18 días
Próxima salida 10-03-2019

AUSTRALIA & NUEVA ZELANDA 2019

SALIDA 10 DE MARZO // SYDNEY – CAIRNS – MELBOURNE – QUEENSTOWN - ROTORUA – AUCKLAND

ITINERARIO:

DÍA 01. BUENOS AIRES – SYDNEY: Embarque en el vuelo de Air New Zealand NZ 031 de las 23.59Hs. con destino a Auckland, para conectar con el vuelo NZ 101 rumbo a Sydney .

DÍA 02. EN VUELO: El día se pierde por el cruce del antimeridiano.

DÍA 03. SYDNEY: Arribo a Sydney a las 08.35Hs. Realizaremos un tour panorámico para conocer la ciudad, pasearemos a través del pintoresco Jardín Botánico, el Conservatorio de Música, la Galería de Arte y la Silla de Mrs. Macquarie; luego haremos una parada en la espectacular Casa de la Ópera. Seguidamente regresaremos al centro de la ciudad y recorreremos Darling Harbour y Chinatown, posteriormente atravesaremos King Cross hacia el exclusivo suburbio de Double Bay, Rose Bay y la Bahía de Watson, donde obtendremos una magnífica vista del Océano Pacifico. El recorrido continúa rumbo a la Playa Bondi, donde haremos una breve parada antes de regresar a la ciudad a través de Paddington, este recorrido nos permitirá apreciar dicha zona y sus terrazas coloniales. Al finalizar nos dirigiremos al hotel para realizar el check in. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 04. SYDNEY: Desayuno. Mañana libre. Al mediodía haremos una caminata hasta el muelle en Darling Harbour donde subiremos a bordo del Magistic Cruises.  Durante el almuerzo en el crucero, podremos apreciar el puente de Sidney Harbour, la Ópera House, el Fort Denison, el Luna Park y las mansiones de Sidney. Regresaremos a la Marina e iremos a visitar la icónica Opera House. Exploraremos los teatros y vestíbulos donde tienen lugar más que 1.600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. Conoceremos los aspectos de sus 14 años de construcción y nos adentraremos en sus 58 años de historia. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 05. SYDNEY: Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad. Alojamiento.

DÍA 06. SYDNEY – CAIRNS: Desayuno. Nos trasladaremos al aeropuerto de Sydney para tomar un vuelo con destino a Cairns. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre.
Esta ciudad está cerca de los bosques subtropicales y desde el norte hasta el sur hay kilómetros de playas de arena blanca con aguas turquesas, llenas de vida marina. Cairns tiene excelentes tiendas, restaurantes y vida nocturna. Alojamiento. 

DÍA 07. CAIRNS: Desayuno. Realizaremos una excursión de día completo a la Gran Barrera de Coral, almuerzo incluido. Embarcaremos en el Reef Magic Cruise para dirigirnos a un sitio privilegiado de aguas claras donde podremos apreciar los corales y la fauna marina. En la plataforma de Mundo Marino podremos realizar diversas actividades: snorkel, buceo, safari de biología marina en un Snorkel Safari. También tendremos la posibilidad de apreciar los arrecifes desde los miradores semi sumergibles ubicados en el fondo transparente del barco, o desde el observatorio submarino. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 08. CAIRNS – MELBOURNE: Desayuno. Por la mañana nos trasladaremos al aeropuerto de Cairns para tomar un vuelo con destino a Melbourne. Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre para explorar la ciudad. Melbourne, conocida como la capital cultural de Australia es distinguida por las cosas buenas de la vida: moda, comida, entretenimiento y deportes; así como sus pintorescos parques, su arquitectura victoriana, los tranvías, las casas de moda, la gastronomía, los teatros, las galerías de arte y los jardines de flores. Alojamiento.

DÍA 09. MELBOURNE: Desayuno. Realizaremos un recorrido por la ciudad para explorar su pasado y presente. Atravesaremos el distrito comercial con su arquitectura ecléctica, para luego dirigirnos al Centro de Arte Victoriana, el Jardín Botánico y la imponente Pirámide del Santuario de la Memoria, que domina la calle Kilda. Continuaremos a través del Toorak Village y los bellísimos Jardines de Fitzroy, con sus avenidas de enormes olmos ingleses. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 10. MELBOURNE: Desayuno. Día libre para recorrer esta bella ciudad. Alojamiento.

DÍA 11. MELBOURNE – QUEENSTOWN: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para embarcarnos en un vuelo con destino a Queenstown, Nueva Zelanda. Al llegar iremos al hotel, en el camino realizaremos una breve visita de reconocimiento y orientación por esta Villa Alpina, distinguida como la capital mundial de los deportes de aventura y el Resort de las Cuatro Estaciones. Resto del día libre para explorar esta atractiva ciudad. Alojamiento.

