9 días

ENTRE KIWIS Y MAORIES

AUCKLAND – ROTORUA – QUEENSTOWN – WANAKA – CHRISTCHURCH

ITINERARIO:

DÍA 01. AUCKLAND: Arribo a Auckland y trasladado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02. AUCKLAND: Desayuno. Comenzaremos el día con  un city tour por la ciudad, visitando el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay. A continuación, nos dirigimos al Museo de Auckland donde descubriremos parte de la rica historia de Auckland. Seguiremos hacia la costa oeste, para visitar el Parque Regional de Muriwai, una maravillosa playa de arena negra famosa por el surf y donde habita una particular colonia de Alcatraces. El recorrido finalizará en la Sky Tower, que desde sus 328 metros de altura nos ofrecerá las mejores vistas panorámicas de la ciudad y sus bahías. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 03. AUCKLAND – WAITOMO – HOBBITON - ROTORUA: Desayuno. Dejaremos Auckland y viajamos hacia el sur atravesando las colinas verdes características de la rica zona de Waikato. Nuestra primera parada será en las Cavernas de Waitomo donde realizaremos un tour de 45 minutos para ver las famosas “luciérnagas luminosas”. Esta renombrada caverna de piedra caliza, con centenares de estalactitas y estalagmitas, es el lugar de residencia de las luciérnagas de Waitomo. Continuaremos nuestro viaje a Roselands, una granja local donde disfrutarán de un delicioso almuerzo. Luego nos desviaremos hacia Hobbiton donde tendremos una experiencia de película: nos trasladaremos hasta la fantástica Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. En un tour guiado a través del bucólico escenario de “La Comarca” nos adentraremos en el fabuloso mundo de los Hobbits para descubrir todos sus secretos. Al finalizar el recorrido continuaremos hacia  Rotorua. Llegada, traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 04. ROTORUA: Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de medio día por Rotoura y sus alrededores, incluyendo el parque termal Wai-O-Tapu. Aquí podremos conocer la famosa piscina de Champagne, el géiser Lady Knox y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Luego recorreremos la ciudad con sus fantásticos Jardines Gubernamentales, al finalizar regresaremos al hotel. Por la tarde noche nos dirigiremos al  Centro Cultural Te Puia y el valle geotermal Whakarewarewa. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus fumarolas, depósitos de sílice y lodo en ebullición y el famoso geiser Pohuto.  Seguidamente, asistiremos a un espectáculo de danzas y cantos maoríes, que incluye la tradicional cena Hangi. Alojamiento.

DÍA 05. ROTORUA – QUEENSTOWN: Desayuno. Traslado al aeropuerto para abordar el vuelo hacia Queenstown, vía  Chirstchurch (VUELO NO INCLUIDO, se solicita reservar vuelo NZ5781 ROT/CHC 07.10/09.00 conexión NZ0647 CHC/ZQN 10.05 11.05). Llegada a Queenstown, recepción y breve recorrido por los alrededores de la ciudad, incluido el tradicional pueblo minero de Arrowtown. Luego continuaremos hacia la ciudad de Queenstown, en donde finalizaremos el recorrido con unas espectaculares vistas de la localidad desde el Skyline,  subiendo en teleférico a Bob’s Peak. Traslado al hotel. Resto de la tarde libre. Alojamiento.

DÍA 06. QUEENSTOWN – MILFORD SOUND – QUEENSTOWN: Desayuno. Excursión de día completo a uno de los lugares más bonitos de Nueva Zelanda, el Parque Nacional Fiordland con su imponente fiordo Milford Sound. Luego de viajar a través de una de las rutas más pintorescas del mundo, navegaremos en crucero por las aguas del Mar de Tasmania, admirando esta maravilla de la naturaleza. Almuerzo tipo picnic a bordo. El regreso está previsto realizarlo por carretera pero si lo desean, y el clima lo permite, podrán escoger la opción de regresar a Queenstown en avioneta o helicóptero (actividad a contratar directamente en el destino). Alojamiento.
Nota: la excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas.     

DÍA 07. QUEENSTOWN – WANAKA: Desayuno. Mañana libre. Luego partiremos hacia Wanaka, donde podremos admirar su espectacular lago y paisajes. De camino hacia Wanaka podremos  apreciar los renombrados viñedos de la zona de Gibbston y el famoso Kawarau Bridge Bungy Jumping, lugar donde nació y aún opera el primer salto comercial de bungy. Ubicado al extremo sur del lago que lleva su nombre, con los Alpes del Sur como telón de fondo, Wanaka es la puerta de entrada al Parque Nacional del Monte Aspiring y un complejo turístico muy popular. Alojamiento.

DÍA 08. WANAKA – CHRISTCHURCH: Desayuno. Temprano por la mañana partiremos hacia  Christchurch, conocida como la Ciudad Jardín. En el camino realizaremos una parada en Lake Pukaki, desde donde (si el clima lo permite) podremos contemplar la grandeza del Monte Cook, la montaña más alta de Nueva Zelanda. Continuaremos nuestro recorrido hacia Lake Tekapo, donde podremos admirar el maravilloso lago, rodeado por magníficas montañas. Llegada a Christchurch y traslado al alojamiento. Por la tarde/noche disfrutaremos de una deliciosa cena de despedida en un reconocido restaurante de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 09. CHRISTCHURCH: Desayuno. Por la mañana realizaremos un recorrido por esta fantástica ciudad, donde veremos el Jardín Botánico, el Museo y la icónica Catedral. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


IMPORTANTE: a partir del 01 de octubre de 2019, los pasajeros que deseen ingresar a Nueva Zelanda o permanezcan en tránsito, deberán obtener el NZeTA (New Zealand Electronic Travel Authority) y la International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL). Los mismos deberán ser tramitados por los interesados a través de https://www.immigration.govt.nz/new-zealand-visas


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.  


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.


Día de inicio:
martes.

2019
ABRIL: 30
MAYO: 07, 14, 21, 28.
JUNIO: 04, 11, 18, 25.
JULIO: 02, 09, 16, 23, 30.
AGOSTO: 06, 13, 20, 27.
SEPTIEMBRE: 03, 10, 17, 24.
OCTUBRE: 01, 08, 15, 22, 29.
NOVIEMBRE: 05, 12, 19, 26.
DICIEMBRE: 03, 10, 17, 24, 31.

2020
ENERO: 07, 14, 21, 28.
FEBRERO: 04, 11, 18, 25.
MARZO: 03, 10, 17, 24, 31.
ABRIL: 07, 14, 21.


El programa incluye:
-02 noches de alojamiento en Auckland, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Rotorua, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Queenstown, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Wanaka, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Christchurch, con desayuno.
-02 almuerzos y 02 cenas.
-Visitas y excursiones según itinerario, con guía de habla hispana.
-Ingreso a Auckland Museum, Sky Tower, Hobbiton, Waitomo Caves, Wai-O-Tapu, Te Puia Thermal Park, Milford Sound Cruise y Skyline Gondola.
-Todos los traslados (si la salida se hace con dos pasajeros, puede ser operada con servicio regular de autobús público, con guía acompañante).


El programa no incluye:
-
Vuelos internacionales.
-Vuelos domésticos NZ5781 ROT/CHC 07.10/09.00,conexión NZ0647 CHC/ZQN 10.05 11.05).
-NZeTA, tarifa PP: vía web NZD 12 / a través de la app NZD 9.
-International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL), tarifa PP: NZD  35
-Excursiones opcionales especificadas en el itinerario.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour:
AUCKLAND: Stamford Plaza 4*.
ROTORUA: Novotel Lakeside 4*.
QUEENSTOWN: The Rees Hotel 4*.
WANAKA: Edgewater Wanaka 4*.
CHRISTCHURCH: Novotel Cathedral Square 4*.
*Hoteles previstos o similares.


TARIFA PP BASE DBL: 3264 Usd.-
SUPL. SGL: 1000 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
------------------------------
Validez: 30 abr 2019, inclusive // 03 sep 2019 – 21 abr 2020, inclusive.


TARIFA PP BASE DBL: 2900 Usd.-
SUPL. SGL: 945 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
------------------------------
Validez: 07 may – 27 ago 2019, inclusive.



Cotización en base a: 1 NZD  = 0.70 Usd-.


Las tarifas pueden sufrir variaciones según fluctuación entre el Dólar Neozelandés  y el Dólar Norteamericano.


Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.