10 días
Próxima salida 31-03-2020

ESPECIAL CHERRY BLOSSOM

OSAKA - KYOTO - TAKAYAMA / GERO - OISO / HAKONE - TOKYO

ITINERARIO:

DÍA 01. OSAKA (31 mar 2020): Llegada al aeropuerto de Osaka. Luego del trámite de migraciones, el asistente de habla hispana los estará esperando para indicarles cómo utilizar el servicio del Airport bus.  Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
*Hotel Monterey Grasmere, traslado a la Terminal de Osaka City Air (O-CAT) por Airport shuttle bus. Desde la terminal al hotel se irá a pie con asistente.
*Sheraton Miyako, traslado al hotel en airport bus (puerta a puerta) con el asistente de habla española.

DÍA 02. OSAKA: Luego del desayuno realizaremos una visita con guía de habla hispana por la ciudad de Osaka, para conocer el Mercado Kuromon y la torre Umeda Sky Building, con su observatorio panorámico. Almuerzo en restaurant local. Regreso al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03. OSAKA – NARA – KYOTO: Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos a Kyoto por carretera; de camino conoceremos la ciudad de Nara, antigua capital del Imperio. Allí visitaremos el Templo Todaiji con su Gran Buda y el Parque de Nara con sus venados sagrados. Luego continuaremos el viaje hasta llegar a Kyoto donde recorreremos sus principales templos: Kinkakuji, famoso por su Pabellón Dorado y Castillo Nijo. Seguidamente daremos un paseo por el tradicional barrio de Gion, el casco antiguo de de la ciudad, donde viven la mayoría de las geishas. Almuerzo en restaurante local. Alojamiento.
Notas: una maleta por persona será enviada aparte desde el hotel en Osaka hasta el hotel en Kyoto.
Importante: está prohibido tomar fotos en algunos callejos del barrio de Gion, quienes lo hagan, se les puede aplicar una multa de hasta 100 USD-.

DÍA 04. KYOTO: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o realizar actividades opcionales. Recomendamos realizar el Tour opcional a Hiroshima & Miyajima*, con guía de habla hispana: traslado hasta la Estación de Tren para abordar el JR super expreso rumbo a Hiroshima, al llegar recorrerán el Parque Memorial, la Isla Miyashima con su santuario Itsukushima. Al finalizar, regresarán en tren a la estación de Kyoto, donde finaliza el tour. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.
Nota: en el traslado hasta la Estación de Tren en Kyoto puede ser escoltado por un guía de habla inglesa, luego se reunirá con el guía de habla hispana para comenzar el tour.
Importante: la Puerta del Santuario de Miyajima (el enorme torii dentro del mar) estará en restauración a partir de junio de 2019.

DÍA 05. KYOTO – SHIRAKAWAGO – TAKAYAMA – GERO/TAKAYAMA: Desayuno. Traslado a Shirakawago, donde realizaremos una visita panorámica y recorreremos la tradicional zona de Takayama y conoceremos las típicas viviendas japonesas de madera (Gassho Sukuri), seguidamente visitaremos el Paseo Kamisannomachi, con su ambiente histórico de estilo japonés y veremos las Carrozas tradicionales para festividades (Yatai Kaikan). Almuerzo en restaurante local. Luego continuaremos viaje hacia Gero, llegada y traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Nota: Las maletas grandes serán trasladadas en forma directa al hotel de Tokyo. Los pax deben llevar un bolso pequeño para pernoctar una noche en Gero y otra en Hakone.
En categoría estándar el hotel será en Takayama. Mientras que, en categoría superior, el alojamiento será en Gero.

DÍA 06. GERO/TAKAYAMA – TSUMAGO – HAKONE/OISO: Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos a Tsumago, donde conoceremos una casa tradicional Samurai (Waki Honjin) y el Paseo de Tsumago. Luego nos trasladaremos a la estación de Nagoya para tomar el tren super expreso (el guía no lo acompañará durante el viaje en tren). Descenso en la estación Odawara, donde serán recibidos por un guía de habla hispana que los acompañará para el traslado a Hakone/Oiso. Cena en el hotel y alojamiento.
Nota: en categoría estándar el hotel será en Oiso. Mientras que, en categoría superior, el alojamiento será en Hakone.

DÍA 07. HAKONE/OISO – TOKYO: Luego del desayuno comenzaremos una excursión de día completo con guía de habla hispana. Conoceremos el Valle Owakudani y luego daremos un paseo en barco por el lago Ashi. Almuerzo. Seguidamente conoceremos el Museo al Aire Libre de Hakone. Regreso al hotel en Tokyo y alojamiento.
Nota: en caso de que el barco no opere a causa de fuertes lluvias y viento, visitarán como alternativa Hakone Sekishoato (reconstrucción de un puesto de control en una carretera medieval). Dependiendo de la densidad de gas volcánica y del tráfico de la ruta, hay posibilidad de que no podamos visitar el Valle Owakudani.

