10 días

AUSTRALIA CLÁSICA

SYDNEY - CAIRNS - MELBOURNE.

ITINERARIO:

DÍA 01. SYDNEY: Llegada al Aeropuerto Internacional de Sydney. Traslado al hotel con su chofer-guía de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.
Nota: consultar suplemento por traslado nocturno (20.00Hs – 08.00Hs.).

 

Alojamiento: Parkroyal Darling Harbour (3 noches en una habitación superior con desayuno buffet diario) o un hotel similar.

DÍA 02. SYDNEY: Después de su desayuno, será recogido por su conductor de AEA Luxury Tours para su tour compartido Morning Panoramic Sydney Sights. Coloquese sus auriculares y disfrute la informacion en español mientras viaja por el histórico de Rocks y aprenda sobre la historia de los primeros convictos de Sydney. Verá magníficas vistas del puente de Sydney, así como las velas de la Ópera de Sydney. Viaje a lo largo de las bulliciosas calles de la ciudad y de los suburbios de Sydney, como un local.

Ningún viaje a Sydney se completa sin una visita a la mundialmente famosa playa de Bondi, donde puede caminar por el paseo marítimo, ver a los Australianos en la playa dorada y disfrutar de un café o una bebida fría (por su propia cuenta) en uno de los muchos restaurantes y cafeterías. o bares. Viaje de regreso a la ciudad a través de Mrs Macquarie Chair para obtener una vista mágica final de la bahía.

Tour en Ingles - grabación en Español (Informacion en Español a través de auriculares). Suba a bordo de su catamarán Magistic Cruises en King Street Wharf para experimentar uno de los mejores bahia naturales del mundo, ver las atracciones icónicas de la Ópera de Sydney y el Puente de Sydney desde el agua, y disfrutar de un sensacional almuerzo buffet de mariscos a su gusto, mientras disfruta de las vistas. Comentarios abordo en inglés. Sin guía de habla hispana en el crucero. A su regreso al muelle de King Street o al muelle Circular Quay, el resto de la tarde es libre para continuar explorando la ciudad o caminar de regreso a su hotel.

 

Resto del día libre. Alojamiento. Recomendamos realizar un tour opcional:

-Casa de la Opera (revisar los días que opera), uno de los hitos más famosos del mundo y el edificio más joven en la historia del Patrimonio Mundial. El guía de habla hispana, nos llevará en un viaje emocional de una hora dentro de esta obra maestra moderna. Alojamiento.         

Nota: en caso de optar por el tour a la Casa de la Opera, deberá finalizar el crucero en el Puerto Circular Quay.
 

 


DÍA 03. SYDNEY: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad y sus alrededores. Alojamiento. Recomendamos realizar excursión opcional:

-Blue Mountains: Excursión a las Montañas Azules Disfrute del té de la mañana en Calmsley Hill, una granja en funcionamiento, así como el hogar de canguros, emús, wombats y koalas. Viaje a través de pueblos pintorescos y disfrute de paisajes hermosos antes de almorzar con vistas al magnífico valle. Visite el famoso Govett’s Leap para ver la caída de la cascada de 180 metros desde la base del acantilado antes de disfrutar de una copa de vino espumoso o jugo de naranja en los jardines botánicos de Mt Tomah. Tour en Ingles - grabación en Español (Information en Español a través de auriculares)

Alojamiento. 
 

DÍA 04. SYDNEY - CAIRNS: Después de su desayuno, su guia chofer de habla hispana lo trasladará al aeropuerto y lo asistirá con el check-in para su vuelo a Cairns, el centro de vacaciones del norte tropical de Queensland.

Le solicitamos que reserve los siguientes vuelos (no esta incluidos en el precio del paquete): Qantas: QF922 09.30 / 12.40 (Abril - Septiembre) 09.30 / 11.40 (Octubre - Marzo) Virgen Australia: VA1413 08.50 / 12.05 (Abril - Septiembre) 08.50 / 11.05 (Octubre - Marzo).

 

A su llegada a Cairns, será recibido por su guia chofer de habla hispana, para su traslado a su hotel y asistencia con el check-in.

 

Si el tiempo lo permite, pase la tarde explorando el centro de la ciudad. Dé un paseo por la Esplanade y disfrute de un baño en la piscina de natación libre en el parque frente al mar; O visite el Acuario de Cairns, el único acuario del mundo dedicado exclusivamente a los hábitats y especies del norte tropical de Queensland, las maravillas naturales de la Gran Barrera de Coral, la zona tropical o disfrute de una bebida fría con vista al puerto en el recinto de The Pier (por cuenta propia).

Esta noche disfrute una cena en el restaurante Bushfire, convenientemente ubicado en el Pacific Hotel Cairns. Bushfire Flame Grill, de inspiración brasileña.

