13 días

NUEVA ZELANDA AL COMPLETO

AUCKLAND - ROTORUA - CHRISTCHURCH - WANAKA - QUEENSTOWN - FRANZ JOSEF - PUNAKAIKI - KAIKOURA

ITINERARIO:

DÍA 01. AUCKLAND: Llegada a Auckland y trasladado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 02. AUCKLAND: Desayuno. Comenzaremos el día visitando el Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias maoríes y polinesias, después recorreremos uno de los barrios más antiguos de la ciudad: Parnell, y seguidamente iremos a Mission Bay.  Nos dirigiremos de nuevo  hacia el centro para visitar el Viaducto de Auckland y la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura, desde la que se puede admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau.  Continuaremos nuestro recorrido hacia la Costa Oeste, particularmente al Parque Regional de Muriwai, cuya característica principal es su costa de arena negra. Esta playa es muy  popular por el surf y por ser el hábitat de una colonia de alcatraces: magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03. AUCKLAND – MATAMATA – ROTORUA: Desayuno. Salida hacia un viaje mágico a través de la Tierra Media, a La Comarca del Hobbit, donde se filmó la fascinante trilogía de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por Bombay Hills a través de la rica región agrícola de Waikato. Pasaremos por la histórica ciudad de Cambridge. Atravesaremos los verdes prados ondulantes aproximándonos a La Comarca de Hobbiton.  Llegaremos a Shire’s Rest donde comenzaremos nuestro tour por Hobbiton Movie Set. Este lugar está ubicado dentro de uno de las zonas más espectaculares de la región, y es el único lugar en el mundo donde se puede experimentar en primera persona un set de película real. Al finalizar este tour disfrutaremos de un almuerzo. Continuamos viaje hacia Rotorua. Llegada y traslado al hotel. Por la tarde visitaremos Te Puia (antes llamado Whakarewarewa),  la Reserva Termal y Centro Cultural Maorí en el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado en madera. En esta reserva veremos diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de la misma. Seguidamente seremos recibidos de la manera tradicional y veremos una demostración de danzas y canciones maoríes. Posteriormente, disfrutaremos de una cena típica de la cultura Maorí. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. ROTORUA – CHRISTCHURCH: Desayuno. Por la mañana visitaremos la Reserva Termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal donde podremos admirar los bosques y lagos de agua cristalina que se encuentran próximos a la ciudad, en particular los lagos Azul y Verde. Al finalizar nos trasladaremos al aeropuerto de Rotorua para abordar un vuelo con destino a Christchurch (VUELO NO INCLUIDO). Una vez en Christchurch nos dirigiremos al restaurante Curators para almorzar. Luego realizaremos un tour por la cuidad. Traslado al hotel. Alojamiento.
NOTA: es muy importante utilizar el vuelo NZ5785 ROT/CHC para asegurar el funcionamiento operativo del tour.

DÍA 05. CHRISTCHURCH - WANAKA: Desayuno. Por la mañana visitaremos este maravilloso lago Tekapo, rodeado de montañas con sus cristalinas aguas de color turquesa.  Aquí tendrán  la oportunidad de realizar un vuelo escénico (opcional) alrededor de Lake Tekapo, Mt. Cook y los glaciares Fox y Franz ubicados en los Alpes del Sur.  Salida de Lake Tekapo para continuar nuestro viaje, pasando por la zona MacKenzie Country. Por el camino disfrutaremos de vistas impresionantes del Monte Cook, el pico más alto del país y de los lagos y ríos glaciales. Seguidamente continuaremos hacia Wanaka, llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 06. WANAKA – QUEENSTOWN: Desayuno. Mañana libre. Al mediodía partiremos con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, visitaremos el “Bungy Bridge” (salto no incluido) donde se originó el conocido “Puenting”. Traslado al hotel y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 07. QUEENSTOWN: Desayuno. Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco nos llevará hacia el Mar de Tasmania, donde podremos apreciar la belleza del  fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Almuerzo. Regreso hacia Queenstown en autobús, o bien pueden regresar en *avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles, hasta  llegar a la ciudad (*costo adicional. Esta reserva se realizara en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones climáticas). Traslado al hotel. Alojamiento.
NOTA: la excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente en destino y se encuentra sujeto a disponibilidad el día.

DÍA 08.QUEENSTOWN: Desayuno. Día libre para visitar la ciudad. El pase para subir al teleférico Skyline Queenstown está incluido para ser disfrutado a cualquier hora del día. En la cima de Bob’s Peak podrán apreciar espectaculares vistas panorámicas de la región. Alojamiento.

DÍA 09. QUEENSTOWN – FRANZ JOSEF GLACIER. Desayuno. Por la mañana viajaremos vía Haast Pass hasta llegar a la región de los glaciares. De camino a Franz Josef, pasaremos por el Parque Nacional Monte Aspiring. Continuaremos el viaje realizando una visita al Lago Matheson, una joya neozelandesa. Llegada a Franz Josef y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. FRANZ JOSEF GLACIER – GREYMOUTH – PUNAKAIKI: Desayuno. Mañana libre en Franz Josef. Tendrán la oportunidad de realizar excursiones opcionales por el valle hasta el Glaciar, o en helicóptero con caminata sobre el hielo,  o bien, algún vuelo escénico donde podrán disfrutar desde el aire de maravillosas vistas de los glaciares y de la región (actividades opcionales no incluidas, sujetas a condiciones climáticas). Por la tarde, viajaremos hacia Punakaiki, pasando por la localidad de Greymouth y Hokitika. Al llegar a Punakaiki visitaremos  las Punakaiki Pancake Rocks, que han sido erosionadas por la furia del mar hasta adquirir su forma característica. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 11. PUNAKAIKI – KAIKOURA: Desayuno. Continuaremos nuestro viaje hacia Kaikoura por la costa oeste, seguidamente nos adentraremos hacia Lewis Pass y realizaremos una breve parada en Hanmer Springs, continuando hacia Kaikoura por la costa este. Llegada y traslado al hotel. Cena. Alojamiento.
 
DÍA 12. KAIKOURA – CHRISTCHURCH: Desayuno. Por la mañana temprano, realizaremos un  paseo en barco para ver las ballenas. Luego, nos trasladaremos a Christchurch, donde al llegar realizaremos un breve recorrido por la ciudad antes del traslado al hotel. Alojamiento.
NOTA: La salida en barco para avistar ballenas está sujeta a condiciones climáticas.

DÍA 13. CHRISTCHURCH: Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.

 

IMPORTANTE: a partir del 01 de octubre de 2019, los pasajeros que deseen ingresar a Nueva Zelanda o permanezcan en tránsito, deberán obtener el NZeTA (New Zealand Electronic Travel Authority) y la International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL). Los mismos deberán ser tramitados por los interesados a través de https://www.immigration.govt.nz/new-zealand-visas



Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido. 

 


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.

 


Días de inicio: miércoles, mínimo 02 pax.


2019
NOVIEMBRE: 06, 20.
DICIEMBRE: 11.

2020
ENERO: 08.
FEBRERO: 05.
MARZO: 11, 25.
ABRIL: 08.
AGOSTO: 05, 12.
SEPTIEMBRE: 02, 16.
OCTUBRE: 07, 14.
NOVIEMBRE: 04, 18.
DICIEMBRE: 09.

2021
ENERO: 13.
FEBRERO: 03
MARZO: 10, 24.


El programa incluye:
-02 noches de alojamiento en Auckland, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Rotorua, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Christchurch, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Wanaka, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Queenstown, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Franz Josef, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Punakaiki, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Kaikoura, con desayuno.
-Comidas: tres almuerzos, dos cenas, según itinerario.
-Guía bilingüe español/italiano, según itinerario.
-Entradas a las atracciones y cruceros, según itinerario.
-Todos los traslados, según itinerario.



El programa no incluye:
-Impuesto PAIS.
-Vuelo doméstico ROT/CHC
-Vuelos internacionales.
-NZeTA, tarifa PP: vía web NZD 12 / a través de la app NZD 9.
-International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL), tarifa PP: NZD  35
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Gastos extras o personales.
-Propinas a maleteros, guías y conductores.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour:
AUCKLAND: Grand Millennium 4*.
ROTORUA: Millennium Hotel 4*.
CHRISTCHURCH: Distinction Hotel 4*.
WANAKA: Edgewater Resort 4*.
QUEENSTOWN: Copthorne Hotel & Resort Lakefront 4*.
FRANZ JOSEF: Franz Josef Glacier 3*.
PUNAKAIKI: Punakaiki Resort 3*.
KAIKOURA: Gateway MotorLodge 3*.
*Hoteles previstos o similares


TARIFA PP BASE DBL: 4337 Usd.-
SPL SGL: 1380 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: 11 sep 2019 – 25 mar 2020, inclusive.


TARIFA PP BASE DBL: 4489 Usd.-

SPL SGL: 1407 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: 08 abr 2020, inclusive // 02 sep 2020 – 24 mar 2021, inclusive.


TARIFA PP BASE DBL: 4068 Usd.-

SPL SGL: 1250 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: 05 ago – 12 ago 2020, inclusive.


SPL. NOCHE EXTRA AUCKLAND CON DESAYUNO Y TRASLADO DE LLEGADA CON CHOFER DE HABLA INGLESA, PP:

01 sep 2019 - 31 mar 2020.

DBL: 241 Usd.-
SGL: 481 Usd.-

01 abr – 29 abr, 2020 // 02 sep 2020 – 31 mar 2021.
DBL: 224 Usd.-
SGL: 449 Usd.-

06 may – 26 ago, 2020.
DBL: 193 Usd.-
SGL: 386 Usd.-


*VUELO ROT/CHC, PP: 265 Usd-.


Cotización en base a: 1 NZD  = 0.69 Usd-.


Las tarifas pueden sufrir variaciones según fluctuación entre el Dólar Neozelandés  y el Dólar Norteamericano.



Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.

 

 

Tarifas no validas para Navidad, Año Nuevo y festividades especiales