12 días

NZ: DE NORTE A SUR 2020/21

AUCKLAN - PAIHIA - OMAPERE - ROTORUA - CHRISTCHURCH - WANAKA - QUEENSTOWN

ITINERARIO:

DÍA 01. AUCKLAND: Arribo a Auckland, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento. Auckland es la ciudad más grande y el principal centro de transporte y económico de Nueva Zelanda. Con un clima soleado, un ritmo subyacente de cultura polinesia y una pasión por la buena comida, excelentes vinos y compras, convirtiéndose en la ciudad más vibrante y diversa del país.

DÍA 02. AUCKLAND – PAIHIA: Luego del desayuno, nos reuniremos con el guía en el lobby del hotel para iniciar el viaje hacia Bay Of Island. En el camino visitaremos las cuevas de Kawiti, explorando las grutas subterráneas donde se albergan miles de gusanitos luminosos (glowworms). Luego continuaremos el viaje hacia la localidad costera de Paihia, donde al nos embarcaremos en un ferry para realizar una visita al histórico municipio de Russell. Luego regresaremos hacia Pahia y disfrutaremos de un paseo por la histórica casa del tratado de Waitangi y conoceremos la tradicional casa de reuniones Maorí. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03. PAIHIA – OMAPERE: Desayuno. Por la mañana abordaremos un crucero dirigiéndonos hacia la famosa región de Cape Brett. Durante la navegación podremos apreciar espectaculares islas. Terminaremos el crucero en el Hole in the Rock (sujeto a las condiciones del mar). Por la tarde continuaremos el día dirigiéndonos a la costa occidental y al puerto de Hokianga. Traslado al hotel. Luego de una cena temprana en el hotel, nos aventuraremos en el bosque de Waipoua. Acompañados de un guía podremos conocer los arboles gigantes Kauri y escuchar los sonidos de las criaturas nocturnas, además de conocer las leyendas e historias del bosque. Regreso al hotel. Alojamiento. 

DÍA 04. OMPERE – MATAKOHE – AUCKLAND: Luego del desayuno regresaremos a la ciudad de Auckland. Durante el camino haremos una parada en Matakohe para visitar el Museo Kauri y el encantador pueblo de Matakana. Luego continuaremos el traslado a Auckland. Llegada y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 05. AUCKLAND: Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos hacia la Costa Oeste, hacia el Parque Regional de Muriwai. El Parque se caracteriza por sus costas de arenas negras, además sus playas son muy populares  por el surf y por las colonias de alcatraces que habitan normalmente aquí. Continuaremos el recorrido conociendo: el Museo de Auckland, con sus interesantes colecciones de arte y reliquias Maorí; el Barrio de Parnell, uno de los más antiguos de la ciudad y luego el Mission Bay. Finalizando la tarde nos dirigiremos al centro de la ciudad donde descubriremos el Viaducto de Aucklnad y luego subiremos a la Sky Tower de 328 metros de altura. Desde allí podremos admirar increíbles vistas de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 06. AUCKLAND – MATAMATA – ROTORUA: Desayuno por la mañana saldremos en dirección sur, atravesando la rica región agrícola de Waikato, hasta llegar a la ciudad de Cambridge donde realizaremos un pequeño paseo. Luego continuaremos el tour en Hobbiton conociendo La Comarca del Hobbit, donde se filmó la trilogía “El Señor de los Anillos”. Es el único lugar en el mundo que se puede experimentar en primera persona un set de película real. Luego nos dirigiremos hacia la marquesina del Hobbinton para disfrutar de un delicioso almuerzo buffet. Seguidamente continuaremos hacia Rotorua, al llegar nos trasladaremos al hotel.  Por la tarde visitaremos Te Puia, la Reserva Termal y el Centro Cultural Maorí en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda. Aquí funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En la reserva podremos ver diversos depósitos de silica y barro en ebullición y haremos un recorrido de los geiseres que forman parte de la misma. Para finalizar el día, seremos recibidos de la manera tradicional y veremos una demostración de danzas y canciones maoríes. Posteriormente disfrutaremos de una cena típica. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 07. ROTORUA – CHRISTCHURCH: Luego del desayuno visitaremos la Reserva Termal de Waimangu, un extenso valle con abundante actividad geotermal donde podremos admirar los bosques y los lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, los principales son el Lago Azul y el Lago Verde. Al finalizar el recorrido, nos trasladaremos al aeropuerto de Rotorua para tomar el vuelo con destino Christchurch (VUELO NO INCLUIDO). Al llegar nos dirigiremos hacia el Restaurante Curators para almorzar. Luego realizaremos un tour por la ciudad, resto del día libre. Traslado al hotel.  Alojamiento.

