19 días
Próxima salida 15-11-2023

INDIA & NEPAL // NOVIEMBRE

SALIDA GRUPAL 15 DE NOVIEMBRE // 

ITINERARIO:

DÍA 01. 15 Noviembre BUENOS AIRES – DUBAI: Salida desde Ezeiza en el vuelo de Emirates EK 248 de las 22.20hs. con destino a Delhi, vía Dubai. Noche a bordo.

 

DÍA 02. 16 Noviembre DUBAI: Arribo a Dubai por la noche y conexión con vuelo hacia Delhi, en la madrugada del día siguiente.          
 

DÍA 03. 17 Noviembre DUBAI – DELHI: Salida en el vuelo hacia Delhi. Arribo por la mañana, recepción y traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

 

DÍA 04. 18 Noviembre DELHI: Desayuno. Iremos a conocer la vieja Delhi, comenzando con el Minarete de Qutab, construido para simbolizar la supremacía del Islam. La siguiente parada será en la Tumba de Humayun, enviada a construir por su esposa y madre del Emperador Akbar; se cree que este mausoleo fue el que inspiró a Shah Jahan para construir el Taj Mahal. Por otro lado, la Nueva Delhi brilla con su esplendor, como un centinela solitario protegiendo el puesto fronterizo de un antiguo Imperio. Aquí pasaremos con el bus por el Edificio del Parlamento y el Rashtrapati Bhawan, la residencia oficial del Presidente de India. Luego, visitamos la Puerta de la India, monumento construido por el arquitecto Edwin Lutyens para conmemorar a los soldados indios que murieron en la Primera Guerra Mundial y las Guerras Afganas de 1919.

Luego realizaremos un recorrido en ciclorickshaw por el Mercado Chandni Chowk con sus 300 años de antigüedad. Luego continuaremos hacia la Mezquita de Viernes: construcción que ostenta tres imponentes cúpulas de mármol blanco y negro, dos alminares gemelos que flanquean su majestuoso arco central y una grandiosa escalinata de arenisca roja que conduce a las magníficas puertas arqueadas. Al finalizar nos dirigiremos al Raj Ghat, un simple y sorprendente monumento a Mahatma Gandhi, el principal artífice de la independencia de la India. Observaremos panorámicamente el Fuerte Rojo: construido a mediados Siglo XVII, también por Shah Jahan.

Regreso al hotel y alojamiento.

 

DÍA 05. 19 Noviembre DELHI – VARANASI: Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto de Delhi, para tomar un vuelo con destino a Varanasi. Al llegar, vivenciaremos la ceremonia Aarti (oración colectiva), donde podremos ver las lámparas flotantes en el río Ganges. Esto nos permitirá disfrutar de los ghats y templos iluminados con lámparas o luces de velas, en la noche. Traslado al hotel y alojamiento.

 

DIA 06. 20 Noviembre VARANASI: A la madrugada haremos un paseo en barco por el Río Ganges. Durante el mismo, veremos descender a los peregrinos hacia el Río para sumergirse y limpiar sus almas; también presenciaremos los Ghats Crematorios, que es el lugar donde se incineran los cadáveres. Luego recorreremos a pie la ciudad antigua de Varanasi, incluyendo el Bharat Mata Mandir y el Templo de Durga. Por la tarde visitaremos Sarnath: el lugar donde Buda predicó su primer sermón en la India. Allí se encuentran las ruinas del Templo en representación de la Mula Gandha-Kuti, del Monasterios y estupas. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 07. 21 Noviembre VARANASI - KHAJURAHO: Desayuno. Traslado por carretera a Khajuraho. Al llegar, traslado al hotel y alojamiento.

 

DÍA 08. 22 Noviembre KHAJURAHO: Desayuno. Visitaremos el grupo de Templos Oriental y Occidental. Dentro del grupo Occidental, el Templo más importante es el Kandariya Mahadeo, Templo dedicado al dios Shiva. Es una de los mayores y más típicos templos de Khajuraho. También veremos la Chaunsat Yogini Jain, Templo dedicado a los 64 "yoginis" o asistentes de la Diosa Kali. En el grupo Oriental apreciaremos los Templo Ghantai dedicado a Vamana y el Templo Javarí. También encontraremos tres templos jainistas con hermosas tallas y esculturas eróticas. Alojamiento.

