4 días

COROMANDEL (pre tour Aotearoa / Gayserland / Nueva Zelanda al Completo)

AUCKLAND - WHITIANGA

ITINERARIO:

DÍA 01. AUCKLAND: Llegada a Auckland, recepción y traslado al hotel en vehículo privado con conductor de habla inglesa. Día libre. Alojamiento.

DÍA 02. AUCKLAND – WHITIANGA: Desayuno. Traslado por cuenta del pasajero a la estación de autocares de Auckland, Sky City Bus Terminal. Salida hacia Whitianga con autocar de línea regular Intercity. Por favor, tengan en cuenta que este servicio realizará varias paradas durante el camino. Llegada a Whitianga y resto del día libre. Este bello pueblo con alrededor de 4000 habitantes, ofrece multitud de entretenimiento para el visitatante. Tiene siete playas de fácil acceso desde la ciudad. Buffalo Beach, es la playa principal de Whitianga, toma este nombre porque H.M.S Buffalo atraco allí en 1840. Delfines viven en la bahía y puede tener la suerte de verlos realizando piruetas en el puerto de Whitianga en verano. Más al norte está Kuaotuna y las playas del norte. Pueden disfrutar de varias actividades como Bike Safaris, Montar a caballo o simplemente disfrutar de las fantásticas vistas sentado en la orilla del mar. Alojamiento.

DÍA 03. WHITIANGA/COROMANDEL: Desayuno. Traslado por cuenta del pasajero al muelle de Whitianga, ubicado en el corazón del municipio de Whitianga, para realizar un crucero panorámico de 2 horas por la espectacular península de Coromandel. Experimentarán la belleza natural 100% pura. Visitaremos impresionantes playas como Lonely Bay, Shakespeare Cliff, Cooks Beach, Hahei, Hot Water Beach y por supuesto, la espectacular Cathedral Cove. Conozca de cerca los imponentes pináculos y las cuevas marinas, incluida la excitante Cueva del Mar de Orua a la que ingresamos cuando las condiciones del mar lo permitan. Visite la Reserva Marina Te Whanganui-A-Hei, donde abunda la vida marina de aves y plantas en la prístina costa y en el salvaje bosque. No podemos garantizar que veremos toda la fauna local durante el día, pero ¡le daremos una buena oportunidad. Sus guías locales les explicarán la rica historia de Mercury Bay, ofreciendo un buen equilibrio entre información y tiempo para disfrutar de las vistas y los sonidos. El resto del día tendrán tiempo libre para disfrutar de la península de Coromandel. Alojamiento.

DÍA 04. WHITIANGA – AUCKLAND: Desayuno. Por la mañana temprano, traslado por cuenta del pasajero a la parada de autocar de Intercity para tomar su autocar de regreso a Auckland. Llegada y fin de nuestros servicios.


IMPORTANTE: los pasajeros que deseen ingresar a Nueva Zelanda o permanezcan en tránsito, deberán obtener el NZeTA (New Zealand Electronic Travel Authority) y la International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL). Los mismos deberán ser tramitados por los interesados a través de https://www.immigration.govt.nz/new-zealand-visas


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido. 


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.



Día de inicio: domingo, mínimo 2 pasajeros.


El programa incluye:
-01 noches de alojamiento en Auckland, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Whitianga, con desayuno.
-Crucero panorámico de 2 horas por la península de Coromandel, con comentarios en habla inglesa.
-Ticket de bus regular Auckland/Whitiang/Auckland.
-Traslado aeropuerto/hotel en Auckland en vehículo privado con conductor de habla inglesa.

 

El programa no incluye:
-Impuesto PAIS.
-Vuelos internacionales.
-NZeTA, tarifa PP: vía web NZD 12 / a través de la app NZD 9.
-International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL), tarifa PP: NZD  35.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour:
AUCKLAND: Grand Millennium.
WHITIANGA: Admiralty Lodge.
*Hoteles previstos o similares.


TARIFA PP BASE DBL: 732 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)

----------------------------------------------
Validez: 01 abr – 09 abr, 2020 // 13 abr – 30 sep, 2020.


TARIFA PP BASE DBL: 882 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)

----------------------------------------------
Validez: 01 oct 2020 – 31 mar 2021.



Cotización en base a: 1 NZD = 0.69 Usd-.


Las tarifas pueden sufrir variaciones según fluctuación entre el Dólar Neozelandés y el Dólar Norteamericano.


Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.


Tarifas no válidas para Navidad, Año Nuevo y festividades especiales