9 días

ECOS DE UN REINO

//  TAILANDIA ALTA GAMA //  4 NOCHES EN BANGKOK / 2 NOCHES EN CHIANG RAI / 2 NOCHES EN CHIANG MAI

ITINERARIO:

“…No hay música sin la perfección del silencio. De improviso todo es música, un manantial de sonidos despierta el volcán que yace dormido en medio del ser. La música no es ya una invitación sino el latir del propio corazón en perfecta comunión… La música simplemente ha cambiado de paisaje y ahora sueña quedita en un rincón del alma de quien se ha dejado conmover por ese conjuro ancestral”.
AUTOR DESCONOCIDO



2 PERSONAS | 9 DÍAS | 


DÍA 1 | LLEGADA A BANGKOK
Llegada al aeropuerto de Bangkok, recepción a la salida del puente aéreo que conecta el avión con la terminal y ayuda durante el proceso de ingreso al país. Traslado al hotel en vehículo privado.
The Peninsula Bangkok Hotel.

DÍA 2 | BANGKOK
Temprano por la mañana visita al Wat Pho para disfrutar del ritual de cantos matutinos de los monjes. Este templo es uno de los más antiguos de Tailandia, donde se alberga la famosa estatua del Buda reclinado. Desde aquí se continúa hacia el Gran Palacio, el recinto Real más importante y espectacular de Tailandia, donde se encuentra el misterioso Buda de Esmeralda. Seguidamente se trasladarán al muelle para tomar un ferry que los llevará al Wat Arun, que supo ser el templo Real del rey Rama II. Regreso al hotel.
The Peninsula Bangkok Hotel.

DÍA 3 | BANGKOK – AYUTTHAYA – BANGKOK
Se dirigirán en vehículo privado a través de zonas rurales hacia las afueras de Bangkok para visitar el parque histórico de Ayutthaya. En el camino recorrido por el Palacio de Verano Bang-Pa-In, dueño de una impresionante fusión de estilos arquitectónicos de Oriente y Occidente. Luego se continñua el traslado hacia Ayutthaya, antigua capital del Reino de Tailandia. La ciudad fue fundada en 1350 por el rey U-Thong y en 1767 fue destruida por el ejército birmano. Hoy en día las ruinas de la antigua ciudad están declaradas Patrimonio Mundial por UNESCO. Pasearán por las ruinas del Wat Phra Si Sanphet, un antiguo templo de la Realeza durante los tiempos gloriosos de Ayutthaya; el Wat Mahathat, donde las raíces de un árbol rodean la cabeza de Buda y el Wat Chai Wattanaram, un ejemplo perfecto de arquitectura Khmer. Disfrutarán de un almuerzo autóctono en un restaurante local antes de regresar a Bangkok.
The Peninsula Bangkok Hotel.

DÍA 4 | BANGKOK
Muchos viajeros de todo el mundo conocen la historia de Jim Thompson, el magnate estadounidense de la seda tailandesa y el misterio de su desaparición. Lo que muy poca gente sabe es que la otra mitad de su historia sigue viva y escondida al otro lado del canal, al otro lado de su casa. 'Ban Krua' es una comunidad musulmana centenaria que ha heredado la habilidad refinada del tejido de seda de sus ancestros que emigraron de Camboya y Vietnam a fines del Siglo XVIII. Los musulmanes del Reino de Champa construyeron su casa junto al canal y con ellos trajeron las tradiciones de seda que Jim Thompson descubrió más tarde. Visitarán el Museo de la casa de Jim Thompson's, una construcción de estilo tailandés, que presenta fascinantes antigüedades asiáticas y recuerdos históricos. Luego atravesarán un sendero escondido hasta llegar al lugar en donde están los últimos tejedores originales de seda. Aquí conocerán a las familias de los tejedores, verán cómo se hace este peculiar tejido y escucharán las historias y las tradiciones de estos tejedores. Al finalizar, regreso a Bangkok.
The Peninsula Bangkok Hotel.

DÍA 5 | BANGKOK – CHIANG RAI
Luego del desayuno, traslado al aeropuerto en vehículo privado con guía de habla hispana para tomar un vuelo con destino a Chiang Rai, la provincia más septentrional de Tailandia. Al llegar descubrirán su increíble entorno natural, dado por montañas pintorescas y aldeas remotas habitadas por varios pueblos de minorías étnicas. Traslado al Resort. Una vez instalados podrán disfrutar de una experiencia única en el aclamado Campamento de Elefantes del Anantara Hotel, donde aprenderán más sobre estos increíbles animales y podrán pasar tiempo con miembros de la manada, alimentándolor, tomando fotos, observándolos y aprendiendo lo que están tratando de comunicar, antes de la alegría de la ducha.
Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort.

