9 días

ISRAEL MARAVILLOSA

TEL AVIV – JERUSALEM– GALILEA– TIBERÍADES

ITINERARIO:

DÍA 01. TEL AVIV (martes): Llegada al Aeropuerto de Ben Gurión en Tel Aviv. Traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02. TEL AVIV – JERUSALEM: Desayuno. Comenzaremos el día visitando Beit Hatfutsot que es el Museo de la Diáspora Judía. De allí, continuaremos rumbo a Rehovot para visitar el Instituto Ayalon, donde se fabricó el armamento destinado a la Guerra de la Independencia en el año 1948. Seguidamente iremos a conocer el Instituto de Ciencias Weizman para visitar el mausoleo del Dr. Haim Weitzman. Luego continuaremos por el camino de la costa hacia Ashdod donde se podrá apreciar una vista de la ciudad y el puerto. Continuamos viaje por la región de Lajish hacia Beit Guvrin, parque nacional donde visitaremos las antiguas cuevas. Desde allí partiremos hacia Jerusalem por los Montes de Judea. Alojamiento.

DÍA 03. JERUSALEM: Desayuno. Día libre. Podrán realizar un tour opcional a Masada y el Mar Muerto: Ascenderemos en cable carril Masada, última fortificación de los judíos en su lucha contra los  romanos. Recorreremos las excavaciones, el palacio de Herodes y la Sinagoga. Obtendremos una vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Luego, tendremos la oportunidad de bañarnos en el Mar Muerto (si la temperatura lo permite). Regreso a Jerusalén. Alojamiento.

DÍA 04. JERUSALEM: Desayuno. Viajaremos hacia el Monte Scopus y el Monte de los Olivos, desde donde obtendremos una vista magnífica de la ciudad de Jerusalem. Luego, recorreremos la Ciudad Nueva, visitaremos el Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde se exhiben los manuscritos del Mar Muerto y el modelo a escala de la ciudad de Jerusalén en los tiempos de Jesús. Veremos el nuevo edificio del Parlamento (Knesset), la Menorá y la Universidad Hebrea. Continuaremos hacia Yad Vashem, Museo del Holocausto y luego visitaremos a Ein Karen, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalem y lugar del nacimiento de Juan Bautista. Por la tarde, nos trasladaremos  hasta Belen para conocer la Iglesia de la Natividad, la Gruta del Nacimiento, la Capillas de San Jerónimo y la de San José. En caso de que el pasajero no desee realizar esta visita será llevado al hotel y tendrá la tarde libre. Alojamiento en Jerusalem.
Nota: para ingresar a Belen (Palestina) es necesario presentar pasaporte.

DÍA 05. JERUSALEM: Desayuno. Recorreremos la Ciudad Antigua, iremos al  Monte Sión y visitaremos la tumba del Rey David. Luego, entraremos por la Puerta de Sión para recorrer el Barrio Judío, hasta llegar al Muro de los Lamentos (Kotel Hamaaraví). Tomaremos el camino por la Vía Dolorosa, para visitar la Iglesia del Santo Sepulcro. Seguiremos por los coloridos y típicos bazares, hasta la Puerta de Jafo. Seguidamente visitaremos el Monte Herzl, donde están sepultados los fundadores del Estado de Israel. Alojamiento.

DÍA 06. JERUSALEM – GALILEA: Desayuno. Partiremos por el Valle del Jordán hacia Beit Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega, cuya importancia estratégica debido a su ubicación geográfica ha perdurado a través de la historia hasta nuestros días. Visita de la excavaciones. Continuaremos hacia Yardenit, punto de encuentro entre el Río Jordán y el Mar de Galilea, para luego seguir hasta las alturas del Golán desde donde veremos las ruinas de la ciudad siria de Kuneitra. Ascenso al Monte Bental para una maravillosa vista panorámica. Llegada y visita al hotel Kibutz. Alojamiento el Kibutz.

