16 días
Próxima salida 09-05-2021

JAPÓN con DUBAI 2021

SALIDA GRUPAL 09 DE MAYO // TOKYO - KANAZAWA - GERO - KYOTO - OSAKA - DUBAI

ITINERARIO:

DÍA 01. BUENOS – DUBAI: Salida desde el aeropuerto de Ezeiza en el vuelo de Emirates EK 248 de las 22.20hs. con destino a Tokyo, vía Dubai. Noche a bordo.

DÍA 02. DUBAI: Arribo a Dubai por la noche y conexión con el vuelo hacia Tokyo a la madrugada del DÍA 03.

DÍA 03. DUBAI – TOKYO: A primera hora de la madrugada abordaremos el avión con destino a Tokyo. Llegada al aeropuerto de Narita, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. TOKYO: Desayuno. Comenzaremos la mañana realizando una excursión con guía de habla hispana, conociendo alguno de los lugares de mayor interés turísticos. Visitaremos el Santuario Meiji, dedicado al ex-emperador Mutsuhito; luego seguiremos hacia la Plaza del Palacio Imperial y por último el Templo Senso Ji y la Calle Nakamise con encantadoras tiendas donde podremos aprovechar para comprar algún recuerdo. El tour finaliza en la famosa zona de Giza, donde tendremos tiempo libre para recorrer la zona.  Quienes deseen regresar al hotel, el guía les explicara cómo hacerlo. Alojamiento.

DÍA 05. TOKYO – HAKONE – TOKYO: Luego del desayuno comenzaremos una excursión de día completo con guía de habla hispana. Realizaremos un paseo en barco por el Lago Ashi y luego visitaremos el Valle Owakudami, donde si el tiempo lo permite, se puede apreciar hermosas vistas del Monte Fuji. Almuerzo. Seguidamente conoceremos el Museo al Aire Libre de Hakone. Regreso al hotel en Tokyo y alojamiento.
Nota: en caso de que el barco no opere a causa de fuertes lluvias y viento, visitarán como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Y en caso de no poder visitar el Valle Owakudani, por condiciones climáticas o densidad del gas volcánico, será remplazado por otra visita anunciada el mismo día.

DÍA 06. TOKYO: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.
Recomendamos el tour opcional a Nikko con guía de habla hispana y almuerzo incluido. El recorrido permite conocer el Santuario Toshogu, el Lago Chuzenji y la cascada Kegon, no incluye la entrada al elevador.

DÍA 07. TOKYO – KANAZAWA: Luego del desayuno nos trasladaremos hacia la estación de trenes de Tokyo para abordar el tren bala Kagayaki 21, con destino Kanazawa. Al llegar comenzaremos la visita en el Mercado Omicho donde dispondremos de tiempo para almorzar (por cuenta del pasajero). Luego nos dirigiremos hacia el Barrio Higashichaya conocido por la casa de té “Shima”, seguiremos el tour en los Jardines Kenrokuen: uno de los más famosos de Japón. Traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: el equipaje de gran porte será enviado directamente hacia el hotel en Kyoto. Por tal motivo es importante que el pasajero lleve consigo una muda de ropa para pasar una noche en Kanazawa y una noche en Gero.

DÍA 08. KANAZAWA – SHIRAKAWAGO  – TAKAYAMA – GERO: Desayuno. Por la mañana saldremos en dirección hacia Shirakawago donde visitaremos la casa al estilo Gasshozukuri. Luego continuaremos viaje hacia Takayama para visitar el Barrio histórico Kamisannomachi y seguidamente el salón de exhibición Yatai Kaikan, conociendo la exposición de las carrozas para el Festival de Takayama. Almuerzo. Luego, nos trasladaremos al ryokan en Gero (un tipo de alojamiento tradicional de Japón). Cena y alojamiento.

DÍA 09. GERO – NAGOYA - KYOTO: Luego del desayuno nos trasladaremos a la estación de trenes de Nagoya, para abordar el tren bala Nozomi 213 con destino Kyoto. Al llegar a la estación de Kyoto seremos recibidos por un guía de habla hispana para empezar a descubrir los sitios mas importantes de esta fascinante ciudad. Visitaremos el Santuario Fushimi Inari con sus miles de pórticos “torii” de color bermejo, el Templo de Tenruyi y los famosos bosques de bamboo en Arashishama. Almuerzo en restaurante local. Traslado al hotel y resto del dia libre. Alojamiento.

