10 días

LA ISLA DE LOS DIOSES

//  INDONESIA ALTA GAMA  //  03 NOCHES EN YOGYAKARTA / 02 NOCHES EN UBUD / 04 NOCHES EN NUSA DUA

ITINERARIO:

"Duerme, niño, sobre la tierra que nunca duerme. Duerme sobre el pasto, sobre la arena, sobre la cama. Duerme con las mariposas, las olas del mar y las brillantes luces, que cantan, suavemente cantan.."
SITOR SITUMORANG, Sumatra del Norte.



2 PERSONAS | 10 DÍAS | 2020


DÍA 1 | LLEGADA A YOGYAKARTA
Llegada al aeropuerto de Yogyakarta. Traslado al hotel, donde se los recibirá con una bebida de bienvenida. Resto del día libre.
Villa Borobudur Resort

DÍA 2 | YOGYAKARTA
Salida por la mañana para visitar Borobudor, a 42 kilómetros al oeste de Yogyakarta. Con su guía de habla hispana, explorará este enorme templo budista - el mayor del mundo - y descubrirá la increíble historia detrás de su construcción. Compuesto por miles de bloques de piedra volcánica y fluvial, el templo fue montado en su totalidad por la mano de obra humana y tomó más de 75 años en completarse. Continuará con la visita al cercano templo Mendut, el más antiguo que Borobudur, tiene forma de pirámide y alberga tres estatuas de piedra talladas de manera impresionantes. También se visitará el temple de Pawon, un sencillo pero hermoso monumento conocido por su simetría exacta. Después de la visita de los templos, disfrutará del almuerzo en un restaurante situado en medio de los campos de arroz. Seguidamente conocerá más sobre la vida local en un paseo en carro de caballos por el pueblo Candirejo. Conocido como un dokar, el carro de caballos local le llevará a través de este tranquilo y encantador pueblo. Podrá viajar a lo largo de callejuelas bordeadas de casas tradicionales y parar para ver las actividades del pueblo, tales como hacer galletas de casava, tocando el gamelán y el secado de la vainilla y el chile. Regreso a Yogyakarta.
Villa Borobudur Resort

DÍA 3 | YOGYAKARTA
Será recogido en su hotel para explorar los antiguos templos hindúes en Prambanan. Construidos en el siglo IX, esta colección de templos afilados y dentados presenta tres santuarios interiores principales dedicados a la trinidad hindú: Brahma, Vishnu y Shiva. La UNESCO nombró a Prambanan Patrimonio de la Humanidad en 1991. Su guía le explicará la historia y el simbolismo de los templos mientras camina.
Regreso a su hotel almuerzo y resto del día libre.
Villa Borobudur Resort

DÍA 4 | YOGYAKARTA – DENPASAR – UBUD
Serán trasladados al aeropuerto para abordar su vuelo a Bali. Al llegar será recibido por su guía quien lo conducirá hasta su hotel. Una vez instalado podrá optar por distintas opciones de bienestar:
-Consulta privada con un mentor de bienestar
-Ceremonia de Chakra.
-Experiencia de Sacred Nap.
-Lección de Yin Yoga.
Four Seasons Bali at Sayan

DÍA 5 | UBUD
Con numerosas gargantas, valles y ríos indómitos, el rafting es una de las actividades de aventura más populares de Bali. Se los trasladará en privado hasta la zona en la que se realiza esta actividad regular. Al finalizar regreso al hotel. Por la tarde irá a conocer el templo más fotografiado de Bali: Tanah Lot, que se alza precariamente sobre una roca escarpada y arrugada. Continuará hacia Tabanan para visitar Taman Ayun, un templo de la familia real ubicado en Mengwi. El recorrido finaliza con una visita a Alas Kedaton, un templo sagrado megalítico en un bosque habitado por monos traviesos y cientos de murciélagos grandes.
Four Seasons Bali at Sayan

DÍA 6 | UBUD – NUSA DUA
Por la mañana será trasladado en privado, con guía acompañante, hacia Nusa Dua. Llegada. Al hacer el check in puede solicitar el servicio de mayordomo para el desembalaje de su equipaje.
The St. Regis Bali Resort

DÍA 7 | NUSA DUA
Visita la casa de Ibu Mangku, una mangku (sacerdote) local que practica el antiguo arte de la curación espiritual y la meditación guiada. Los mangkus femeninos son raros en Bali, así que aproveche esta oportunidad única para unirse a ella en una ceremonia privada para ayudar a desbloquear tu inconsciente. Después de su experiencia espiritual, partirá hacia el club de playa La Laguna a tiempo para disfrutar de la impresionante puesta de sol.
The St. Regis Bali Resort

