13 días

LOS MISTERIOS DE CHINA Y TÍBET

BEIJING - XI´AN - LHASA - CHENGDU - GUILIN - SHANGAI

ITINERARIO:

DÍA 01. BEIJING: Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel.  Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02. BEIJING: Desayuno. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como la Ciudad Prohibida; La Plaza Tian An Men, una de las más grandes del mundo; y el Palacio de Verano lugar de veraneo para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo.  Alojamiento.

DÍA 03. BEIJING: Desayuno. Comenzaremos el día realizando la excursión a la Gran Muralla, espectacular obra arquitectónica, de más de 2.000 años de antigüedad. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde regresaremos a la ciudad y en el camino haremos una parada para tomar fotos del Estadio Nacional. A la noche participaremos de una cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DÍA 04. BEIJING – XI’AN: Luego del desayuno, visitaremos el famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecían sacrificios y rezaban por las buenas cosechas. Luego partiremos en tren de alta velocidad* rumbo a Xi’an, la antigua capital de China, con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.
*Nota: consultar al final del programa, spl por vuelo Beijing/Xi´An.

DÍA 05. XI’AN: Desayuno. Comenzaremos la mañana visitando el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se encuentran más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos a la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). El tour terminará en el famoso Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento.

DÍA 06. XI’AN – LHASA: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Xi’an, para tomar un vuelo rumbo a Lhasa, capital de la región autónoma de Tíbet y centro político, religioso y económico de toda la tierra tibetana. Traslado al hotel para descansar. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 07. LHASA: Desayuno. Visitaremos junto al guía de habla inglesa el Palacio Potala: fue la residencia de invierno del Dalai Lama desde el siglo VII, es un símbolo del budismo tibetano y del papel desempeñado por éste en la administración tradicional del Tíbet. Almuerzo. Luego iremos al Monasterio Sera, el segundo en importancia, situado a 5Km aprox. al norte de Lhasa. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 08. LHASA: Desayuno. Visitaremos junto al guía de habla inglesa el Monasterio Jokhang, considerado como la catedral del budismo tibetano. Seguidamente conoceremos el Mercado Barkhor y Norbulingkha cuyo sentido es “las Joyas” y es el palacio de verano de los Dalai Lamas. Almuerzo incluido. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 09. LHASA – CHENGDU: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo hacia Chengdu. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 10. CHENGDU – GUILIN: Desayuno. Por la mañana iremos al Centro de Crianza del Oso Panda de Chengdu, el único de su tipo en el mundo, situado en el área metropolitana. A la hora indicada, traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad a Guilin (duración aproximada 7 horas), ciudad famosa por su hermosura paisajística. Llegada y traslado a la ciudad. Alojamiento.

DÍA 11. GUILIN – SHANGHAI: Desayuno. En este día realizaremos un crucero por el Río Li Jiang, que goza de una reputación mundial por “la soberana hermosura paisajística” conformada por colinas verticales surcadas por ríos de aguas diáfanas con grutas fantásticas. Almuerzo tipo lunch box abordo. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el avión a Shanghai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes, es el mayor puerto, centro comercial y la metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 12. SHANGHAI: Desayuno. Haremos un tour donde conoceremos el Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu; el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de Shangai, donde se encuentran las construcciones más emblemáticas. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 13. SHANGHAI: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.


**IMPORTANTE: Para visitar China es requisito obligatorio certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.


Días de inicio del tour
:
lunes, mínimo 02 pax.


2020
ABRIL: 06, 13, 20, 27.
MAYO: 04, 11, 18, 25.
JUNIO: 01, 08, 15, 22, 29.
JULIO: 06, 13, 20, 27.
AGOSTO: 03, 10, 17, 24, 31.
SEPTIEMBRE: 07, 14, 21, 28.
OCTUBRE: 05, 12, 19.


El programa incluye:
-03 noches de alojamiento en Beijing, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Xi´An, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Lhasa, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Chengdu, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Guilin, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Shangai, con desayuno.
-Almuerzos incluidos, según itinerario.
-Una cena especial de “Pato Laqueado” en Beijing.
-Ticket tren de alta velocidad Beijing/Xi´An, en asiento de segunda clase.
-Vuelos domésticos Xi´An / Lhasa / Chengdu // Guilin / Shangai.
-Ticket tren de alta velocidad Chengdu / Guilin, en asiento de segunda clase.
-Visitas y excursiones, según itinerario, con guía de habla hispana, exceptuando Lhasa y Chengdu en donde ofrece guía local de habla inglesa.
-Autorización para ingreso al Tíbet.
-Todos los traslados.


El tour no incluye:
-Impuesto PAIS.
-Visa de China, trámite previo en la Embajada CON AL MENOS 3 MESES DE ANTICIPACIÓN y carta de invitación (220 Usd aprox).
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour:
BEIJING: Hotel New Otani Chang Fu Gong / Double Tree by Hilton Beijing / Sheraton Grand Beijing Dongcheng Hotel / Sunworld Dynasty Hotel.
XI´AN: Xi’an Sheraton Hotel / Sheraton Xian North City / Hilton Xi’an High-Tech Zone Hotel.
LHASA: Lhasa Lhasa Tse Dang / Thangka Hotel / Lhasa Gang-Gyan / Lhasa Tashi Norta.
CHENGDU: Sheraton Chengdu Lido.
GUILIN: Sheraton Guilin / Grand Bravo.
SHANGAI: Sheraton Shanghai Hongkou Hotel / Renaissance Shanghai Putuo Hotel / Sunrise On The Bund Hotel Shanghai / Juss Hengshan Hotel / Jin Jiang Tower.
*Hoteles previstos o similares.


TARIFA BASE DBL: 4204 USD. -
SUPL SGL: 1018 USD. -
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
-----------------------------------
Validez salidas desde: 06 abr – 18 may 2020, inclusive.


TARIFA BASE DBL: 4134 USD. -
SUPL SGL: 970 USD. -
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
-----------------------------------
Validez salidas desde: 25 may – 17 ago 2020, inclusive.


TARIFA BASE DBL: 4255 USD. -
SUPL SGL: 1022 USD. -
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
-----------------------------------
Validez salidas desde: 24 ago – 19 oct 2020, inclusive.


OPCIONAL SPL VUELO BEIJING/XI´AN
TARIFA NETA, PP: 266 usd-.

 

Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva, las mismas pueden variar sin previo aviso.