20 días
Próxima salida 05-11-2023

VIETNAM, CAMBOYA & TAILANDIA // NOVIEMBRE

SALIDA GRUPAL 05 DE NOVIEMBRE // HANOI - HALONG - HOI AN - HUE - HO CHI MINH - SIEM REAP - BANGKOK

ITINERARIO:

DÍA 01. 05 Noviembre BUENOS AIRES – HANOI: Salida desde el Aeropuerto de Ezeiza en el vuelo de Emirates EK 248 de las 22.20hs., con destino a Hanoi, via Dubai. Noche a bordo.
 

DÍA 02. 06 Noviembre DUBAI: Arribo a Dubai a las 23.35hs. y conexión con el vuelo hacia Hanoi a la madrugada del día siguiente.
 

DÍA 03. 07 Noviembre DUBAI – HANOI: A primera hora salida en el vuelo EK 394 de las 03.45hs. rumbo a Hanoi. Llegada a las 12.40hs., recepción y traslado al hotel. Por la tarde noche, disfrutaremos de un encantador espectáculo de marionetas de agua, un arte tradicional que se sigue practicando hoy en día. Alojamiento.

DÍA 04. 08 Noviembre HANOI: Desayuno. Comenzaremos el día visitando el Complejo de Ho Chi Minh. Seguidamente recorreremos el Templo de la Literatura construido hace más de 1000 años y la Pagoda del Pilar único. Almuerzo. Por la tarde iremos al Museo de Etnología y luego daremos un paseo a pie por las estrechas calles del Barrio Antiguo. Regreso al hotel y alojamiento.


DÍA 05. 09 Noviembre HANOI – BAHÍA DE LAN HA: Desayuno. Temprano por la mañana partiremos rumbo a la Bahia de Lan Ha, donde embarcaremos en el crucero por esta maravillosa Bahía. Durante el recorrido podremos ver las complejas formaciones de caliza. La Bahía contiene más de 3000 islotes en las agua claras, algunos de ellas con magnificas grutas. Almuerzo. Visitaremos antiguas cuevas calcáreas. Para cerrar un magnífico día, regresaremos a la embarcación para apreciar la puesta del sol desde la cubierta y compartir la cena. Alojamiento a bordo.

 

DÍA 06. 10 Noviembre BAHÍA DE LAN HA – HANOI – DANANG – HOI AN: Desayuno. Por la mañana visitaremos la zona de las cuevas, donde veremos grutas de impresionante formaciones. Luego volveremos al barco para dirigirnos al Puerto, al desembarcar nos trasladaremos al aeropuerto de Hanoi para tomar un vuelo a Danang. Llegada, asistencia y traslado por carretera al hotel de Hoi An. Alojamiento.

 

DÍA 07. 11 Noviembre HOI AN: Desayuno. Entre los siglos XVII y XIX, Hoi An fue un próspero puerto comercial. Hoy en día, esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, cuenta con edificios bien conservados, calles peatonales y una gastronomía única.

Por la mañana, visitaremos la ciudad de Hoi An. Haremos un recorrido a pie por el casco histórico donde observaremos las casas de los antiguos comerciantes. Luego visitaremos el Puente Cubierto Japones de 400 años de antigüedad y el mercado local.

 

DÍA 08. 12 Noviembre HOI AN – HUE: Desayuno. Viajaremos por uno de los tramos de carretera más bellos de Vietnam: el Paso de Hai Van, para dirigirnos a la antigua capital imperial de Vietnam: Hue. Al llegar disfrutaremos de un almuerzo.

En Hue, visitaremos la Ciudadela y el mercado Dong Ba. Luego haremos un paseo ciclo por la ciudad antigua. Traslado al hotel y alojamiento.

 

DÍA 09. 13 Noviembre HUE – HO CHI MINH: Desayuno. Por la haremos un paseo en barco por el Rio Perfume, rio que atraviesa la ciudad de Hue. Al desembarcar, visitaremos la Pagoda de Thien Mu, símbolo de la ciudad. Luego visitaremos la tumba del emperador Tu Duc.  Almuerzo en restaurante local. Al finalizar nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Ho Chi Minh. Arribo, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.


