESAYUNO  Y TRASLADO DE LLEGADA CON CHOFER DE HABLA INGLESA, PP:

01 abr - 31 abr, 2019 // 01 sep 2019 - 31 mar 2020.
DBL: 255 Usd.-
SGL: 509 Usd.-
 

01 may 2019 - 30 ago 2019.
DBL: 224 Usd.-
SGL: 447 Usd.-

 

*VUELO ROT/CHC TARIFA NETA, PP: 234 Usd-.

 

Excursiones opcionales Australia:

 

Blue Mountains, min x 2 pax
278  Usd-. pp

Phillip Island
279 Usd - . pp

El Colonial Tramcar Restaurante
151 Usd-. pp

Great Ocean Road, min 2 pax
272 Usd-. pp


Safari en 4x4 por la Selva - Cape Tribulation - Daintree y Mossman Gorge
216 Usd-. pp



*FECHAS ESPECIALES
Consultar suplemento:
SYDNEY

-City 2 Surf: 10 to 11 August 2019 (solo Travelodge Wynyard)
-NRL Grand Final: 04 to 05 October 2019 (solo Travelodge Wynyard)
-Sea Power Conference: 06 to 09 October 2019 (solo Parkroyal Darling Harbour)
-New Years Eve: 29 December 2019 to 01 January 2020 (solo Hotel Intercontinental Sydney)
-New Years Eve: 30 December 2019 to 01 January 2020 (Travelodge Wynyard y Par
 

MELBOURNE
-NBA Games: 22 to 24 August 2019 (Travelodge Southbank y Savoy Hotel on Little Collins Melbourne)
-AFL Grand Final: 27 to 28 September 2019 (Travelodge Southbank, Savoy Hotel on Little Collins y Sofitel)
-Derby Horseracing Day: 02 November 2019 (solo Sofitel Melbourne)
-Melbourne Cup: 05 November 2019 (Travelodge Southbank, Savoy Hotel on Little Collins y Sofitel)
-Jehovah’s Witness: 18 to 24 November 2019 (Travelodge Southbank y Savoy Hotel on Little Collins on Melbourne)
-Jehovah’s Witness: 20 to 23 November 2019 (solo Sofitel Melbourne)
-President’s Cup Golf: 10 to 14 December 2019 (solo Sofitel Melbourne)
-President’s Cup Golf: 13 to 14 December 2019 (Travelodge Southbank y Savoy Hotel on Little Collins on Melbourne)
-New Years Eve: 26 December 2019 to 01 January 2020 (Travelodge Southbank y Savoy Hotel on Little Collins)
-New Years Eve: 30 December 2019 to 01 January 2020 (solo Sofitel Melbourne)
-Australian Open Tennis: 13 to 19 January y 24 to 26 January 2020 (Travelodge Southbank y Savoy Hotel on Little Collins)
-Australian Open Tennis: 14 to 25 January 2020 (solo Sofitel Melbourne)
-Twenty 20 Cricket: 21 to 22 February, 01 to 02 March, 08 March 2020 (Dates TBC- Travelodge Southbank y Savoy Hotel on Little Collins)
-Grand Prix: 12 to 15, 19 to 22, 26 to 29 March 2020 (Dates TBC-Travelodge Southbank y Savoy Hotel on Little Collins)
-Grand Prix: 19 to 22 March 2020 (Dates TBC-solo Sofitel Melbourne)


CAIRNS:
-Ironman: 07 to 10 June 2019 (solo Shangri-La The Marina)
-Festive Season: 24 December 2019 to 02 January 2020 (solo Shangri-La The Marina)
-New Years Eve: 31 December 2019 (solo Pacific Hotel)
-Chinese New Year: 18 January to 02 February 2020 (solo Shangri-La The Marina)


Cotización en base a: 1 AUD$ = 0.88 Usd- // Cotización en base a: 1 NZD  = 0.73 Usd-.
 


Las tarifas pueden sufrir variaciones según fluctuación entre el Dólar Australiano o Neozelandés  y el Dólar Norteamericano.


Tarifas sujetas a reconfirmación disponibilidad al momento de la rsva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.