8 días

SEYCHELLES, AVENTURA EN MAHÉ

MAHÉ

ITINERARIO:

DÍA 01. MAHÉ: Llegada al aeropuerto de Seychelles, recepción y traslado al hotel en Mahé. Esta Isla es la más grande de Seychelles donde viven aproximadamente 70 mil habitantes y posee una gran belleza natural con montañas y playas. Alojamiento.

DÍA 02. MAHÉ: Desayuno. Durante todo el día podremos disfrutar de playas de arena blanca y fina, con aguas templadas y cristalinas, y una vegetación frondosa y exuberante. Alojamiento.

DÍA 03. MAHÉ: Desayuno. Día libre para disfrutar de la Isla y sus playas. Recomendamos realizar una excursión opcional de día completo, para recorrer los lugares más significativos de la ciudad de Victoria, capital de Seychelles: visitaremos el centro colonial, haremos un paseo por el tradicional mercado de la ciudad donde podremos ver puestos de pescado fresco, frutas tropicales, verduras, hierbas y especias. Después del almuerzo visitaremos el Jardín Du Roi. Alojamiento.

DÍA 04. MAHÉ: Desayuno. Día libre para relajarse en la playa y disfrutar de la isla. Alojamiento.

DÍA 05. MAHÉ: Desayuno. Día libre para disfrutar de Mahe. Recomendamos realizar un tour opcional en catamarán, que partirá desde la Marina de Victoria: conoceremos el mundo submarino de Seychelles, podremos hacer snorkel, apreciar los peces de esta región y nadar junto a ellos. Almorzaremos en el catamarán y luego conoceremos la isla Moyenne para  disfrutar de sus hermosas playas. Regreso a Mahé. Alojamiento.

DÍA 06. MAHÉ: Desayuno. Día libre para disfrutar de Mahé. Alojamiento.

DÍA 07. MAHÉ: Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas. Recomendamos tour opcional de día completo a Praslin y La Digue: nos trasladaremos en bote hacia Praslin, la segunda Isla más grande de Seychelles y luego iremos a la isla de La Digue donde podremos observar las tortugas gigantes terrestres y las formaciones rocosas de granito que son impresionantes. Regreso a Mahé. Alojamiento.

DÍA 08. MAHÉ: Desayuno. A la hora programada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.  


IMPORTANTE: Para visitar Seychelles es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.


El programa incluye:
-07 noches de alojamiento en Mahé, con desayuno.
-Traslado in/out en privado.


El programa no incluye:
-Impuesto PAIS.
-Vuelos internacionales.
-Tour opcionales, según itinerario.
-Comidas y bebidas no especificadas.


TARIFA A CONSULTAR