DÍA 8 | NUSA DUA
Lo recogerán por la mañana y lo transportarán al Royal Pitamaha, donde, al llegar, lo acompañarán al jardín de Ayung para realizar rituales de purificación. Las purificaciones se realizarán en el templo principal y la otra en la piscina de la primavera santa. Luego disfrutará de un delicioso almuerzo de menú y seguidamente de un tratamiento de spa de 60 minutos en el centro de bienestar y spa Royal Kirana. Sintiéndose relajado y en paz, se dirigirá a Tugu Canggu para asistir a una clase sobre cómo hacer Djamoe y disfrutar de la hermosa puesta de sol. Djamoe es una mezcla de hierbas y especias tradicionales que se pueden beber o aplicar directamente al cuerpo y se dice que posee propiedades curativas. Regreso al hotel.
The St. Regis Bali Resort

DÍA 8 | NUSA DUA
Durante este día podrá disfrutar de su tiempo libre a su gusto. Las instalaciones del hotel lo invitan a relajarse y descansar.
The St. Regis Bali Resort

DÍA 9 | NUSA DUA
Podrá disfrutar y relajarse al sol, observando las bellas vistas que proporciona el Mar de Bali. El hotel cuenta con cómodas instalaciones y servicio de playa.
The St. Regis Bali Resort

DÍA 10 | NUSA DUA – DENPASAR
Traslado a programar al aeropuerto Aeropuerto Internacional Ngurah Rai en Denpasar.
Fin del viaje Indonesia.
 


HOTELES
VILLA BOROBUDUR RESORT 
Este autóctono e impresionante hotel ofrece siete villas privadas de diseño único con un enfoque totalmente diferente que une calidez y hospitalidad, no sólo se trata de lujo, privacidad y servicio personalizado para los huéspedes, sino una auténtica experiencia javanesa: una combinación única de cultura, espiritualidad, historia, naturaleza, arte y confort. El establecimiento invita a los pasajeros a descubrir y experimentar la rica cultura y la belleza de Java Central.

FOUR SEASONS BALI AT SAYAN
Flotando sobre las copas de los árboles en un dramático puente colgante y cruzando a un mundo diferente. Con experiencias inspiradas localmente y una arquitectura en forma de cuenco de arroz frente al exuberante valle del río Ayung, el resort traslada al huésped cerca del corazón y el alma de Bali.
Las Villas están diseñadas con la perfecta combinación entre la vida al aire libre y espaciosos interiores, a orillas del río.

THE ST. REGIS BALI RESORT
Al ingresar al hotel el huésped de transportará a un mundo de vida exquisita. El dramático, pero sutil jardín, la niebla y las luces azules destilan un aura de misterio y, sin embargo, invitan de una manera seductora. El diseño general del complejo se inspiró en el concepto balinés de "Nyegara Gunung", que describe un viaje sagrado desde la montaña hasta el mar. Combinando los ricos toques del legado de St. Regis para cada huésped que se aloja en el Resort, desde su llegada hasta su partida, el hotel invita a entrar en un mundo refinado de lujo y exclusividad.


¿QUÉ INCLUYE?
•9 noches de alojamiento con desayuno:
3 noches de alojamiento en el Villa Borobudur Resort, en Siddharta Suite, en pensión completa.
2 noches de alojamiento en el Four Seasons Bali at Sayan, One Bedroom Villa.
4 noches de alojamiento en el The St. Regis Bali Resort, en Ocean View Suite.
•Traslado privado y transporte en el tour.
•Visitas con un guía de habla hispana.
•Visita de 8 horas Candirejo en Borobudur.
•Visita de 5 horas Templos en Prambanan.
•Rafting 5 horas en los Rápidos de Bali.
•Visita Terrazas de Arroz y Templos de UNESCO.
•Experiencia Salud Espiritual y atardecer sobre el Océano Índico.
•Experiencia Bendición con agua, tratamiento de spa y pociones de amor.
•Entradas y paseos en barco.
•Vuelo Yogyakarta/Denpasar en clase economy.
 


EXPERIENCIAS SUGERIDAS:

CENA EN LA CUEVA ROMÁNTICA EN SAMABE: Escondido en la playa Nusa Dua, el poder del amor en Samabe Bali Suites and Villas es una escapada romántica, libre del ajetreo y el bullicio del mundo exterior. Cene en una acogedora caverna, iluminada por mil velas encendidas y decorada con hermosas caléndulas. Arena cuidadosamente peinada abre el camino hacia la mesa del comedor, flanqueada por dos antorchas encendidas, que acentúan el ambiente apasionado de este hermoso entorno.

DIVERSIÓN EN EL BARRO CON ELEFANTES: Visite el zoológico de Bali para disfrutar de una experiencia de medio día de diversión en el lodo con Elefantes, que permite a los huéspedes bajarse y ensuciarse con nuestros amigables elefantes de Sumatra y aprender sobre su forma de vida gracias a nuestros expertos manejadores de mahout. Descubra por qué los elefantes se deleitan en el barro durante los meses de verano y otros datos fascinantes con esta experiencia práctica. El almuerzo se sirve en uno de los restaurantes del zoológico de Bali.