10 días

MARAVILLAS DE JAPÓN 2024-2025

TOKYO - KYOTO - KANAZAWA - GERO - OSAKA 

ITINERARIO:

DÍA 01. TOKYO: DÍA 01. TOKYO: Llegada al Aeropuerto Internacional de Narita o Haneda Narita (NRT): Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española, quien les ayudará a tomar Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido) para el hotel.

*El asistente no subirá al autobús con los pasajeros y no los escoltará hasta el hotel.

*Dependiendo de la hora de llegada del vuelo, no habrá Airport Limousine Bus directo al hotel. En tal caso, tomarán un autobús hasta la Estación de Tokio desde donde tomarán un taxi.

*En caso de que no opere Airport Limousine Bus, proveemos un traslado alternativo (tren + taxi, etc.).

Haneda (HND): *Si el aeropuerto de llegada es Haneda (HND), se aplica un suplemento de USD 50 por pasajero, ya que un taxi será utilizado en lugar de Airport Limousine Bus. En caso de un pasajero viajando solo, este suplemento será de USD 100.

Después del trámite de inmigración y aduana, recepción por un asistente de habla española. Traslado al hotel en taxi.

*El asistente no subirá al taxi con los pasajeros y no los escoltará hasta el hotel.

*No podrán entrar en su habitación hasta la hora de check-in (15:00).

*El martes en el hotel hay una mesa de información atendida por un guía de habla española de las 14:00 hasta las 20:00. La mesa de información está en el Sofa Lounge (el área con sofás y sillas cerca de la recepción de la torre principal The Main).

 

DÍA 02. TOKYO: Desayuno. Visita de medio día por la ciudad de Tokyo, donde recorreremos el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Senso-ji, la calle comercial Nakamise, la Plaza del Palacio Imperial y la zona Ginza. El tour culmina en Ginza, quienes deseen regresar al hotel el guía les indicara cómo hacerlo. Resto del día libre.  Alojamiento.
 

DÍA 03. TOKYO – HAKONE – TOKYO: Luego del desayuno comenzaremos una excursión de día completo con guía de habla hispana. Realizaremos un paseo en barco por el Lago Ashi y luego visitaremos el Valle Owakudami, donde si el tiempo lo permite, se puede apreciar hermosas vistas del Monte Fuji. Almuerzo incluido. Seguidamente conoceremos el Museo al Aire Libre de Hakone. Regreso al hotel en Tokyo y alojamiento.

Nota: en caso de que el barco no opere a causa de fuertes lluvias y viento, visitarán como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Y en caso de no poder visitar el Valle Owakudani, por condiciones climáticas o densidad del gas volcánico, será remplazado por otra visita anunciada el mismo día.

 

DÍA 04. TOKYO – KYOTO – NARA – KYOTO: Luego del desayuno, a la hora indicada nos trasladaremos a la Estación de Tokyo con un asistente de habla hispana. Salida hacia Kyoto en tren bala Nazomi. Llegada a la Estación de Kyoto donde un guía de habla hispana nos estará esperando para realizar la visita a Nara. Almuerzo no incluido. Visitamos el Templo Todai-ji, el Parque Nara y en Kyoto el barrio Gion (Barrio de las Geijas). Traslado a Kyoto. Alojamiento.
 

Nota: una maleta por persona será enviada aparte desde el hotel en Tokyo hasta el hotel en Kyoto.

 

Nota: En 2023 el servicio de envió de maletas en el mismo día está suspendido. Las maletas no llegan al hotel en Kioto el mismo día. Los pasajeros necesitan llevar consigo una mochila o pequeña maleta con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche.

 

Nota: está prohibido tomar fotos en algunos callejos del barrio de Gion, quienes lo hagan, se les puede aplicar una multa de hasta 100 USD-.
 

DÍA 05. KYOTO: Desayuno. Visitaremos Kyoto con guía de habla hispana para conocer el Templo Sanjusangendo (con mil estatuas de Kannon, dios de misericordia), el Santuario Fushimi Inari (con miles de pórticos “torii”), el Templo dorado Kinkaku-ji, el Tempo Tenryu-ji, con un bello jardín japonés y el Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama. Regreso al hotel. Alojamiento.
 

DIA 06. KYOTO: Desayuno. Día libre para actividades personales.

Recomendamos realizar el tour opcional a Hiroshima & Miyajima

Tour opcional a Hiroshima & Miyajima

  • 07:30: Reunión en el lobby del hotel con el guía de habla española. Traslado a la Estación de Kioto.
  • 08:26: Salida desde Kioto en tren bala Nozomi #3.
  • 10:01: Llegada a Hiroshima y comienzo de la visita.

Nota: Si hay menos de 10 pasajeros, realizamos la visita en transporte público.

Nota: Si hay 10 o más pasajeros, realizamos el tour opcional en bus privado.

 

Conoceremos:

■ Santuario Itsukushima en la Isla Miyajima

■ Parque y Museo de la Paz de Hiroshima

■ Cúpula de la Bomba Atómica

Traslado a la Estación de Hiroshima.

17:57 Salida de Hiroshima rumbo a Kioto en tren bala Nozomi #52.

19:37 El tour termina al llegar a la Estación de Kioto.

De la estación al hotel, traslado por cuenta de los pasajeros

en el shuttle bus del hotel o en taxi.

*El almuerzo NO está incluido.

Atención: Los horarios de tren están sujetos a cambio.


DÍA 07. KYOTO – KANAZAWA: Desayuno en el hotel. Traslado a Kanazawa en autobús privado (dependiendo del número de pasajeros, podría ser una furgoneta).

Nota: a partir de la primavera de 2024, suspenderán la operación del tren directo desde Kioto a Kanazawa. El traslado desde Kioto a Kanzawa podría ser en tren con un transbordo en la Estación Tsuruga. Arribo y visita de Kanazawa de jornada completa, visitando el Mercado Omicho (mercado animado donde venden pescados, mariscos, verduras, etc.), el Barrio Higashichaya y el Jardín Kenrokuen (uno de los jardines más famosos de Japón). Regreso al  hotel en Kanazawa y check-in.

*Almuerzo NO está incluido. Tendrán tiempo libre para almorzar en el Mercado Omicho.

Nota: En caso de que “Kaikaro” esté cerrada, visitaremos “Shima”.

*Una maleta por persona será enviada aparte en camión desde el hotel en Kioto hasta el hotel en Osaka. Lleven consigo una mochila con ropa y otras cosas indispensables para pasar una noche en Kanazawa y otra en Gero.

 

 

DÍA 08. KANAZAWA – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA – GERO: Desayuno en el hotel.

Por lo mañana, nos reuniremos en el lobby para salir hacia Shirakawago con un guía de habla española (en grupo); conoceremos las casas al estilo Gasshozukuri. Después, traslado a Takayama donde conoceremos el barrio histórico Kamisannomachi con tiendas de recuerdos y bodegas de sake y el Yatai Kaikan (exposición de las carrozas para el Festival de Takayama). Por la tarde, realizaremos traslado al ryokan en Gero y check-in.

 

¡Posibilidad de disfrutar de los BAÑOS ONSEN (AGUAS TERMALES)!

El ryokan en Gero dispone de baños de aguas termales.

*Hay un baño sólo para mujeres y otro baño sólo para hombres.

*Tradicionalmente hoteles y ryokanes no permiten a personas con tatuajes llamativos utilizar baños de aguas termales, ya que los tatuajes están asociados a la Yakuza (mafia japonesa).

 

DIA 09. GERO – NAGOYA – OSAKA: Desayuno en el ryokan. Traslado a la Estación de Gero a pie y salida desde con destino a Nagoya en tren express Wideview Hida #4.

Arribo a la Estación de Nagoya y salida con destino a Shin-Osaka en tren bala Nozomi #215.

Arribamos a Osaka y visitamos la ciudad recorriendo Dotonbori (barrio muy animado con muchos restaurantes con fachadas extravagantes, por ejemplo, con una figura gigante de

cangrejo) y el Castillo de Osaka. Traslado al hotel en Osaka y check-in.

*Almuerzo NO está incluido. Tendrán tiempo libre para almorzar en Dotonbori.

Atención: Los horarios de tren están sujetos a cambio.

 

DIA 10. OSAKA: Desayuno en el hotel. Traslado al Aeropuerto de Kansai (KIX) o Itami (ITM) en Airport Limousine Bus sin asistencia.

* Los pasajeros recibirán los billetes de autobús al hacer checkout.

* El Airport Limousine Bus sale desde la terminal de autobuses que está ubicada al lado del Sheraton Miyako Hotel Osaka para el Aeropuerto de Kansai (KIX) y para el Aeropuerto de Itami

(ITM). El Aeropuerto de Kansai (KIX) está a 50 minutos desde la terminal de autobuses, mientras el de Itami (ITM) está a 40 minutos en autobús.

IMPORTANTE: El primer Airport Limousine Bus del día llega al Aeropuerto de Kansai (KIX) o Itami (ITM) a las 06:30 a.m. En caso de que la hora de salida del vuelo es antes de las 08:30 a.m., el traslado se realizará en taxi reservado sin asistencia y se aplicará un suplemento de USD 300 por taxi.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en lo que respecta al orden de los servicios y su contenido, dependiendo de las medidas, leyes y circunstancias locales.

 

Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.

 

Cada destino aplicará según sus propios criterios, normas sanitarias e higiénicas, que podrán incurrir en la solicitud de documentación adicional. Estas exigencias pueden ser dinámicas y cambiantes en base al contexto de cada país. Es responsabilidad del pasajero comprobar estos requisitos antes de viajar.


Notas: 
1) Por poca disponibilidad de cuartos de tipo “DBL” en Japón, normalmente confirmamos una habitación TWIN (2camas/cuarto).
2) Dependiendo del número de pasajeros, transportes públicos podrían ser utilizados para traslados y visitas, en lugar de vehículos privados. Asimismo, vehículos privados podrían ser utilizados en lugar de transportes públicos.

Días de inicio: martes según calendario.

2024:
ABRIL: 02, 09, 16, 23

MAYO: 07, 14, 21, 28

JUNIO: 04, 11, 18, 25

JULIO: 02, 09, 16, 23, 30

AGOSTO: 20,27

SEPTIEMBRE: 03, 10, 17, 24

OCTUBRE: 01, 08, 15, 22, 29

NOVIEMBRE: 05, 12, 19, 26

DICIEMBRE: 03, 10, 17

 

2025:

ENERO: 07, 21

FEBRERO: 04, 18

MARZO: 04, 11, 18, 25

**Cherry blossom

 


El programa incluye:

  • 03 noches de alojamiento en Tokyo, con desayuno.
  • 03 noches de alojamiento en Kyoto con desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en Kanazawa, con desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en Gero, con desayuno.
  • 01 noche de alojamiento en Osaka, con desayuno.
  • Excursiones y visitas en regular según itinerario con guías de habla hispana.
  • Todos los traslados (no está incluido el guía en español en los traslados, sí en la asistencia para tomarlos, como indica el itinerario).
  • Billetes de tren en clase turista.
  • Todos los traslados, sin guía.




El programa no incluye:

  • Impuesto PAIS, RG 4815/20 ni RG 5272/22.
  • Vuelos internacionales.
  • Comidas y bebidas que no estén especificadas.
  • Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

Hoteles del tour categoría estándar:

TOKYO: Hotel New Otani Tokyo Garden Tower.

KYOTO: Kyoto Tokyu Hotel, Standart Twin en el piso Standart.

KANAZAWA: Hotel Trusty Kanazawa Korinbo, hab Stándart.

GERO: Ryokan Suimeikan (hab. al estilo japonés)

OSAKA: Sheraton Miyako Hotel Osaka.

* Hoteles previstos o similares.

TARIFA PP BASE DBL: 3097 Usd.-

SUPL. SGL: 1250 Usd.-

(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
--------------------------

Validez salidas 2024: Mayo – Junio – Julio – Agosto – Diciembre

Validez salidas 2025: Enero – Febrero

TARIFA PP BASE DBL: 3297 Usd.-

SUPL. SGL: 1450 Usd.-

(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
--------------------------

Validez salidas 2024: Abril (no incluida la salida del 02/04) – Septiembre – Octubre - Noviembre

Validez salidas 2025: Marzo (no incluida la salida del 18 y 25)

TARIFA PP BASE DBL: 3498 Usd.-

SUPL. SGL: 1650 Usd.-

(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
--------------------------

Salidas especiales CHERRY BLOSSOM: 02 abril 2024 – 18 y 25 marzo 2025

 

 

* TOUR OPCIONAL A HIROSHIMA & MIYAJIMA: 400 Usd, p/p.

COTIZACIÓN EN BASE A: 1 USD = 130 JPY


 

Precios sujetos a fluctuación cambiaria entre el yen japonés y el dólar estadounidense. El tipo de cambio sólo podrá congelarse con el pago total de los servicios.


 

Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.