8 días
Próxima salida 26-12-2020

AÑO NUEVO EN DUBAI

DUBAI

ITINERARIO:

DÍA 01. DUBAI (26 diciembre): Llegada a Dubai, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02. DUBAI (27 diciembre): Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Recomendamos tour opcional Dubai Moderno: descubriremos el estilo de vida contemporánea de Dubai y recorreremos los glamurosos rincones de la ciudad. Pasearemos a través del Dubai Mall, uno de los centros comerciales más grandes del mundo, incluso tendremos la oportunidad de visitar el famoso Acuario y Zoo Submarino de Dubai (entrada no incluida). Luego veremos la ciudad desde el mirador del edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa (ascenso incluido). Continuaremos hacia la Marina de Dubai, un espectacular puerto que se extiende a través de esta cosmopolita ciudad. Tendremos la oportunidad de observar cómo se desarrolla la vida cotidiana en Dubai mientras recorremos el barrio frente al mar, Jumeirah Beach Residence, una de las más codiciadas áreas de la ciudad. Al finalizar haremos una parada fotográfica frente a la fachada de otro de los iconos de Dubai, el lujoso Atlantis The Palm. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 03. DUBAI (28 diciembre): Desayuno. Comenzaremos la mañana realizando un tour regular de medio día por Dubai: los imponentes rascacielos se han levantado sobre la arena a través de los años durante el rápido crecimiento de la ciudad de Dubai, pero nunca ha olvidado su vibrante patrimonio y doradas tradiciones. Iniciaremos la visita en Al Bastakiya, uno de los barrios más viejos de Dubai, donde descubriremos tesoros culturales bien conservados. Aprenderemos sobre la vida en Dubai en el siglo XIX mientras serpenteamos por los callejones del distrito histórico de Al Fahidi y visitamos el Museo de Dubai. Nos embarcaremos en un Abra, tradicional taxi acuático, para atravesar el Creek. Luego pasearemos por los zocos del oro y las especias, seguidamente haremos una parada fotográfica frente a la Mezquita Jumeirah y luego nod dirigiremos a la playa  de Jumeirah, para tomarnos una foto con el emblemático Burj Al Arab de fondo.
Por la tarde saldremos en un safari por el Desierto en vehículos 4x 4.  En el camino realizaremos varias paradas para poder tomar fotografías, observando la increíble puesta  del sol sobre un mar de arena. Al llegar al campamento podrán dar un paseo en camello, hacerse tatuaje con henna o practicar sandsurf por las dunas. La excursión incluye una cena tradicional acompañada por un espectáculo de bailes árabes. Alojamiento.

DÍA 04. DUBAI (29 diciembre): Desayuno. Recomendamos tour opcional a Abu Dhabi con almuerzo incluido: pasearemos por los monumentos culturales de Abu Dhabi, haremos una parada en Yas Island para tomar fotos del emblemático Ferrari World, luego nos dirigiremos al corazón de la ciudad, a lo largo del Corniche. Descubriremos el pasado del emirato con una visita al Heritage Village una reconstrucción del tradicional pueblo del oasis que recrea el estilo de vida del desierto. Veremos el majestuoso Emirate Palace e iremos a conocer la Mezquita Sheikh Zayed, una lujosa maravilla arquitectónica y una de las mezquitas más grandes del mundo. Alojamiento.
Nota: La Mezquita no proporciona más la Abaya que hace al cumplimiento del código de vestimenta. Por tanto, se requiere que todos los visitantes usen pantalones o polleras largas y mangas largas. No se permiten los shorts, ropa ajustada o traslucida ni de colores claros/blanca. Las mujeres deben cubrir su cabeza con un pañuelo.

DÍA 05. DUBAI (30 diciembre): Desayuno. Día libre para disfrutar la ciudad. Recomendamos tour opcional Mussandam Dhow Cruise: haremos un viaje panorámico a Omán. Las montañas escarpadas a lo largo del camino son sólo un preludio de la belleza desconcertante de esta naturaleza que estamos obligados a descubrir, ya que luego tomaremos un crucero por las aguas del país. Esta experiencia cuenta con un crucero de día completo en Dibba a bordo de un dhow de dos pisos en Omán, delicioso almuerzo, oportunidad para hacer snorkeling en las aguas de Omán. Regreso a Dubai y alojamiento.