DÍA 07. GALILEA – TIBERÍADES: Desayuno. Por la mañana iremos Rosh Pina hacia Safed, ciudad de la Cabalá, de callejuelas místicas y aura esotérica. Ingresaremos a antiguas sinagogas. Luego continuaremos rumbo a Nazaret donde conviven musulmanes, cristianos y judíos. Visita a la Iglesia de la Anunciación. Seguiremos viaje hacia Capernaum, donde se podrá apreciar la antigua Sinagoga de la Écopa del Segundo Templo. Posteriormente visita a Tabgah, para terminar el día recorriendo la ciudad de Tiberíades, visitaremos la tumba del Maimónides. Alojamiento.

DÍA 08. TIBERÍADES – TEL AVIV: Desayuno. Nos trasladaremos  hacia Rosh Hanikrá, donde descenderemos  por el cable carril para visitar las impresionantes grutas diseñadas por la erosión marina. Pasaremos brevemente por las murallas de la ciudad de Acre y continuaremos rumbo a Haifa, situada en la ladera del Monte Carmel. Aquí, visitaremos el Templo Bahai y sus imponentes jardines persas. Seguiremos camino por la ruta costera hacia Cesarea, ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduro hasta la época de los Cruzados. Al finalizar el recorrido, partiremos con destino a Tel Aviv, al llegar recorreremos un poco la ciudad y conoceremos Yafo. Alojamiento.

DÍA 09. TEL AVIV: Desayuno. A la hora prevista, traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.


Día de inicio:
martes, según fechas detalladas, con mínimo 2 pasajeros.

2018
Noviembre: 06, 20.
Diciembre: 11, 25.

2019
Enero: 08.
Febrero: 12.
Marzo: 26.
Abril: 09.
Mayo: 07, 28.
Junio: 11, 25.
Julio: 09, 23.
Agosto: 06.
Septiembre: 03, 17.
Octubre: 22.
Noviembre: 12, 26.
Diciembre: 17.

2020
Enero: 07.
Febrero: 11.


El programa incluye:
-02 noches de alojamiento en Tel Aviv, con desayuno.
-04 noches de alojamiento en Jerusalem, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Galilea, con desayuno.
-01 noche de alojamiento en Tiberíades, con desayuno.
-Trf in /out con asistencia.
-Todos los traslados, según itinerario.
- Guía de habla hispana en las excursiones, según itinerario.
- Visitas y entradas, según itinerario.


El programa no incluye:
-Aéreos internacionales.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Gastos extras o personales.
-Propinas a maleteros, guías y conductores.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour:
TEL AVIV: Metropolitan Superior 3* Sup.
JERUSALEM: Grand Court 3* Sup / Leonardo 3* Sup.
GALIELA: Kibutz.
TIBERÍADES: Mineral 3* Sup / Leonardo 3* Sup.
*Hoteles previstos o similar.


TARIFA PP BASE DBL: 1636 Usd.-
SPL SGL: 772 Usd.-

(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
---------------------------------

Validez salidas: 09 oct 2018– 12 feb, 2019.


TARIFA PP BASE DBL: 1701 Usd.-
SPL SGL: 813 Usd.-

(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
---------------------------------

Validez salidas: 13 mar – 01 oct, 2019 // 10 oct 2019 – 11 feb 2020.

Hoteles del tour:
TEL AVIV: Crowne Plaza 4*/ Dan Panorama 4*.
JERUSALEM: Crowne Plaza DLX  4* / Dan Panorama 4*.
GALIELA: Kibbutz.
TIBERÍADES: Galei Kinereth 4* / Leonardo Plaza 4*.
*Hoteles previstos o similar.


TARIFA PP BASE DBL: 1971 Usd.-
SPL SGL: 1226 Usd.-

(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
---------------------------------

Validez salidas: 09 oct 2018 – 12 feb, 2019.


TARIFA PP BASE DBL: 2049 Usd.-
SPL SGL: 1284 Usd.-

(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
---------------------------------

Validez salidas: 13 mar – 01 oct, 2019 // 10 oct 2019 – 11 feb 2020.


Tour opcional Mar Muerto y Masada, con guía bilingüe, PP: 113 Usd.-


ESTE TOUR NO OPERA DESDE EL 02 OCT – 10 OCT, 2019 POR LA FESTIVIDAD DE IOM KIPUR (EL DÍA DEL PERDÓN).


Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la reserva.Las mismas pueden variar sin previo aviso.


Tarifas no validas para Navidad, Año Nuevo y festividades especiales.