DÍA 08. CHRISTCHURCH – WANAKA: Desayuno. Por la mañana visitaremos el maravilloso Lago Tekapo de agua color turquesa, rodeado de increíbles montañas. Podremos realizar un vuelo opcional  donde admiraremos desde el aire al Lago, el Monte Cook y los glaciares Fox y Franz, ubicados en los Alpes del Sur. Luego nos dirigiremos hacia Mt. Cook Village para apreciar una excelente vista panorámica del área. Continuaremos el viaje atravesando la zona MacKenzie Country, por el camino podremos aprecia el Monte Cook, el pico más alto del país junto a los lagos y glaciares de color turquesa. Finalizando el día, llegaremos a Wanaka, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 09. WANAKA – QUEENSTOWN: Desayuno. Mañana libre para disfrutar de los alrededores del Lago. Al mediodía saldremos de Wanaka con destino Queenstown. En el camino pasearemos por el tradicional pueblo minero de Arrowtwn, visitando el “Bungy Bridge” donde se originó el conocido “Puenting” o “Bungee Jumping”. Llegada a Queenstown, donde realizaremos un breve recorrido por la ciudad y subiremos en teleférico Skyline a la cima de Bob´s Peak, traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. QUEENSTOWN – MILFORD SOUND – QUEENSTOWN: Desayuno. Dedicaremos el día completo realizando una excursión por Milford Sound. Comenzaremos viajando por el Parque Nacional de los Fiordos, un paseo en barco nos llevará hacia el Mar de Tasmania, donde podremos apreciar el magnífico fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Durante la travesía disfrutaremos de un almuerzo. Luego regresaremos a Queenstown en autobús o tendremos la posibilidad opcional de regresar en avioneta o helicóptero. Alojamiento.
Nota: la excursión en Milford Sound está sujeta a condiciones climáticas, en caso de no poder realizarse será remplazada por una excursión a Doubtful Sound, sujeta a disponibilidad en el momento y abonando un suplemento en destino. El regreso en avioneta o helicóptero de Milford Sound a Queenstonwn está sujeta a condiciones climáticas, por tal motivo se reserva y abona en destino.

DÍA 11. QUEENSTOWN: Desayuno. Día libre para relajarse y pasear por esta encantadora ciudad o realizar actividades opcionales. Podremos subir a la cima de Bob’s Peak en el Teleférico Skyline Queentown (boleto incluido)  y admirar las increíbles vistas de la región. Alojamiento.

DÍA 12. QUEENSTOWN: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


IMPORTANTE: a partir del 01 de octubre de 2019, los pasajeros que deseen ingresar a Nueva Zelanda o permanezcan en tránsito, deberán obtener el NZeTA (New Zealand Electronic Travel Authority) y la International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL). Los mismos deberán ser tramitados por los interesados a través de https://www.immigration.govt.nz/new-zealand-visas


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido. 


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.


Días de inicio: domingos, mínimo 02 pax.

2020
ABRIL: 05.
AGOSTO: 02, 09, 30.
SEPTIEMBRE: 13.
OCTUBRE: 04, 11.
NOVIEMBRE: 01, 15.
DICIEMBRE: 06.

2021
ENERO: 10, 31.
MARZO: 07, 21.


El programa incluye:
-03 noches de alojamiento en Auckland, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Paihia, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Omapere, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Rotorua, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Christchurch, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Wanaka, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Queenstown, con desayuno.
-Comidas: tres almuerzos, tres cenas, según itinerario.
-Vuelo domestico Auckland/Kerikeri.
-Guía bilingüe español/italiano, según itinerario.
-Entradas a las atracciones y cruceros, según itinerario.
-Todos los traslados, según itinerario.
-Boleto de ascenso y descenso en el Teleférico Skyline Queentown.


El programa no incluye:
-Impuesto PAIS.
-Vuelo doméstico ROT/CHC
-Vuelos internacionales.
-NZeTA, tarifa PP: vía web NZD 12 / a través de la app NZD 9.
-International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL), tarifa PP: NZD  35
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour:
AUCKLAND: Grand Millennium 4*.
PAIHIA:  Copthorne Hotel And Resort 4*.
OMAPERE: Copthorne Hotel And Resort Hokianga 4*.
ROTORUA: Millennium Hotel 4*.
CHRISTCHURCH: Distinction Hotel 4*.
WANAKA: Edgewater Resort 4*.
QUEENSTOWN: Copthorne Hotel & Resort Lakefront 4*.
*Hoteles previstos o similares


TARIFA PP BASE DBL: 4140 Usd.-

SPL SGL: 1214 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: 05 abr 2020, inclusive // 13 sep 2020 – 21 mar 2021.


TARIFA PP BASE DBL: 3840 Usd.-

SPL SGL: 1084 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: 02 ago – 30 ago 2020, inclusive.


SPL. NOCHE EXTRA AUCKLAND CON DESAYUNO  Y TRASLADO DE LLEGADA CON CHOFER DE HABLA INGLESA, PP:


01 abr – 29 abr, 2020 // 02 sep 2020 – 31 mar 2021.

DBL: 224 Usd.-
SGL: 449 Usd.-


06 may – 26 ago, 2020.
DBL: 193 Usd.-
SGL: 386 Usd.-


*VUELO ROT/CHC, PP: 262 Usd-.


Cotización en base a: 1 NZD = 0.69 Usd-.


Las tarifas pueden sufrir variaciones según fluctuación entre el Dólar Neozelandés  y el Dólar Norteamericano.



Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.

 

 

Consultar políticas y suplementos para Navidad, Año Nuevo y festividades especiales