DÍA 6 | CHIANG RAI
Visita al Museo del Opio, en donde abrirán sus sentidos a la infame historia del opio en el Triángulo de Oro. Viajando a través del tiempo, las exhibiciones interactivas dan vida al prolífico pasado de comercio de drogas en la región. Regreso al hotel. Podrán disfrutar de una perfecta experiencia en el Spa, combinando cualquier tratamiento corporal de 30 minutos con un masaje de 60 minutos, tratamiento facial o de salón.
Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort

DÍA 7 | CHIANG RAI – CHIANG MAI
Luego del desayuno traslado en privado con guía de habla hispana hacia Chiang Mai. En el camino visitaremos los Templos de Chiang Rai & Wat Rong Khun. Fundada en 1262 D.C., la ciudad ubicada más al norte de Tailandia hace alarde de una historia arquitectónica fascinante con una mezcla de estilos tailandeses y birmanos. El paseo se inicia con una visita al antiguo templo de Wat Phra Kae, el hogar original del Buda de Esmeralda que en la actualidad se encuentra en Bangkok. La visita continúa en el Wat Phra That Doi Chom Thong y su enorme stupa de oro. También verán el Wat Rong Khun, un templo diferente a los demás ya que fue construido en 1997 con vidrio blanco.
Anantara Chiang Mai Resort & Spa.

DÍA 8 | CHIANG MAI
Visita a un vibrante mercado de alimentos y flores donde los tailandeses hacen sus compras. El tour continúa hacia Wat Suan Dok, lugar de descanso de las cenizas de los antiguos Reyes de Chiang Mai y la Familia Real. Luego se trasladarán hacia la montaña Doi Suthep, disfrutando de espectaculares vistas, hasta llegar a Wat Phra That, uno de los templos más sagrados del norte del país. Para llegar al templo hay que ascender 309 escalones o bien pueden hacerlo en tranvía. El ascenso se ve recompensado con una magnífica vista panorámica de la ciudad.
Anantara Chiang Mai Resort & Spa.

DÍA 9 | SALIDA CHIANG MAI
Traslado a programar al aeropuerto de Chiang Mai.
Fin del viaje en Tailandia.


HOTELES
THE PENINSULA BANGKOK HOTEL
Un oasis urbano en el río de los reyes. El lujo de la península se combina con el sofisticado encanto tailandés para disfrutar de la mejor experiencia cultural, desde el emblemático Green Tuk Tuk Tuk del hotel hasta una aventura por el río Chao Phraya y la suntuosa cocina tailandesa con recetas milenarias. The Peninsula Bangkok ofrece diversas opciones de actividades y experiencias a los huéspedes, como actividades de bienestar, programas de Peninsula Academy para los niños y de inmersión cultural para todos los gustos y necesidades, garantizando así que todos los las personas disfruten de grandes momentos durante su estadía.

ANANTARA GOLDEN TRIANGLE ELEPHANT CAMP & RESORT
Situado en una cima de la selva en el norte de Tailandia con vistas a la frontera con Myanmar y Laos, Anantara Golden Triangle invita a sus huéspedes a sumergirse en experiencias únicas dotadas de un lujoso estilo. Este resort cuenta como punto distintivo del Dara Elephant Camp donde se puede aprender, jugar y conectarse con estos fantásticos animales, en su entorno natural. Los huéspedes pueden contemplar el valle del Mekong desde el borde de la piscina infinita, explorar las plantaciones de café y té, disfrutar de los 160 acres de bosque de bambú, jardines indígenas y arrozales.

ANANTARA CHIANG MAI RESORT & SPA
Situado a orillas del río Mae Ping, Anantara Chiang Mai Resort abre las puertas a un mundo de aventura y descubrimiento, a través del cual los huéspedes pueden conocer la antigua ciudad llena de templos de Chiang Mai, la herencia de Lanna, los pueblos de artesanos y las tribus de las montañas. Este resort invita a sumergirse en la cultura local con el Muay Thai, terapias de spa curativas y aventuras en clase de cocina. Disfrute del té de la tarde en la terraza, de los sabores asiáticos en la casa colonial o de las especialidades peruanas e indias en una terraza frente al mar, son sólo alguno de los detalles de lujo que los huéspedes pueden experimentar.


