13 días
Próxima salida 23-02-2020

"DUBAI FOR FAMILIES" 2020

SALIDA GRUPAL 23 DE FEBRERO // DUBAI - ABU DHABI

ITINERARIO:

DÍA 01. BUENOS AIRES – DUBAI: Salida en el vuelo de Emirates EK 248 de las 22.20hs. con destino a Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

DÍA 02. DUBAI: Arribo a Dubai a las 23.55hs., Luego del trámite de migraciones y retiro de equipajes, recepción en el hall de arribos para el traslado al hotel, en el corazón del Downtown. Alojamiento. Esta moderna ciudad cosmopolita no deja de sorprender a los turistas del mundo entero, con sus luces, sus impresionantes rascacielos, la elegancia de La Marina y la enorme variedad de atracciones y actividades para todas las edades y gustos.

DÍA 03. DUBAI: Desayuno. Por la mañana haremos un recorrido panorámico de la ciudad, con paradas fotográficas frente a sus rascacielos y sus íconos más representativos, entre ellos, la torre Burj Khalifa, el hotel Burj Al Arab y la impresionante mezquita Jumeirah. Cruzaremos La Palmera, una serie de islas artificiales donde se encuentran las residencias de las celebridades mundiales. La visita culmina frente al majestuoso hotel Atlantis The Palm, que alberga uno de los parques de agua más divertidos: AQUAVENTURE: Allí pasaremos el día entre toboganes y atracciones acuáticas. Regreso al hotel. Cena buffet.

DÍA 04. DUBAI: Desayuno. Mañana libre para disfrutar de las instalaciones y la piscina del hotel. Por la tarde excursión al desierto. Se trata de un safari a través de las dunas en vehículos 4X4, con varias paradas para poder tomar fotografías, observando la increíble puesta del sol sobre un mar de arena. Al llegar al campamento se podrá dar un paseo en camello, hacerse un tatuaje con henna o practicar sandsurf por las dunas. La excursión incluye una cena tradicional acompañada por un espectáculo de danzas árabes. Por la noche regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 05. DUBAI: Desayuno. Hoy conoceremos el fantástico Dubai Mall, el shopping más grande del mundo, con cientos de tiendas de importantes marcas e infinidad de productos. Desde allí viviremos la experiencia At The Top, al subir al mirador del piso 124 de la torre Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, desde donde se observa toda la ciudad y el desierto que la rodea. También podremos disfrutar del espectáculo de aguas danzantes frente la gran fuente Dubai Fountain y divertirnos en la pista de hielo del centro comercial.
Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 06. DUBAI – ABU DHABI: Luego del desayuno partiremos hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos, conocida como “La Joya Árabe” y centro administrativo del país. En el camino veremos Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a Abu Dhabi, alojamiento.
Hoy visitaremos el impresionante parque temático FERRARI WORLD, con la montaña rusa más rápida del mundo y los simuladores que nos harán vivir la adrenalina de una carrera de Fórmula 1. Cena en el hotel. Alojamiento.

DÍA 07. ABU DHABI: Desayuno. Un día completo de diversión en el parque de WARNER BROS entre sus míticos personajes y atracciones increíbles. Cena en el hotel y alojamiento.

DÍA 08. ABU DHABI: Desayuno. Dia libre para actividades personales y disfrutar de Abu Dhabi. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
OPCIONAL: día completo de diversión en YAS WATER PARK, el parque acuático de la Isla Yas.

 DÍA 09. ABU DHABI – DUBAI: Desayuno. Por la mañana visitaremos la Mezquita Sheikh Zayed, que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego de la visita, regresamos a Dubai. Nos alojaremos la zona de "Dubai Marina". Resto del dia libre para hacer playa, actividades opcionales o recorrer la ciudad. Alojamiento.
OPCIONAL: PARQUE MOTIONGATE DUBAI.
Este  parque temático fue inspirado en las películas de Hollywood y ofrece atracciones basadas en DreamWorks Animation, Columbia Pictures, Lionsgate y The Smurfs.

DÍA 10. DUBAI: Desayuno.  Nos preparamos para un día de película. Hoy visitaremos IMG WORLD OF ADVENTURE, un mundo de personajes de Marvel, Cartoon Network, los dinosaurios de Lost Valley y las atracciones interactivas de IMG Boulevard. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 11. DUBAI: Desayuno. Dia libre para hacer playa, compras, actividades opcionales o recorrer la ciudad. Alojamiento.
La mejor combinación de agua y diversión la tendremos en LEGOLAND WATER PARK, un parque acuático dedicado al mundo Lego.

