4 días

SYDNEY

SYDNEY

ITINERARIO:

DÍA 01. SYDNEY: Llegada al Aeropuerto Internacional de Sydney. Traslado al hotel con chofer-guía de habla hispana. Resto del día libre. Alojamiento.             
Nota: consultar suplemento por traslado nocturno (20.00Hs – 08.00Hs.).

DÍA 02. SYDNEY: Desayuno. Comenzaremos la mañana realizando una visita por la ciudad de Sydney, con comentario en español a través de auriculares. El recorrido comenzará en la histórica zona The Rocks: el barrio más antiguo de la ciudad, desde el que obtendremos unas magníficas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge. Luego realizaremos un paseo a lo largo de las bulliciosas calles de la ciudad y de los suburbios de Sydney, como un local. Continuaremos el recorrido hasta la famosa playa Bondi. donde podremos caminar por el paseo marítimo. En el viaje de regreso veremos desde Mrs Macquarie las mejores vistas panorámicas de Sydney. Al mediodía nos embarcaremos en el Magistic Cruises en la espectacular bahía de Sydney, almuerzo a bordo. Al finalizar el crucero regresaremos al Puerto de King Street o al Puerto Circular Quay. Traslado al hotel por cuenta del pasajero. Resto del día libre. Recomendamos realizar un tour por la Casa de la Opera (revisar los días que opera), uno de los hitos más famosos del mundo y el edificio más joven en la historia del Patrimonio Mundial. El guía de habla hispana, nos llevará en un viaje emocional de una hora dentro de esta obra maestra moderna. Alojamiento. 
Nota: en caso de optar por el tour a la Casa de la Opera, deberá finalizar el crucero en el Puerto Circular Quay.

DÍA 03. SYDNEY: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad y sus alrededores. Recomendamos realizar excursión opcional a las Blue Mountains, con comentario en español a través de auriculares. Salida temprano a las Montañas Azules, previo a la llegada disfrutaremos del té de la mañana en Calmsley Hill, una granja en funcionamiento, hogar de canguros, emús, wombats y koalas. Luego viajaremos a través de pueblos pintorescos y disfrutaremos de los hermosos paisajes que se desarrollan a lo largo de la ruta. Almuerzo. Luego visitaremos el famoso Govett’s Leap donde veremos la cascada de 180 metros desde la base del acantilado. Finalizando el tour disfrutaremos de una copa de vino espumoso o jugo de naranja en los jardines botánicos de Mt Tomah. Regreso al hotel. Alojamiento. 

DÍA 04. SYDNEY: Desayuno. Traslado al aeropuerto de Sydney para tomar vuelos de salida. Fin de nuestros servicios.   


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.


Días de inicio: diario, con un mínimo de 2 pasajeros.


El programa incluye:
-03 noches de alojamiento en Sydney, con desayuno.
-Traslado de llegada con chofer/guía de habla hispana.
-Traslado de salida con chofer/guía de habla inglesa.
-Tour de medio día en Sydney c/comentario en español a través de auriculares.
-Crucero con almuerzo en la bahía de Sydney c/comentario en inglés.


El programa no incluye:
-Impuesto PAIS.
-Vuelos domésticos.
-Aéreos internacionales.
-Propinas a maleteros, guías y conductores.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


TARIFA A CONSULTAR