17 días
Próxima salida 05-11-2020

ETIOPÍA, KENYA & TANZANIA 2020

SALIDA GRUPAL 05 DE NOVIEMBRE // ADDIS ABEBA - LALIBELA – NAIROBI – RESERVA NACIONAL MASAI MARA – PARQUE NACIONAL SERENGUETI – ÁREA DE CONSERVACION DE NGORONGORO – ZANZÍBAR

ITINERARIO:

DÍA 01. BUENOS AIRES – ADDIS ABEBA: Salida desde Ezeiza en el vuelo de Ethiopian Airlines  con destino a Addis Abeba, Etiopia.
Nota: es importante tener en cuenta que en los traslados aéreos en Kenya y en Tanzania, sólo se permiten por persona una valija blanda o bolso, restringido a 15kg. Recomendamos aplicar a la norma.
 

DÍA 02. ADDIS ABEBA: Arribo a Etiopia. Luego de los trámites migratorios, recepción, traslado al hotel y alojamiento. 

 

DÍA 03. ADDIS ABEBA: Desayuno. Comenzaremos el día realizando un recorrido por la capital de Etiopía. Visitaremos el museo Etnográfico, el Museo Nacional donde están expuestos los restos fósiles de Lucy, la Iglesia de San Jorge y el famoso Merkato. Alojamiento.

 

DÍA 04. ADDIS ABEBA - LALIBELA: Salida temprano para tomar el vuelo a Lalibela, la Jerusalén Negra y la antigua Roha. Situada a 2.600 m de altitud es sin duda alguna la más impresionante de las 8 ciudades Etíopes clasificadas como Patrimonio de la Humanidad. Durante el día recorreremos las 11 Iglesias monolíticas literalmente excavadas en la roca y divididas en dos bloques separadas por el Río Yordanos (Jordán). El primer grupo simboliza la Jerusalén terrenal  y el segundo grupo la celestial. Separada de ambos grupos se encuentra Bete Giorgis que simboliza el Arca de Noé y construida en honor de San Jorge patrón de Etiopía. En el interior de todas las iglesias se observan bellas pinturas murales de influencia bizantina, manuscritos, bastones de oración y numerosas antigüedades. Siguen siendo lugar de culto fundamentalmente en las fiestas del calendario religioso. Alojamiento.

Nota: para ingresar a las iglesias, hay que descalzarse. Llevar ropa cómoda para caminar.

 

DÍA 05. LALIBELA – ADDIS ABEBA – NAIROBI: Luego del desayuno, continuaremos con las visitas para luego trasladarnos al aeropuerto para tomar un vuelo de regreso a Addis Abeba. Llegada y conexión con el vuelo internacional a Nairobi. Arribo al Aeropuerto Internacional de Jomo Keniata, recepción y traslado por carretera al hotel. Cena y alojamiento.
 

DÍA 06. NAIROBI – RESERVA NACIONAL MASAI MARA: Desayuno. Por la mañana visitaremos el Centro de Jirafas y haremos un breve recorrido por la ciudad de Nairobi. Luego, nos trasladaremos al aeropuerto Wilson para abordar un vuelo con destino a la Reserva Nacional Masai Mara. Arribo y traslado por carretera al alojamiento. Llegada y almuerzo. Por la tarde realizaremos el primer safari fotográfico por esta increíble Reserva. Regreso al alojamiento y cena.

 

DÍA 07. RESERVA NACIONAL MASAI MARA: Safari temprano por la mañana. Regreso al lodge para desayunar. Tiempo libre. Almuerzo incluido. Por la tarde, saldremos nuevamente de safari por Masai Mara. Regreso al alojamiento y cena.

 

DÍA 08. RESERVA NACIONAL MASAI MARA – PARQUE NACIONAL SERENGUETI: Luego del desayuno nos trasladaremos por carretera hasta el paso fronterizo de Isebania donde realizaremos los trámites de aduana y migración. Luego continuaremos viaje hacia el Paque Nacional Serengueti en Tanzania.  Llegada al lodge y almuerzo. Por la tarde disfrutaremos del safari fotográfico. Regreso y cena buffet.
Nota: Para poder ingresar a Tanzania tendrá que presentar el certificado internacional de la vacuna contra la Fiebre Amarilla en migraciones.

 

DÍA 09. PARQUE NACIONAL  SERENGUETI: Desayuno buffet. Safari de dia completo en el Parque Nacional de Serengeti  con almuerzo en box. Regreso al alojamiento y cena buffet.

 

DÍA 10. PARQUE NACIONAL SERENGUETI – ÁREA DE CONSERVACION DE NGORONGORO: Desayuno. Traslado por carretera al Área de Conservación de Ngorongoro. Llegada al alojamiento. Check in y almuerzo. Tarde libre. Cena buffet en el lodge. Alojamiento.

 

DÍA 11. ÁREA DE CONSERVACION DE NGORONGORO: Salida en safari de día completo con almuerzo tipo picnic. Visitaremos el cráter de Ngorongoro. Regreso al lodge antes de finalizar la tarde. Cena y alojamiento.

 

DÍA 12. ÁREA DE CONSERVACION DE NGORONGORO – ARUSHA – ZANZÍBAR: Desayuno. Traslado a Arusha.  Luego del almuerzo nos trasladaremos al aeropuerto de Arusha para abordar un vuelo con destino a Zanzíbar. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

 

DÍA 13. ZANZÍBAR: Desayuno. Día libre para descansar y disfrutar de las hermosas playas. All inclusive en el hotel. Alojamiento.

 

DÍA 14. ZANZÍBAR: Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas. All inclusive en el hotel. Alojamiento.

 

DÍA 15. ZANZÍBAR: Desayuno. Día libre para disfrutar de las playas. All inclusive en el hotel. Alojamiento.

 

DÍA 16. ZANZÍBAR – ADDIS ABEBA: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto Internacional de Zanzíbar para abordar un vuelo con destino a Etiopía. Arribo y traslado a un hotel proximo al aeropuerto.

 

DÍA 17. ADDIS ABEBA – BUENOS AIRES: Conexión en Addis Abeba con el vuelo hacia Buenos Aires. Arribo a Ezeiza.

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

 


IMPORTANTE: Para visitar Etiopía, Kenya y Tanzania es requisito obligatorio el certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla. El tratamiento contra la malaria está recomendado pero no es obligatorio.

 

 

NOTA IMPORTANTE: en los traslados aéreos en Kenya y en Tanzania, sólo se permiten por persona una valija blanda o bolso, restringido a 15kg. Por lo tanto es recomendable que el equipaje para realizar este viaje grupal, no supere dicho peso y complexión.

 

VUELOS INTERNACIONALES PREVISTOS
1 ET 507 05NOV EZEADD  2130  1930+1                               
2 ET 152 08NOV ADDLLI   0810  0910                                           
3 ET 121 09NOV LLIADD   1310  1410                                           
4 ET 306 09NOV ADDNBO  1625  1835                                           
5 ET 812 20NOV ZNZADD  1700  1945                                             
6 ET 506 21NOV ADDEZE  0950  1955  

La compañía aérea se reserva el derecho de cambiar de horarios, fechas y vuelos sin previo aviso.


El programa incluye:
-Pasaje aéreo con Ethiopian Airlines, Buenos Aires/Addis Abeba/Lalibela/Nairobi//Zanzíbar/Addis Abeba/Buenos Aires.
-02 noches de alojamiento en Addis Abeba, con desayuno.
-01 noches de alojamiento en Lalibela, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Nairobi, con régimen media pensión.
-02 noches de alojamiento en Masai Mara, con régimen pensión completa.     
-02 noches de alojamiento en Serengueti, con régimen pensión completa.      
-02 noches de alojamiento en el Cráter Ngorongoro, con régimen pensión completa.
-04 noches de alojamiento en Zanzibar, con régimen all inclusive.
-01 noche de alojamiento en Addis Abeba por conexión (servicio provisto por Ethiopian Airlines).
-Vuelo doméstico Arusha/Zanzíbar.
-Entradas a todos los parques y áreas de conservación, según itinerario.
-Todos los safaris, en vehículo 4x4, indicados en el itinerario.
-Traslados y visitas con guía de habla hispana, según itinerario.
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000).
-Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 10 pasajeros.


El programa no incluye:
-Visas de Etiopía, Kenya y Tanzania, trámite on arrival (costo: 50 Usd, aprox, cada una).
-Impuesto infraestructura Zanzíbar, 1 Usd por persona, por noche, a pagar en el hotel.
-Bebidas en las comidas, salvo durante la estadía en Zanzíbar.
-Comidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

 

NOTAS IMPORTANTES & CONDICIONES DE RESERVA

 

* La tarifa en base TRIPLE ES LA MISMA QUE EN DOBLE tanto en el tour grupal como en las extensiones sugeridas o a medida.

