14 días

AIRES DE NAM

// VIETNAM ALTA GAMA // 02 NOCHES EN HANOI / 01 NOCHE EN HALONG / 02 NOCHES A BORDO DEL VICTORIA EXPRESS / 01 NOCHE EN SAPA / 02 NOCHES EN HOI AN / 02 EN HO CHI MINH / 03 NOCHES EN CON DAO  

ITINERARIO:

“…Toca el viento a la puerta. La luna está en el patio como en la claridad de la noche mi alma. Cuánta dicha hay ahí que nadie se imagina. A solas en el monte, un monje espera el alba”.
TRAN THAI TOG, Al monje Duc Son en el Santuario de Thanh Phong



2 PERSONAS | 14 DÍAS | 2020


DÍA 1 | LLEGADA A HANOI
Será recibido a la salida del puente aéreo que conecta el avión con la terminal y escoltado para tramitar todos los detalles de inmigración y aduanas de forma rápida mientras un representante recoge sus maletas. Traslado al hotel en vehículo privado con guía acompañante.
Sofitel Legend Metropole Hotel

DÍA 2 | HANOI
Con edificios coloniales de color ocre, avenidas arboladas y lagos escénicos, Hanoi está lleno de encanto. Comenzará el día recorriendo esta vibrante ciudad. A bordo de una Vespa recorrerá las zonas donde se encuentran el histórico mausoleo de Ho Chi Minh, la Pagoda de Un Pilar, el Templo de la Literatura, el lago de Hoan Kiem, el legendario templo Ngoc Son y el Puente Huc. Finalizará el día explorando el Casco Antiguo.
Sofitel Legend Metropole Hotel

DÍA 3 | HANOI – HALONG  
Se trasladará hacia la bahía de Halong. Al llegar se embarcará en su lujoso barco y se aprontará para disfrutar de un delicioso almuerzo en cubierta. A media tarde, usted visitará la misteriosa cueva Tien Ong - una gran cueva con una pequeña entrada, que se dice que tiene forma de la boca de una rana.  Luego, se dirigirá a la zona de Cua Van. Al regresar al barco, podrá participar de una clase de cocina con un chef o disfrutar de un cóctel al atardecer en la cubierta superior antes de la cena.
Violet Junk

DÍA 4 | HALONG – HANOI – LAO CAI
Podrá comenzar la jornada disfrutando de una clase de Tai Chi en la cubierta superior. Luego podrá trasladarse en el barco auxiliar para gozar de una playa de arena blanca natural. Regreso al barco para trasladarse a Halong.  Mientras navega, disfrutará de un delicioso almuerzo antes de llegar al muelle al final de la mañana. Desembarque en el nuevo puerto de Tau Chau. Regreso a Hanoi en vehículo privado con guía de habla hispana. De camino visitará la aldea de Xual La. Llegada a Hanoi y traslado a la estación de tren para abordar el tren nocturno con destino a Lao Cai.
Victoria Express Train

DÍA 5 | LAO CAI – SAPA
Temprano por la mañana arribará a Lao Cai. Traslado a un hotel hotel donde podrá tomar el desayuno y disponer de una habitación para relajarse antes de continuar rumbo a Sapa. Pasando por hermosos lugares llenos de pequeños pueblos étnicos, maravillosas montañas, arrozales y maizales, se encuentra el mercado Muong Khuong, Coc Ly, Lung Khau Nhin, Can Cau, Bac Ha. Los domingos en este mercado, las diferentes tribus se encuentran para intercambiar, vender o comprar animales vivos. Luego visitará el pueblo de los Tay para conocer sus tradiciones locales y disfrutar allí del almuerzo. Regreso a Sapa.
Thien Hai Hotel
Topas Ecolodge

DÍA 6 | SAPA – LAO CAI – HANOI
Disfrutará de un tranquilo recorrido para descubrir los pintorescos pueblos de las tribus de las montañas de Sapa, conociendo las diferentes tradiciones, culturas y costumbres de los grupos minoritarios. Podrá caminar cuesta abajo a través de hermosas orquídeas, jardines y bosques de pinos hasta llegar a un pequeño pueblo de Suoi Ho, habitado por la minoría étnica Black H’mong. Continuará su paseo por campos de arroz y un espectacular paisaje a Ma tra. Tendrá la oportunidad de ver las plantaciones de té y los jardines de cardamomo (en temporada) por el camino. Finalizará el recorrido visitando el pueblo Ta Phin donde conviven dos grupos étnicos, Black H’mong y Red Dao, los cuales han vivido en armonía durante generaciones. Luego un vehículo privado lo trasladará desde Sapa hasta Lao Cai, donde podrá disponer de una habitación para relajarse y descansar hasta la hora de partida del tren que lo llevará de regreso a Hanoi.
Thien Hai Hotel
Victoria Express Train


