3 días

DOLCE VITA - TEMPORADA ALTA

SORRENTO

ITINERARIO:

DÍA 01. ROMA – NÁPOLES – POMPEYA – SORRENTO: Temprano por la mañana se los recogerá por el hotel de Roma donde se encuentre el pasajero. Dejando la capital y recorriendo la Autopista del Sol, cruzaremos las regiones del Lazio y de la Campaña. Llegada a Nápoles y breve visita panorámica subiendo por la colina Vomero para disfrutar de las hermosas vistas del Golfo de Nápoles, con el Vesubio, Capri, Ischia y Procida y la ciudad a sus pies. Tiempo para hacer algunas fotografías y luego regresar a Mergellina. Continuación con el bus hacia Pompeya, donde podrás degustar la verdadera “pizza” napolitana. Después del almuerzo tendrá lugar la visita a una de las áreas arqueológicas más importantes del mundo: un sitio declarado Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, las inquietantes ruinas de Pompeya. Harás un viaje en el tiempo a los trágicos días del año 79, cuando el Monte Vesubio entró en erupción repentinamente, cubriendo la próspera ciudad romana de cenizas volcánicas mortales y gases venenosos, dejando esta próspera metrópoli cristalizada hasta nuestros días. Durante la visita aprenderás cómo se vivía en ese momento, visitando las casas de la época con sus frescos y mosaicos. Luego continuaremos recorriendo la costa hasta llegar a Sorrento, donde cenaremos. Alojamiento.
Nota: para la cena se recomienda utilizar ropa formal.
Consultar spl. noche extra en Roma y traslado de llegada.

DÍA 02. SORRENTO – CAPRI – SORRENTO: Después del desayuno, embarcaremos rumbo a Capri. Al llegar, si las condiciones meteorológicas lo permiten, visitaremos la Gruta Azul, en barcas de remos. A la vuelta, desde el puerto de Marina Grande, continuaremos hacia Anacapri, pequeño centro característico de estilo mediterráneo con una magnifica panorámica de todo el Golfo de Nápoles. Parada para un almuerzo ligero y tiempo libre a disposición para dar un paseo en la famosa “Piazzetta” y por las calles características de Capri. Regreso a Sorrento, cena y alojamiento en hotel.
Nota: para la cena se recomienda utilizar ropa formal.

DÍA 03. SORRENTO – ROMA: Desayuno. Tiempo libre hasta la hora indicada. Por la tarde, regreso a Roma al hotel escogido por los pasajeros. Fin de nuestros servicios.
Nota: consultar spl. noche extra en Roma y traslado de salida.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en lo que respecta al orden de los servicios y su contenido, dependiendo de las medidas, leyes y circunstancias locales, en el contexto de la pandemia mundial.


Debido a la situación mundial relacionada con COVID-19 , cada destino aplicará, según sus propios criterios, normas sanitarias e higiénicas, que podrán incluir la solicitud de documentación adicional. Estas exigencias pueden ser dinámicas y cambiantes en base al contexto de cada país. Es responsabilidad del pasajero comprobar estos requisitos antes de viajar.


Día de inicio del tour: diario.


El programa incluye:
-02 noches de alojamiento en Sorrento, con desayuno.
-Comidas: 02 almuerzos, 02 cenas.
-Visita panorámica en Nápoles.
-Boleto de entrada en Pompeya Sin Fila.
-Auriculares en Pompeya
-Guía acompañante de habla hispana durante el primer y último día.
-Asistencia en Sorrento.
-Boleto de Ferry de ida y vuelta a Capri.
-Visita a la Gruta Azul (si el tiempo lo permite).
-Todos los traslados mencionados en el itinerario.


El programa no incluye:
-Impuesto PAIS.
-Vuelos internacionales.
-Traslados in/out.
-Impuesto hotelero, CityTax.
-Bebidas en las comidas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hotel del tour en categoría primera:
SORRENTO: Michelangelo / Gh Vesuvio.
*Hotel previsto o similar.


TARIFA PP BASE DBL: € 525-.
SUPL. SGL: € 149-.
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
---------------------------------------------
Validez: 01 jul – 31 oct 2020 // 01 abr – 31 oct 2021.


Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.