9 días

AOTEAROA

AUCKLAND - ROTORUA - CHRISTCHURCH - WANAKA - QUEENSTOWN

ITINERARIO:

DÍA 01. AUCKLAND: Llegada a Auckland y trasladado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

 

DÍA 02. AUCKLAND: Desayuno. Comenzará el día con la visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai. Esta playa es muy popular por el surf y su colonia de alcatraces. Estas magníficas aves expanden sus alas a más de un metro de longitud.

Continuaremos nuestra visita al Museo de Auckland con su interesante colección de arte y reliquias maorí y polinesias, después visitaremos el barrio de Parnell donde realizaremos

un paseo por uno de los barrios más antiguos de Auckland, seguidamente hacia Mission Bay.

Después nos dirigiremos de nuevo hacia el centro de la ciudad para visitar al Viaducto de Auckland, seguido de la visita a la Sky Tower, la Torre de Auckland de 328 metros de altura. Desde allí podrán admirar una vista única de la ciudad y sus dos bahías: Waitemata y Manukau. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03. AUCKLAND – WAITOMO – ROTORUA: Desayuno. Salida hacia Waitomo para visitar una de las más famosas cuevas de larvas luminosas, “Footwhistle Cave”.

Comenzaremos el viaje hacia el sur de Auckland por los Bombay Hills, atravesando la rica región agrícola de Waikato. A nuestra llegada a Waitomo, nos dirigiremos hacia “Footwhistle Cave”, una de las cuevas más grandes de Waitomo, donde disfrutarán en un entorno íntimo de una de las mejores muestras de estos gusanitos luminosos. Tras el relajante paseo por la cueva, se dirigirán a una cabaña tradicional de Ponga donde disfrutarán de una degustación de té de Kawakawa, una hierba especial para los maoríes, recogida a mano en los bosques nativos y que se usa como tónico para la salud.

Al término de la visita, el almuerzo está incluido en un restaurante local. Tras de los cual  continuaremos hacia Rotorua.

Por la tarde visitaremos Te Puia, Reserva Termal y Centro Cultural Maorí con el Instituto Nacional de Arte y Artesanías de Nueva Zelanda, donde funciona una prestigiosa escuela de tallado de madera.

En esta reserva verán diversos depósitos de sílica y barro en ebullición y se hará un recorrido de los géiseres que forman parte de esta.

Seguidamente serán recibidos de la manera tradicional y verán una demostración de danzas y canciones maoríes.

Posteriormente, disfrutarán la cena típica cultural maorí. Regreso al hotel. Alojamiento.
 

DÍA 04. ROTORUA – CHRISTCHURCH: Desayuno. Visitaremos por la mañana la reserva termal de Waimangu, extenso valle con abundante actividad geotermal, donde podrán ver el efecto de la erupción del Monte Tarawera en el año 1886.

A su término se efectuará el traslado al aeropuerto de Rotorua para el vuelo con destino a Christchurch. A su llegada, disfrutarán de un recorrido por ciudad de Christchurch. Traslado al hotel­. Alojamiento.
NOTA: es muy importante utilizar el vuelo NZ5785 ROT/CHC para asegurar el funcionamiento operativo del tour.
 

DÍA 05. CHRISTCHURCH – WANAKA: Desayuno. Esta mañana saldremos de Chirstchurch para dirigirnos hacia el lago Tekapo, un hermoso lago alpino con aguas turquesa cristalinas rodeado de montañas, donde tendrán la oportunidad de visitar la emblemática Iglesia del Buen Pastor. Seguidamente, nuestros anfitriones kiwis les recibirán en su casa donde disfrutarán de una degustación del famoso postre neozelandés, la Pavlova.

Continuación del viaje hacia Wanaka. Durante el recorrido podremos ver impresionantes vistas del Monte Cook, el pico más alto del país (3750m) y lagos glaciares de color turquesa.

