8 días

CORAZÓN UZBEKO

TASHKENT - SAMARCANDA - BURJARÁ - JIVA

ITINERARIO:

DÍA 01. TASHKENT: Llegada a Tashkent, recepción y traslado al hotel. Tiempo libre. Alojamiento.

DÍA 02. TASHKENT – SAMARCANDA: Desayuno. Hoy haremos un recorrido por Tashkent, conoceremos la Plaza Khast-Imam, la Madrasa de Barak-khan, el Mausoleo de Kaffal-ash-Shashi, la Madrasa Kukeldash y antiguo mercado de la ciudad. Luego visitaremos el Museo de las Artes Aplicadas, la Plaza de la Independencia y el Parque de Amir Timur. Al finalizar nuestro recorrido nos trasladaremos rumbo a Samarcanda. Llegada y alojamiento

DÍA 03. SAMARACANDA: Desayuno. Comenzaremos el día conociendo el Mausoleo Gur-Emir - sepulcro del gran Tamerlán, la Plaza de Registán donde se encuentran la Madrasa de Ulugbek, la Madrasa Sher-Dor y la Madrasa Tilla-Kari. Continuaremos nuestro recorrido en la Mezquita Bibi Khanum, el conjunto arquitectónico Shakhi-Zinda y el observatorio de Ulugbek. Alojamiento.

DÍA 04. SAMARCANDA – BURJARÁ: Luego del desayuno nos trasladaremos hacia Burjará. Al llegar recorreremos el conjunto Lyabi Jauz, la Madrasa Kukeldash, la Madrasa de Nodir Divan Begui y las cúpulas comerciales. También visitaremos la sala de exposición de la fábrica de bordado en oro y de producción de caracul de Bujará. Alojamiento.

DÍA 05. BURJARÁ: Desayuno. Continuaremos nuestro recorrido por la increíble ciudad de Bujará. Iremos al Mausoleo de los Samánidas, el sepulcro Chashma Ayub, el conjunto Bolo-Jauz, la antigua fortaleza Ark, el conjunto Poy Kalyan, la Madrasa de Abdulaziz-Khan y la Madrasa de Ulugbek. Al finalizar nos aventuraremos a las afueras de Bujará para conocer la  Residencia de Verano del Emir de Bujará (ss. XIX-XX) Sitora-i Mohi Hosa y la Necrópolis del Jeque sufí Bahaaddin Nakshbandi. Regreso a la ciudad. Alojamiento.

DÍA 06. BURJARÁ – JIVA: Luego del desayuno nos trasladaremos por carretera hacia Jiva, atravesando el famoso desierto Kyzyl Kum a lo largo del rio Anudaría. Llegada y tiempo libre para visitar las tiendas de recuerdos y recorrer la ciudad. Alojamiento.

DÍA 07. JIVA – URGENCH – TASHKENT: Desayuno. Hoy realizaremos una excursión por Jiva Ichan Kala (ciudad interior de Jiva), donde veremos el conjunto de Pakhlavan Makhmud, la Fortaleza Kunya Ark, la Madrasa y el Minarete de Islam Khodja, el Palacio Tash Khauli, la Mezquita Juma, el Minarete y la Madrasa de Mukhammad Amin Khan, junto con el Museo de Avesta. Al finalizar  la visita nos trasladaremos por carretera al aeropuerto de Urgench para tomar un vuelo vespertino hacia Tashkent. Llegada, recepción y alojamiento.

DÍA 08. TASHKENT: Desayuno. Tiempo libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no asi en su contenido.  


Los tours regulares estan sujetos siempre a formación de un cupo minimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese minimo, estara sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.


Días de inicio del tour
:
salidas regulares, según fechas específicas. Min 02 pax.


2020
MARZO: 03.
ABRIL: 06, 25.
MAYO: 18
JULIO: 06, 20.
AGOSTO: 03, 17.
SEPTIEMBRE: 07, 21.
OCTUBRE: 19, 18.


El programa incluye:
-02 noches de alojamiento en Tashkent, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Samarcanda, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Burjará, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Jiva, con desayuno.
-Vuelo doméstico Urgench/Tashkent.
-Visitas y excursiones, según itinerario con guías locales de habla hispana.
-Todos los traslados, según itinerario.


El programa no incluye:
-Impuesto PAIS.
-Vuelos internacionales.
-Visas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour en categoría boutique:
TASHKENT: Orient Inn Hotel / Samir Hotel.
SAMARCANDA: Arba Hotel / Zilol Baht Hotel.
BURJARÁ: Kabir Hotel / Fatima Hotel.
JIVA: Shams Hotel / Shokh Jahon Hotel.
*Hoteles previstos o similares.


TARIFA PP BASE DBL: 800 Usd.-
SUPL. SGL: 229 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
---------------------------
Validez: 03 mar – 18 oct 2020, inclusive.



CONSULTAR POSIBILIDAD DE PRE TOUR A LA REGIÓN DE FERGANA O A LA REGIÓN DE NURATA.


Para tener en cuenta: los Hoteles boutique son pequeños y acogedores, decorados al estilo nacional, combinan la comodidad moderna en todos los detalles y la hospitalidad local en un ambiente hogareño. Hoteles de este nivel se caracterizan por una cálida bienvenida, atento servicio al cliente que le permiten a uno familiarizarse con la cultura nacional.


Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.