15 días

RUTA DE LA SEDA

BEIJING - XI’AN - DUNHUANG - TURPAN - URUMQI - KASHGAR - SHANGHAI

ITINERARIO:

DÍA 01. BEIJING: Llegada a Beijing, capital de la República Popular China. Traslado al hotel.   Resto del día libre. Alojamiento

DÍA 2. BEIJING: Desayuno. Durante este día visitaremos el Palacio Imperial, conocido como la Ciudad Prohibida; La Plaza Tian An Men, una de las más grandes del mundo; y el Palacio de Verano lugar de veraneo para los miembros de la casa imperial de la Dinastía Qing. Almuerzo.  Alojamiento.

DÍA 3. BEIJING: Desayuno. Comenzaremos el día realizando la excursión a la Gran Muralla, espectacular obra arquitectónica, de más de 2.000 años de antigüedad. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde regresaremos a la ciudad y en el camino haremos una parada para tomar fotos del Estadio Nacional. A la noche participaremos de una cena de bienvenida degustando el delicioso Pato Laqueado de Beijing. Alojamiento.

DÍA 4. BEIJING – XI’AN: Luego del desayuno, visitaremos el famoso Templo del Cielo, donde los emperadores de las Dinastías Ming y Qing ofrecían sacrificios y rezaban por las buenas cosechas. Por la tarde, salida en tren de alta velocidad rumbo a Xi’an, la antigua capital de China, con 3.000 años de existencia, única capital amurallada y punto de partida de la famosa “Ruta de la Seda”. Traslado al hotel. Alojamiento.
*Nota: consultar al final del programa, spl por vuelo Beijing/Xi´An.

DÍA 5.  XI’AN: Desayuno. Comenzaremos la mañana visitando el famoso Museo de Guerreros y Corceles de Terracota, en el que se encuentran más de 6.000 figuras de tamaño natural, que representan un gran ejército de guerreros, corceles y carros de guerra que custodian la tumba del emperador Qin. Almuerzo. Por la tarde nos dirigiremos a la Gran Pagoda de la Oca Silvestre (sin subir). El tour terminará en el famoso Barrio Musulmán para conocer la vida cotidiana de los nativos. Alojamiento

DÍA 6. XI’AN – DUNHUANG: Desayuno. Nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destinos a Dunhuang. Llegada a una de las más importantes ciudades en la Ruta de Seda. Por la tarde, visitaremos la Montaña de las Arenas Sonoras con sus cinco colores: rojo, amarillo, azúl, blanco y negro; que se deslizan sonando como un instrumento musical. Luego veremos la Fuente de Luna Nueva que está en el desierto y tiene en forma de luna. Traslado al hotel y alojamiento.

DÍA 7. DUNHUANG – TURPAN: Luego del desayuno visitaremos la célebre Gruta de Mogao, el mayor conjunto de obras de arte budista del mundo. Almuerzo. A la hora prevista, traslado a la estación para tomar el tren de alta velocidad a Turpan. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 8. TURPAN: Desayuno. Comenzaremos el día visitando las Ruinas de Gaochang: ciudad construida en los siglos VII y VIII, hoy día ya no se pueden admirar auténticas arquitecturas urbanas, pero lo que queda sigue siendo atractivo e impresionante. Allí visitaremos la Gruta de los Mil Budas, que constituye una fracción del sistema de arte de las Grutas de Mogao y consta de 17 cuevas con estatuas y frescos budistas. Luego iremos a los Pozos Karez que son realmente canales subterráneos por los que corre el agua con nieve de la montaña Tianshan y Minarete Sugong, una construcción bastante singular, con forma redonda y bien ornamentada, mide 44 metros de altura. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 9. TURPAN – URUMQI: Desayuno. Por la mañana visitaremos las Ruinas de Jiaohe que corresponden a una antigua ciudad que fue el centro económico, político, militar y cultural de la zona durante el período comprendido entre el año 108 a. C. al 450.; también conoceremos el Bazar. Almuerzo. Por la tarde, nos trasladaremos a Urumqi, capital de la región autónoma Xinjiang. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. URUMQI: Desayuno. Comenzaremos el día visitando el Lago Celestial que es un lago de gran belleza. A su alrededor se erigen las cumbres de las montañas cubierta de nieves perpetuas. Almuerzo. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 11. URUMQI – KASHGAR: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Kashgar: ciudad-oasis, situada al oeste del desierto de Taklamakán. Al llegar realizaremos una visita al Mausoleo de Abakh Khoja, consiste en u cementerio familiar del líder islámico de Kashgar del Siglo XVII. Luego conoceremos la Mezquita Id Kah, la más grande de China; el Bazar Dominical, con una historia de más de 1000 años. Almuerzo. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 12. KASHGAR: Desayuno. Por la mañana comenzaremos una visita al Lago Karakul de día completo. Considerado como uno de los más hermosos de China, tiene un diámetro de 25 kilómetros y es el Lago más alto, situado a 3900 metros sobre el nivel del mar. Almuerzo. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 13. KASHGAR –SHANGHAI: Desayuno. Nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destinos a Shangai, ciudad portuaria directamente subordinada al poder central con más de 16 millones de habitantes. Se trata del mayor puerto, centro comercial y metrópoli más internacional de China. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 14. SHANGHAI: Desayuno. Haremos un tour donde conoceremos el Jardín Yuyuan, magnífico jardín construido en 1557 por un oficial de la ciudad llamado Yu; el Templo de Buda de Jade y el Malecón de la Ciudad, uno de los lugares más espectaculares de Shangai, donde se encuentran las construcciones más emblemáticas. Almuerzo. Alojamiento.

