15 días
Próxima salida 09-11-2021

TURQUIA & MALDIVAS 2021

SALIDA GUPAL 09 NOVIEMBRE // ESTAMBUL - CAPADOCIA - MALDIVAS

ITINERARIO:

DÍA 01. BUENOS AIRES – ESTAMBUL: Salida desde Ezeiza en un vuelo de Turkish Airlines con destino a Estambul.

 

DÍA 02. ESTAMBUL: Arribo al aeropuerto de Estambul. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 03. ESTAMBUL: Desayuno. Por la mañana recorrerenos el Bazar de las Especias, conocido también como Bazar Egipcio porque muchas de las especias provenían de Oriente. Luego visitaremos la Mezquita Soliman el Magnífico, una de las obras más encantadoras del famoso arquitecto Sinán. La Mezquita fue construida entre 1550 y 1557 por encargo por Solimán, que gobernó entre 1520 y 1566. En el patio detrás de la Mezquita se encuentran las tumbas del Sultán Solimán y su mujer Roxelana. Seguidamente haremos una visita panorámica de la Iglesia ortodoxa de Santa Irene, que está situada en el primer patio del Palacio Topkapı, el recorrido continúa por el interior del Palacio, centro administrativo del Imperio Otomano y residencia de los sultanes hasta mediados del Siglo XIX. Entre sus colecciones se encuentra un impresionante tesoro y las reliquias de los principales profetas, traídas desde Egipto cuando Estambul pasó a ser la capital del Califato Otomano. Realizaremos una visita panorámica de la fuente de Ahmet III. Almuerzo. Por la tarde recorreremos el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes del mundo, donde se comercializa todo tipo de productos en sus casi 4.500 tiendas. Regreso al hotel. Alojamiento.
Nota: La entrada al Harén del Palacio de Topkapi no está incluida.

 

DÍA 04. ESTAMBUL: Desayuno. Comenzaremos el día con la visita del Hipódromo Romano, centro deportivo y social de la antigua Constantinopla, del que únicamente se conservan tres monumentos: el Obelisco de Teodosio, traído desde Egipto; la Columna Serpentina y la Columna de Constantino, originalmente cubierta con placas de bronce. Conoceremos el llamado Punto Cero que se supone fue el centro del mundo antiguo en la época romana. Seguidamente veremos por fuera el Palacio de Ibrahim Pacha, actual Museo de Arte Turco e Islámico e iremos a la Mezquita Azul, cuyo nombre procede de los más de 20.000 azulejos en tonalidades verdes y azuladas que recubren  su interior. Edificada para intentar superar a la grandiosa Santa Sofía, es la única que presenta 6 minaretes igualando a la Mecca. Posteriormente haremos un recorrido en barco de línea por el estrecho del Bósforo, que separa Europa de Asia, contemplando sus palacetes, yalis (casas típicas otomanas de madera) y sus frondosos bosques. Almuerzo. Visitaremos  la Basílica de Santa Sofía, construida en el siglo VI y que fue durante siglos la iglesia más grandiosa de la Cristiandad, y la Cisterna bizantina de Yerebatan, donde entre sus más de 300 columnas se almacenaba el agua para el Palacio Imperial. Regreso al hotel. Alojamiento.
Nota: desde el 2017 al 2021  en la Mezquita Azul se estarán llevando a cabo obras de restauración que pueden afectar parcialmente la vista de la misma. 

DÍA 05. ESTAMBUL: Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Recomendamos la visita opcional al Palacio de Dolmabahçe, residencia de los sultanes a partir de la segunda mitad del Siglo XIX, luego pueden visitar la Basílica de Cora y el café de Pierre Loti. Alojamiento.

 

DÍA 06. ESTAMBUL – CAPADOCIA: Desayuno. Por la mañana nos traslado al aeropuerto para  tomar un vuelo con destino a Kayseri. Llegada y traslado a la región de Capadocia, con su peculiar relieve, resultado de millones de años de erosión. Llegada al hotel para dejar las maletas. Realizaremos una visita panorámica del pueblo de Uchisar y el valle de Guvercinlik (Palomas).  Iremos al  Valle de Goreme  y al Museo al aire libre de Goreme, considerado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Almuerzo en el pueblo de Ortahisar, famoso por su fortaleza al igual que por sus iglesias y monasterios. Luego visitaremos de forma panorámica el pueblo de Cavusin. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 07. CAPADOCIA: Desayuno. Realizaremos una excursión de día completo por Capadocia. Por la mañana iremos a Kaymaklı u Ozkonak, ciudades subterráneas excavadas entre los Siglos V y X, cuya función principal era resguardar a los habitantes de la zona en caso de posibles invasiones. Estas urbes se articulan en varios niveles alcanzando en ocasiones una gran profundidad. Luego visitaremos un centro artesanal de la región.  Almuerzo en el pueblo de Avanos, célebre por su alfarería. Por la tarde conoceremos los Valles de Devrent y Pasabag, donde se encuentran unas extrañas formaciones rocosas conocidas como “Chimeneas de Hadas“. Cena y alojamiento.

DÍA 08. CAPADOCIA – ESTAMBUL: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo Estambul. Arribo, recepción y traslado al hotel.  Alojamiento.

DÍA 09. ESTAMBUL - MALDIVAS: A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo TK 732 de las 04.30hs., con destino a Malé, Maldivas. Arribo, recepción y traslado al hotel. Llegada y resto del día libre. Alojamiento.
 

DÍA 10. MALDIVAS: All Inclusive. Día libre para disfrutar de las paradisíacas playas. Alojamiento.

 

DÍA 11. MALDIVAS: All Inclusive. Día libre para disfrutar de las paradisíacas playas. Alojamiento.

 

DÍA 12. MALDIVAS: All Inclusive. Día libre para disfrutar de las paradisíacas playas. Alojamiento.

 

DÍA 13. MALDIVAS: All Inclusive. Día libre para disfrutar de las paradisíacas playas. Alojamiento.

 

DÍA 14. MALDIVAS - ESTAMBUL: Desayuno y día libre. Por la noche regresaremos al aeropuerto de Malé para abordar el vuelo TK 731 de las 23.20Hs. con destino a Estambul, para conectar con el vuelo a Buenos Aires.

 

DIA 15. ESTAMBUL – BUENOS AIRES: Embarque en el vuelo TK 15 de las 10.20hs con destino a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza. Fin de los servicios.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en lo que respecta al orden de los servicios y su contenido, dependiendo de las medidas, leyes y circunstancias locales, en el contexto de la pandemia mundial.

 

Debido a la situación mundial relacionada con COVID-19, puede suceder que cada destino aplique normas sanitarias e higiénicas, dentro de las cuales podrán incluir la solicitud de documentación adicional. Estas exigencias pueden ser dinámicas y cambiantes en base al contexto de cada país. Es responsabilidad del pasajero comprobar estos requisitos antes de viajar.



**IMPORTANTE: Para visitar Maldivas es requisito obligatorio certificado internacional  de la vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna tiene que tener antes de ingresar al destino al
menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación.

 

VUELOS INTERNACIONALES PREVISTOS

 

09 NOVIEMBRE

1  TK 016 09NOV EZEIST  2350 2230  10NOV  
2  TK 732 17NOV ISTMLE  0430 1420  17NOV  
3  TK 731 22NOV MLEIST  2320 0605  23NOV  
4  TK 015 23NOV ISTEZE  1020 2215  23NOV   

 

La compañía aérea se reserva el derecho de cambiar de horarios, fechas y vuelos sin previo aviso.


El programa incluye:
-Pasaje aéreo con Turkish Airlines, Buenos Aires /Estambul / Male / Buenos Aires. 
-05 noches de alojamiento en Estambul, con desayuno.

-02 noches de alojamiento en Capadocia, con régimen pensión completa.

-05 noches de alojamiento en Maldivas, con régimen all-inclusive.
-02 excursiones de día completo con almuerzo en Estambul, según itinerario, con guía de habla hispana.

-Visitas y excursiones durante el Tour de Capadocia, según itinerario, con guía de habla hispana.
-Excursiones en El Cairo, según itinerario, con guía de habla hispana.
-Todos los traslados, según itinerario.
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 100.000)
-Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros.

 

El programa no incluye:

-Comidas y bebidas que no estén especificadas.

-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

-PCRs en Turquia & Maldivas: aprox USD 200 por persona


Hoteles del tour:

ESTAMBUL: Hotel Nippon / Point 4*

CAPADOCIA: Dinler Hotel 4*

MALDIVAS: Riu Atoll 4*sup. – Beach Room

*Hoteles previstos o similares.

 

 

SALIDA 09 NOVIEMBRE
 

PRECIO BASE DBL: u$s 4.790*.-

SUPLEMENTO SINGLE: u$s 950*.-

IMPUESTOS: u$s 1045 APROX

(Incluyen DNT, IVA, Gtos, Visa Egipto y Propinas).



Suplemento asistencia médica PARA MAYORES DE 69 AÑOS = u$s 85-.

Suplemento asistencia médica PARA MAYORES DE 85 AÑOS = u$s 170-.

 

 

SUPLEMENTOS POR ALOJARSE EN HABITACION "OVERWATER JR. SUITE"

 

En habitacion DBL = u$s 450 por persona  + 1,2% Gs. Adm

En habitacion SGL = u$s 690 por persona + 1,2% Gs. Adm

 

 

GARANTIZAMOS HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR

(Para MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 45 días antes de la salida)

               


Los precios mencionados NO INCLUYEN el Impuesto PAIS (Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva nro. 27.541. CONSULTAR VALORES SUGERIDOS

Informamos que la agencia minorista es la responsable de cobrar dicho impuesto y que no aplicará sobre los servicios terrestres para aquellos pasajeros que abonen en dólares.

 

 

NOTAS IMPORTANTES & CONDICIONES DE RESERVA

 

* La tarifa en base TRIPLE ES LA MISMA QUE EN DOBLE tanto en el tour grupal como en las extensiones sugeridas o a medida.

Las habitaciones triples consisten en todos los destinos en una habitación de tamaño doble ó twin + una cama adicional roll-away (tipo catre), en consecuencia, la comodidad de las habitaciones “triples” son más reducidas.

No es recomendable que la tercera persona en la habitación triple sea un adulto. En el caso de 3 adultos, recomendamos el alojamiento en una habitación doble/twin + una habitación single.

Es posible que algunos destinos NO permitan mas de 2 personas por habitación por protocolos relacionados al COVID-19. Se corroborará al momento del pedido de cotización o reserva.

 

 

* Garantizamos Tour Leader desde Argentina con un mínimo de 10 pasajeros viajando en los vuelos del bloqueo aéreo original previsto para el grupo.  

 

* Tarifa válida con un mínimo de 10 pasajeros viajando juntos.  En caso de no alcanzar el número indicado:

- King Midas se reserva el derecho de realizar variaciones en el itinerario y/o tarifa dependiendo el número final de pasajeros que decidan viajar.

- King Midas informará el estado del grupo entre 30 y 20 días antes de la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero la posibilidad de optar por otro itinerario o cancelar sin ningún tipo de penalidad, reintegrándose la totalidad abonada hasta ese entonces. No ha lugar para otro tipo de resarcimiento.

  

* Los tickets aéreos de cupo grupal se emitirán según lo establecido con cada aerolínea entre 45 y 30 días antes de la fecha de inicio del tour.

King Midas tendrá la potestad de realizar dicha emisión dentro de este plazo si ya cuenta con una seña del pasajero.

En caso de completar el grupo antes de los 45 días previos a la fecha de salida, King Midas se reserva el derecho de adelantar la emisión de los tickets aéreos (no sin antes informar a las agencias minoristas).

La emisión de los tickets aéreos conlleva gastos de cancelación.

  

* Los asientos de cupo serán asignados luego de la emisión de los tickets aéreos, solo si la compañía lo permite. Se ha de respetar la preferencia en caso que haya sido requerido. De existir alguna modificación al momento del check-in, será únicamente responsabilidad de la aerolínea. El tour leader o representante de King Midas en Ezeiza hará lo que esté a su alcance para intentar solucionar el imprevisto, pudiendo o no tener una respuesta positiva.

 

* Pasajeros mayores a 70 años (inclusive) deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.

 

* Los pasajeros inscriptos en la modalidad DOBLE A COMPARTIR GARANTIZADA, serán notificados de los datos de su compañera/o de habitación entre 20 y 10 días antes del inicio del tour. En caso que King Midas no logre conseguir un/a compañero/a llegada la fecha del viaje, el pasajero se alojará en habitación SINGLE sin abonar el suplemento correspondiente.

Válido para grupos con un mínimo de 10 pasajeros.

 

* Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación necesaria y requerida tanto en Argentina como en los países de destino, llámese visas y/o permisos correspondientes y/o pasaporte en regla; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes detallar e informar los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.

King Midas se compromete a facilitar la información y requisitos obligatorios para cada destino, y en el caso de ser necesario, ser el intermediario para la gestoría de las visas.