10 días

MIL MILLAS NILO ARRIBA

// EGIPTO ALTA GAMA // 2 NOCHES EN EL CAIRO / 3 NOCHES EN UN CRUCERO POR EL NILO / 01 NOCHE EN LUXOR / 03 NOCHES EN HURGADA  

ITINERARIO:

Se puede decir de algunos lugares muy antiguos que están destinados a ser eternamente nuevos. Cuanto más nos acercamos a ellos, más remotos nos parecen. El paso del tiempo no hace sino aumentar su novedad eterna; y para nuestros descendientes, dentro de mil años, puede predecirse con seguridad que van a ser aún más fascinantes que para nosotros mismos. Este es el caso de muchos países antiguos, pero de ningún lugar es tan cierto como en Egipto.
AMELIA ANN B. EDWARDS, “Mil Millas Nilo Arriba”.



2 PERSONAS | 10 DÍAS | 2020


DÍA 1 | LLEGADA A EL CAIRO
Llegada al aeropuerto de El Cairo. Traslado al hotel en la zona de las Pirámides. Resto del día libre.
Hotel Marriot Mena House.

DÍA 2 | EL CAIRO
Por la mañana visita a las Pirámides de la meseta de Giza: Keops, Kefrén y Micerinos, las únicas maravillas de la Antigüedad que siguen en pie. Después, visita a la célebre Esfinge y su Templo solar.
Hotel Marriot Mena House.

DÍA 3 | EL CAIRO – ASWAN, INICIO CRUCERO POR EL NILO (viernes)
Traslado al aeropuerto de El Cairo para tomar un vuelo con destino a Aswan. Llegada, asistencia y traslado en vehículo privado por carretera para embarcar en el crucero de lujo.
Noche a bordo de Myfair Cruise.

DÍA 4 | CRUCERO POR EL NILO, ASWAN – KOM OMBO – EDFÚ
Navegación hacia Kom Ombo. Por la tarde, visita del templo de Kom Ombo, único dedicado a dos divinidades: los dioses Sobek y Haroreis. Está construido sobre un plano doble con santuarios gemelos. La mayoría de los relieves son obra de Ptolomeo XII. Regreso al barco y navegación hacia Edfú.
Noche a bordo de Myfair Cruise.

DÍA 5 | EDFÚ – LUXOR
Desayuno a bordo y traslado al templo de Edfú. Visita al templo dedicado a Horus, una de las construcciones egipcias mejor conservadas. Caracterizado por la grandiosidad de su construcción y su magnitud religiosa, fue construido por Sheshonk I en Karnak. Regreso a bordo. Tiempo de navegación hacia la esclusa de Esna y continuación a Luxor.
Noche a bordo de Myfair Cruise.

DÍA 6 | LUXOR
Visita a la necrópolis de Tebas, el Valle de los Reyes y las Reinas, el majestuoso templo funerario de la Reina Hatshepsut y los colosos de Memnon. Seguidamente visita al templo de Karnak, que nació con el esplendor de los Faraones del Reino Nuevo, y al templo de Luxor, obra de dos grandes faraones. Al finalizar el recorrido, traslado al hotel en Luxor.
Hotel Sofitel Winter Palace Luxor.

DÍA 7 | LUXOR – HURGADA
Luego del desayuno traslado por carretera en vehículo privado hacia Hurgada. Llegada al hotel y alojamiento. Situada a orillas del Mar Rojo, Hurgada es la mezcla perfecta de emoción y belleza. Sus desiertos y costa brindan todo lo necesario para una experiencia de relax perfecta.
Hotel Steigenberger Al Dau.

DÍA 8 | HURGADA
Día libre para descansar y disfrutar de la playa e instalaciones del hotel.
Hotel Steigenberger Al Dau.

DÍA 9 | HURGADA
Día libre para continuar disfrutando del Mar Rojo y las maravillas que ofrece.
Hotel Steigenberger Al Dau.

DÍA 10 | HURGADA – EL CAIRO
Luego del desayuno traslado al aeropuerto de Hurgada para tomar el vuelo con destino a El Cairo.
Fin del viaje en Egipto.

 


HOTELES

MARRIOT MENA HOUSE
Aprecie el verdadero significado de la palabra "único" en la Casa Mena, dentro de un entorno que ha cautivado a los viajeros a través de los tiempos gracias a la majestuosidad atemporal de las Grandes Pirámides de Giza. La tranquilidad y las frescas y dulces brisas han atraído a la realeza, los ricos y famosos a este lugar mágico durante 150 años, ofreciendo un escape irresistible de la bulliciosa ciudad de El Cairo. El hotel fusiona el excepcional patrimonio de las Pirámides, que se erigen gloriosamente como testigos de más de 7000 años de civilización y de la tradición de innovación de esta conocida cadena hotelera.

MYFAIR CRUISE
Disfrutar de la increíble historia antigua a la vera del Nilo navegando a bordo del moderno, elegante y lujoso Crucero M.S. Mayfair. Los cruceros de 3 noches son una invitación excepcional a un alojamiento verdaderamente sofisticado, en un ambiente relajado y tranquilo, con un gran servicio gastronómico, complementado por una sensación sin precedentes de constante descubrimiento.

SOFITEL WINTER PALACE LUXOR
Descubrir la suntuosa historia de este hotel íntimamente ligado a la realeza y las celebridades.  Construido en 1886 a orillas del Nilo y rodeado por unos jardines reales del siglo pasado, este hotel ofrece vistas al río y la necrópolis oeste en un oasis de tranquilidad que traslada a sus huéspedes al esplendor de la época faraónica. Disfrute de un ambiente cargado de historia, romance y aventura con modernas y lujosas comodidades.

STEIGENBERGER AL DAU
Un remanso de lujo sofisticado en el centro de Hurghada. La paz y la privacidad impregnan este exclusivo hotel de playa, situado directamente a orillas de las transparentes aguas del Mar Rojo. El verde de los jardines, la aguamarina del mar y los rojos de las espectaculares cadenas montañosas del fondo, sólo se comparan con un entorno único al estilo Swahili - un crisol de India, África y Arabia juntos. Este galardonado establecimiento combina lo último en lujo y excelencia en el servicio


¿QUÉ INCLUYE?
• 9 noches de alojamiento con 9 desayunos.
2 noches de alojamiento en El Cairo, en hotel Marriot Mena House, habitación Deluxe Pyramid View, con desayuno.
3 noches de alojamiento en el My Fair Cruise – Nilo, en Executive Cabin bajo régimen full board. Este crucero inicia los días viernes en Aswán.
1 noche de alojamiento en Luxor, en el Sofitel Winter Palace, en habitación Classic Nilo View, con desayuno.
3 noches de alojamiento en Hurgada, en el hotel Steigenberger Al Dau, en Elite Room, con desayuno.
•Recepción y asistencia de habla hispana en el aeropuerto previo a trámite de migraciones.
•Vuelos domésticos en business class El Cairo / Aswan // Hurgada / El Cairo.
•Traslado por carretera en privado Luxor / Hurgada.
•Visita de medio día en privado a las Pirámides de Giza.
•Visitas en privado durante el Crucero por el Nilo, según itinerario.
•Todos los traslados en vehículo privado de alta gama.
• Guía privado de habla hispana.