DÍA 15. SHANGHAI: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.


** Este programa no opera en la temporada que abarcan las fechas desde el  24 OCTUBRE 2017 hasta el  01 ABRIL 2018.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido. 


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.


**IMPORTANTE: Para visitar China es requisito obligatorio certificado internacional  de la vacuna contra la fiebre amarilla.


Días de inicio del tour: fechas indicadas, mínimo 02 pax.

2019
OCTUBRE: 03, 10, 17, 24.

2020
ABRIL: 06, 13, 20, 27.
MAYO: 04, 11, 18, 25.
JUNIO: 01, 08, 15, 22, 29.
JULIO: 06, 13, 20, 27.
AGOSTO: 03, 10, 17, 24, 31.
SEPTIEMBRE: 07, 14, 21, 28.
OCTUBRE: 05, 12, 19.


El programa incluye:
-03 noches de alojamiento en Beijing, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Xi’An, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Dunhuang, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Turpan, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Urumqi, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Kashgar, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Shanghai, con desayuno.
-Almuerzos incluidos, según itinerario.
-Una cena especial de Pato Laqueado en Beijing.
-Ticket tren de alta velocidad Beijing/Xi´An, en asiento de segunda clase.
-Vuelo doméstico Xi´An / Dunhuang // Urumqi /Kashgar/ Shangai.
-Tren de alta velocidad Liuyuan / Turpan.
-Visitas y excursiones, según itinerario, con guía de habla hispana.
-En Dunhuang, Turpan y Urumqi se ofrece guía local de habla inglesa.
-Todos los traslados


El tour no incluye:
-Impuesto PAIS.
-Visa de China, trámite previo en la Embajada CON AL MENOS 3 MESES DE ANTICIPACIÓN y carta de invitación (220 Usd aprox). 
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour en categoría superior:
BEIJING: Hotel New Otani Chang Fu Gong / Double Tree by Hilton Beijing / Sheraton Beijing Dongcheng.
XI’AN: Sheraton Hotel  / Sheraton Xian North City / Hilton Xian High-tech Zone.
DUNHUANG: The Silk Road Dunhuang Hotel.
TURPAN: Hotel Tuha. 
URUMQI: Yindu Hotel.
KASHGAR: Radisson Blu Hotel.
SHANGHAI: Sheraton Shanghai Hongkou / Renaissance Shanghai Putuo / Shanghai Sunrise on the Bund.
*Hoteles previstos o similares.


TARIFA BASE DBL: 6421 Usd.-
SUPL SGL: 1503 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
-----------------------------------
 Validez salidas: 03 oct – 24 oct 2019, inclusive.


TARIFA BASE DBL: 6251 USD.-
SUPL SGL: 1469 USD.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
-----------------------------------
 Validez salidas desde: 06 abr – 18 may 2020, inclusive.


TARIFA BASE DBL: 6216 USD.-
SUPL SGL: 1425 USD.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
-----------------------------------
 Validez salidas desde: 25 may – 17 ago 2020, inclusive.


TARIFA BASE DBL: 6251 USD.-
SUPL SGL: 1469 USD.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
-----------------------------------
 Validez salidas desde: 24 ago – 19 oct 2020, inclusive.


-OPCIONAL SPL VUELO BEIJING/XI´AN
TARIFA NETA, PP: 266 usd-.



Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva, las mismas pueden variar sin previo aviso.