JAPÓN ESENCIAL

KYOTO - GERO - KANAZAWA - TOKYO

ITINERARIO:

DÍA 01. KYOTO (09 agosto): Arribo al Aeropuerto Internacional de Kansai o Itami, un asistente de habla hispana los acompañará a tomar el shuttle que los trasladará al hotel. Alojamiento.
Nota: el guía no los acompaña en el traslado. Sólo se permite 01 maleta por persona en el traslado, en caso contrario se deberá abonar un suplemento al chofer. En caso de que no haya disponibilidad de asientos de Shuttle, se utilizará transporté público y el guía los acompañara durante el trayecto.

DÍA 02. KYOTO – NARA - KYOTO: Desayuno. Por la mañana nos reuniremos en el lobby del hotel y saldremos hacia Nara. Al llegar conoceremos el Templo Todai-ji, con su colosal estatua de Buda y el parque de Nara, reconocido por la cantidad de venados que habitan el parque en libertad. Luego regresaremos a Kyoto, donde visitaremos: el Templo Dorado Kinkaku-ji y Castillo Nijo. El tour finaliza en el famoso Barrio de Gion o barrio de Geishas. Aquí tendremos tiempo libre para recorrer este pintoresco barrio. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.
Importante: está prohibido tomar fotos en algunos callejos del barrio de Gion, quienes lo hagan, se les puede aplicar una multa de hasta 100 USD-.

DÍA 03. KYOTO: Desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos realizar el tour opcional a Hiroshima & Miyajima*, con guía de habla hispana: luego del desayuno nos trasladaremos desde el hotel a la Estación de Kyoto para tomar el tren bala Nozomi #003, rumbo a Hiroshima. Al llegar nos dirigiremos a Miyajima donde conoceremos el Santuario Shintoista Itsukushima, famoso por su Puerta (Torii) en el Mar. Seguidamente, recorreremos el Parque y Museo de la Paz y la cúpula de la Bomba Atómica. Al finalizar nos trasladaremos a la estación de Hiroshima para tomar el tren bala Nozomi #054 de regreso a la estación de Kyoto, donde finaliza el tour. Retorno al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.
*Importante: la Puerta del Santuario de Miyajima (el enorme torii dentro del mar) estará en restauración a partir de junio de 2019.

DÍA 04. KYOTO – GERO: Luego del desayuno, conoceremos: el Templo Tenyu Ji, con su hermoso jardín japones, y luego el Bosque de Bambú de Sagano en Arashiyama. Al finalizar las visitas saldremos hacia Gero. Llegada al hotel. Cena y alojamiento. 
Nota: las maletas de gran tamaño (hasta 23kg), 01 por persona, serán trasladadas en forma directa al hotel de Tokyo. Los pax deben llevar un bolso pequeño para pernoctar una noche en Gero y otra en Kanazawa.

DÍA 05. GERO – TAKAYAM – SHIRAKAWAGO – KANAZAWA: Desayuno. Por la mañana saldremos hacia Takayama, donde visitaremos el barrio histórico Kamisannomachi y Yatai Kaikan: una exposición de las carrozas para el Festival de Takayama. Almuerzo. Por la tarde nos trasladaremos a Shirakawago, donde realizaremos una visita a las típicas viviendas japonesas de madera (Gassho Sukuri). Al finalizar nos trasladaremos a Kanazawa. Alojamiento.

