8 días
Próxima salida 21-12-2020

MIDAS FEST: NAVIDAD EN BELÉN

TEL AVIV - ​GALILEA / TIBERÍADES - JERUSALEM

ITINERARIO:

DÍA 01. TEL AVIV (21 dic): Llegada al Aeropuerto Ben Gurión. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02. TEL AVIV – GALILEA/TIBERÍADES: Desayuno. Comenzaremos la jornada realizando una breve visita por Tel Aviv-Jaffa. Luego partiremos por la ruta costera hacia Cesarea, ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduró hasta la época de los cruzados. Seguidamente iremos a conocer Haifa, situada en la ladera del Monte Carmel. Aquí podremos disfrutar de una vista panorámica de la ciudad, del Templo Bahai y sus famosos Jardines Persas. Continuaremos nuestro traslado hasta llegar a Acre, donde visitaremos la ciudad fortificada de los Cruzados de la época medieval. Al finalizar, proseguiremos hacia Galilea/Tiberíades. Llegada y alojamiento.

DÍA 03. GALILEA/TIBERÍADES: Desayuno. Salida vía Cana de Galilea hacia Nazareth, al llegar visitaremos la Basílica de la Anunciación y la Carpintería de José. Continuaremos bordeando el Mar de Galilea hacia Tiberíades. Por la tarde, continuaremos hacia Tabgha para visitar el lugar de la Multiplicación de los Panes y de los Peces, luego iremos a conocer Cafarnaúm, el Ministerio más importante de los últimos cuatro años de Jesús, para visitar la Antigua Sinagoga y la Casa de San Pedro. Seguidamente iremos al Monte de las Bienaventuranzas, escenario del Sermón de la Montaña. Por último haremos una breve visita a la Fábrica de Diamantes, segunda industria más importante del país. Alojamiento.

DÍA 04. TIBERÍADES – JERUSALEM – BELÉN - JERUSALEM (24 dic): Desayuno. Partiremos desde Tiberíades rumbo hacia Iardenit, a orillas del rio Jordán. Seguiremos viajando por el Valle del Jordán hasta Beit Shean, una de las principales ciudades de la Decápolis griega, al llegar visitaremos las excavaciones arqueológicas. Continuación vía el Desierto de Judea y Samaria, hacia Jerusalem, pudiéndose apreciar de forma panorámica el Monte de las Tentaciones. Llegada y tiempo para prepararse. A las 19:30Hs nos encontraremos en el lobby del hotel para dirigirnos a Belén, donde compartiremos la cena de Noche Buena, disfrutaremos del cántico de distintos coros de niños y podremos observar la misa de la Iglesia de la Natividad a través de pantallas ubicadas en la plaza principal.  A la hora prevista, regreso a Jerusalem. Alojamiento.
Nota: los interesados en ingresar a la misa en la Iglesia de la Natividad deben comprar sus entradas, más cerca de la fecha, a través de: http://www.cicts.org/default.asp?id=353
Importante: para ingresar a Belén (Palestina) es necesario presentar pasaporte.

DÍA 05. JERUSALEM – BELÉN – JERUSALEM: Desayuno. Comenzaremos el día recorriendo la Ciudad Nueva de Jerusalem. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo a escala que representa la Ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesús. Luego iremos a conocer la Universidad Hebrea de Jerusalem, prosiguiendo hacia Ein Karem: pintoresco barrio de las afueras de la ciudad, donde se encuentra el Santuario de San Juan Bautista. De allí continuaremos para visitar el Memorial Iad Vashem (Museo del Holocausto). Por la tarde, regresaremos a Belén, Palestina, donde tendremos la oportunidad de visitar la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San José. Regreso a Jerusalem. Alojamiento.
Importante: para ingresar a Belén (Palestina) es necesario presentar pasaporte.

DÍA 06. JERUSALEM: Desayuno. Comenzaremos la mañana trasladándonos vía Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos, desde donde obtendremos una maravillosa vista panorámica de la Ciudad Santa Amurallada. Continuaremos hacia Gethsemani, Basílica de la Agonía. Seguidamente nos dirigiremos a la Ciudad Antigua, para conocer el Kotel Hamaaravi (Muro de los Lamentos) desde donde se podremos apreciar la Explanada del Templo. Continuaremos con el recorrido por la Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la última Cena), y la Abadía de la Dormición. Alojamiento.

DÍA 07. JERUSALEM: Desayuno. Día libre para continuar recorriendo esta milenaria ciudad. Recomendamos tour opcional a Masada y Mar Muerto: ascenderemos en cable carril Masada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los romanos. Recorreremos las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Obtendremos una vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Luego, tendremos la oportunidad de bañarnos en el Mar Muerto (si la temperatura lo permite). Regreso a Jerusalem.  Alojamiento.

DÍA 08. JERUSALEM – TEL AVIV: Desayuno. A la hora indicada traslado de salida al aeropuerto Ben Gurión en Tel Aviv. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en lo que respecta al orden de los servicios y su contenido, dependiendo de las medidas, leyes y circunstancias locales, en el contexto de la pandemia mundial.


Debido a la situación mundial relacionada con COVID-19 , cada destino aplicará, según sus propios criterios, normas sanitarias e higiénicas, que podrán incluir la solicitud de documentación adicional. Estas exigencias pueden ser dinámicas y cambiantes en base al contexto de cada país. Es responsabilidad del pasajero comprobar estos requisitos antes de viajar.


Día de inicio del tour:
lunes 21 de diciembre, 2020. Mínimo 02 pax.


El programa incluye:
-01 noche de alojamiento en Tel Aviv, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Galilea/Tiberíades, con régimen media pensión.
-04 noches de alojamiento en Jerusalem, con desayuno.
-Visitas y excursiones según itinerario, con guía de habla hispana.
-Cena de Noche Buena en Belén, con traslado ida y vuelta.
-Todos los traslados.


El programa no incluye:
-Aéreos internacionales.
-Tour Mar Muerto y Masada.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Bebida durante la cena de Navidad.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour en opción classic:
TEL AVIV: Metropolitan Superior.
GALILEA/TIBERÍADES: Kibutz Hagoshrim / Leonardo Hotel.
JERUSALEM: Grand Court / Leonardo.
*Hoteles previstos o similares.


*TARIFA PP BASE DBL: 1505 Usd.-
SPL SGL: 709 Usd.-
(No incluye: IVA 2.3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
------------------------------------------
Validez: 21 dic, 2020.


 

Hoteles del tour en opción classic:
TEL AVIV: Crowne Plaza.
GALILEA/TIBERÍADES: Kibutz Hagoshrim / Caesar Hotel.
JERUSALEM: Crowne Plaza DLX.
*Hoteles previstos o similares.

*TARIFA PP BASE DBL: 1839 Usd.-
SPL SGL: 1015 Usd.-
(No incluye: IVA 2.3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
------------------------------------------
Validez: 21 dic, 2020.


TOUR OPCIONAL MASADA Y MAR MUERTO, PP: 117 Usd-.


Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la reserva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.