Continuaremos nuestro viaje a través del área de MacKenzie Country para llegar a nuestro en hotel en Wanaka. Alojamiento.

DÍA 06. WANAKA – QUEENSTOWN: Desayuno. Mañana libre.  Al mediodía partiremos con destino a Queenstown, pasando por el tradicional pueblo minero de Arrowtown, visitaremos el “Bungy Bridge” (salto no incluido) donde se originó el conocido “Puenting”. Traslado al hotel. Alojamiento.
 

DÍA 07. QUEENSTOWN: Desayuno. Excursión de día entero hacia Milford Sound, viajando por el Parque Nacional de los Fiordos. Un paseo en barco nos llevará hacia el Mar de Tasmania, donde podremos apreciar la belleza del fiordo, el pico Mitre y las cascadas Bowen. Almuerzo. Regreso hacia Queenstown en autobús, o bien pueden regresar en *avioneta o helicóptero, sobrevolando este parque de altas cascadas, selva, costas, ríos y valles, hasta llegar a la ciudad (*costo adicional. Esta reserva se realizará en destino debido a que está sumamente sujeta a las condiciones climáticas). Traslado al hotel. Alojamiento.
NOTA: la excursión al Milford Sound está sujeta a las condiciones climáticas. En caso de ser cancelada se ofrecerá la excursión a Doubtful Sound, pagando un suplemento adicional directamente en destino y sujeta a disponibilidad en el día.

DÍA 08. QUEENSTOWN: Desayuno. Día libre para visitar la ciudad. Alojamiento.

DÍA 09. QUEENSTOWN: Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


IMPORTANTE: desde 01 de octubre de 2019, los pasajeros que deseen ingresar a Nueva Zelanda o permanezcan en tránsito, deberán obtener el NZeTA (New Zealand Electronic Travel Authority) y la International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL). Los mismos deberán ser tramitados por los interesados a través de: https://www.immigration.govt.nz/new-zealand-visas


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido. 


 

Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.

 

Días de inicio:

 

2023

JULIO: 12, 26

AGOSTO: 09, 16

SEPTIEMBRE: 06, 13, 20

OCTUBRE: 04, 11, 18, 25

NOVIEMBRE: 08, 15, 22

DICIEMBRE: 13, 27

 

2024:

ENERO: 10, 17.

FEBRERO: 07, 14, 28.
MARZO: 13, 27.
 


El programa incluye:
-02 noches de alojamiento en Auckland, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Rotorua, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Christchurch, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Wanaka, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Queenstown, con desayuno.
-Comidas: tres almuerzos, una cena, según itinerario.
-Guía bilingüe español/italiano o español/portugués, según itinerario.
-Entradas a las atracciones y cruceros, según itinerario.
-Todos los traslados, según itinerario.


El programa no incluye:

-Impuesto PAIS.
-Vuelo doméstico ROT/CHC
-Aéreos internacionales.

-NZeTA, tarifa PP: vía web NZD 12 / a través de la app NZD 9.

-International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL), tarifa PP: NZD  35.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour:
AUCKLAND:  Grand Millennium 4*.
ROTORUA: Millennium Hotel 4*.
CHRISTCHURCH: Distinction Hotel 4*
WANAKA: Edgewater Resort 4*.
QUEENSTOWN: Millennium Hotel 4*
* Hoteles previstos o similares.

 

TARIFA PP BASE DBL / TPL: 3645 Usd.-

SPL SGL: 928 Usd.-

(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: Salidas 2023 – 2024.
 

 

SPL . NOCHE EXTRA AUCKLAND CON DESAYUNO Y TRASLADO DE LLEGADA CON CHOFER DE HABLA INGLESA, PP: Consultar
 


*VUELO ROT/CHC, PP: 280 Usd-.


Cotización en base a: 1 NZD  = 0.65 Usd-.

 

 

Las tarifas pueden sufrir variaciones según fluctuación entre el Dólar Neozelandés  y el Dólar Norteamericano.

 

 

Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.