10 días

AUSTRALIA CLÁSICA

SYDNEY - CAIRNS – MELBOURNE

ITINERARIO:

DÍA 01. SYDNEY: Llegada al Aeropuerto Internacional de Sydney. Traslado al hotel con su chofer-guía de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.
Nota: consultar suplemento por traslado nocturno (20.00Hs – 08.00Hs.).

DÍA 02. SYDNEY: Desayuno. Comenzaremos la mañana realizando una visita por la ciudad de Sydney, con comentario en español a través de auriculares. El recorrido comenzará en la histórica zona The Rocks: el barrio más antiguo de la ciudad, desde el que obtendremos unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge. Luego veremos el corazón comercial de la ciudad, QVB, Centrepoint y visitaremos el nuevo distrito de Oxford Street. Pasearemos a través del elegante barrio de Paddington, con sus hermosas casas y luego llegaremos a la costa de las playas de Tamarama y Bronte. Continuaremos el recorrido hasta la famosa playa Bondi. Veremos desde Dover Heights las mejores vistas panorámicas de Sydney. Al mediodía nos embarcaremos en el Magistic Cruises  en la espectacular bahía de Sydney, almuerzo a bordo. Resto del día libre. Regreso al hotel por cuenta propia. Alojamiento.

DÍA 03. SYDNEY: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad y sus alrededores. Recomendamos realizar excursión opcional a las Blue Mountains, con comentario en español a través de auriculares. Salida temprano a las Montañas Azules donde realizaremos una excursión de día completo para disfrutar del paisaje natural con cascadas, un aire sub-tropical que ofrece esta zona, sobre todo la formación rocosa de las Tres Hermanas. Almuerzo incluido a bordo. Tendrán la oportunidad de ver la vida silvestre de Australia, como canguros, koalas y wombats en Featherdale Wildlife Park. Alojamiento.

DÍA 04. SYDNEY - CAIRNS: Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Sydney para tomar un vuelo con destino a Cairns (vuelo doméstico no incluido). Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a conocer la ciudad. Cena en el Pacific International.  Cairns se encuentra cerca de los bosques subtropicales, y tanto al norte como al sur, hay kilómetros de playas de arena blanca con aguas turquesas llenas de vida marina. Cairns ofrece excelentes tiendas, restaurantes y vida nocturna.  Alojamiento.       

DÍA 05. CAIRNS: Desayuno. A las 08.00Hs. deben presentarse en la Marina de Cairns para embarque en el Crucero de día completo por la Gran Barrera de Coral. Tendrán la oportunidad de hacer snorkel y disfrutar de la vida marina de cerca. Los no tan atrevidos también podrán disfrutar de estas vistas desde la comodidad de un barco con fondo de vidrio. Almuerzo incluido a bordo. Regreso por cuenta de los pasajeros al hotel. Alojamiento.   

DÍA 06. CAIRNS: Desayuno. Día libre en Cairns para explorar la ciudad. Recomendamos realizar un tour opcional Safari en 4x4 por la Selva - Cape Tribulation - Daintree y Mossman Gorge. Excursión de día completo  para explorar  la selva y los espectaculares paisajes del Parque Nacional  Daintree Cape Tribulation. Podrán apreciar las grandes carreteras escénicas de Australia hasta  llegar a Mossman Gorge y recorrer su centro antes de abordar el transporte ecológico para el traslado. Darán un paseo por uno de los bosques más antiguos del mundo.  Desde el mirador Kulki podrán admirar  la costa y la franja de arrecife de coral. Luego de una caminata por el bosque disfrutarán de un almuerzo tropical. Por la tarde recorrerán la selva de la Cordillera Alexandra, hasta llegar al mirador sobre el estuario del río Daintree. Alojamiento.

DÍA 07. CAIRNS – MELBOURNE: Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Cairns para tomar vuelo con destino a Melbourne, conocida como la capital cultural de Australia (VUELO NO INCLUIDO). El estilo de la ciudad es evidente en su arquitectura victoriana, tranvías, las casas de moda, la comida, teatros, galerías de arte y jardines de flores. Llegada a Melbourne. Traslado al hotel y resto del día libre para explorar esta ciudad. Alojamiento.

