8 días

LAS MIL SONRISAS

//  TAILANDIA ALTA GAMA  //   4 NOCHES EN BANGKOK / 3 NOCHES EN KOH KOOH  

ITINERARIO:

…Como la Naturaleza cambia en cada primavera de flores, vegetación y hasta los meandros de los ríos se inflaman de nuevas canciones y madrigales, como si las aguas cantarinas deslizaran murmullos y susurros de encantadoras palabras, por el discurrir irregular de las superficiales piedras…”
JOSÉ LUIS ESCUDERO VÁZQUEZ, El Renacer De La Vida


2 PERSONAS | 8 DÍAS | 2020

DÍA 1 | LLEGADA A BANGKOK
Llegada al aeropuerto de Bangkok, recepción a la salida del puente aéreo que conecta el avión con la terminal y ayuda durante el proceso de ingreso al país. Traslado al hotel en vehículo privado.
The Siam Hotel.

DÍA 2 | BANGKOK
Temprano por la mañana visita al Wat Pho para disfrutar del ritual de cantos matutinos de los monjes. Este templo es uno de los más antiguos de Tailandia, donde se alberga la famosa estatua del Buda reclinado. Desde aquí se continúa hacia el Gran Palacio, el recinto Real más importante y espectacular de Tailandia, donde se encuentra el misterioso Buda de Esmeralda. Seguidamente se trasladarán al muelle para tomar un ferry que los llevará al Wat Arun, que supo ser el templo Real del rey Rama II. Regreso al hotel.
The Siam Hotel.

DÍA 3 | BANGKOK
Visita en privado al Mercado Flotante de Damnoen Saduak. Este animado mercado cuenta con una gran cantidad de pequeños barcos cargados de frutas y verduras. La mejor manera de experimentar el ambiente del mercado es a bordo de un bote que permite recorrer los canales pequeños para comprar productos frescos a los vendedores. Este es el único lugar donde se puede observar la forma tradicional de compra y venta de productos en Tailandia. Se trata de uno de los lugares más icónicos que hay en Bangkok. Regreso a Bangkok.
The Siam Hotel.


 

DÍA 4 | BANGKOK – KOH KOOD
Desayuno. A la hora indicada traslado en privado al aeropuerto de Bangkok para tomar el vuelo hacia Koh Kood. Llegada y traslado directo al hotel. Resto del día libre para disfrutar de este paraíso en la tierra, su simple naturaleza logra resaltar el medio ambiente ecológico y persuadir la pura jovialidad interior.
Soneva Kiri Hotel.

DÍA 5 | KOH KOOD
Desayuno. Durante el día podrán disfrutar de las instalaciones del hotel y la increíble playa. Por la noche el resort organiza STARGAZING, contemplar las estrellas. En la remota isla de Koh Kood, se siente una sensación de asombro cuando se observa el cielo, las obscuras luces de la civilización han inspirado la construcción de un observatorio de vanguardia. Observe las constelaciones, las lunas de Júpiter y el afable halo del anillo translucido de Saturno, en una experiencia que sólo se puede realizar aquí.
Soneva Kiri Hotel.

DÍA 6 | KOH KOOD
Desayuno. En este día podrán continuar sorprendiéndose con el sin fin de propuestas que presenta el resort para descansar y relajarse. Por la noche disfrutarán de una experiencia inigualable: Treepod Dining. El concepto es llevar la buena mesa a nuevas alturas. Cómodamente sentados en una vaina de bambú, serán elevados hasta el follaje tropical de la antigua selva tropical de Koh Kood. Contemplarán la costa cubierta de canto rodado bailando con suaves olas, mientras saborean las delicias gourmet y los vinos, a través de las acrobacias en tirolesa de su camarero personal.
Soneva Kiri Hotel.

DÍA 7 | KOH KOOD – BANGKOK
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Koh Kood para abordar el vuelo de regreso a Bangkok. Al llegar, un asistente los estará esperando para acompañarlos al hotel.
The Siam Hotel.

DÍA 8 | SALIDA DE BANGKOK
Traslado a programar al aeropuerto de Bangkok.
Fin del viaje en Tailandia.


HOTELES

THE SIAM HOTEL
Este impresionante y lujoso hotel se presente en medio de Bangkok como un santuario urbano. Con el arte en mente, el arquitecto Khemvadee Paopanlerd se inspiró en el Musée d’ Orsay de París para llevar adelante el proyecto. Con acentos Art Deco, y enmarcado por una exuberante vegetación al pie del río Chao Phraya, el lugar transmite serenidad, y recrea un ambiente casi de película. Repleto de exquisito arte y antigüedades, un spa, distintos espacios gastronómicos, piscina, gimnasio y hasta una pequeña sala cinematográfica, este hotel se ofrece a sus visitantes para vivencia una sublime experiencia.