DÍA 10. KYOTO: Desayuno. Por la mañana comenzaremos una excursión de día completo en Kyoto. Comenzaremos el tour en el Templo Kinkaku-ji, icónico templo conocido como Pabellon Dorado; luego nos dirigiremos al Templo Kyomizu-dera, conjunto de templos y recintos religiosos situados en una colina de la ciudad. El tour continúa con la visita al Templo Sanjusangendo donde podremos admirar sus miles de estatuas de Kannon, dios de la misericordia. Finalizaremos el recorrido en el famoso Barrio Gion, uno de los barrios de geishas mas conocido de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.
Nota: está prohibido tomar fotos en algunos callejos del barrio de Gion, quienes lo hagan, se les puede aplicar una multa de hasta 100 USD-.

DÍA 11. KYOTO: Desayuno. Día libre para realizar actividades opcionales o disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
Recomendamos el tour opcional a Hiroshima & Miyajima. con guía de habla hispana y almuerzo incluido: traslado hasta la Estación de Tren para abordar el JR super expreso rumbo a Hiroshima, al llegar recorrerán el Parque Memorial y seguidamente la Isla Miyajima con su santuario Itsukushima. Al finalizar regresarán en tren a la estación de Kyoto donde finaliza el tour. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.
Nota: la Puerta del Santuario de Miyajima (el enorme torii dentro del mar) estará en restauración a partir de junio de 2019.

DÍA 12. KYOTO – NARA - OSAKA: Desayuno. Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos a Osaka por carretera. En el camino conoceremos la ciudad de Nara, antigua capital del Imperio; allí visitaremos el Templo Todaiji con su Gran Buda y el Parque de Nara con sus venados sagrados. Almuerzo en restaurante local. A continuación, al llegar a Osaka, visitaremos el el Castillo de Osaka y el Barrio Dotonbori. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 13. OSAKA – DUBAI: Desayuno. Mañana libre. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Tokyo para tomar por la noche el vuelo a Dubai. Llegada por la madrugada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 14. DUBAI: Desayuno. Dia libre para disfrutar la ciudad. Alojamiento.

DÍA 15. DUBAI: Desayuno. Dia libre para disfrutar la ciudad. Alojamiento.

DÍA 16. DUBAI: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo EK 247 de las 08.05hs. con destino a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza por la noche. Fin de nuestros servicios.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en lo que respecta al orden de los servicios y su contenido, dependiendo de las medidas, leyes y circunstancias locales, en el contexto de la pandemia mundial.

Debido a la situación mundial relacionada con COVID-19, puede suceder que cada destino aplique normas sanitarias e higiénicas, dentro de las cuales podrán incluir la solicitud de documentación adicional. Estas exigencias pueden ser dinámicas y cambiantes en base al contexto de cada país. Es responsabilidad del pasajero comprobar estos requisitos antes de viajar.

VUELOS INTERNACIONALES PREVISTOS

09 MAYO

1  EK 248 09MAY EZEDXB 2220 2355+1
2  EK 318 11MAY DXBNRT 0240 1735   
3  EK 317 21MAY KIXDXB 2345 0515+1
4  EK 247 24MAY DXBEZE  0805 2040

La compañía aérea se reserva el derecho de cambiar de horarios, fechas y vuelos sin previo aviso.


El programa incluye:
-Vuelo con Emirates, Buenos Aires/Tokyo//Osaka/Dubai/Buenos Aires.
-04 noches de alojamiento en Tokyo, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Kanazawa, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Gero, con media pension.
-03 noches de alojamiento en Kyoto, con desayuno.
-01 noches de alojamiento en Osaka, con desayuno + late check-out.
-02 noches de alojamiento + early check-in en Dubai, con desayuno.
-Excursiones y visitas, según itinerario.
-Todos los traslados, según itinerario.
-Comidas incluidas, según itinerario.
-Guía de habla hispana.
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000).
-Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros.

El programa no incluye:
- Dirham Fee de Turismo en Hotel de Dubai – u$s 5,50 por noche por habitación a pagar directamente en el hotel.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido

*RAMADÁN:
El Ramadán es mes sagrado para los musulmanes, en el año 2021 se estima se celebrará desde el 12 de abril al 11 de mayo.
Ayunar durante este período es uno de los cinco pilares del islam. Por ello, en estos días y en señal de respeto a las costumbres del pueblo musulmán, no se permite entretenimiento en vivo. El alcohol se puede servir en hoteles seleccionados de Dubai después de 19.30Hs. Los hoteles tendrán pocos restaurantes abiertos para sus clientes internos. De 06.00Hs. a 19.00Hs no está permitido comer, beber o fumar en las zonas públicas. Por otro lado no habrá danza del vientre, entretenimientos o servicio de alcohol durante el Safari en el Desierto. También habrá algunas modificaciones de horario en los museos y lugares de interés turístico. Siendo que para quienes profesan la religión, el Ramadán es un momento muy especial del año, se puede felicitar y preguntar qué tal llevan el ayuno.