¿QUÉ INCLUYE?
• 8 noches de alojamiento con 8 desayunos:
4 noches de alojamiento en el The Peninsula Bangkok Hotel, en Grand Balcony Room.
2 noches de alojamiento en el Anantara Golden Triangle Elephant Camp & Resort, en Deluxe Three Country View Room, con régimen de pensión completa.
2 noches de alojamiento en el Anantara Chiang Mai Resort & Spa, en Deluxe River View Room.
•Vuelo doméstico Bangkok / Chiang Rai.
•Servicio de asistencia en el aeropuerto a la llegada.
•Visita en privado con guía de habla hispana por los Templos y Gran Palacio en Bangkok.
•Visita en privado con guía de habla hispana a Ayutthaya, con almuerzo.
•Visita en privado con guía de habla hispana a los Tejidos de Seda de Jim Thompson.
•Experiencia al Campamento de Elefantes del Anantara Golden Triangle en Chiang Rai.
•Tratamiento de Spa de 90 minutos en Anantara Golden Triangle en Chiang Rai.
•Visita en privado con guía de habla hispana a los Templos de Chiang Rai & Wat Rong Khun
•Visita en privado con guía de habla hispana por la ciudad de Chiang Mai, Doi Suthep y paseo en carro.
•Todos los traslado en vehículo privado.
•Entradas y paseos en barco.
 


EXPERIENCIAS SUGERIDAS:

EXPLORE BANGKOK EN HELICÓPTERO EN 30 MINUTOS: disfruta de una increíble vista de pájaro de la extensa Bangkok en un emocionante viaje en helicóptero de 30 minutos. Despegue desde Bangkok y sobrevuela el estadio nacional Rajamangala, el estadio del equipo nacional de fútbol de Tailandia, y el museo Erawan en forma de elefante de tres cabezas. Continúe por las provincias cercanas de Phra Samut Chedi y Paknum Samutprakarn y el Museo de la ciudad antigua, un enorme museo al aire libre de 81ha (200ac) con forma del país de Tailandia. Disfrute de vistas panorámicas sobre las marismas y los manglares de Bang Poo, así como el puente Bhumibol y el puente Rama IX sobre el río Chao Phraya. En el camino de regreso, sobrevuela el distrito de negocios de Silom en Bangkok antes de regresar a la base de Bangkok y a tu hotel.

VELADA ROMÁNTICA EN BANGKOK: la capital tailandesa es conocida entre los viajeros como la Venecia del Este, debido a sus magníficos templos que brillan con las luces de la noche, su idílico río Chao Praya y sus mercados repletos de flores. En este recorrido en regular, podrá disfrutar con su acompañante de una última noche romántica en la ciudad. Reúnase con su guía en el hotel y después embárquese en una tradicional barca de arroz, la cual le llevará hasta lo más profundo de la cultura tailandesa a lo largo del río Chao Phraya. En su camino, pasará por varios magníficos hitos como el Templo de la Aurora y el Templo del Buda Esmeralda. Experimente el bullicio del tráfico fluvial y el comercio en esta arteria vital que separa la antigua capital de la nueva mientras disfruta de su deliciosa comida. Después de la cena, dará un paseo en Tuk Tuk y disfrutará de las vistas del Gran Palacio de Bangkok cuya decoración brilla con las luces que se encienden al caer la noche. También hará una parada en el mercado de las flores, donde se pueden ver los tipos de guirnaldas de flores. Termine su noche inolvidable en la azotea de un bar con las impresionantes vistas del río y del palacio.

ARTE EN CHIANG MAI, PASADO, PRESENTE Y FUTURO: en este tour exclusivo tendrá la oportunidad de entender la escena del arte de Chiang Mai de la mano del profesor Pongdej Chaiyakut, reconocido internacionalmente y actualmente decano en la universidad de Chiang Mai. Pongdej Chaiyakut ha dedicado su tiempo a la creación continua de obras de arte, el apoyo a los artistas autónomos y la promoción de la escena del arte del norte de Tailandia. Comprenda las antiguas artes Lanna y la historia del propio profesor con una conversación más profunda y privada en el Museo Nacional de Chiang Mai, cuyo edificio está hecho en estilo tradicional. En el centro para la promoción de las artes y la cultura, la arquitectura y las artesanías Lanna se exhiben en una conferencia y recorrido privado.