10 días
Próxima salida 06-09-2019

DUBAI "À LA CARTE"

 SALIDA GRUPAL  06 DE SEPTIEMBRE // DUBAI

ITINERARIO:

DÍA 01. BUENOS AIRES – DUBAI: Salida en el vuelo de Emirates EK 248 de las 21.30Hs. con destino a Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

DÍA 02. DUBAI: Arribo a Dubai a las 22.45Hs., recepción y traslado al hotel. Midas Experience te invita a sentirte local alike en Dubai. Podrás trasladarte y recorrer las calles de esta cosmopolita ciudad de la misma manera que los nativos. La NOL Silver Card, con una primera carga, les permitirá tomar el Metro, los Bus y los trasportes de agua. Una vez utilizada la carga inicial, los pasajeros podrán recargar la tarjeta.

DÍA 03. DUBAI: Desayuno. Día libre para disfrutar de esta increíble ciudad y toda la diversidad que puede ofrecer:
-OPCIONAL CITY TOUR ZONA MODERNA (duración medio día):
Por la tarde iremos a recorrer la zona moderna de Dubai, atravesaremos la calle Sheikh Zayed, con sus magníficos rascacielos para dirigirnos  hacia el Zoco Madinat Jumeirah, una hermosa representación de los mercados árabes. Después haremos una parada para tomar fotos del famoso Burj Al Arab y continuaremos hacia Palm Jumeirah: una Isla con forma de palmera que es el hogar del magnífico Atlantis The Palm. El tour continua en el Ski Dubai, el primer centro de esquí artificial de la región, que ofrece nieve durante todo el año. Finalmente nos dirigiremos al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo; a sus pies podremos admirar la Fuente de Dubai, que ofrece un entretenido espectáculo de luces y sonido. Regreso al hotel.
Consultar: posibilidad de ascender al mirador del Burj Khaliffa

DÍA 04. DUBAI: Desayuno. Día libre para continuar sorprendiéndote con la belleza y el entretenimiento de Dubai:
-OPCIONAL CITY TOUR ZONA ANTIGUA (duración medio día):
Una visita de medio día por Dubai, un recorrido a través de la vibrante vida de esta ciudad cosmopolita. Haremos una parada fotográfica frente al ícono de Dubai: el hotel Burj Al Arab. Proseguiremos hacia la pintoresca zona residencial y palaciega de Jumeirah, donde veremos la impresionante Mezquita homónima, y continuaremos hacia Al Bastakiya: la parte antigua de Dubai. Visitaremos el museo histórico ubicado en el Fuerte Al Fahidi. Luego, a bordo de un “abra” (taxi acuático) cruzaremos el Creek para llegar al Mercado de las Especias. Al regresar, tiempo libre para compras en el famoso Mercado del Oro. Retorno al hotel.

DÍA 05. DUBAI: Desayuno. Día libre para continuar conociendo este y otros Emiratos:
-OPCIONAL CITY TOUR ABU DHABI CON LOUVRE (duración día completo):
Partiremos hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos, conocida como “La Joya Árabe” y centro administrativo del país. En el camino veremos Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a la capital recorreremos la Mezquita Sheikh Zayed, que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego veremos el Palacio de residencial del actual Sheikh, que fue también la residencia de Sheikh Zayed, conocido como el Padre de los Emiratos Árabes. Seguidamente costearemos la bella “corniche” (paseo marítimo) para llegar al recientemente inaugurado Museo  Louvre: impactante obra arquitectónica diseñada para narrar la historia de la humanidad a través de 12 capítulos. Tras recorrer las diversas salas se accede a un recinto central con una estructura de cúpula aparentemente flotante que permite que la luz solar se filtre a través de ella. El efecto en conjunto está planeado para que represente los rayos de luz pasando a través de palmeras datileras en un oasis. El Museo exhibe obras de arte de todo el mundo, con un enfoque centrado en tender un puente entre el arte occidental y el oriental.  Traslado de regreso a Dubai.
Nota: Para el ingreso a la mezquita se requiere usar pantalones o polleras largas y mangas largas. No se permiten los shorts, ropa ajustada o traslucida ni de colores claros/blanca. Las mujeres deben cubrir su cabeza con un pañuelo.  

DÍA 06. DUBAI: Desayuno. Día libre para continuar divirtiéndote a tu gusto:
-OPCIONAL SHOPPING TOUR (duración día completo)
En Dubai hay más de 50 centros comerciales y Zocos tradicionales.  En este día realizaremos un Tour privado de compras de 8 horas, acompañados por un guía de habla hispana, por los principales Malls: Deira City Centre, Dubai Marina Mall, Dubai Outlet Mall, Festival Centre, Mall of the Emirates, The Dubai Mall, entre otros.

-OPCIONAL PARQUES TEMÁTICOS
- Atlantis Aquaventure Waterpark (entradas y traslados en privado con chofer de habla inglesa)
- IMG Worlds of Adventure (entradas y traslados en privado con chofer de habla inglesa)

DÍA 07. DUBAI: Desayuno. Día libre para seguir explorando la ciudad o disfrutar de la playa.
OPCIONAL CITY TOUR ABU DHABI (duración día completo)
Excursión de día completo en Abu Dhabi, capital de los Emiratos, conocida como La Joya Árabe y centro administrativo del país. De camino a Abu Dhabi veremos Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a la capital visitaremos la Gran Mezquita del Sheikh Zayed que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego iremos a la zona moderna Al Bateen en donde están los Palacios Reales. Veremos la residencia del actual Sheikh, que también fue hogar del Sheikh Zayed, conocido como el Padre de los Emiratos Árabes. Parada final en Heritage Village, reproducción de un poblado tradicional. De regreso costearemos la bella Corniche (paseo marítimo) y pasaremos por Sports City, donde se encuentra el mayor estadio de fútbol de Medio Oriente. Alojamiento.
Nota: Para el ingreso a la mezquita se requiere usar pantalones o polleras largas y mangas largas. No se permiten los shorts, ropa ajustada o traslucida ni de colores claros/blanca. Las mujeres deben cubrir su cabeza con un pañuelo.