NOTAS IMPORTANTES & CONDICIONES DE RESERVA
* La tarifa en base TRIPLE ES LA MISMA QUE EN DOBLE tanto en el tour grupal como en las extensiones sugeridas o a medida.
Las habitaciones triples consisten en todos los destinos en una habitación de tamaño doble ó twin + una cama adicional roll-away (tipo catre), en consecuencia, la comodidad de las habitaciones “triples” son más reducidas.
No es recomendable que la tercera persona en la habitación triple sea un adulto. En el caso de 3 adultos, recomendamos el alojamiento en una habitación doble/twin + una habitación single.
Es posible que algunos destinos NO permitan mas de 2 personas por habitación por protocolos relacionados al COVID-19. Se corroborará al momento del pedido de cotización o reserva.

* Garantizamos Tour Leader desde Argentina con un mínimo de 10 pasajeros viajando en los vuelos del bloqueo aéreo original previsto para el grupo.  


* Tarifa válida con un mínimo de 10 pasajeros viajando juntos.  En caso de no alcanzar el número indicado:
- King Midas se reserva el derecho de realizar variaciones en el itinerario y/o tarifa dependiendo el número final de pasajeros que decidan viajar.
- King Midas informará el estado del grupo entre 30 y 20 días antes de la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero la posibilidad de optar por otro itinerario o cancelar sin ningún tipo de penalidad, reintegrándose la totalidad abonada hasta ese entonces. No ha lugar para otro tipo de resarcimiento.

* Los tickets aéreos de cupo grupal se emitirán según lo establecido con cada aerolínea entre 45 y 30 días antes de la fecha de inicio del tour.
King Midas tendrá la potestad de realizar dicha emisión dentro de este plazo si ya cuenta con una seña del pasajero.
En caso de completar el grupo antes de los 45 días previos a la fecha de salida, King Midas se reserva el derecho de adelantar la emisión de los tickets aéreos (no sin antes informar a las agencias minoristas).
La emisión de los tickets aéreos conlleva gastos de cancelación.

* Los asientos de cupo serán asignados luego de la emisión de los tickets aéreos, solo si la compañía lo permite. Se ha de respetar la preferencia en caso que haya sido requerido. De existir alguna modificación al momento del check-in, será únicamente responsabilidad de la aerolínea. El tour leader o representante de King Midas en Ezeiza hará lo que esté a su alcance para intentar solucionar el imprevisto, pudiendo o no tener una respuesta positiva.

* Pasajeros mayores a 70 años (inclusive) deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.

* Los pasajeros inscriptos en la modalidad DOBLE A COMPARTIR GARANTIZADA, serán notificados de los datos de su compañera/o de habitación entre 20 y 10 días antes del inicio del tour. En caso que King Midas no logre conseguir un/a compañero/a llegada la fecha del viaje, el pasajero se alojará en habitación SINGLE sin abonar el suplemento correspondiente.
Válido para grupos con un mínimo de 10 pasajeros.

* Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación necesaria y requerida tanto en Argentina como en los países de destino, llámese visas y/o permisos correspondientes y/o pasaporte en regla; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes detallar e informar los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.
King Midas se compromete a facilitar la información y requisitos obligatorios para cada destino, y en el caso de ser necesario, ser el intermediario para la gestoría de las visas.


Hoteles del tour:
TOKYO: Hotel Grand Prince New Takanawa 4*.
KANAZAWA: Hotel ANA Crown Plaza 4*/ Kanazawa Tokyu Hotel 4*
GERO: Suimeikan 4*
KYOTO: Kyoto Tokyu Hotel 4*
OSAKA: Exel Hotel Tokyu Osaka 4*(Grp Marzo)
DUBAI: Stella Di Mare 4*
*Hoteles previstos o similares.

SALIDA 09 MAYO
PRECIO BASE DBL: u$s 6.260
SUPLEMENTO SINGLE: u$s 1.540
IMPUESTOS: u$s 1.370  APROX
(Incluyen DNT, IVA, Gtos y Propinas)

Suplemento asistencia médica PARA MAYORES DE 69 AÑOS = u$s 56

GARANTIZAMOS HABITACIÓN DBL A COMPARTIR
(Para MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 45 días antes de la salida).

Los precios mencionados NO INCLUYEN el Impuesto Pais (​Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva nro. 27.541. CONSULTAR VALORES SUGERIDOS
Informamos que la agencia minorista es la responsable de cobrar dicho impuesto y que no aplicará sobre los servicios terrestres para aquellos pasajeros que abonen en dólares.