4 días

TOKYO

TOKYO

ITINERARIO:

DÍA 01. TOKYO: Arribo al Aeropuerto Internacional de Narita, un asistente de habla hispana los acompañará a tomar el Airport Limousine Bus (de servicio regular compartido) que los llevará al hotel. Alojamiento.
Nota: el guía no los acompaña en el traslado. En el hotel encontrarán los martes y viernes un escritorio con información turística con guía de habla hispana de 14.00Hs a 20.00Hs.
Si el aeropuerto de llegada es Haneda, se aplica un suplemento para el traslado de 63 Usd por pasajero.

DÍA 02. TOKYO: Desayuno. Visita de medio día por la ciudad de Tokyo, donde recorreremos el Santuario Shintoísta de Meiji, el Templo Senso-ji, la calle comercial Nakamise, la Plaza del Palacio Imperial y la zona Ginza. El tour culmina en Ginza, quienes deseen regresar al hotel el guía les indicara cómo hacerlo. Resto del día libre.  Alojamiento.

DÍA 03. TOKYO: Desayuno. Día libre para actividades personales. Recomendamos tour opcional de día completo con almuerzo a Hakone, disponible en jueves y domingos; o a Nikko, disponible en miércoles. Alojamiento.

DÍA 04. TOKYO: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. El billete de autobús será entregado por el guía unos días antes. Traslado al aeropuerto de Narita o Haneda en Airport Limousine Bus, sin asistencia.
Nota: en caso de que no haya autobús para el aeropuerto debido al horario del vuelo de salida, los pasajeros tendrán que ir en taxi (por su cuenta) a la terminal de autobuses TCAT desde donde sale el Airport Limousine Bus con mucha frecuencia.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en lo que respecta al orden de los servicios y su contenido, dependiendo de las medidas, leyes y circunstancias locales, en el contexto de la pandemia mundial.


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.



Debido a la situación mundial relacionada con COVID-19 , cada destino aplicará, según sus propios criterios, normas sanitarias e higiénicas, que podrán incluir la solicitud de documentación adicional. Estas exigencias pueden ser dinámicas y cambiantes en base al contexto de cada país. Es responsabilidad del pasajero comprobar estos requisitos antes de viajar.


Notas:
 
1) Por poca disponibilidad de cuartos de tipo “DBL” en Japón, normalmente confirmamos una habitación TWIN (2camas/cuarto).

2) Dependiendo del número de pasajeros, transportes públicos podrían ser utilizados para traslados y visitas, en lugar de vehículos privados. Asimismo vehículos privados podrían ser utilizados en lugar de transportes públicos.


Días de inicio: según se indica a continuación.

2020
NOVIEMBRE: 02, 03, 09, 10, 16, 17, 23, 24, 30.
DICIEMBRE: 01, 07, 08, 14, 15, 21, 22, 28.

2021
ENERO: 11, 12, 25, 26.
FEBRERO: 08, 09, 22, 23.
MARZO: 02, 08, 09, 15, 16.


IMPORTANTE: en las salidas del 04 noviembre 2019, 07 enero, 17 julio y 28 diciembre 2020, no se pueden programar noches pre tour.
 


El programa incluye:
-03 noches de alojamiento en Tokyo, con desayuno.
-Asistencia de habla hispana a la llegada.
-Tour de medio día por Tokyo con guía de habla hispana (cuando hay menos de 10 pasajeros, transportes públicos podrían ser utilizados para traslados y visitas, en lugar de vehículos privados).
-Traslado de llegada en Airport Limousine Bus, sin acompañante.
-Traslado de partida en Airport Limousine Bus, sin asistencia, ni acompañante.


El programa no incluye:
-Impuesto PAIS.
-Vuelos internacionales.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

 


Hotel del tour categoría estándar:
TOKYO: Hotel New Otani Tokyo Garden Tower.
*Hotel previsto o similar.


TARIFA PP BASE DBL: 1161 Usd.-
SUPL. SGL: 524 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
-------------------------------------------
Validez: 02 nov 2020 - 16 mar 2021.



*TOURS OPCIONALES:
HAKONE, CON ALMUERZO, PP: 225 Usd-.
NIKKO, CON ALMUERZO, PP: 300 Usd-.

Consultar suplemento por traslado out en taxi, con chofer de habla japonesa.


COTIZACIÓN EN BASE A: 1 USD = 104 JPY


Precios sujetos a fluctuación cambiaria entre el yen japonés y el dólar estadounidense. El tipo de cambio sólo podrá congelarse con el pago total de los servicios.


Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.