6 días

LA COSTA OESTE DE NUEVA ZELANDA

FRANZ JOSEF - PUNAKAIKI - CHRISTCHURCH

ITINERARIO:

DÍA 01. QUEENSTOWN – FRANZ JOSEF: Salida en dirección a Franz Josef en autocar de línea regular. Viajaremos hacia la Costa Oeste, pasando por la población de Wanaka, el lago Hawea, atravesando Haast Pass hasta llegar a la zona de los glaciares. Llegada a Franz Josef por la tarde y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02. FRANZ JOSEF: Desayuno. Día libre en Franz Josef para disfrutar este increíble lugar y las múltiples actividades que la zona ofrece. Alojamiento.

DÍA 03.  FRANZ JOSEF – PUNAKAIKI: Desayuno. Salida en autocar regular hacia Punakaiki, pueblo turístico que encontramos en Pleno Parque Nacional de Paparoa. El Parque tiene 300 kilometros cuadrados de vegetación y de bosques autóctonos de la Costa Oeste, con montañas, rocas y un mar increíblemente azul. Las Pancake Rocks o “Rocas en forma de Hojaldre”, son las aéreas más populares y visitadas del lugar, están situadas junto al pueblo principal, en el Dolomite Point. Este punto consiste en la Roca Limestone, una zona que el oleaje ha erosionado con el tiempo. Cuando la marea sube el agua se mete por los orificios de las rocas proporcionando pequeñas explosiones verticales de agua salada. Alojamiento.

DÍA 04. PUNAKAIKI – CHRISTCHURCH: Desayuno. Sobre el mediodía, el autocar de línea regular pasará a buscarnos por el hotel para llevarnos hasta la estación de tren de Greymouth, donde tomaremos el tren escénico TranzAlpine, que nos llevará hasta Christchurch. El trayecto entre Greymouth y Christchurch tiene 223.8 kilómetros y una duración de 4 horas y media. Atravesaremos los Alpes del Sur, pasaremos por el hermoso altiplano de Canterbury, el rio Waimakariki y otros hermosos paisajes. Llegada a Christchurch y traslado al hotel con conductor de habla inglesa. Alojamiento.

DÍA 05. CHRISTCHURCH – KAIKOURA – CHRISTCHURCH: Desayuno. Temprano por la mañana nos buscarán por el hotel para ir a conocer Kaikoura. Al llegar visitaremos un mirador para disfrutar de las impresionantes vistas y luego iremos a ver una colonia de focas. A continuación, abordaremos un moderno catamarán para realizar un emocionante viaje donde podremos disfrutar del avistamiento de ballenas. Kaikoura es reconocido mundialmente por la variedad de mamíferos marinos que se puede ver. Al finalizar el crucero iniciaremos nuestro regreso a Christchurch. Alojamiento.

DÍA 06. CHRISTCHURCH: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


IMPORTANTE: los pasajeros que deseen ingresar a Nueva Zelanda o permanezcan en tránsito, deberán obtener el NZeTA (New Zealand Electronic Travel Authority) y la International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL). Los mismos deberán ser tramitados por los interesados a través de https://www.immigration.govt.nz/new-zealand-visas


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido. 


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.



Día de inicio: diario. Mínimo 02 paxs.


El programa incluye:
-02 noches de alojamiento en Franz Josef, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Punakaiki, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Christchurch, con desayuno.
-Autocar regular Queenstown/Franz Josef /Punakaiki/Greymouth.
-Tren TranzAlpine Greymouth/Christchurch.
-Visitas y excursiones, según itinerario en inglés.
-Traslado de llegada y partida en privado, con chofer de habla inglesa.


El programa no incluye:
-Impuesto PAIS.
-Vuelos internacionales.
-NZeTA, tarifa PP: vía web NZD 12 / a través de la app NZD 9.
-International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL), tarifa PP: NZD  35.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour:
FRANZ JOSEF: Scenic Hotel.
PUNAKAIKI: Punakaiki Resort.
CHRISTCHURCH: Distinction Christchurch Hotel.
*Hoteles previstos o similares.


TARIFA PP BASE DBL: 1402 Usd.-
SPL SGL: 538 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)

----------------------------------------------
Validez: 01 abr – 30 sep, 2020.


TARIFA PP BASE DBL: 1801 Usd.-
SPL SGL: 703 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)

----------------------------------------------
Validez: 01 oct 2020 – 31 mar 2021.



Cotización en base a: 1 NZD = 0.69 Usd-.


Las tarifas pueden sufrir variaciones según fluctuación entre el Dólar Neozelandés y el Dólar Norteamericano.


Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.


Tarifas no válidas para Navidad, Año Nuevo y festividades especiales.