4 días

LA CIUDAD DE LOS LEONES

// SINGAPUR ALTA GAMA // 3 NOCHES EN SINGAPUR  

ITINERARIO:

“Ese día la marea se dará la vuelta y suavemente pondrá su cabeza coronada a descansar en las mejillas de la orilla. El árbol de yambo derramará hojas húmedas, para devolver a la tierra su deuda en lágrimas. Cada nube se colocará en su lugar elegido, incluso el sol comprenderá su audacia. Tanto tiempo ha escuchado la llamada de las montañas en su soledad…”
ALVIN PANG, Volver a casa.



2 PERSONAS | 4 DÍAS | 2020


DÍA 1 | LLEGADA A SINGAPUR
Llegada al aeropuerto de Singapur, recepción y traslado al hotel en vehículo privado.
The Ritz Carlton Millenia Hotel.

DÍA 2 | SINGAPUR
Visita en privado a los Jardines de la Bahía. Con más de un millón de plantas de 5.000 especies, los Jardines capturan la esencia de Singapur. Tendrá la posibilidad de adentrarse en la cúpula de las flores que es uno de los iconos del predio. La cúpula reproduce el clima fresco y seco de las regiones de Sudáfrica, California y partes de España e Italia. Hogar de una colección de plantas de desiertos de todo el mundo, muestra las adaptaciones de las plantas a los ambientes áridos. Ingresará al Bosque Nuboso, un mundo misterioso cubierto de niebla. Una montaña de 35 metros de altura cubierta por una exuberante vegetación que cubre la cascada interior más alta del mundo muestra la vida vegetal de las tierras altas tropicales hasta los 2.000 metros sobre el nivel del mar. Ascenderá a la cima de la montaña en ascensor antes de descender a través de dos pasarelas para obtener una vista aérea del dosel y la ladera de abajo.
The Ritz Carlton Millenia Hotel.

DÍA 3 | SINGAPUR
Realizará una visita de medio día por la vibrante ciudad de Singapur. Explorará en coche el barrio cívico, pasando por el Padang, Cricket Club, casa histórica del Parlamento, Corte Suprema de justicia y Ayuntamiento. Luego conocerá el Parque Merlion y disfrutará las impresionantes vistas de Marina Bay. También podrá visitar el templo Thian Hock Keng, uno de los templos más antiguos budista-taoísta de Singapur. Continuará con el jardín Nacional de orquídeas, ubicado dentro de los Jardines Botánicos de Singapur, que posee una variedad de 60.000 orquídeas. La última parada será en Little India. Regreso al hotel. Por la tarde noche disfrutará de una experiencia exclusiva e inolvidable en el Sky Dining en Faber Peak Singapore, ubicado a 100 metros sobre el mar, que cuenta con paseos en teleférico y un vibrante conjunto de restaurantes y entretenimiento en medio de una exuberante vegetación. Podrá relajarse en su cabina privada de teleférico y disfrutar de una deliciosa comida de 4 platos, mientras contempla las luces y el esplendor del paisaje urbano de Singapur contra el cielo nocturno.
The Ritz Carlton Millenia Hotel.

DÍA 4 | SINGAPUR
Traslado a programar al aeropuerto de Singapur.
Fin del viaje en Singapur.
 

 


HOTELES

THE RITZ CARLTON MILLENIA HOTEL
Situado en el centro de Marina Bay, The Ritz-Carlton, Millenia Singapore rodea a sus huéspedes de belleza visual. El hotel cuenta con alojamientos de lujo, una colección de arte de 4.200 piezas y un Club Lounge con amplias vistas de Singapur. Aquí, la indulgencia puede ser la cocina cantonesa en el único Pabellón de Verano con una estrella Michelin, un viaje a las culturas gastronómicas asiáticas en Colony o los tratamientos en The Ritz-Carlton Spa, el primer spa asociado al hotel La Mer en Asia Pacífico. La sutil decoración y las impresionantes vistas en cada momento captan la esencia de las lujosas habitaciones y suites del hotel.


 


¿QUÉ INCLUYE?
• 3 noches de alojamiento con 3 desayunos
The Ritz Carlton Millenia Hotel, habitación Deluxe Marina.
•Servicio de asistencia en el aeropuerto a la llegada.
•Visita en privado con guía de habla hispana a los Jardines de la Bahía.
•Visita en privado de medio día con guía de habla hispana por la ciudad de Singapur.
• Experiencia Sky Dining en Faber Peak Singapore.
 •Todos los traslados en vehículo privado.