 

DÍA 09. 23 Noviembre KHAJURAHO – ORCHA – JANSI - AGRA: Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos por carretera hasta Orcha, una ciudad de templos medievales situados en el Río de Betwa, en el Estado de Madhya Pradesh. Exploraremos los templos y palacios que se construyeron entre el siglo XVI y XVII por los gobernantes Bundela, considerados el mejor ejemplo de la arquitectura indo-islámica. Luego, visitaremos el complejo del Fuerte, se trata de palacios, templos, cenotafios y memoriales. Almuerzo en el Orchha Resort. Luego, nos trasladaremos hasta la Estación de Tren de Jhansi para tomar el tren a Agra. Llegada por la noche. Alojamiento.

 

DÍA 10. 24 Noviembre AGRA: Desayuno. Visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento Mogol para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Desde el Fuerte obtendremos una mágica vista del Taj Mahal. Al finalizar, realizaremos una última parada en el Mausoleo de Itimad-Ud-Daulah, conocido como el pequeño Taj Mahal, donde se encuentra la tumba de Mizra Ghiyas Beg. Regreso al hotel. Alojamiento.

 

DÍA 11. 25 Noviembre AGRA - FATEHPUR SIKRI – ABHANERI - JAIPUR: Desayuno. Por la mañana temprano saldremos para visitar el inigualable Taj Mahal. Este excepcional monumento fue construido por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal que falleció en 1631. El majestuoso mausoleo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en él, alrededor de 20.000 obreros de origen persa, turco, francés e italiano, que demoraron 17 años en completar este poema de amor en mármol.

Finalizada la visita, saldremos por carretera rumbo a Agra, en el camino pararemos en Fathepur Sikri, también conocida como la ciudad abandonada. Esta localidad fue construida por el emperador Akbar en 1569 y poco a poco se convirtió en desierto y ruinas, luego de que el propio emperador la abandonara a causa de la escasez de agua. Hoy día podremos apreciar elegantes edificios que hablan de la grandeza y el esplendor del Imperio Mogol.  Almuerzo.

Continuamos viaje y en camino visitaremos Abhaneri, un pequeño y antiguo pueblo de Rajasthan, famoso por sus monumentos medievales de la época de los rajputs, como el Chand Baori y el Templo Harshat Mata. Traslado a Jaipur, llegada al hotel y alojamiento.
 

 

 

 

 

 

 

DÍA 12. 26 Noviembre JAIPUR – FUERTE DE AMBER – JAIPUR: Desayuno. Muy temprano por la mañana iremos a conocer el Fuerte de Amber, ascenso en 4X4. Amber es un Fuerte Palacio con miniaturas pintadas en las paredes del Real estilo de vida de los Maharajas. Dentro del mismo podremos visitar el Jag Mandir o Salón de la Victoria. De camino al Fuerte, realizaremos una breve parada en el Hawa Mahal, conocido como el Palacio de los Vientos para tomar fotografías.

Por la tarde iremos al Palacio de Jaipur, también conocido como el Palacio de Maharajá: antigua residencia Real convertida en Museo, donde una pequeña porción es todavía utilizada por la Familia Real de Jaipur. El Palacio cubre casi la séptima parte de la ciudad. Luego, nos dirigiremos al Jantar Mantar, el observatorio más grande del mundo, que fue construido en piedra y mármol por Jai Singh desde 1728 hasta 1734. Situado cerca de la puerta de la ciudad, el observatorio cuenta con 17 grandes instrumentos astronómicos, muchos de ellos todavía en perfectas condiciones y funcionamiento. Al finalizar nuestro recorrido, disfrutaremos de un paseo en rickshaw por el Mercado local antes de regresar al hotel. Alojamiento.
 

DÍA 13. 27 Noviembre JAIPUR – DELHI - KATMANDU: Desayuno. Saldremos por carretera rumbo al aeropuerto de Delhi, para tomar vuelo a Katmandu, Nepal. Arribo y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento

 

DÍA 14. 28 Noviembre KATMANDÚ: Desayuno. Por la mañana visitaremos la Plaza Durbar de Katmandú, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, dueña de una exquisita arquitectura y belleza artística. Allí se encuentra un complejo de palacios, patios y templos, construidos entre 1200 y 1768 A.C., que solía ser la sede de los antiguos reyes Malla de Katmandú. A continuación, iremos al oeste de la ciudad para visitar Swayambhunath, también declarada Patrimonio de la Humanidad. Se trata de un sitio de más de 2500 años de edad, que marca el punto en el que el legendario patriarca Manjushri descubrió la flor de loto del antiguo Valle del Lago. Construido a normas específicas, cada uno con un significado simbólico, la estepa de Swayambhunath es un modelo en su género. Para finalizar este recorrido conoceremos la bella ciudad Patan, conocida como la ciudad de la Gracia y las Bellas Artes. La Plaza del Palacio de Patan ha sido aclamada como uno de los mejores paisajes urbanos en el mundo. Regreso al hotel y alojamiento.