DÍA 10. 14 Noviembre HO CHI MINH – CU CHI – HO CHI MINH: Desayuno. Saldremos temprano por la mañana hacia Cu Chi. Allí, exploraremos el sorprendente entramado de túneles: se trata de un sistema de ejes principales con diferentes ramificaciones conectadas a escondites subterráneos, refugios y a otros túneles que tuvieron un rol muy importante para los soldados de la resistencia vietnamita (Viet Cong). Regreso a Ho Chi Minh. Almuerzo. Luego visita panorámica de la ciudad. Pasaremos por el Ayuntamiento, el Museo de la Guerra, la Catedral de Notre Dame, la Oficina de Correos, la Ópera House, y el Palacio de la Reunificación. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 11. 15 Noviembre HO CHI MINH – SIEM REAP: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto de Ho Chi Minh para tomar un vuelo a Siem Reap, Camboya. Arribo y traslado al hotel. Tiempo libre. Por la noche cenaremos disfrutando de un tradicional espectáculo de danza Apsara. Alojamiento.

 

DÍA 12. 16 Noviembre SIEM REAP: Desayuno. Emprenderemos el recorrido hacia la puerta sur de la Ciudad de Angkor Thom con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, luego visitaremos el Templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con 200 caras sonrientes de piedra. También descubriremos el Recinto Real, el Phimeanakas y la Terraza de los Elefantes y de los Reyes Leprosos, por último el templo Ta Prohm, reconocido por la película Tomb Raider. Almuerzo en el hotel. A continuación visitaremos el más famoso y mejor conservado de todos los templos: Angkor Wat, el complejo cubre 81 hectáreas. Aquí se encuentran las conocidas cinco torres que forman parte de la bandera camboyana y representan los cinco picos de Meru. Apreciaremos la puesta de sol desde uno de los templos. Noche libre. Alojamiento.


DÍA 13. 17 Noviembre SIEM REAP – BANGKOK: Después del desayuno, exploraremos el encantador Banteay Srey: la Ciudadela de las Mujeres. Este Templo es uno de los mejores ejemplos del arte clásico jemer. Visitaremos el Banteay Samre, que es muy similar a Angkor Wat, sobre todo en el estilo de sus torres y balaustradas. Regreso al hotel y almuerzo. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo a Bangkok. Arribo, recepción y traslado al hotel. Noche libre. Alojamiento.


DÍA 14. 18 Noviembre BANGKOK: Después del desayuno visitaremos el Gran Palacio, el sitio más sagrado del Reino. Aquí podremos ver al Buda de Esmeralda. Continuaremos a algunos de los templos budistas más importantes de la ciudad, entre ellos el veremos el Wat Pho, donde se encuentra el famoso Buda Reclinado y el templo Wat Traimit, donde se encuentra el mayor Buda de oro mazizo del mundo. Luego, regreso al hotel y tiempo libre. Alojamiento.
Nota: los visitantes deben llevar pantalones largos, camisas o camisetas con mangas, para respetar las costumbres del pueblo tailandés. El Gran Palacio cierra algunos días festivos (fechas a confirmar), en este caso, visitaremos otros templos.


DÍA 15. 19 Noviembre BANGKOK: Desayuno. Día libre para actividades opcionales. Recomendamos el Mercado Flotante. Alojamiento.

 

DÍA 16. 20 Noviembre BANGKOK - PHUKET: Después del desayuno, traslado de salida al aeropuerto de Bangkok para tomar vuelo con destino a Phuket. Arribo y traslado al hotel. Resto del día libre a su disposición para que se puedan relajar en la piscina del hotel o en la playa. Alojamiento.
 

DÍA 17. 21 Noviembre PHUKET: Desayuno. Haremos un tour de dia completo a la isla Phi Phi, que comenzara trasladándonos a la Royal Phuket Marina para salir en ferry a Phi Phi Island, visitando Maya Bay, donde se filmó la película "La Playa". Se puede bucear y nadar en las aguas claras de Loh Samah y Pileh Cove. Llegada a la Isla Phi Phi y almuerzo. Después del almuerzo continuaremos el pasaeo para ver la magnífica vida marina. Se servirán refrescos y frutas frescas mientras disfrutan de hacer snorkel, nadar y relajarse en Bamboo Island. El crucero finaliza en el Royal Phuket Marina. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 18. 22 Noviembre PHUKET: Desayuno. Día libre en el que podrán optar, entre otras cosas, por un tratamiento en el Spa para relajarse, tomar sol junto a la piscina del hotel o bien disfrutar de la playa. Alojamiento.