 

Alojamiento: Pacific Cairns Hotel (3 noches en una habitación Standard con desayuno buffet diario) o un hotel similar.


DÍA 05. CAIRNS: Crucero de día completo a la Gran Barrera de Coral

Después de su desayuno, camine hasta la Terminal Reef Fleet donde abordará su catamarán Reef Magic Cruises para una excursión de un día a la Gran Barrera de Coral. Su embarcación sera de 5 horas en el pontón de actividades de Marine World para todo tipo de clima. Disfrute de pasar tiempo haciendo snorkel en parte del arrecife de coral más grande del mundo y una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo
En su crucero se incluye té por la mañana y de tarde, un almuerzo, todo el equipo de snorkel, recorridos en barco con fondo de vidrio y semisumergibles, así como el observatorio submarino de arrecifes. A su regreso a Cairns, el resto de la noche es libre para explorar la ciudad o relajarse en su hotel.

Alojamiento.

DÍA 06. CAIRNS: Desayuno. Día libre en Cairns para explorar la ciudad. Alojamiento. Recomendamos realizar un tour opcional: 

 

*** Tropic Wings Kuranda – Dia complete, almuerzo incluido Su recorrido comenzará serpenteando a través de túneles y puentes en el ferrocarril panorámico de Kuranda, pasando por Stoney Creek y Barron Falls, antes de llegar a Kuranda. Tienes la oportunidad de pasear por el pintoresco pueblo. Disfrute de una visita guiada a través del aviario de vuelo de mariposas más grande del país antes de trasladarse al Parque Natural Rainforest para experimentar un recorrido por la selva tropical Army Duck y la experiencia aborigen Pamagirri. En el Koala &  Wildlife Park, únete a una visita guiada para ver cocodrilos, wombats, serpientes, dingos y un casuario, y alimenta con la mano a canguros. Luego será trasladado al teleférico Skyrail Rainforest, donde se deslizará sobre el dosel de la prístina selva tropical del Patrimonio Mundial con paradas en las estaciones Barron Falls y Red Peak antes de regresar a Cairns.

 

***Down Under Tours – Dia entero Cape Tribulation, Daintree y Mossman Gorge Disfrute de la belleza natural de la selva tropical Daintree, declarada Patrimonio de la Humanidad, la selva tropical más antigua del mundo. Su comentario de GPS en español compartirá con usted los secretos de esta antigua tierra mientras camina por el desfiladero de Mossman, realiza un crucero por el río para observar aves y cocodrilos estuarinos, camina por la playa en Cape Tribulation y disfruta de un almuerzo entre la selva tropical.

 

Nota: los tours opcionales tienen días específicos de operación. Todos regulares de habla inglesa.


DÍA 07. CAIRNS – MELBOURNE: Después de su desayuno, su guia chofer de habla hispana lo trasladará al aeropuerto y lo ayudará con el check-in para su vuelo a Melbourne, la capital cultural y deportiva de Australia. Le solicitamos que reserve los siguientes vuelos (no esta incluidos en el precio del paquete): Qantas: QF703 13.10 / 16.35 (abril - septiembre) 12.10 / 16.35 (octubre - marzo) Virgen Australia: VA1294 13.00 / 16.25 (abril - septiembre) 12.00 / 16.25 (octubre - marzo) (Tenga en cuenta que los horarios de los vuelos están sujetos a cambios sin previo aviso) A su llegada a Melbourne, será recibido por su guia chofer de habla hispana, para su traslado a su hotel.

 

Si el tiempo lo permite, pase la tarde explorando el centro de la ciudad. Dé un paseo por los coloridos callejones empedrados de Melbourne, donde podrá ver arcadas y callejones del siglo XIX revitalizados con arte callejero y gemas ocultas en cada esquina; O pasar una tarde como un local utilizando los tranvías gratuitos de City Circle que pasan por la ciudad; O pase el tiempo paseando por el río Yarra parando en uno de los muchos cafés y restaurantes (por cuenta propia).

Alojamiento: The Savoy Hotel en Little Collins (3 noches en una habitación Savoy que incluye desayuno buffet diario) o un hotel similar.
 

 

 

 

DÍA 08. MELBOURNE:

Después de su desayuno, será recogido por su guía chofer de habla hispana de Oceania Tours & Safari para su recorrido compartido por la ciudad. Conozca la fascinante historia de la ciudad y pasee por los jardines, vea algunas de las atracciones de fama mundial de Melbourne, como el lago Albert Park (Fórmula 1), el MCG, Melbourne Park, Federation Square y visite Eureka Skydeck 88.

 

Al finalizar su recorrido termina en Eureka Skydeck 88, el resto de la tarde es libre para que continúe explorando la ciudad, realice un recorrido opcional o camine de regreso a su hotel.


