13 días

ISRAEL: LOS 4 MARES

TEL AVIV – REGIÓN DE GALILEA – JERUSALEM – MAR MUERTO – EILAT

ITINERARIO:

DÍA 01. TEL AVIV: Llegada al Aeropuerto Ben Gurión. Traslado a Tel Aviv. Alojamiento en el hotel.

DÍA 02. TEL AVIV – REGIÓN DE GALILEA: Desayuno. Realizaremos un breve city tour por Tel Aviv-Jaffa, antes de tomar la ruta costera rumbo a Cesárea, donde visitaremos el Teatro Romano. Luego iremos a Haifa donde conoceremos el  Santuario Stella Maris y los Jardines Persas, antes de partir obtendremos una vista panorámica de la ciudad desde el Monte Carmelo. Continuaremos hacia Acre, la ciudad fortificada de los Cruzados, donde veremos las fortificaciones medievales. Finalizaremos nuestro traslado en Galilea, donde veremos el primero de nuestros 4 mares. Alojamiento.

DÍA 03. REGIÓN DE GALILEA: Desayuno. Comenzaremos el día visitando el Monte de las Bienaventuranzas, escenario del primer sermón que da Jesús a orillas del Mar de Galilea. Luego conoceremos Tabgha lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces, Cafarnaúm, la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Continuaremos bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberíades. Por la tarde nos dirigiremos vía Cana de Galilea hacia Nazaret. Al llegar iremos a la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Regreso a la Región de Galiela, cena y alojamiento.

DÍA 04. REGIÓN DE GALILEA – JERUSALEM: Desayuno. Partiremos hacia Safed, ciudad de la Cábala, donde visitaremos sus encantadoras callejuelas y sus sinagogas. Continuaremos a Yardenit, lugar tradicional del bautismo sobre el Rio Jordán. Por la tarde visitaremos el Monte Tabor para visitar la basílica de la Transfiguración. Nuestro recorrido finaliza en Jerusalem. Cena y alojamiento.

DÍA 05. JERUSALEM: Luego del desayuno iremos al Monte de los Olivos para apreciar una magnifica vista panorámica de la ciudad. Visitaremos el Huerto de Getsemaní y la Basílica de la Agonía. Luego continuaremos hacia la parte moderna de la ciudad para visitar el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se encuentran los manuscritos del Mar Muerto y la maqueta de Jerusalén Herodiana. Nuestro recorrido continúa en el Museo del Holocausto: Iad Vashem, y el barrio de Ain Karem, donde se encuentran las iglesias de San Juan Bautista y de la Visitación. Alojamiento.

DÍA 06. JERUSALEM – BELÉN – JERUSALEM: Desayuno. Hoy dedicaremos la mañana a recorrer la ciudad antigua de Jerusalem, donde conoceremos el Muro de los Lamentos, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo Sepulcro. Luego continuaremos hacia el Monte Sion donde se encuentran la Tumba del Rey David, el Cenáculo y la Abadía de la Dormición. Por la tarde iremos a Belén para visitar la Basílica y Gruta de la Natividad, y el Campo de los Pastores. Regreso a Jerusalem y alojamiento.
Nota: para ingresar a Belén es necesario presentar pasaporte. Esta visita está sujeta a condiciones de seguridad.

DÍA 07. JERUSALEM – MAR MUERTO: Desayuno. Partiremos rumbo al Mar Muerto, el segundo de nuestros 4 mares. Ascenderemos en cable carril a Masada,  última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Visita a las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano. Traslado con chofer de habla inglesa a un hotel del Mar Muerto. Cena y alojamiento.

DÍA 08. MAR MUERTO: Desayuno. Día libre para relajarse, descansar y disfrutar de las instalaciones del hotel en el Mar Muerto. Cena y alojamiento.

DÍA 09. MAR MUERTO – EILAT: Desayuno. Traslado con chofer de habla inglesa hacia Eilat, a orillas del Mar Rojo, el tercero de nuestros 4 mares. Día libre para disfrutar de la playa. Alojamiento.

DÍA 10. EILAT: Desayuno. Día libre para disfrutar de las instalaciones del hotel. Recomendamos tour opcional a Petra en Jordania: Traslado desde el hotel hacia Jordania, después de la asistencia con los trámites fronterizos, avanzaremos directamente a Petra, la asombrosa ciudad de color rosa construida por los nabateos. Atravesaremos el estrecho cañón que conduce a la roca roja hasta llegar al “Tesoro”, las tumbas reales, la corte, el teatro romano, la calle romana, Qasser el-Bint (el Palacio de la hija del Faraón). Luego de la visita iremos a almorzar y proseguiremos nuestro traslado a través de Aqaba para una breve visita panorámica antes de regresar a Arava. Regreso al hotel en Eilat. Alojamiento.

DÍA 11. EILAT: Desayuno. Día libre para descansar y disfrutar del entorno. Alojamiento.

DÍA 12. EILAT – TEL AVIV: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Eilat para tomar vuelo de regreso a Tel Aviv, a orillas del Mediterráneo, el cuarto mar de nuestro recorrido. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 13. TEL AVIV: Desayuno. A la hora prevista traslado al aeropuerto Ben Gurión para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.


Día de inicio del tour
:
lunes, mínimo 02 pax.
ESTE TOUR NO OPERA: 27 MAR – 07 ABR // 09 SEP – 30 SEP, 2018.


 


El programa incluye:
-02 noches de alojamiento en Tel Aviv, con desayuno.
-02 noche de alojamiento en la Región de Galilea, con régimen media pensión.
-03 noches de alojamiento en Jerusalem, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Mar Muerto, con régimen media pensión.
-03 noches de alojamiento en Eilat, con régimen media pensión.
-Vuelo doméstico Eilat/Tel Aviv.
-Visitas y excursiones, según itinerario con guía de habla hispana.
-Todos los traslados con chofer de habla inglesa.


El programa no incluye:
-Vuelos internacionales.
-Tour a Petra, con almuerzo.
-Bebidas en las comidas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.



 


Hoteles del tour:
TEL AVIV: Grand Beach 3* Sup.
REGIÓN DE GALILEA: Leonardo 3* Sup.
JERUSALEM: Grand Court 3* Sup.
MAR MUERTO: Leonardo Plaza 3* Sup.
EILAT: Leonardo Plaza 3* Sup.
*Hoteles previstos o similares.




TARIFA PP BASE DBL: 2707 Usd.-
SPL SGL: 1364 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
---------------------------------
Validez salidas: 02 dic 2018 – 02 mar 2019.

 

Hoteles del tour:
TEL AVIV: Dan Panorama 4*.
REGIÓN DE GALILEA: Lavi Hod 4*.
JERUSALEM: Dan Panorama 4*.
MAR MUERTO: Crowne Plaza 4*.
EILAT: Herods 4*.
*Hoteles previstos o similares.


TARIFA PP BASE DBL: 3452 Usd.-
SPL SGL: 1709 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
---------------------------------
Validez salidas: 08 abr – 31 ago, 2018 // 01 sep – 08 sep, 2018 // 01 oct – 02 mar 2019.


OPCIONAL TOUR PETRA EN INGLÉS, CON ALMUERZO, PP: 493 Usd-
*Consultar suplemento en español.



Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la reserva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.

 

 

Tarifas no validas para Navidad, Año Nuevo y festividades especiales.