7 días

TRIÁNGULO DE LA INDIA, EXPRESS (economy)

DELHI - JAIPUR - AGRA

ITINERARIO:

DÍA 01. DELHI: Llegada a Delhi, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02. DELHI: Desayuno. Realizaremos un tour de día completo para conocer los principales monumento y atractivos de Delhi. Nos dirigiremos a la zona conocida como la Vieja Delhi donde visitaremos en rickshaw el Mercado de Chandni Chowk con 300 años de antigüedad, luego iremos a la Mezquita de Viernes y al Raj Ghat: monumento dedicado a la memoria de Mahatma Gandhi, principal artífice de la independencia de India. Por último, veremos el Fuerte de Rojo, construida a mediados siglo XVII. Seguidamente nos adentraremos en la Nueva Inda para conocer el Minarete de Qutab, monumento iniciado en 1193, marca el primer lugar donde se estableció el primer reino musulmán en el norte de la India. Luego realizaremos un tour panorámico del magnífico Edificio del Parlamento, el Rashtrapati Bhawan, la residencia oficial del presidente de India, y después conoceremos la Gurudwara Bangla Sahib. Este importante Templo Sij, coronado por imponentes cupulas doradas, se erigió en el lugar donde el octavo Gugu del sijismo, Harkishan Dev, se alojó durante su visita a la ciudad en 1664. Finalizando nuestro tour visitaremos la Puerta de la India, monumento construido en memoria de los soldados hindúes que perdieron sus vidas durante las guerras afganas de 1919 y en la Primera Guerra Mundial. Regreso al hotel, cena y alojamiento.

DÍA 03. DELHI – SHAHPURA – JAIPUR: Desayuno. Partiremos por carretera hacia Jaipur, en ruta visitaremos Shahpura y almorzaremos allí. Luego continuaremos nuestro traslado hasta Jaipur, capital de Rajasthan, conocida como la “Ciudad Rosa” por sus característicos edificios de color rosa oscura, representando la hospitalidad de la cultura Rajputa. Fue fundada por Raja Jai Singh en el Siglo XVIII, enmarcada por colinas desde donde se alzaron fuertes y palacios que inspiraron cuentos de hadas. Camellos caminando lentamente y los habitantes vestidos de colores brillantes, reflejan el patrimonio desértico de esta increíble ciudad. Para coronar la jornada, asistiremos a la ceremonia Aarti en el templo Govind jee.  Cena y alojamiento.

DÍA 04. JAIPUR – FUERTE DE AMBER – JAIPUR: Desayuno. Muy temprano por la mañana iremos a conocer el Fuerte de Amber, ascenso en elefante. Amber es un Fuerte Palacio con miniaturas pintadas en las paredes del Real estilo de vida de los Maharajas. Dentro del mismo podremos visitar el Jag Mandir o Salón de la Victoria. De camino al Fuerte, realizaremos una breve parada en el Hawa Mahal, conocido como el Palacio de los Vientos para tomar fotografías. Por la tarde, visitaremos el Palacio de Mahaharajá, también conocido como el Palacio de la Ciudad: antigua residencia Real y convertida hoy en museo. Luego continuaremos al Jantar Mantar: el Observatorio más grande del mundo construido en piedra y mármol. Cena y alojamiento.

DÍA 05. JAIPUR – ABHANER – FATEHPUR SIKRI – AGRA: Desayuno. Partiremos por carretera hacia Agra, en ruta visitaremos a Fathepur Sikri, también conocida como la ciudad abandonada. La escasez de agua fue el factor del abandono de esta ciudad fantasma, donde los elegantes edificios hablan de la belleza y el esplendor del Imperio Mogol. Aluerzo. Llegada a Agra, cena y alojamiento.            

DÍA 06. AGRA: Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos en tonga (un coche jalado por caballos) hacia el inigualable Taj Mahal (cerrado los viernes). Este excepcional monumento fue construido por Shah Jahan en memoria de su esposa Mumtaz Mahal que falleció en 1631. El majestuoso mausoleo combina elementos de arquitectura islámica, persa, india e incluso turca. Se estima que trabajaron en él, alrededor de 20.000 obreros de origen persa, turco, francés e italiano, que demoraron 17 años en completar este poema de amor en mármol. Luego visitaremos el Fuerte de Agra, construido por el emperador Akbar entre 1565 y 1573, revela el talento Mogol para combinar la arquitectura defensiva con la belleza y el diseño. Desde el Fuerte obtendremos una mágica vista del Taj Mahal. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.           

DÍA 07. AGRA – DELHI: Desayuno. A la hora indicada saldremos por carretera rumbo a Delhi, al llegar nos trasladaremos directamente al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.  


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.


**IMPORTANTE: Para visitar India es requisito obligatorio el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla. La vacuna tiene que tener antes de ingresar al destino al menos 10 días de antelación y menos de 10 años desde la aplicación.      


Día de inicio del tour: según fecha indicada, mínimo 02 paxs.

2020
ABRIL: 04, 11, 18 y 25.
MAYO: 2, 9, 16, 23 y 30.
JUNIO: 6, 13, 20 y 27.
JULIO: 04, 11, 18 y 25.
AGOSTO: 1, 8, 15, 22 y 29.
SEMPTIEBRE: 5, 12 y 19.


El programa incluye:
-02 noches de alojamiento en Delhi, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Jaipur, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Agra, con desayuno.
-Comidas: 05 cenas, 02 almuerzos.
-Visitas y excursiones según itinerario, con guías locales de habla hispana en cada ciudad.
-Paseo en rickshaw por el mercado Chandni Chowk, Delhi.
-Paseo en elefante en el fuerte de Amber, Jaipur.
-Todos los traslados.
-Asistencia en los traslados in y out.


El programa no incluye:
-Impuesto PAIS.
-Aéreos internacionales.
-Visa India
-Bebidas en las comidas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour en opción classic:
DELHI: Park Plaza.
JAIPUR: Lemon Tree.
AGRA: Clarks Shiraz.
*Hoteles previstos o similares.


TARIFA PP BASE DBL: 659 Usd.-
SPL SGL: 232 Usd.-
(No incluye: IVA 2.3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: 01 abr – 30 sep, 2020.

Hoteles del tour en opción superior:
DELHI: The Leela Ambience Convention Hotel.
JAIPUR: Hilton Hotel.
AGRA: Taj Hotel & Convention Centre.
*Hoteles previstos o similares.


TARIFA PP BASE DBL: 691 Usd.-
SPL SGL: 264 Usd.-
(No incluye: IVA 2.3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: 01 abr – 30 sep, 2020.



Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la reserva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.


Tarifa no válida para Navidad, Año Nuevo y festividades especiales.