DÍA 08. MELBOURNE: Desayuno. Comenzaremos el día recorriendo la Melbourne, iremos a conocer los  jardines de Flagstaff y el Jardín Botánico, la casa del Capitán Cook, el  Conservatorio de las Flores, la estación de Flinders, la Catedral de San Pablo, la Catedral de San Patricio, la Casa del Parlamento, el Teatro de la Princesa y el Santuario de la Memoria. Tarde libre y alojamiento. Recomendamos tour opcional a Phillip Island: este es el hogar de una asombrosa variedad de vida silvestre, incluyendo la colonia más grande en Australia de osos marinos, pingüinos y koalas. Cruce el puente de San Remo para entrar en Phillip Island.     

DÍA 09. MELBOURNE: Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Recomendamos tour opcional de día completo: Great Ocean Road, donde podrán disfrutar de la vista de una de las unidades costeras más espectaculares del mundo. Darán un paseo por el bosque donde podrán escuchar a los pájaros y el viento, tomar un café o pasear por la playa. Almuerzo incluido. Para realizar este tour opcional es necesario usar calzado adecuado para caminar en la selva.  Alojamiento.  

DÍA 10: MELBOURNE: Desayuno. Traslado al aeropuerto de Melbourne para tomar vuelos de salida (vuelo no incluido). Fin de nuestros  servicios. 


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.


Días de inicio: diario, con un mínimo de 2 pasajeros.


El programa incluye:
-03 noches de alojamiento en Sydney, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Cairns, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Melbourne, con desayuno.
-Comidas: 02 almuerzos, 01 cena.
-Todos los traslado con chofer/guía de habla hispana.
-Excursiones según itinerario, con auriculares en español.
-Dos almuerzos y una cena.


El programa no incluye:
-Impuesto PAIS.
- Vuelos domésticos SYD/CNS/MEL.
-Aéreos internacionales.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour:
SYDNEY: Park Royal Darling Harbour Sydney 4.5*
CAIRNS: Pacific International Cairns 4*
MELBOURNE: The Savoy Hotel / Little Collins Melbourne
* Hoteles previstos o similares.


TARIFA PP BASE DBL: 2563 Usd.-
SPL SGL: 1844 Usd.-

(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: 01 oct – 09 dic, 2018 // 15 ene – 31 mar, 2019.


TARIFA PP BASE DBL: 2439 Usd.-
SPL SGL: 1544 Usd.-

(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: 10 dic – 23 dic, 2018 / 03 ene – 14 ene, 2019.


TARIFA PP BASE DBL: 2459 Usd.-
SPL SGL: 1714 Usd.-

(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: 01 abr – 25 sep, 2019 // 10 dic – 25 dic, 2019 // 03 ene – 12 ene, 2020.


TARIFA PP BASE DBL: 2637 Usd.-
SPL SGL: 1892 Usd.-

(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: 01 oct – 09 dic, 2019 // 13 ene – 24 mar, 2020.



Excursiones opcionales:

Opcional día 03.
Blue Mountains, min x 2 pax: 247 Usd-. pp

Opcional día 06.
Safari en 4x4 por la Selva - Cape Tribulation - Daintree y Mossman Gorge: 196 Usd-. pp

Opcional día 08.
Phillip Island: 249 Usd - . pp

Opcional día 09.
Great Ocean Road, min 2 pax: 240 Usd-. pp


*FECHAS ESPECIALES
Consultar suplemento:

Sydney, Cairns and Melbourne
Christmas and New Year 26 dic 2019 – 02 ene 2020.
Sea Power Conference 06 oct  - 09 oct, 2019.

Melbourne
NBA Games 22–24 ago 2019.
AFL Grand Final 27 sep – 28 sep, 2019.
Melbourne Cup 05 nov 2019.
Jehovah’s Witness Conference 18nov – 24 nov, 2019.
President’s Cup Golf 13 dic – 15 dic, 2019.
Australian Tennis Open 15 ene – 19 ene, 2020 y 24 ene – 26 ene, 2020.
Twenty 20 Cricket 21 y 22 feb 2020 / 01 y 02 mar 2020 / 08 mar 2020.
Formula 1 Grand Prix 12 y 15 mar, 2020 / 19 y 22 mar 2020 / 26 y 29 mar 2020.


Cotización en base a: 1 AUD$ = 0.76 Usd-.


Las tarifas pueden sufrir variaciones según fluctuación entre el Dólar Australiano y el Dólar Norteamericano.


Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.


*Tarifas no validas para Navidad, Año Nuevo y festividades especiales