 

DÍA 19. 23 Noviembre PHUKET - DUBAI: Desayuno. Día libre para disfrutar hasta la hora del traslado de salida. Late check-out incluido.

Traslado al aeropuerto para embarcar en el vuelo de regreso EK 379 de las 19.30hs. a Buenos Aires, via Dubai. Arribo. Alojamiento en hotel próximo al aeropuerto.

 

DÍA 20. 24 Marzo DUBAI– BUENOS AIRES: Arribo a Dubai y conexión con el vuelo EK 247 de las 08.05hs. Arribo a Ezeiza a las 20.40hs. Fin de nuestros servicios.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en lo que respecta al orden de los servicios y su contenido, dependiendo de las medidas, leyes y circunstancias locales, en el contexto del COVID-19

 

 

Debido a la situación mundial relacionada con COVID-19, puede suceder que cada destino aplique normas sanitarias e higiénicas, dentro de las cuales podrán incluir la solicitud de documentación adicional. Estas exigencias pueden ser dinámicas y cambiantes en base al contexto de cada país. Es responsabilidad del pasajero comprobar estos requisitos antes de viajar.



**IMPORTANTE: Para realizar este recorrido es requisito obligatorio certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla.

 

VUELOS INTERNACIONALES PREVISTOS

 

05 NOVIEMBRE

1 EK  248  05NOV EZEDXB     2220 2335+1

2 EK  394  07NOV DXBHAN    0340 1240

3 EK  379  23NOV HKTDXB    1930 2305

4 EK  247  24NOV DXBEZE     0805 2040

 

La compañía aérea se reserva el derecho de cambiar de horarios, fechas y vuelos sin previo aviso.


El programa incluye:
-Aéreos internacionales: Buenos Aires / Hanoi // Phuket / Buenos Aires, con Emirates.
-Vuelos domésticos Vietnam: Hanoi / Danang // Hue / Ho Chi Minh.
-Aéreos Ho Chi Minh / Siem Reap / Bangkok.

-Vuelo domestico en Tailandia: Bangkok / Phuket
-02 noches de alojamiento en Hanoi, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Crucero Bahía Lan Ha, con régimen pensión completa.
-02 noches de alojamiento en Hoi An, con desayuno.

-01 noche de alojamiento en Hue, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Ho Chi Minh, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Siem Reap, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Bangkok, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Phuket, con desayuno + late check out.

-01 noche de alojamiento en Dubai por conexión (servicio provisto por Emirates).
-Comidas incluidas, según itinerario.
-Visitas, excursiones, y entradas a los sitios historicos según itinerario.
-Todos los traslados.
-Guía de habla hispana.
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Excellence" (hasta u$s 150.000).
-Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros.
 

 

El programa no incluye:
-Visa de Vietnam – tramite online u$s 25/30 aprox por persona

-Visa de Camboya on arrival u$s 25/30 aprox

-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Gastos extras o personales.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.
 

 

NOTAS IMPORTANTES & CONDICIONES DE RESERVA

 

* La tarifa en base TRIPLE ES LA MISMA QUE EN DOBLE tanto en el tour grupal como en las extensiones sugeridas o a medida.

Las habitaciones triples consisten en todos los destinos en una habitación de tamaño doble ó twin + una cama adicional roll-away (tipo catre), en consecuencia, la comodidad de las habitaciones “triples” son más reducidas.

No es recomendable que la tercera persona en la habitación triple sea un adulto. En el caso de 3 adultos, recomendamos el alojamiento en una habitación doble/twin + una habitación single.

Es posible que algunos destinos NO permitan mas de 2 personas por habitación por protocolos relacionados al COVID-19. Se corroborará al momento del pedido de cotización o reserva.

 

* Garantizamos Tour Leader desde Argentina con un mínimo de 10 pasajeros viajando en los vuelos del bloqueo aéreo original previsto para el grupo.  