DÍA 7 | HANOI – DANANG – HOI AN
Llegada a la estación de tren de Hanoi y traslado en vehículo privado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Danang. Al aterrizar, un guía lo estará aguardando para acompañarlo a su hotel en Hoi An.
Resto del día libre.
Hotel Royal Hoi An MGallery Collection


DÍA 8 | HOI AN
Entre los siglos XVII y XIX, Hoi An fue un próspero puerto comercial. Hoy en día, esta ciudad, Patrimonio de la Humanidad, cuenta con edificios bien conservados, calles peatonales y una gastronomía única, todo esto aporta a los visitantes una idea de su ilustre pasado. Las estrechas calles son ideales para disfrutar de un buen paseo. Hay mucho que visitar, incluyendo las casas de los comerciantes, con influencias chinas, la arquitectura japonesa y vietnamita, el Puente Cubierto Japonés de 400 años de antigüedad, el Salón de Actos de la Congregación China Chaozhou con tallas de madera impresionantes, y el colorido mercado, lleno de puestos rebosantes de especialidades locales como la seda, que se pueden convertir en prendas en un día o dos.
Hotel Royal Hoi An MGallery Collection.

DÍA 9 | HOI AN – DANANG – HO CHI MINH
Un guía lo acompañará en el traslado desde el hotel en Hoi An hasta el aeropuerto de Danang, para tomar vuelo con destino a Ho Chi Minh. Al llegar será recibido y trasladado en vehículo privado a su hotel.
Park Hyatt Saigon Hotel

DÍA 10 | HO CHI MINH
A pesar del conocido ajetreo y bullicio, Ho Chi Minh conserva sus conexiones con el pasado. Disfrutará de una visita de medio día para admirar los monumentos históricos de la ex Saigón en una moto de época con sidecar y chofer. La primera parada será en la Catedral de Notre Dame, un edificio de ladrillo rojo con dos chapiteles idénticos, una réplica de la construcción original de París. Después, atravesará la plaza hasta la Oficina Central de Correos, diseñada por el arquitecto francés Gustavo Eiffel. Continuará con una visita al antiguo Palacio Presidencial. Más adelante visitará el Museo de los Restos de Guerra.
Park Hyatt Saigon Hotel

DÍA 11 | HO CHI MINH – CON DAO
Traslado en privado al aeropuerto de Ho Chi Minh para abordar su vuelo directo a Con Dao. A la llegada será conducido hacia su hotel, donde podrá relajarse y disfrutar de este pequeño paraíso en la tierra.
Six Senses Hideaway Con Dao

DÍA 12 | CON DAO
Día libre para disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel, además de poder disfrutar de la hermosa playa.
Six Senses Hideaway Con Dao

DÍA 13 | CON DAO
Día libre para disfrutar de las instalaciones y servicios del hotel, además de poder disfrutar de la hermosa playa.
Six Senses Hideaway Con Dao

DÍA 14 | CON DAO – HO CHI MINH
A la hora prevista será trasladado al aeropuerto de Con Dao para abordar su vuelo con destino al aeropuerto de Ho Chi Minh.
Fin del viaje en Vietnam.


HOTELES

SOFITEL LEGEND METROPOLE HOTEL
Sofitel Legend Metropole Hanoi, originalmente Grand Hotel Métropole es un lujoso hotel histórico de cinco estrellas abierto en 1901 en el estilo colonial francés. El hotel tiene una rica historia y una tradición de un siglo de acoger a embajadores, escritores, jefes de estado y artistas. Tras la independencia de Vietnam en los años 50, el gobierno comunista rebautizó la Metropole como el Thong Nhat Hotel (Hotel de la Reunificación). El hotel fue completamente reconstruido, recuperando el nombre de Metropole, reabriendo el 8 de marzo de 1992. El Sofitel Metropole fue elegido como el mejor hotel de Vietnam, y fue uno de los dos únicos hoteles vietnamitas que entraron en la categoría de los mejores hoteles del mundo. Con detalles de lujo que lo hacen único, este hotel es un vivo reflejo de la increíble historia de Vietnam.

VIOLET JUNK
La familia de cruceros boutique de Heritage Line incluye a "The Sisters" de Halong Bay, la más de la línea es el Violet Junk. El nombre se debe a la hermosa Violeta Chirita, una delicada planta de flor púrpura nativa de las laderas rocosas de la Bahía de Halong. Como su tocaya, Violet es pequeño y exquisito. Con sólo seis lujosos camarotes, Violet da a los visitantes una mirada exclusiva a las maravillas de la Bahía de Halong. En esta pequeña pero lujosa embarcación, los visitantes pueden apreciar la enorme escala de la Bahía, las velas rojas del barco empequeñecidas por las imponentes islas de piedra caliza. Construido para asemejarse a un trasto tradicional asiático, el barco está revestido en madera, tiene pisos de madera relucientes, sedas y terciopelo opulentos y cabinas con ventanas de piso a techo que enmarcan las impresionantes vistas. Los huéspedes encontrarán todas las comodidades que esperarían en un barco más grande, incluyendo un spa con vistas inigualables, un restaurante y un salón, y un sundeck en la azotea. Para una experiencia íntima de Halong Bay, no hay nada que se pueda comparar con el encantador Violet.

VICTORIA EXPRESS TRAIN
Reviviendo la Edad de Oro de los Viajes, el elegante tren expreso Victoria Express, inspirado en Indochina, es un relajante viaje nocturno de 8 horas entre Hanoi y Lao Cai, que ayuda a los huéspedes a llegar frescos y listos para un día completo de turismo.

TOPAS ECOLODGE
Topas Ecolodge es un pequeño lodge situado en la cima de una hermosa colina en lo profundo de las montañas del Parque Nacional Hoang Lien, a sólo 45 minutos de la ciudad de Sapa. Cuenta con 33 bungalows de montaña, todos construidos como casas de un dormitorio estilo chalet rústico de granito blanco local. Los bungalows están diseñados en un estilo relajado, cada uno de ellos ofrece un balcón privado desde el que se puede disfrutar de magníficas vistas de las altas cumbres y de los interminables valles salpicados de pueblos de minorías étnicas.

HOTEL ROYAL HOI AN MGALLERY COLLECTION
Hotel boutique con personalidad para una experiencia de viaje extraordinaria. Pura elegancia unida a la comodidad a lo largo de la ribera de la Ciudad Antigua de Hoi An. Situado a orillas del río Thu Bon, el Hotel Royal Hoi An MGallery es una mezcla perfecta de encanto histórico y modernidad. Su refinado estilo inspirado en el Art Nouveau tiene un delicado toque de las culturas japonesa y vietnamita y ofrece espectaculares vistas del río y de la ciudad antigua. Disfrute de unas impresionantes vistas panorámicas de Hoi An y del río desde el bar más alto de la ciudad.

PARK HYATT SAIGON HOTEL
Este hotel invita a conocer el lujo urbano con una combinación de diseño sofisticado, detalles artesanales y comodidades. Dentro de los servicios más destacados se encuentran los restaurantes de clase mundial y el asombroso spa. Park Hyatt Saigón está diseñado y pensado para darle sus huéspedes la bienvenida con un servicio cálido y digno para la máxima experiencia de lujo personalizado.

SIX SENSES HIDEAWAY CON DAO
Un complejo escondido en una isla privada en medio de un prístino parque marino. El Six Senses Hideaway Con Dao es el primer hospedaje de cinco estrellas en el archipiélago de las islas de Vietnam. El hotel invita a los huéspedes a sumergirse en una relajada comunidad de villas de bambú blanqueadas por el sol, inspiradas en las tradicionales aldeas de pescadores. A poco más de 45 minutos de la ciudad de Ho Chi Minh, se encuentra este paraíso apoyado sobre el apartado borde de una de las playas y refugios más exclusivos del país. La propuesta es simplemente una experiencia exclusiva, enmarcada por arena dorada y mar azul de zafiros.


¿QUÉ INCLUYE?
• 13 noches de alojamiento con 13 desayunos:
2 noches de alojamiento en Sofitel Legend Metropole Hotel, en Grand Luxury.
01 noche de alojamiento full board en el Violet Junk, Imperial Suite.
02 noches de alojamiento en Victoria Express Train, en Camarote Deluxe.
01 noche de alojamiento con media pensión en Topas Ecolodge, Suite.
02 noches de alojamiento en Hotel Royal Hoi An MGallery Collection, Grand Deluxe.
02 noches de alojamiento en Park Hyatt Saigon Hotel, Park Suite.
03 noches de alojamiento en Six Senses Hideaway Con Dao, Ocean Front Deluxe.
•Day use en Sapaly Hotel en Lao Cai, a la llegada y partida.
•Vuelos domésticos HAN/DAD/SGN/VCS/SGN.
•Tour de medio día en Hanoi en Vespa.
•Visita al poblado Xuan La.
•Recorrido en Sapa por el Mercado Muong Khuong/ Coc Ly/ Lung Khau Nhin/ Can Cau/ Bac Ha
•Caminata en Sapa Suoi Ho, Ma Tra, Ta Phin.
•Visita de medio día por Hoi An.
•Visita de medio día por Ho Chi Minh en sidecar.
•Visitas y excursiones con guía de habla hispana.
•Todos los traslados en privado.
 