 

DÍA 15. 29 Noviembre KATMANDÚ – NAGARKOT: Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Nagarkot. En camino, visitaremos Bhaktapur: antigua capital del Valle, supo ser una ciudad floreciente en la ruta comercial hacia el Tíbet. Se la considera hoy como un escaparate a la vida medieval del pueblo de Nepal. Arribo a Nagarkot, famoso pueblo por sus vistas al Himalaya. Alojamiento en el hotel.

 

DÍA 16. 30 Noviembre NAGARKOT – KATMANDÚ: Desayuno. Emprenderemos el camino de regreso a Katmandú, en el camino visitaremos el Templo Pashupatinath, a orillas del Río sagrado Bagmati. Dedicado al dios Shiva; se trata de uno de los oratorios hindúes más sagrado del mundo. Luego conoceremos Baudhanath, la mayor estupa de Nepal y uno de las más magnificas del mundo, está situada al este del Valle. Llegada a Katmandú. Arribo y traslado al hotel. Alojamiento.    

 

DÍA 17. 01 Diciembre KATMANDÚ - DELHI: Desayuno. Mañana libre, recomendamos realizar vuelo opcional sobre el Himalaya. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para embarcarnos en el vuelo con destino a Delhi. Al llegar, traslado al hotel y alojamiento.

 

DÍA 18. 02 Diciembre DELHI: Desayuno. Comenzaremos el día visitando el Templo de Akshardham, un bello monumento construido en el año 2005, con 234 columnas finamente talladas, nueve cúpulas, 20.000 murtis y estatuas de los sadhus del hinduismo, los devotos y acharyas. Por la tarde conoceremos el Templo sij Gurudwara Bangla Sahib, de imponentes cúpulas doradas y el Templo de Bahai, más bien conocido como el Templo de Loto por su particular forma; construido en 1986, está rodeado de estanques y jardines muy bien cuidados. Regreso al hotel. Alojamiento hasta la hora del traslado al aeropuerto.

 

DÍA 19. 03 Diciembre DELHI - DUBAI – BUENOS AIRES: Traslado al aeropuerto y embarque en el vuelo internacional EK 513 de las 04.10hs. con destino a Dubai y conectar allí con el vuelo EK 247 de las 08.05hs. hacia Buenos Aires. Arribo a Ezeiza a las 20.40hs. Fin de nuestros servicios.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

 

Debido a la situación mundial relacionada con COVID-19, puede suceder que cada destino aplique normas sanitarias e higiénicas, dentro de las cuales podrán incluir la solicitud de documentación adicional. Estas exigencias pueden ser dinámicas y cambiantes en base al contexto de cada país. Es responsabilidad del pasajero comprobar estos requisitos antes de viajar.

 

 

**IMPORTANTE: Para visitar India es requisito obligatorio certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla.

 

VUELOS INTERNACIONALES PREVISTOS

 

15 NOVIEMBRE

1  EK 248 15NOV  EZEDXB   2220 2335+1
2  EK 510 17NOV  DXBDEL   0420 0855    
3  EK 513 03DEC   DELDXB   0410 0635    
4  EK 247 03DEC   DXBEZE   0805 2040   

 

La compañía aérea se reserva el derecho de cambiar de horarios, fechas y vuelos sin previo aviso.


El programa incluye:
-Aéreos internacionales: Buenos Aires / Delhi / Buenos Aires, con Emirates.
-Vuelos domésticos e internos del tour Delhi / Varanasi // Delhi / Katmandú / Delhi

-04 noches de alojamiento en Delhi, con desayuno.

-02 noches de alojamiento en Varanasi, con desayuno.

-02 noches de alojamiento en Khajuraho, con desayuno.

-02 noches de alojamiento en Agra, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Jaipur, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Katmandú, con desayuno.

-01 noche de alojamiento en Nagarkot, con desayuno. 
-Early check-in en Delhi.
-Traslados, visitas y excursiones según itinerario.

-Guías de habla hispana.

-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Excellence" (hasta u$s 150.000).

-Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros.

 

 

El programa no incluye:

-Visa de India - tramite online por cuenta del pasajero.

-Visa de Nepal: u$s 30/35 a abonar en el aeropuerto al momento del arribo + 2 fotos carnet + Formulario completo.