Las habitaciones triples consisten en todos los destinos en una habitación de tamaño doble ó twin + una cama adicional roll-away (tipo catre), en consecuencia, la comodidad de las habitaciones “triples” son más reducidas.

No es recomendable que la tercera persona en la habitación triple sea un adulto. En el caso de 3 adultos, recomendamos el alojamiento en una habitación doble/twin + una habitación single.

 

* Garantizamos Tour Leader desde Argentina con un mínimo de 10 pasajeros viajando en los vuelos del bloqueo aéreo original previsto para el grupo.  

 

 

* Tarifa válida con un mínimo de 10 pasajeros viajando juntos.  En caso de no alcanzar el número indicado:

- King Midas se reserva el derecho de realizar variaciones en el itinerario y/o tarifa dependiendo el número final de pasajeros que decidan viajar.

- King Midas informará el estado del grupo entre 30 y 20 días antes de la fecha de inicio del tour, teniendo el pasajero la posibilidad de optar por otro itinerario o cancelar sin ningún tipo de penalidad, reintegrándose la totalidad abonada hasta ese entonces. No ha lugar para otro tipo de resarcimiento.

  

* Los tickets aéreos de cupo grupal se emitirán según lo establecido con cada aerolínea entre 60 y 30 días antes de la fecha de inicio del tour.

King Midas tendrá la potestad de realizar dicha emisión dentro de este plazo si ya cuenta con una seña del pasajero.

En caso de completar el grupo antes de los 60 días previos a la fecha de salida, King Midas se reserva el derecho de adelantar la emisión de los tickets aéreos (no sin antes informar a las agencias minoristas).

La emisión de los tickets aéreos conlleva gastos de cancelación.

  

* Los asientos de cupo serán asignados luego de la emisión de los tickets aéreos, solo si la compañía lo permite. Se ha de respetar la preferencia en caso que haya sido requerido. De existir alguna modificación al momento del check-in, será únicamente responsabilidad de la aerolínea. El tour leader o representante de King Midas en Ezeiza hará lo que esté a su alcance para intentar solucionar el imprevisto, pudiendo o no tener una respuesta positiva.

 

* Pasajeros mayores a 70 años (inclusive) deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.

 

* Los pasajeros inscriptos en la modalidad DOBLE A COMPARTIR GARANTIZADA, serán notificados de los datos de su compañera/o de habitación entre 20 y 10 días antes del inicio del tour. En caso que King Midas no logre conseguir un/a compañero/a llegada la fecha del viaje, el pasajero se alojará en habitación SINGLE sin abonar el suplemento correspondiente.

Válido para grupos con un mínimo de 10 pasajeros.

 

 

* Es responsabilidad del pasajero contar con la documentación necesaria y requerida tanto en Argentina como en los países de destino, llámese visas y/o permisos correspondientes y/o pasaporte en regla; como así también es responsabilidad de la agencia de viajes detallar e informar los requerimientos y restricciones de cada país al respecto.

King Midas se compromete a facilitar la información y requisitos obligatorios para cada destino, y en el caso de ser necesario, ser el intermediario para la gestoría de las visas.

 

 

 


Hoteles del tour:

ADDIS ABEBA: Hotel Intercontinental 4*.
LALIBELA: Hotel Lal 3*sup.
NAIROBI: Intercontinental Hotel Nairobi 4*.
MASAI MARA: Sarova Mara Game Camp 4*.
SERENGUETI:  Mbalageti Tented Lodge 4*.
NGORONGORO: Ngorongoro Sopa Lodge 4*.
ZANZIBAR: Doubletree Nungwi by Hilton 4*.
*Hoteles previstos o similares.


PRECIO BASE DBL: u$s 7.480.-
SUPLEMENTO SINGLE: u$s 1.030.-
IMPUESTOS: u$s 1.290 APROX
(Incluyen DNT, IVA, Gtos y Propinas).

Suplemento UNIVERSAL ASSISTANCE PARA MAYORES DE 69 AÑOS = u$s 52-.

 

GARANTIZAMOS HABITACIÓN DBL A COMPARTIR
(Para MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 45 días antes de la salida).

Los precios mencionados NO INCLUYEN el Impuesto PAIS (​Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva nro. 27.541. CONSULTAR VALORES SUGERIDOS

Informamos que la agencia minorista es la responsable de cobrar dicho impuesto y que no aplicará sobre los servicios terrestres para aquellos pasajeros que abonen en dólares.