DÍA 08. TOKYO: Desayuno. Por la mañana, visitaremos la ciudad de Tokyo. Recorreremos el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Senso Ji y la calle comercial Nakamise, la Plaza del Palacio Imperial y el elegante distrito de Ginza, donde culminaremos la visita. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 09. TOKYO: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad o realizar actividades opcionales. Recomendamos el tour opcional a Nikko, con guía de habla hispana y almuerzo incluido: el recorrido permite conocer el Santuario Toshogu, el Lago Chuzenji y la cascada Kegon, no incluye la entrada al elevador. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. TOKYO: Desayuno. Traslado al aeropuerto en servicio regular Airport bus, sin guía acompañante, para tomar vuelo de salida.    
Nota: Horario de Airport Bus desde New Otani Tokyo hasta Narita airport 06:30~/07:00~/08:05~/09:00~/11:30~/12:30~/13:30~/14:30~/15:30~
Horario de Airport Bus desde New Otani Tokyo hasta Haneda airport
07:50~/10:50~/16:50~/19:50~ (consultar por otros horarios).
Importante: en caso de que no haya autobús para el aeropuerto debido al horario del vuelo de salida, los pasajeros deberán dirigirse por su cuenta a la terminal de autobuses TCAT desde donde sale el Airport Limousine Bus con mayor frecuencia.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido. 


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.


Notas: 
1) Por poca disponibilidad de cuartos de tipo “DBL” en Japón, normalmente confirmamos una habitación TWIN (2camas/cuarto).

2) Las habitaciones “Japonese Room” tienen piso de tatami (Rectángulos de 90 x 45 cm de esterilla cosida) sobre los cuales se camina descalzos o en medias, no se puede ingresar con zapatos (estos se dejan al ingreso del hotel). Dentro de las habitaciones no hay camas sino futones (tipo edredón) y se duerme en el suelo.

3) Dependiendo del número de pasajeros, transportes públicos podrían ser utilizados para traslados y visitas, en lugar de vehículos privados. Asimismo, vehículos privados podrían ser utilizados en lugar de transportes públicos.


Día de inicio: 31 marzo 2020. Mínimo 01 pax.


El programa incluye:
-02 noches de alojamiento en Osaka con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Kyoto con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Gero con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Hakone con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Tokio con desayuno.
-Excursiones y visitas en regular según itinerario, con guías de habla hispana.
-Comidas: 04 almuerzo y 02 cenas, según itinerario.
-Billete de tren en clase turista.
-Traslado de llegada en Airport bus, con asistencia en español para abordar el servicio.
-Restos de los traslados, sin asistencia.  
-Traslado de salida en Airport bus, sin asistencia.


El programa no incluye:
-Impuesto PAIS.
-Vuelos internacionales.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour, en categoría estándar:
OSAKA: Hotel Monterey Grasmere Osaka.
KYOTO: Keio Prelia Hotel Kyoto Karasuma Gojo
TAKAYAMA: Tokyu Stay Hida.
OISO: Oiso Prince Hotel.
TOKYO: Hotel New Otani.
* Hoteles previstos o similares.


TARIFA PP BASE DBL: 3122 Usd.-
SUPL. SGL: 937 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)

-----------------------------------------------
Validez: 31 mar 2020.

Hoteles del tour, en categoría superior:  
OSAKA: Sheraton Miyako Hotel.
KYOTO: Ana Crowne Plaza Kyoto / Kyoto Tokyu Hotel
GERO: Suimeikan (Japanese & Western Room) / Ryokan Ogawaya
HAKONE: Hakone Yunohana Prince Hotel (Japanese & Western Room)
TOKYO: Hotel New Otani
 * Hoteles previstos o similares.


TARIFA PP BASE DBL: 3434 Usd.-
SUPL. SGL: 1186 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)

-----------------------------------------------
Validez: 31 mar 2020.


*TOUR OPCIONAL A HIROSHIMA, PP: 500 Usd-.
**TOUR OPCIONAL A NIKKO, PP: 287 Usd -.



COTIZACIÓN EN BASE A: 1 USD = 104 JPY


Precios sujetos a fluctuación cambiaria entre el yen japonés y el dólar estadounidense. El tipo de cambio sólo podrá congelarse con el pago total de los servicios.


Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.