DÍA 12. QUEENSTOWN: Desayuno. Por la mañana visitaremos los alrededores de la ciudad, viajaremos hacia el cañón del Río Shotover, hogar del famoso Jet Boat. Luego continuaremos a través de increíbles paisajes, hasta el pueblo minero de Arrowtown. Después de recorrer el pueblo y conocer su historia iremos hasta el Kawarau Bridge Bungy, lugar donde nació y aún opera el primer salto bungy comercial del mundo. Aquí podremos ver a los intrépidos saltando al vacío, con la posibilidad para quien lo desee de participar en la actividad. Finalizaremos el paseo en el teleférico de Queenstown, para subir al complejo Skyline y apreciar las maravillosas vistas de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 13. QUEENSTOWN – MILFORD SOUND – QUEENSTOWN: Desayuno. Excursión de día completo al Parque Nacional Fiordland, con su imponente fiordo de Milford Sound. Luego de viajar a través de una de las rutas más escénicas del mundo, navegaremos en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, admirando esta maravilla de la naturaleza. Almuerzo tipo picnic a bordo. Regreso a Queenstown y alojamiento.

DÍA 14. QUEENSTOWN - ROTORUA: Desayuno. Nos trasladaremos al aeropuerto de Queenstown para embarcarnos en un vuelo con destino a Rotorua, vía Auckland. Arribo a Rotorua, asistencia y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 15. ROTORUA: Desayuno. Por la mañana realizaremos  una visita de medio día por Rotorua y sus fantásticos Jardines Gubernamentales. Conoceremos los alrededores de esta increíble ciudad  incluyendo el parque termal Wai-O-Tapu, donde podremos conocer la famosa piscina de Champagne y el géiser Lady Knox, entre otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Regreso al hotel. Por la tarde continuaremos nuestra visita por la reserva Termal y Centro Cultural Te Puia, una de las principales atracciones de la ciudad. Caminaremos por el parque y apreciaremos sus géiseres y fumarolas. Luego asistiremos  a un espectáculo de danzas y cantos Maorí, que incluye la tradicional cena Hangi. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 16. ROTORUA – WAITOMO  – AUCKLAND: Desayuno. Dejando atrás Rotorua, viajaremos hacia el norte atravesando las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Nuestra primera parada será en las Cavernas de Waitomo, donde realizaremos un tour de 45 minutos para ver las famosas Luciérnagas Luminosas: esta renombrada caverna de piedra caliza, con sus centenares estalactitas y estalagmitas, es el lugar de residencia de las luciérnagas luminosas de Waitomo, variedad que se encuentra únicamente en Nueva Zelanda. Almuerzo en el Restaurante Roselands. Luego continuamos viaje hasta Auckland. Llegada al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 17. AUCKLAND: Desayuno. Por la mañana visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay. En el Museo de Auckland descubriremos parte de la rica historia de Nueva Zelanda. Al finalizar el recorrido iremos al Sky Tower, que desde sus 328 metros de altura nos ofrece las mejores vistas panorámicas de la ciudad y sus bahías. Continuaremos nuestra visita hacia la Costa Oeste particularmente en el Parque Regional de Muriwai, cuya característica principal es la costa de arena negra. Esta playa es muy popular por el surf y donde también habita normalmente una colonia de alcatraces. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 18. AUCKLAND - BUENOS AIRES: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para embarcar el vuelo NZ 030 de las 20.15Hs. con destino a Buenos Aires. Llegada a Ezeiza y fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.  


El programa incluye:
-Aéreos internacionales: Buenos Aires / Auckland / Sydney // Melbourne / Queenstown// Auckland / Buenos Aires, con Air New Zealand.
-Vuelos domésticos Sydney / Cairns / Melbourne.
-Vuelo doméstico Queenstown / Rotorua.
-03 noches de alojamiento en Sydney, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Cairns, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Melbourne, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Queenstown, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Rotorua, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Auckland, con desayuno.
-Comidas incluidas, según itinerario.
-Visitas y excursiones, según itinerario.
-Recorrido por la Ópera House en Sydney.
-Guía de habla hispana.
-Todos los traslados.
-Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pax.
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000) con seguro de cancelación.


El programa no incluye:
-Visa de Australia: Trámite por cuenta de los pasajeros a través de la web de la Embajada – Costo aprox – u$s 130 por pax.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Gastos extras o personales.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour:
SYDNEY: Park Royal Darling Harbour 4*
CAIRNS: Novotel Oasis Cairns 4 *
MELBOURNE: Clarion Suites Gateway 4*
QUEENSTOWN: Oasks Shores Hotel 4*
ROTORUA: Novotel Rotorua Lakeside 4*
AUCKLAND: Stamford Plaza Auckland 4*
* Hoteles previstos o similares.

PRECIO BASE DBL: u$s 8.620.-
SUPL. SGL: u$s 2.490.-
IMPS: u$s 1.135 aprox.
(Incluyen DNT, IVA, Gtos, y Propinas).

Suplemento asistencia médica PARA MAYORES DE 69 AÑOS (inclusive) = u$s 52.


GARANTIZAMOS HABITACIÓN DBL A COMPARTIR
(Para MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 45 días antes de la salida).