OPCIONAL SAFARI POR EL DESIERTO - 6hs APROX
Recomendamos tomar la excursión opcional al desierto. Se trata de un safari a través de las dunas en vehículos 4X4,  con varias paradas para poder tomar fotografías, observando la increíble puesta  del sol sobre un mar de arena. Al llegar al campamento podrán dar un paseo en camello, hacerse un tatuaje con henna o practicar sandsurf por las dunas. La excursión incluye una cena tradicional acompañada por un espectáculo de danzas árabes. 

DÍA 08. DUBAI: Desayuno. Día libre para seguir explorando la ciudad o disfrutar de la playa. Alojamiento.
-OPCIONAL OTROS EMIRATOS - EN PRIVADO CON GUÍA DE HABLA HISPANA:
+SHARJAH (5hs):
Visitaremos el Fish Market, el Mercado de frutas y verduras, la Mezquita otromana Al Noor, Fuerte de la ciudad y el Zoco Al Saqr.
+AL AIN (8hs aprox): Visitaremos el Mercado de Camellos, el Palacio de Sheikh Zayed, Fuerte Al Jahili, ascenso a la montaña Jebel Hafeet.
+EAST COST: Visitaremos la ciudad oasis Al Dhaid con sus plantaciones de frutas y vegetales, el pueblo Masafi para visitar el Mercado de los Viernes, la montaña Hajar, el pueblo portuario Dibba Al Fujairah, posibilidad de bañarse en el golfo, Al Badiyah que es la Mezquita más antigua de los emiratos, Fuerte de Fujairah.

DÍA 09. DUBAI: Desayuno. Día libre para que elijas a tu gusto qué preferís hacer en Dubai:
-OPCIONAL BURJ AL ARAB - A RESERVAR EN DESTINO
Trago en Burj Al Arab (Bar Gold on 27) + traslados.

DÍA 10. DUBAI: A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo EK 247 de las 07.10Hs. con destino a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza a las 19.45Hs. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.
 


El programa incluye:
-Pasaje aéreo con Emirates, Buenos Aires / Dubai / Buenos Aires. 
-08 noches de alojamiento en Dubai, con desayuno.
-Traslados de llegada y salida con guía de habla hispana
-MIDAS EXPERIENCE: NOL Silver Card, para todo medio de transporte.
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000) con seguro de cancelación.

El programa no incluye:
- Dirham Fee de Turismo Dubai, u$s 5 por noche por habitación a pagar directamente en el hotel.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Gastos extras o personales.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hotel del tour:
DUBAI: Suite Novotel Mall of the Emirates 4*
*Hotel del tour.


PRECIO BASE DBL: u$s 920
SUPL. SGL: u$s 290
IMPS: u$s 905 APROX
(Incluyen DNT, IVA, Gtos, Visa y Propinas)


Suplemento asistencia medica PARA MAYORES DE 69 AÑOS = u$s 30


GARANTIZAMOS HABITACIÓN DBL A COMPARTIR
(Para MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 45 días antes de la salida).

“À La Carte”:
Precios por persona - validos con un mínimo de 2 pasajeros:

1- CITY TOUR ZONA MODERNA MEDIO DÍA: u$s 165 + IVA & Gs. Adm (3,6% aprox)

2- CITY TOUR ZONA ANTIGUA MEDIO DÍA: u$s 35 + IVA & Gs. Adm (3,6% aprox)

3- CITY TOUR ABU DHABI CON LOUVRE- DÍA COMPLETO: u$s 105 + IVA & Gs. Adm (3,6% aprox)

4- SHOPPING TOUR - DÍA COMPLETO: u$s 320 + IVA & Gs. Adm (3,6% aprox)

5- PARQUES TEMÁTICOS
- Atlantis Aquaventure Waterpark (entradas y traslados): u$s 150 + IVA & Gs. Adm (3,6% aprox)
- IMG Worlds of Adventure (entradas y traslados): u$s 130 + IVA & Gs. Adm (3,6% aprox)

6- CITY TOUR ABU DHABI - DÍA COMPLETO: u$s 62 + IVA & Gs. Adm (3,6% aprox)

7- SAFARI POR EL DESIERTO - 6hs APROX: u$s 72 + IVA & Gs. Adm (3,6% aprox)

8- OPCIONAL A OTROS EMIRATOS - EN PRIVADO CON GUÍA DE HABLA HISPANA:
+SHARJAH = u$s 195 + IVA & Gs. Adm (3,6% aprox)
+AL AIN = u$s 332 + IVA & Gs. Adm (3,6% aprox)
+EAST COST = u$s 320 + IVA & Gs. Adm (3,6% aprox)
_______________________________________________________________________


NOTAS:
1)  Pasajeros mayores a 70 años (inclusive), deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.

2) Tarifa válida con un mínimo de 10 pasajeros viajando juntos, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicado.