4 días

EXTENSIÓN PARQUE NACIONAL MURCHISON FALLS

ENTEBBE - PARQUE NACIONAL MURCHISON FALLS

ITINERARIO:

DÍA 01. ENTEBBE: Llegada a Entebbe, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02. KAMPALA – SANTUARIO ZIWA RHINO – PARQUE NACIONAL MURCHISON FALLS: Luego de tomar un desayuno temprano, realizaremos el primer tramo de nuestro traslado hasta Nakitoma para visitar el Ziwa Rhino Sanctuary, situado a 170km al noroeste de Kampala, a mitad de camino del Parque Nacional Murchison Falls. Este santuario, gestionado por la ONG “Uganda Rhino Fund”, trabaja en la reintroducción del rinoceronte blanco extinguido en Uganda desde 1982. Haremos una caminata para observar los rinocerontes blancos y después iremos a almorzar. Luego continuaremos viaje hacia el Parque Nacional Murchison Falls, atravesando un bello paisaje y acercándonos al majestuoso río Nilo. Cruzaremos en ferry a la orilla norte del río, donde se encuentra situado nuestro lodge. Entre visita y tiempo de carretera demoraremos unas 09 horas, aprox. Cena y alojamiento.

DÍA 03. PARQUE NACIONAL MURCHISON FALLS: Safari al amanecer por la ribera norte del río Nilo. El paisaje es de una belleza extraordinaria y algunas de las especies más significativas que se encuentran en esta zona del parque son: elefante, león, búfalo, jirafa de Rhod’schild, alcelafo de Jackson, oribí, antílope jeroglífico o bosbok, antílope o redunca Bohor, hiena moteada y el leopardo. Volveremos al lodge para descansar y comer. Por la tarde tomaremos un crucero que remontará el río Nilo hasta la base de las cataratas de Murchison, en ruta disfrutaremos de los hipopótamos, cocodrilos de gran tamaño y durante los 17 kms de recorrido es posible observar elefantes así como gran cantidad de especies de aves como la grulla Goliat, pelícano, abejaruco, martín pescador, cálao, cormorán y si tenemos suerte la rarísima cigüeña “pico de zapato. El barco se detendrá a unos metros de la “Caldera del Diablo”, donde el Nilo cae desde una altura de 40Mts. En este punto dejaremos el barco e iniciaremos una caminata guiada, de aproximadamente una hora y media, hasta la parte alta de las cataratas de Murchison. Podremos observar desde mucho más cerca la espectacular belleza de uno de los caudales de agua natural más poderosos de la tierra. Traslado de regreso  al lodge. Cena y alojamiento.

DÍA 04. PARQUE NACIONAL MURCHISON FALLS – ENTEBBE: Desayuno temprano y safari al amanecer por la ribera norte del río Nilo. Luego emprenderemos nuestro regreso a Entebbe, 06 horas aprox.  Almuerzo en ruta. Llegada al aeropuerto para embarcar en vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


IMPORTANTE: Para visitar Uganda es requisito obligatorio certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.  


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.


Día de inicio del tour
:
domingo, mínimo 02 pax.


El programa incluye:
-01 noche de alojamiento en Entebbe, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Parque Nacional Murchison Falls, con régimen pensión completa.
-Traductor de habla hispana a lo largo del tour.
-Entradas a los parques y actividades según el itinerario.
-Todos los traslados, con chofer guía de habla inglesa.


El programa no incluye:
-Vuelos internacionales.
-Visa Uganda (pre visa trámite online, costo aprox 50 Usd-.)
-Bebidas en las comidas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

 


Hoteles del tour:
ENTEBBE: Hotel Lake Victoria.
PARQUE NACIONAL MURCHISON FALLS: Paraa Safari Lodge.
*Hoteles previstos o similares.


TARIFA PP BASE DBL: 1455 Usd.-
SUPL SGL: 387 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / Usd 20 Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
---------------------------
Validez: 01 ene – 31 dic, 2019.


*OPCIONAL ALOJAMIENTO NOCHE ADICIONAL Y TRASLADO EN ENTEBBE, one way:
Hotel Lake Victoria con desayuno + Trf
TARIFA PP BASE DBL: 180 Usd-.
SUPL SGL: 110 Usd-.



Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la reserva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.