8 días

ISRAEL DE ORO

//  ISRAEL ALTA GAMA  //  03 NOCHE EN TEL AVIV / 04 NOCHE EN JERUSALEM  

ITINERARIO:

“Llevado por el viento del atardecer con sonido de campanas, en ningún lugar se han rezado tantas oraciones como en la ciudad en cuyo corazón se alza una muralla. La inexorable huella del tiempo grabada en sus caminos, en aquella misma roca donde miles de soles han brillado”.
AUTOR DESCONOCIDO



2 PERSONAS | 8 DÍAS | 2020


DÍA 1 | LLEGADA A TEL AVIV
Llegada a Israel. Recepción en la puerta del avión y asistencia en el aeropuerto Ben Gurión. Traslado al hotel. Resto del día libre.
Hotel The Drisco

DÍA 2 | TEL AVIV
Recorrido en torno a las principales calles de Tel Aviv, para conocer la Ciudad Blanca, conjunto de más de 4000 edificios de la Bauhaus o en estilo internacional declarados Patrimonio de la Humanidad por UNESCO. Seguidamente se visita la Plaza Rabin y la estación del tren renovada “HaHaganá”. El recorrido continúa en la antigua Jaffa, uno de los puertos más antiguos del mundo. También conocerán la ciudad vieja, el Mercado de pulgas y la zona de las antigüedades, seguido por el barrio de los artistas. Luego se dirigirán a Neve Tzedek, el primer barrio de Tel Aviv, y hacia el Mercado Hacarmel para disfrutar de una degustación diversas comidas autóctonas. El tour finaliza en Saona, famosa Mercado construido en la zona donde anteriormente se encontraba una colonia Templaria.
Hotel The Drisco

DÍA 3 | TEL AVIV
Desayuno. Día libre para continuar recorriendo esta cosmopolita ciudad y disfrutar de las múltiples propuestas artísticas y gastronómicas que ofrece.
Hotel The Drisco

DÍA 4 | TEL AVIV – JERUSALEM
Luego del desayuno traslado hacia Jerusalem en vehículo privado con guía de habla hispana. Llegada y resto del día libre para relajarse y disfrutar de las fantásticas vistas que ofrece el hotel en el salón al aire libre y restaurante de la azotea.
Hotel Mamilla

DÍA 5 | JERUSALEM
Visita al Monte Scopus, el Monte de los Olivos y Getsemani, seguidamente recorrido por la Basílica de la Agonía. Para continuar conocerán el Muro de los Lamentos, el sitio más sagrado del pueblo judío y uno de los lugares más icónicos de Israel. Recorrido por los túneles del Muro y el Cardo romano, para continuar hacia la Vía Dolorosa por el barrio musulmán, hasta llegar al Santo Sepulcro. El tour finaliza con la visita del Monte Sion, donde se encuentra la tumba del Rey David, El Cenaculo y la Abadía de la Dormición.
Hotel Mamilla

DÍA 6 | JERUSALEM – MAR MUERTO – JERUSALEM
Traslado en privado hacia el Hotel Herods, situado en una exclusiva playa a orillas del Mar Muerto. Desde la playa se puede admirar las impresionantes montañas Edom. Las amplias instalaciones del balneario Vitalis Spa de Herodes incluyen lo último en tratamientos terapéuticos. El hotel también ofrece jacuzzi, baño turco, piscina de azufre y sauna. Para poder relajarse y disfrutar esta experiencia única, dispondrán de una habitación Executive Garden with pool. La estadía también prevé una sesión de masajes y una exquisita experiencia gastronómica. Regreso a Jerusalem.
Hotel Mamilla

DÍA 7 | JERUSALEM
Desayuno. Hoy dispondrá del día libre para seguir recorriendo esta cautivante, multicultural y milenaria ciudad.
Hotel Mamilla

DÍA 8 | SALIDA DE JERUSALEM
Traslado a programar al Aeropuerto Ben Gurión en Tel Aviv.
Fin del viaje en Israel.


HOTELES
THE DRISCO HOTEL BOUTIQUE: El 22 de septiembre de 1866, un grupo de 40 familias norteamericanas se instalaron en las costas de Jaffa, junto con aquel grupo llegaron los hermanos Drisco con el sueño de construir un hotel de lujo. Comprado por el Señor Hardegg el proyecto abrió sus puertas bajo el nombre de Jerusalem Hotel, con el correr del tiempo pasó de ser un hotel de lujo, a sede central británica, hasta Ministerio de Educación. En 2006 comenzó la restauración del edificio liderado por el Arquitecto y Diseñador de Interiores Ari Shaltiel, más de una década después de, el hotel reabrió sus puertas a comienzos de 2018, presentando una mezcla única de elegancia del viejo mundo y comodidades del mundo moderno.

MAMILLA HOTEL: Ubicado en el corazón de Jerusalem, junto a la Avenida Alrov Mamilla y con magníficas vistas de las murallas de la Ciudad Vieja, la Torre de David y la Puerta de Jaffa, el Hotel mismo es parte del patrimonio cultural de la ciudad. Diseñado en colaboración con la visión de Alrov Luxury Hotels, Mamilla incorpora comodidades contemporáneas y mobiliario distintivo para crear un ambiente único que estimula los sentidos. Instalaciones de clase mundial con habitaciones excepcionales, restaurantes y bares exclusivos y un servicio incomparable, junto con un lujoso spa. Desde las magníficas vistas del lounge y restaurante al aire libre de la azotea, pasando por el resplandeciente ambiente del Mirror Bar, hasta la inmersión del Akasha - Centro de Bienestar Holístico, el Hotel Mamilla en Jerusalén está marcando el comienzo de una nueva era de hospitalidad de estilo de vida de lujo.


¿QUÉ INCLUYE?
•7 noches de alojamiento, con 7 desayuno:
3 noches de alojamiento en el Hotel The Drisco, en habitación Classic with Balcony, con desayuno.
4 noches de alojamiento en el Hotel Mamilla, en habitación Studio Room, con desayuno.
•A la llegada, recepción en la puerta del avión y asistencia, con personal de habla inglesa.
•Traslado al hotel en Tel Aviv, en vehículo privado, con guía de habla hispana.
•Excursión en vehículo privado y con guía de habla hispana en Tel Aviv, según itinerario.
•Degustación en el mercado Ha Karmel de Tel Aviv.
•Traslado de Tel Aviv a Jerusalem, en vehículo privado, con guía de habla inglesa.
•Excursión en vehículo privado y con guía de habla hispana en Jerusalem, según itinerario.
•Fun Day en Mar Muerto: traslado en privado con chofer de habla inglesa, day use en el Hotel Herods, habitación Executive Garden with Pool, 50 min de masaje Inside & Out y almuerzo.
•Traslado de Jerusalem al Aeropuerto Ben Gurión en Tel Aviv, en privado, con chofer de habla inglesa.
•Asistencia con el equipaje a lo largo del itinerario.