EXPERIENCIAS SUGERIDAS:

ALMUERZO EN BAT TRANG, ALDEA ARTESANAL HANOI: La aldea de artesanos Bat Trang, una antigua ciudad vietnamita tradicional de medio milenio, se encuentra al sureste de Hanoi en la comuna de Bat Trang del distrito de Gia Lam. El viaje allí se aventura sobre el Puente Chuong Duong y más allá del dique sobre el Río Rojo. Este pueblo tiene una historia artesanal profunda para que los visitantes descubran mientras pasean a través de la adquisición de valiosa información sobre el arte de hacer cerámica vietnamita. Después de aprender el proceso de moldear y tallar ollas de barro, platos y jarrones, intente poner a prueba sus habilidades y creatividad haciendo su propia cerámica con la ayuda de los artesanos de Bat Trang. Antes de abandonar el pueblo, disfrute de un almuerzo alojado en una antigua casa de Bat Trang.

FAMOSO TOUR GASTRONÓMICO EN JEEP EN HANOI: Esta noche, disfrutará de los platos más deliciosos de Hanoi en este tour en jeep alrededor de la ciudad. Observe la fascinante vida local por la noche antes de trasladarse a una cafetería en una concurrida esquina del casco antiguo donde el príncipe Guillermo se detuvo para tomar una taza de café durante su visita a Vietnam. Luego, conduzca a Bun Cha Huong Lien donde Barack Obama, disfrutó de un sabroso plato de cerdo asado en salsa de pescado y fideos. Continúe hasta una tienda de Banh Cuon de 35 años de antigüedad, que apareció en el programa de televisión llamado "Parts Unknown" presentado por Anthony Bourdain. El banh cuon son unos panqueques rellenos de cerdo y setas. Antes de volver a su hotel, se detendrá en un bar local para probar diferentes tipos de cócteles inspirados en la comida local, como: Pho (sopa de fideos), Mai (fruta seca azucarada); y com (torta de arroz).

SERVICIO OPCIONAL: EL VUELO DEL HIDROAVION HANOI – HALONG EN 60 MINUTOS: Traslado de su hotel al aeropuerto para tomar vuelo del hidroavión hacia Halong.  

 

RUTA GASTRONÓMICA PRIVADA AL ATARDECER EN HOI AN: El viaje te lleva fuera de lo común para obtener una visión única de la vida diaria en esta hermosa ciudad y descubrir algunas inolvidables atracciones culturales e históricas junto con interesantes y sabrosas comidas de la calle. Esta tarde, reúnase con su guía y conductor para llegar al punto de encuentro donde un amante de la buena comida local le está esperando para llevarlo en un recorrido privado a pie de comida. Pasee por zigzagueantes callejones para explorar los barrios reales y disfrutar de los mejores alimentos de Hoi An, en lugares que han estado haciendo estas delicias durante generaciones. Vamos a probar alimentos tales como la rosa blanca, pan, dulces sopa de plátano y tortitas de coco. A continuación, vaya al mercado de Hoi An y pasee por los puestos de comida donde se puede encontrar increíbles fideos "Cao Lau" y mucho más. Por último, diríjase a una casa local para una cena organizada. Luego camine hasta el centro de la antigua ciudad de Hoi An, siéntese en un barco local para dar un paseo a lo largo del río Hoai y disfrute de la vista nocturna de Hoi An mientras los farolillos iluminados son liberados al cielo.

ESPECTÁCULO A O, EN HO CHI MINH: Al final de la tarde, salga de su hotel para ver el 'Espectáculo A O' - una combinación de artes que muestra la tranquila vida del campo y el hermoso paisaje de Vietnam. El espectáculo es especial por su manera de representar los episodios de la vida popular y tradicional vietnamita mediante juegos, bailes y actuaciones de circo combinados con la música tradicional y moderna y las luces artísticas. Cañas y cestas de bambú son utilizadas a lo largo del espectáculo como objetos decorativos. Las actividades cotidianas tradicionales de los aldeanos y las celebraciones festivas son representadas por los artistas y músicos vestidos de agricultores. Después del espectáculo, traslado de regreso a su hotel.