 

* Tarifa válida con un mínimo de 10 pasajeros viajando juntos.  En caso de no alcanzar el número indicado:

- King Midas se reserva el derecho de realizar variaciones en el itinerario y/o tarifa dependiendo el número final de pasajeros que decidan viajar.

- King Midas informará el estado del grupo entre 30 y 20 días antes de la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero la posibilidad de optar por otro itinerario o cancelar sin ningún tipo de penalidad, reintegrándose la totalidad abonada hasta ese entonces. No ha lugar para otro tipo de resarcimiento.

  

* Los tickets aéreos de cupo grupal se emitirán según lo establecido con cada aerolínea entre 45 y 30 días antes de la fecha de inicio del tour.

King Midas tendrá la potestad de realizar dicha emisión dentro de este plazo si ya cuenta con una seña del pasajero.

En caso de completar el grupo antes de los 45 días previos a la fecha de salida, King Midas se reserva el derecho de adelantar la emisión de los tickets aéreos (no sin antes informar a las agencias minoristas).

La emisión de los tickets aéreos conlleva gastos de cancelación.

  

* Los asientos de cupo serán asignados luego de la emisión de los tickets aéreos, solo si la compañía lo permite. Se ha de respetar la preferencia en caso que haya sido requerido. De existir alguna modificación al momento del check-in, será únicamente responsabilidad de la aerolínea. El tour leader o representante de King Midas en Ezeiza hará lo que esté a su alcance para intentar solucionar el imprevisto, pudiendo o no tener una respuesta positiva.

 

* Pasajeros mayores a 70 años (inclusive) deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.

 

* Los pasajeros inscriptos en la modalidad DOBLE A COMPARTIR GARANTIZADA, serán notificados de los datos de su compañera/o de habitación entre 20 y 10 días antes del inicio del tour. En caso que King Midas no logre conseguir un/a compañero/a llegada la fecha del viaje, el pasajero se alojará en habitación SINGLE sin abonar el suplemento correspondiente.

Válido para grupos con un mínimo de 10 pasajeros.

 

* Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación necesaria y requerida tanto en Argentina como en los países de destino, llámese visas y/o permisos correspondientes y/o pasaporte en regla; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes detallar e informar los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.

King Midas se compromete a facilitar la información y requisitos obligatorios para cada destino, y en el caso de ser necesario, ser el intermediario para la gestoría de las visas.


Hoteles del tour:
HANOI: Hotel Pan Pacific 4*.
LAN HA: Orchid Trendy 4*
HOI AN: Victoria Hoi An 4*.

HUE: Incochine Palace Hotel 4*.
HO CHI MINH: Pullman 4*.
SIAM REAP: Borei Angkor Resort Hotel 4* 
BANGKOK: Montien Hotel Surawong 4*.

PHUKET: Hotel Nap Patong Phuket 4*

*Hoteles previstos o similares.

 

SALIDA 05 NOVIEMBRE

 

PRECIO BASE DBL: u$s 7.550.-

SUPL. SGL: u$s 1.980.-

IMPS: u$s 1.560 APROX

(Incluye IVA, Gtos, DNT, Taxs, Propinas).
 

Suplemento asistencia médica PARA MAYORES DE 69 AÑOS = u$s 75-.

Suplemento asistencia médica PARA MAYORES DE 85 AÑOS = u$s 150-.

 

GARANTIZAMOS HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR PARA

(Para MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 60 días antes de la salida)

Los precios mencionados NO INCLUYEN percepciones. 

VALORES SUGERIDOS

 

 

VIETNAM, CAMBOYA & TAILANDIA 05 NOVIEMBRE

Impuesto PAIS

Aereos: u$s 685                                              

Terrestres: u$s 1160 en DBL // u$s 432 S. Sgl

 

Percepción 45% RG 5232/22

Aereos: u$s 1028                                             

Terrestres: u$s 1740 en DBL // u$s 648 S. Sgl       

 

Percepción 5% RG

Aereos: u$s 115                                             

Terrestres: u$s 194 en DBL // u$s 72 S. Sgl       

 

 

Informamos que la agencia minorista es la responsable de cobrar dicho impuesto y que no aplicará sobre los servicios terrestres para aquellos pasajeros que abonen en dólares.