SONEVA KIRI HOTEL
Selva indómita, playas prístinas y un pueblo pesquero local, Koh Kood es una isla virgen mucho más allá del sendero turístico de Tailandia. En esta isla se encuentra el sereno y apartado Soneva Kiri, que ofrece una mezcla inigualable de lujo, diseño respetuoso con el medio ambiente y autóctona experiencias inolvidables. Este lúdico resort, único en su estilo posee una aerolínea propia que vuela desde Bangkok hasta la isla vecina de Koh Mai Si, de allí los huéspedes son trasladados en un barco privado hasta el hotel. Soneva Kiri ofrece la mezcla perfecta de lujo y armonía.  


¿QUÉ INCLUYE?
• 7 noches de alojamiento con 7 desayunos:
4 noches de alojamiento en el Hotel The Siam, en Siam Suite.
3 noches de alojamiento en el Hotel Soneva Kiri, en la Bayview Pool Villa Suite.
•Vuelo doméstico Bangkok/Soneva Kiri/Bangkok, provisto por Soneva Kiri Hotel.
•Servicio de asistencia en el aeropuerto a la llegada.
•Visita en privado con guía de habla hispana por los Templos y Gran Palacio en Bangkok.
•Visita en privado con guía de habla hispana al Mercado Flotante Damnoen Saduak en Bangkok.
•Experiencia Treepod Dining en el hotel Soneva Kiri.
•Todos los traslados en vehículo privado.
•Visitas con un guía de habla hispana en Bangkok.
•Entradas y paseos en barco.

 


EXPERIENCIAS SUGERIDAS:

TARDE DE MEDITACIÓN EN BANGKOK: La práctica de la meditación tradicional tailandesa enfoca la mente y te guía a través de momentos de paz interior. La meditación se puede perfeccionar a través de la práctica, lo que le ayuda a lograr una calma simple, energía concentrada y atención plena para dejar ir los pensamientos de deseo y tolerar la incomodidad. El objetivo de la meditación es aplicar sus principios en la vida diaria, lo que le permite hacer frente con más facilidad a la presión y relajarse más en su comportamiento. Pase unas horas lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad para aprender técnicas de meditación de los maestros de habla inglesa en Wat Mahathat, ubicado cerca del parque Sanam Luang. Disfruta de la instrucción introductoria de meditación seguida de una demostración de meditación caminando y sentada. Uno de los templos más antiguos de Bangkok construido originalmente para albergar una reliquia del Buda, el complejo del templo Wat Mahathat también tiene una escuela donde los monjes budistas han estado dando clases de meditación durante más de 40 años.
 

DESCUBRIENDO LA COMIDA EN BANGKOK AL ANOCHECER: Se dice que Bangkok es la ciudad que nunca deja de comer. Los habitantes de Bangkok generalmente disfrutan de comer incluso a medianoche. Entonces, ¿Qué mejor idea que explorar la ciudad de los ángeles y visitar los mejores restaurantes locales después del atardecer? Por la noche, visite los lugares favoritos de los habitantes de la ciudad para comer. Pruebe una variedad de menús sabrosos, incluyendo el favorito local "Kao Mun Kai" (arroz con pollo de Hainan) en el área de Pratunam, y los mejores fideos de Pad Thai en la zona de Pratuphi. Luego visite los monumentos y templos del casco antiguo para obtener una perspectiva diferente, y observar la belleza de edificios antiguos iluminados por la noche. Descubre el lado de Bangkok totalmente desconocido para los visitantes.

LA MESA DEL CHEF EN EL RESTAURANTE BLUE ELEPHANT, KOH KOOD: El Blue Elephant, ubicado en un edificio centenario, es famoso por su cocina Royal Tailandesa, un excelente servicio y un bello entorno. Khun Nooror Somany Steppe, el chef estrella y Khun Chang, el chef corporativo, aplican sus experiencias de sus viajes por el mundo para crear una variedad de platos únicos. Experimente de primera mano la emoción de la mundialmente famosa cocina tailandesa en la mesa del chef, y disfruta del menú que la brigada culinaria crea para usted. Únete a los chefs para ayudar a crear una combinación de platos tailandeses e influencias occidentales para una experiencia de degustación única.