9 días

AUSTRALIA NATIVA

SIDNEY - AYERS ROCK - CAIRNS  

ITINERARIO:

DÍA 01. SYDNEY: Llegada a Sydney, recepción y traslado al hotel con chofer/guía de habla hispana. Resto del día libre.
Nota: consultar suplemento por traslado nocturno (20.00Hs – 08.00Hs.).

DÍA 02. SYDNEY: Desayuno. Comenzaremos el día recorriendo la zona histórica The Rocks, disfrutando de magníficas vistas de la Ópera House, el Harbour Bridge, el centro comercial de la ciudad, QVB y el Centrepoint. Nuestra visita continuará rumbo a la famosa playa Bondi, luego emprenderemos el regreso vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s Chair. Seguido de este magnífico recorrido nos dirigiremos al embarcadero en donde abordaremos el Captain Cook Cruises para navegar mientras disfrutamos de un almuerzo buffet (incluido) y el sol de Sydney, junto a hermosas vistas de la Opera House y el Harbour Bridge. Luego del crucero, regresaremos al embarcadero y nos dirigiremos hacia la Opera House donde tendremos la posibilidad de conocer los teatros, los vestíbulos y zonas fuera del alcance del público acompañados de un guía.  Regreso al hotel por cuenta del pasajero, resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03. SYDNEY: Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Recomendamos tour opcional de día completo a las Montañas Azules, con almuerzo incluido. Alojamiento.

DÍA 04. SYDNEY – AYERS ROCK: Desayuno. A  la hora indicada traslado al aeropuerto con chofer/guía de habla hispana para tomar un vuelo rumbo a Ayers Rock (VUELO NO INCLUIDO). Llegada, recepción por el guía local de habla hispana y comienzo de la excursión Olga y Uluru Sunset. Conoceremos las místicas 36 cúpulas de piedra de Kata Tjuta, un paseo fácil siguiendo el arroyo entre las dos cúpulas más altas hasta a Walpa Gorge, donde podremos disfrutar de unas vistas espectaculares. Por la tarde iremos hasta el “Uluru” y tendremos la oportunidad de presenciar los espectaculares cambios de colores al atardecer, mientras degustamos unos aperitivos y una copa de vino. Alojamiento.
Nota: opciones de vuelos:
Jetstar JQ660 // Qantas QF5660: 10.30/13.30hrs.

DÍA 05. AYERS ROCK: Antes del amanecer nos trasladaremos a Uluru para ver los primeros rayos de la puesta del sol. Luego caminaremos alrededor de la base de este “monolito”.  Seguidamente nos trasladaremos a Mutitjulu Walk donde visitaremos el arte rupestre aborigen. Para continuar visitaremos el Centro Cultural de Uluru - Kata Tjuta donde veremos las artesanías de fabricación local y disfrutaremos del desayuno en el Café Ininti. Recomendamos opcional Field of Light Cena: la noche comienza trasladándonos desde el hotel a una ubicación remota del desierto con majestuosas vistas de Uluru. Cuando el sol se pone en el horizonte con la música de un didgeridoo, disfrute de canapés gourmet y vino espumoso de bienvenida.Mientras cae la noche y las luces de colores de las 50,000 esferas de vidrio cobran vida, podrá disfrutar de un menú excepcional de tres platos con sabores de Bush Tucker. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 06. AYERS ROCK – CAIRNS: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Cairns (VUELO NO INLCUIDO). Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: opción de vuelo, diario directo: Qantas QF1854: 15.25hrs/18.25hrs.

DÍA 07. CAIRNS: Desayuno. Nos reuniremos en el vestíbulo del hotel con el guía local de habla hispana. Desde allí realizaremos un paseo corto hasta llegar al muelle para embarcarnos en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral. La aventura comienza en la Terminal de Reef Fleet  donde realizaremos el check-in. Al realizar el embarque disfrutaremos de té, café, fruta y masas a bordo, antes de zarpar. Salida hacia la Gran Barrera de Coral, donde podremos  bucear, hacer snorkel y realizar un recorrido en barco de fondo de cristal. Almuerzo estilo buffet. Después de un total de seis horas, navegaremos de regreso a la ciudad, mientras la tripulación sirve una suntuosa selección de frutas tropicales, queso, galletas y un plato de pastel.  Llegada a Cairns. Alojamiento.

DÍA 08. CAIRNS: Desayuno. Día libre para descansar y disfrutar de esta bella ciudad. Alojamiento.  

DÍA 09. CAIRNS: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.


Días de inicio del tour: Martes, mínimo 02 pax.

2020
ABRIL: 07, 14, 21 y 28.
MAYO: 05 y 12.
JULIO: 07, 14, 21 y 28.
AGOSTO: 04, 11, 18 y 25.
SEPTIEMBRE: 01, 08, 15, 22 y 29.
OCTUBRE: 06, 13, 20 y 27.
NOVIEMBRE: 03, 10, 17 y 24.
DICIEMBRE: 01, 15, 22 y 29.

2021
ENERO: 05, 12, 19 y 26.
FEBRERO: 02, 09, 16 y 23.
MARZO: 02, 09, 16, 23 y 30.


El programa incluye:
-03 noches de alojamiento en Sydney, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Ayers Rock, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Cairns, con desayuno.
-Comidas: 01 almuerzos en Sydney y 01 almuerzo en Cairns.
-Visitas y excursiones según itinerario, con guía de habla hispana.
-Todos los traslados.


El programa no incluye:
-Impuesto PAIS.
-Aéreos internacionales.
-Vuelos domésticos.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour, en categoría estándar:
SIDNEY: Hotel Vibe Sydney.
AYERS ROCK: Desert Gardens Hotel.
CAIRNS: Pacific Hotel.
*Hoteles previstos o similares.


TARIFA PP BASE DBL: 2744 Usd.-
SPL SGL: 982 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: 01 abr – 30 sep, 2020.


TARIFA PP BASE DBL: 2798 Usd.-
SPL SGL: 1086 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: 01 oct 2020 – 31 mar 2021*.


OPCIONAL TOUR BLUE MONTAINS, PP: 265 USD-.
OPCIONAL FIELD OF LIGHT CENA, PP: 210 USD-.

OPCIONAL VUELO HELICÓPTERO ULURU, PP: 151 USD-.


Cotización en base a: 1 AUD$ = 0.76 Usd-.


Las tarifas pueden sufrir variaciones según fluctuación entre el Dólar Australiano y el Dólar Norteamericano.


Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.


*Consultar suplementos para Navidad, Año Nuevo y festividades especiales.



CONSULTAR POSIBILIDAD DE EXTENSIÓN A: MELBOURNE / DARWIN – KAKADU / ADELAIDE.