DÍA 12. DUBAI: esayuno. Dia libre para hacer playa, compras, actividades opcionales o recorrer la ciudad. Alojamiento.
OPCIONAL: Visita al shopping Mall of the Emirates. Allí tendremos la oportunidad de jugar en la nieve en SNOW PARK, rodando en inmensas bolas transparentes por las pistas de nieve artificial.

DÍA 13. DUBAI - BUENOS AIRES: A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo EK 247 de las 08.05hs. con destino a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza a las 20.40hs. Fin de nuestros servicios.

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


VUELOS INTERNACIONALES PREVISTOS:

1 EK  248 23FEB   EZEDXB  2220 2355+1
2 EK  247 06MAR DXBEZE  0805 2040 

 


El programa incluye:
-Pasaje aéreo con Emirates, Buenos Aires / Dubai / Buenos Aires. 
-04 noches de alojamiento en Dubai, en media pension.
-03 noches de alojamiento en Abu Dhabi, en media pension.
-04 noches de alojamiento en Dubai, con desayuno.
-Visitas panorámicas de Dubai y Abu Dhabi con guía local de habla hispana.
-Excursión al desierto en 4x4 con cena tradicional en campamento.
-Ticket de ascenso a la torre Burj Khalifa.
-Entrada a los parques: Aquaventure y Lost Chamber, Ferrari World, Warner Bros, IMG World of Adventure (1 día cada parque).
-Todos los traslados
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000)


El programa no incluye:
- Dirham Fee de Turismo Dubai, u$s 5,50 por noche por habitación a pagar directamente en el hotel.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Gastos extras o personales.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

 

NOTAS IMPORTANTES & CONDICIONES DE RESERVA
* Tarifa válida con un mínimo de 10 pasajeros viajando juntos.  En caso de no alcanzar el número indicado:
- King Midas se reserva el derecho de realizar mínimas variaciones en el itinerario y/o tarifa dependiendo el número final de pasajeros que decidan viajar.
- King Midas informará el estado del grupo entre 40 y 30 días antes de la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero la posibilidad de optar por otro itinerario o cancelar sin ningún tipo de penalidad, reintegrándose la totalidad abonada hasta ese entonces. No ha lugar para otro tipo de resarcimiento.

* En caso de alcanzar 10 o mas pasajeras, los tickets aéreos de cupo grupal se emitirán según lo establecido con la aerolínea entre 45 y 30 días antes de la fecha de inicio del tour.
King Midas tendrá la potestad de realizar dicha emisión dentro de este plazo si ya cuenta con una seña del pasajero.
En caso de completar el grupo antes de los 45 días previos a la fecha de salida, King Midas se reserva el derecho de adelantar la emisión de los tickets aéreos (no sin antes informar a las agencias minoristas).
La emisión de los tickets aéreos conlleva gastos de cancelación.

* Los asientos de cupo serán asignados luego de la emisión de los tickets aéreos, solo si la compañía lo permite. Se ha de respetar la preferencia en caso que haya sido requerido. De existir alguna modificación al momento del check-in, será únicamente responsabilidad de la aerolínea. El tour leader o representante de King Midas en Ezeiza hará lo que esté a su alcance para intentar solucionar el imprevisto, pudiendo o no tener una respuesta positiva.

 


Hoteles del tour:
DUBAI (primera estadía): M HOTEL BY MILLENIUM 4* 
ABU DHABI: YAS ISLAND ROTANA 4*
DUBAI (segunda estadía): STELLA DI MARE HOTEL 4*
*Hoteles previstos o similares


PRECIO POR ADULTO:
BASE DOBLE: u$s 2.780.-
SUPLEMENTO BASE SINGLE: u$s 980.-
IMPUESTOS: u$s 990 aprox.
(Incluyen DNT, IVA, Gtos y Propinas)

 

PRECIO PARA 1er CHILD COMPARTIENDO CON 2 ADULTOS: u$s 2395 + u$s 980 IMPS.
PRECIO PARA 2do CHILD COMPARTIENDO CON 2 ADULTOS: u$s 2120 + u$s 975 IMPS.

 

Suplemento asistencia medica PARA MAYORES DE 69 AÑOS = u$s 42

 

Los precios mencionados NO INCLUYEN el Impuesto PAIS (​Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva nro. 27.541. CONSULTAR VALORES SUGERIDOS

Informamos que la agencia minorista es la responsable de cobrar dicho impuesto y que no aplicará sobre los servicios terrestres para aquellos pasajeros que abonen en dólares.