DÍA 09. MELBOURNE: Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento. Recomendamos realizar un tour opcional de día completo:

 

*** Oceania Tours & Safaris: día completo compartido Phillip Island plus Underground Experimente un día / noche inolvidable con su guía chofer de habla hispana en Phillip Island. Disfruta del Moonlit Sanctuary Conservation Park, donde experimentarás encuentros cercanos con una gran variedad de animales nativos Australianos. Visite The Nobbies para pasear por el paseo marítimo para experimentar las olas rompiendo a lo largo de estacosta dramática y para ver algunas focas y algunos nidos de pingüinos. Sea testigo de los fenómenos naturales del Desfile de los Pingüinos desde la ventana de observación subterránea, donde verá a los pequeños pingüinos desembarcar mientras se apresuran a encontrar sus madrigueras.

 

***-Great Ocean Road: Oceania Tours & Safaris - Tour de día completo por Great Ocean Road.

Experimente este majestuoso costa con su guía chofer de habla hispana y vea los mejores

escondites para los koalas y los canguros en la naturaleza. Haga una parada en Apollo Bay para su almuerzo incluido y despues camine por un antiguo bosque de eucaliptos. Termine el día con una visita a los famosos 12 Apóstoles y Loch Ard Gorge.

 

DÍA 10: MELBOURNE: Después de su desayuno, su guia chofer de habla hispana lo trasladará al aeropuerto internacional para su vuelo y lo ayudará con el check-in. ¡Hooroo por ahora y esperamos verte regresar muy pronto! Fin de nuestros  servicios.          

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

 

Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.


Días de inicio: diario, con un mínimo de 2 pasajeros.

 


El programa incluye:

  • 03 noches de alojamiento en Sydney, con desayuno.
  • 03 noches de alojamiento en Cairns, con desayuno.
  • 03 noches de alojamiento en Melbourne, con desayuno.
  • Comidas: 02 almuerzos, 01 cena.
  • Todos los traslados con chofer/guía de habla hispana.
  • Tour de medio día en Sydney c/audioguía en español.
  • Crucero en la Bahia de Sydney, con almuerzo, en inglés.
  • Fullday Reef Magic Cruises al Marine World Great Barrier Reef, con almuerzo, en inglés y salida desde el puerto.
  • Tour de medio día en Melbourne City Tour y Eureka Skydeck, en español.




El programa no incluye:

  • Impuesto PAIS.
  • Vuelos domésticos SYD/CNS/MEL.
  • Aéreos internacionales.
  • Comidas y bebidas que no estén especificadas.
  • Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

Hoteles del tour::
SYDNEY: Parkroyal Darling Harbour Sydney.
CAIRNS: Pacific Cairns Hotel.
MELBOURNE: The Savoy Hotel en Little Collins.
* Hoteles previstos o similares.

TARIFA PP BASE DBL: 2853 Usd.-
SPL SGL: 2152 Usd.-

(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: 03 abril 2023 - 21 Septiembre 2023


 

TARIFA PP BASE DBL: 3181 Usd.-
SPL SGL: 2246 Usd.-

(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: 22 Septiembre 2023 - 30 Septiembre 2023

 

TARIFA PP BASE DBL: 2990 Usd.-
SPL SGL: 1983 Usd.-

(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: 01 Octubre 2023 - 21 Diciembre 2023 // 05 enero 2024 – 31 marzo 2024.

 

*** Consultar tarifas 22 dic 2023 – 04 enero 2024 ***

Excursiones opcionales:

Opcional martes, jueves y viernes
-Sydney Opera House Tour en inglés. Min 1 pax.
40 Usd-. pp

 

Opcional diario
-Mountains Deluxe Day c/ audioguía en español. Min 2 pax

250 Usd-. pp

 

Opcional

Tropic Wings Kuranda - Ingles

232 Usd - . pp

 

Opcional diario

Down Under Tours – Full Day Shared Cape Tribulation,

Daintree and Mossman Gorge

230 Usd-. pp

 

Opcional martes, jueves y sábado
-Phillip Island, min 2 pax

Martes, Jueves, Sabado

01Abr-02Oct: Excludes Dinner

03Oct-31Mar: Includes Dinner

245 Usd-. pp

285 Usd-. pp

 

Opcional lunes, miércoles, viernes y domingo
Great Ocean Road, min 2 pax

260 Usd-. pp

 

*FECHAS ESPECIALES
Consultar suplemento:



Cotización en base a: 1 AUD$ = 0.76 Usd-.

Las tarifas pueden sufrir variaciones según fluctuación entre el Dólar Australiano y el Dólar Norteamericano.


Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.

 

*Consultar suplementos y políticas para Navidad, Año Nuevo y festividades especiales