DÍA 06. DUBAI (31 diciembre): Desayuno. Desayuno. Día libre para disfrutar la ciudad. Dubai anuncia la llegada del nuevo año deslumbrando al mundo con su espectáculo de fuegos artificiales, esto  le ha valido la entrada al libro de los Récords Guinness. La ciudad de los Emiratos Árabes Unidos desplega cientos de fuegos artificiales que iluminan el horizonte desde 23 puntos de lanzamiento, teniendo como epicentro del espectáculo lumínico el Burj Khalifa, el Burj Al Arab y The Palm Jumeirah. Desde la comodidad de su hotel, podrán trasladarse caminando hasta las inmediaciones del Burj Khalifa para disfrutar en “primera fila” de esta gran puesta en escena. Alojamiento.

DÍA 07. DUBAI (01 enero): Desayuno. Día libre para continuar recorriendo la ciudad. Por la tarde/noche recomendamos opcional Crucero Dhow: hazte tiempo para una cena mágica en un bote de madera tradicional adornado con los detalles de la cultura árabe.  Comparte la noche mientras navegas por las famosas vías fluviales de Dubai, ofreciéndote vistas de los íconos más famosos de referencia de la ciudad bajo el cielo iluminado por la luna. Esta experiencia incluye un fascinante crucero a lo largo de histórico Dubai Creek o el cosmopolita distrito de Dubai Marina, cena con bebidas y traslados desde y hacia el hotel. Alojamiento.

DÍA 08. DUBAI (sa 02 enero): Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en lo que respecta al orden de los servicios y su contenido, dependiendo de las medidas, leyes y circunstancias locales, en el contexto de la pandemia mundial.


Debido a la situación mundial relacionada con COVID-19 , cada destino aplicará, según sus propios criterios, normas sanitarias e higiénicas, que podrán incluir la solicitud de documentación adicional. Estas exigencias pueden ser dinámicas y cambiantes en base al contexto de cada país. Es responsabilidad del pasajero comprobar estos requisitos antes de viajar.


Día de inicio del tour: 26 diciembre, mínimo 02 pax.


El programa incluye:
-07 noches de alojamiento en el hotel, con desayuno.
-City tour de medio día por la ciudad de Dubai en servicio regular con guía habla hispana, disponible lunes, miércoles y sábado.
-Safari por el Desierto en vehículo 4x4, con cena incluida, con chofer de habla inglesa.
-Recepción en el aeropuerto en inglés.
-Medidas higiénicas Covid-19, en destino.
-Traslado de entrada y salida en servicio privado en inglés.


El programa no incluye:
-Impuesto PAIS.
-Impuesto hotelero de Dubai (20 dirham / USD 6 por habitación por noche).
-Vuelos internacionales.
-Tour opcional Dubai Moderno.
-Tour opcional a Abu Dhabi, con almuerzo.
-Tour opcional Mussandam Dhow Cruise.
-Tour opcional Crucero Dhow.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hotel del tour:
DUBAI: Rove Downtown.
*Hoteles previstos o similares.

CONSULTAR TARIFAS.
 

Hotel del tour:
DUBAI: Millennium Place Marina
*Hoteles previstos o similares.
 

CONSULTAR TARIFAS.

OPCIONALES:

-Tour regular Dubai Moderno, con ascenso Burj Khalifa y guía bilingüe portugués/español.  

-Tour regular a Abu Dhabi, con almuerzo y guía bilingüe portugués/español.
Disponible mar.

-Tour Mussandam Dhow Cruise, full day, con traslados en regular y sin guía.
Disponible todos los días.

-Tour Crucero Dhow, con cena incluida, traslados en regular y sin guía.
Disponible todos los días.

Otros opcionales:

-Aquaventure Waterpark y Lost Chambers
-East Coast City Tour, Full Day Tour privado guiado con guía de habla hispana.
-Sharjah City Tour Tour privado de medio día con guía de habla hispana.


POLÍTICA DE CANCELACIÓN: tarifa no reembolsable, una vez que la reserva se hace, ningún cambio o cancelación es aceptable o posible.


Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la reserva, las mismas pueden variar sin previo aviso.