DÍA 06. KANAZAWA – TOKYO: Desayuno. Por la mañana nos reuniremos con el guía, para comenzar un recorrido, donde conoceremos: Mercado Omicho, el Barrio Higashichaya donde ingresaremos a la casa de té “Shima”. Finalizando el tour, conoceremos el Jardín Kenrokuen: uno de los jardines más famosos de Japón. Tras la vista, nos trasladaremos a la Estación de Kanazawa, para tomar el tren bala Kagayaki #510, con destino Tokyo. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 07. TOKYO: Desayuno. Por la mañana, visitaremos la ciudad de Tokyo. Recorreremos el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Senso Ji y la calle comercial Nakamise, la Plaza del Palacio Imperial y el elegante distrito de Ginza, donde culminaremos la visita. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 08. TOKYO – HAKONE – TOKYO: Luego del desayuno comenzaremos una excursión de día completo con guía de habla hispana. Realizaremos un paseo en barco por el Lago Ashi y luego visitaremos el Valle Owakudami, donde si el tiempo lo permite, se puede apreciar hermosas vistas del Monte Fuji. Almuerzo. Seguidamente conoceremos el Museo al Aire Libre de Hakone. Regreso al hotel en Tokyo y alojamiento.
Nota: en caso de que el barco no opere a causa de fuertes lluvias y viento, visitarán como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Y en caso de no poder visitar el Valle Owakudani, por condiciones climáticas o densidad del gas volcánico, será remplazado por otra visita anunciada el mismo día.

DÍA 09. TOKYO: Desayuno. Traslado al aeropuerto en servicio regular Airport bus, sin guía acompañante, para tomar vuelo de salida.    
Nota: Horario de Airport Bus desde New Otani Tokyo hasta Narita airport
06:30~/07:00~/08:05~/09:00~/11:30~/12:30~/13:30~/14:30~/15:30~
Horario de Airport Bus desde New Otani Tokyo hasta Haneda airport
07:50~/10:50~/16:20~/19:20~
Importante: en caso de que no haya autobús para el aeropuerto, debido al horario del vuelo de salida, los pasajeros tendrán que ir en taxi (por su cuenta) a la terminal de autobuses TCAT desde donde sale el Airport Limousine Bus con mayor frecuencia.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido. 


Notas:
 
1) Por poca disponibilidad de cuartos de tipo “DBL” en Japón, normalmente confirmamos una habitación TWIN (2camas/cuarto).

2) Las habitaciones “Japonese Room” tienen piso de tatami (Rectángulos de 90 x 45 cm de esterilla cosida) sobre los cuales se camina descalzos o en medias, no se puede ingresar con zapatos (estos se dejan al ingreso del hotel). Dentro de las habitaciones no hay camas sino futones (tipo edredón) y se duerme en el suelo.

3) Dependiendo del número de pasajeros, transportes públicos podrían ser utilizados para traslados y visitas, en lugar de vehículos privados. Asimismo, vehículos privados podrían ser utilizados en lugar de transportes públicos.


Días de inicio: domingo, 09 agosto 2020.


El programa incluye:
- 03 noches de alojamiento en Kyoto, con desayuno.
- 01 noche de alojamiento en Gero, con desayuno.
- 01 noche de alojamiento en Kanazawa, con desayuno.
- 03 Noches de alojamiento en Tokyo, con desayuno.
- Visitas y excursiones según itinerario, con guía de habla hispana.
- Traslado de llegada con asistencia de habla hispana.
- Traslado de salida sin asistencia.
- Comidas: 03 almuerzos y 01 cenas.
- Billetes de tren en clase turista, Kanazawa/Tokyo.


El programa no incluye:
-Impuesto PAIS.
-Vuelos internacionales.
-Excursiones opcionales mencionadas.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour, en categoría estándar:
KYOTO: Kyoto Tokyu Hotel, Standard Twin en el piso.
GERO: Ryokan Suimeikan, habitación al estilo japonés.
KANAZAWA: Kanazawa Tokyu Hotel, Standard Twin.
TOKYO: Hotel New Otani Tokyo, Standard Twin.
* Hoteles previstos o similares.


TARIFA PP BASE DBL: 3097 Usd.-
SUPL. SGL: 1224 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)

-----------------------------------------------
Validez salidas: 09 agosto 2020.


*TOUR OPCIONAL A HIROSHIMA, PP: 512 Usd-.



COTIZACIÓN EN BASE A: 1 USD = 104 JPY


Precios sujetos a fluctuación cambiaria entre el yen japonés y el dólar estadounidense. El tipo de cambio sólo podrá congelarse con el pago total de los servicios.


Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.