4 días

AGUAS PERFUMADAS

// HONG KONG ALTA GAMA // 03 NOCHES EN HONG KONG

ITINERARIO:

“…A lo lejos se oyen risas. Los ojos de las arañas aún se arrastran en el callejón. En el camino seco nadie ríe. El viento deja sus huellas, florecen remolinos de dorado polvo. La primavera entrecierra los párpados y caminaré siguiendo el llamado de la costa. Hay barcos viejos, jarrones y conchas despostilladas. El agua es azul y brillante y cubre la paz eterna...”
XIE YE, Al fin doy la espalda.



2 PERSONAS | 04 DÍAS | 2020


DÍA 1 | LLEGADA A HONG KONG
A su llegada al aeropuerto internacional de Hong Kong Chek Lap Kok, encontrará su guía, quien le ayudará a finalizar el proceso en la aduana y recogerá su equipaje. Traslado al hotel.
The Peninsula Hotel

DÍA 2 | HONG KONG
En este día disfrutará de un recorrido en privado por la ciudad de Hong Kong y sus principales atractivos.
Victoria Peak: el nombre chino para Victoria Peak es Tai Ping Shan, que significa la montaña de la Gran Paz. Hoy el pico es visitado por millones de turistas y lugareños cada año, principalmente por las vistas inolvidables de la ciudad y el puerto, pero también debido a los numerosos paseos interesantes que comienzan aquí. Luego irá al Amazing Stanley: el recientemente terminado Stanley Plaza con vista a Stanley Bay combina tres complejos: el centro comercial, la casa Murray y Village Square, que se mezclan armoniosamente con su entorno. Seguidamente conocerá Aberdeen, un antiguo pueblo de pescadores llamado así por Lord Aberdeen. Aquí la gente del bote todavía vive vidas tradicionales en sus. Disfrutará del almuerzo en Dim Sum, en el restaurante Dragon Court, el restaurante The Jumbo Floating. Continuará el recorrido por Hollywood Road y Man Mo Temple - Hollywood Road es famoso por la amplia variedad de antigüedades y tiendas de curiosidades donde se pueden encontrar todo tipo de baratijas y chucherías, incluido el tesoro excepcional. El Templo de Man Mo es uno de los templos más antiguos y famosos de Hong Kong. Lleva el nombre del Dios de la Guerra y el Dios de la Literatura. Tradicionalmente, los padres traerán a sus hijos al comienzo del año escolar para orar por bendiciones.
The Peninsula Hotel

DÍA 3 | HONG KONG – MACAO – HONG KONG
Hoy tendrá la posibilidad de visitar Macao, que solía ser una colonia portuguesa al suroeste de Hong Kong. Es una mezcla de Florencia, Monte Carlo y un antiguo Barrio Chino. Entre sus numerosos puntos de interés histórico incluye la Ruina de San Pablo, un recordatorio de cómo el cristianismo llegó al este, también visitará 20 Meter High, la estatua de Kum Lam, la Diosa de la Merced que costó 30 millones MOP en la construcción. Por otro lado, conocerá otro icono en Macao, la Torre de Macao, diseñado por un arquitecto de Nueva Zelanda. La Plaza del Senado, junto a edificios históricos de la Iglesia de Santo Domingo, la Casa de la Misericordia y el Edificio de la Oficina General de Correos, es una de las calles más bulliciosas y la zona comercial. Macao es también conocido como Las Vegas de Oriente, se organiza una breve visita a uno de los casinos famosos para que usted pueda probar su suerte. El almuerzo está incluido en el camino. Regreso a Hong Kong.
The Peninsula Hotel

DÍA 4 | HONG KONG
A la hora prevista será trasladado al aeropuerto Hong Kong para tomar su vuelo de salida.
Fin del viaje en Hong Kong.

 


HOTEL

THE PENINSULA HOTEL
Basándose en sus 90 años como faro mundial de la hospitalidad, la legendaria “Grande Dame of the Far East” continúa estableciendo los estándares de los hoteles en todo el mundo, ofreciendo una mezcla de la mejor hospitalidad oriental y occidental en un ambiente de inigualable grandeza clásica y elegancia atemporal. Este año, The Peninsula Hotels se ha convertido en la primera y única marca de hoteles de lujo en el mundo en conseguir la calificación de cinco estrellas de la Guía de Viajes de Forbes. Ampliamente reconocido como un icono internacional de la hospitalidad, The Peninsula es el buque insignia de la cadena. Quien tenga el gusto de alojarse en el establecimiento podrá revivir el glamour de los viajes de una época pasada y explorar las numerosas antigüedades y artefactos históricos que se exhiben en los alrededores del hotel. Una experiencia de lujo, para pasajeros de lujo.



¿QUÉ INCLUYE?
• 03 noches de alojamiento en The Peninsula Hotel, Grand Deluxe Harbour View, con 3 desayunos.
•Tour de medio día por Hong Kong.
•Excursión de día completo a Macau.
•Visitas y excursiones con un guía de habla hispana.
•Entradas y paseos en barco.
•Todos los traslados en privado.
 


EXPERIENCIAS SUGERIDAS:

CLASE DE COCINA DE DIM SUM:
Crea su propio Dim Sum chino en una clase de cocina privada de 2 horas, en inglés. Aprende a hacer bocadillos chinos tradicionales durante esta clase de cocina Dim Sum. Experimente el placer de hacer albóndigas artesanales del tamaño de un bocado, postres dulces y sabrosos rollitos de primavera bajo la dirección de su chef experto. Obtenga una comprensión más profunda de los sabores y técnicas que hacen que esta cocina sea famosa y única, y ponga su imaginación a trabajar mientras crea diseños de animales marinos a partir de algunos de los ingredientes. Pruebe cada nueva creación en la mesa del chef privado, donde encontrará recetas detalladas e instrucciones para crear cada plato. Sus amables chefs continuarán cocinando y creando mientras está en el trabajo para asegurarse de que su comida dim sum se complemente con otros platos tradicionales. Una vez que la clase esté completa, disfrute de su dim sum junto con otros platos creados por usted y los chefs. Aprenderá a crear cuatro tipos de Dim Sum: bollo chino, bola de masa de camarones, bola de carne de cerdo y rollitos de primavera.

 



CRUCERO PRIVADO POR LA TARDE: Traslado al muelle público de Kowloon para navegar en un exclusivo crucero al atardecer. Tendrá la posibilidad de disfrutar durante 2 horas, a bordo de este velero de las mejores vistas de Hong Kong. Durante la navegación podrá disfrutar del bar abierto del barco, para acompañar la experiencia bebiendo una copa.