-Comidas y bebidas que no estén especificadas.

-Gastos extras o personales.

-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

* Garantizamos Tour Leader desde Argentina con un mínimo de 10 pasajeros viajando en los vuelos del bloqueo aéreo original previsto para el grupo.  

 

* Tarifa válida con un mínimo de 10 pasajeros viajando juntos.  En caso de no alcanzar el número indicado:

- King Midas se reserva el derecho de realizar variaciones en el itinerario y/o tarifa dependiendo el número final de pasajeros que decidan viajar.

- King Midas informará el estado del grupo entre 30 y 20 días antes de la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero la posibilidad de optar por otro itinerario o cancelar sin ningún tipo de penalidad, reintegrándose la totalidad abonada hasta ese entonces. No ha lugar para otro tipo de resarcimiento.

  

* Los tickets aéreos de cupo grupal se emitirán según lo establecido con cada aerolínea entre 45 y 30 días antes de la fecha de inicio del tour.

King Midas tendrá la potestad de realizar dicha emisión dentro de este plazo si ya cuenta con una seña del pasajero.

En caso de completar el grupo antes de los 45 días previos a la fecha de salida, King Midas se reserva el derecho de adelantar la emisión de los tickets aéreos (no sin antes informar a las agencias minoristas).

La emisión de los tickets aéreos conlleva gastos de cancelación.

  

* Los asientos de cupo serán asignados luego de la emisión de los tickets aéreos, solo si la compañía lo permite. Se ha de respetar la preferencia en caso que haya sido requerido. De existir alguna modificación al momento del check-in, será únicamente responsabilidad de la aerolínea. El tour leader o representante de King Midas en Ezeiza hará lo que esté a su alcance para intentar solucionar el imprevisto, pudiendo o no tener una respuesta positiva.

 

* Pasajeros mayores a 70 años (inclusive) deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.

 

* Los pasajeros inscriptos en la modalidad DOBLE A COMPARTIR GARANTIZADA, serán notificados de los datos de su compañera/o de habitación entre 20 y 10 días antes del inicio del tour. En caso que King Midas no logre conseguir un/a compañero/a llegada la fecha del viaje, el pasajero se alojará en habitación SINGLE sin abonar el suplemento correspondiente.

Válido para grupos con un mínimo de 10 pasajeros.

 

* Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación necesaria y requerida tanto en Argentina como en los países de destino, llámese visas y/o permisos correspondientes y/o pasaporte en regla; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes detallar e informar los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.

King Midas se compromete a facilitar la información y requisitos obligatorios para cada destino, y en el caso de ser necesario, ser el intermediario para la gestoría de las visas.


Hoteles del tour:
DELHI: Le Meridien Hotel 5*

VARANASI: Hotel Madin 4*

KHAJURAHO: Radisson 4*

AGRA: Double Tree by Hilton, 4* sup.
JAIPUR: The Lalit, 5*

KATHMANDU: Radisson Hotel 4*

NAGARKOT: Club Himalaya 4*

*Hoteles previstos o similares.

 

 

SALIDA 15 NOVIEMBRE

 

PRECIO BASE DBL: u$s 6.590.-

SUPLEMENTO SINGLE: u$s 1.850.-

IMPUESTOS: u$s 1.335 APROX.-

(Incluye IVA, Gtos, Propinas y Taxs Aéreos)

 

Suplemento asistencia médica PARA MAYORES DE 69 AÑOS = u$s 75-.

Suplemento asistencia médica PARA MAYORES DE 85 AÑOS = u$s 150-.

 

GARANTIZAMOS HABITACIÓN DOBLE A COMPARTIR PARA

(Para MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 60 días antes de la salida)

 

 

Los precios mencionados NO INCLUYEN percepciones.

VALORES SUGERIDOS

 

 

INDIA & NEPAL – 15 Noviembre

Impuesto PAIS

Aereos: u$s 585                                              

Terrestres: u$s 968 en DBL // u$s 398 S. Sgl

 

Percepción 45% RG 5232/22

Aereos: u$s 878                                             

Terrestres: u$s 1452 en DBL // u$s 597 S. Sgl    

 

Percepción 5% RG

Aereos: u$s 98                                             

Terrestres: u$s 162 en DBL // u$s 67 S. Sgl       

  

 

Informamos que la agencia minorista es la responsable de cobrar dicho impuesto y que no aplicará sobre los servicios terrestres para aquellos pasajeros que abonen en dólares.