10 días
Próxima salida 30-01-2019

DUBAI & ABU DHABI 2019

SALIDA 30 DE ENERO - 2 DE MARZO // DUBAI – ABU DHABI

ITINERARIO:

DÍA 01. BUENOS AIRES – DUBAI: Salida desde el Aeropuerto de Ezeiza en el vuelo de Emirates EK 248 de las 21.30Hs. con destino a Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Noche a bordo.

DÍA 02. DUBAI: Arribo a Dubai a las 22.45Hs., recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03. DUBAI: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde iremos a recorrer la zona moderna de Dubai, atravesaremos la calle Sheikh Zayed, con sus magníficos rascacielos para dirigirnos  hacia el Zoco Madinat Jumeirah, una hermosa representación de los mercados árabes. Después haremos una parada para tomar fotos del famoso Burj Al Arab y continuaremos hacia Palm Jumeirah: una Isla con forma de palmera que es el hogar del magnífico Atlantis The Palm. El tour continua en el Ski Dubai, el primer centro de esquí artificial de la región, que ofrece nieve durante todo el año. Finalmente nos dirigiremos al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, donde tendremos la posibilidad de realizar el ascenso al At The Top. Al descender  podremos admirar la Fuente de Dubai, que ofrece un entretenido espectáculo de luces y sonido en una de las fuentes más grandes del mundo. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. DUBAI: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde disfrutaremos de un Safari por el Desierto en vehículos 4x4: en el camino realizaremos varias paradas para poder tomar fotografías, observando la increíble puesta  del sol sobre un mar de arena. Llegaremos a un campamento de camellos donde podremos aprender más sobre estos fascinantes animales en su hábitat natural. Luego podrán dar un paseo en camello, hacerse tatuaje con henna o practicar sandsurf por las dunas. La excursión incluye una cena tradicional acompañada por un tradicional espectáculo de danzas árabes. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 05. DUBAI: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y adentrarse en la experiencia cultural a la que invita este exótico emirato. Alojamiento.

DÍA 06. DUBAI – ABU DHABI: Luego del desayuno partiremos hacia Abu Dhabi, capital de los Emiratos, conocida como “La Joya Árabe” y centro administrativo del país. En el camino veremos Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo. Al llegar a la capital recorreremos la Mezquita Sheikh Zayed, que es la tercera más grande del mundo con capacidad hasta 40 mil personas. Luego veremos el Palacio de residencial del actual Sheikh, que fue también la residencia de Sheikh Zayed, conocido como el Padre de los Emiratos Árabes. Seguidamente costearemos la bella “corniche” (paseo marítimo) para llegar al recientemente inaugurado Museo  Louvre: impactante obra arquitectónica diseñada para narrar la historia de la humanidad a través de 12 capítulos. Tras recorrer las diversas salas se accede a un recinto central con una estructura de cúpula aparentemente flotante que permite que la luz solar se filtre a través de ella. El efecto en conjunto está planeado para que represente los rayos de luz pasando a través de palmeras datileras en un oasis. El Museo exhibe obras de arte de todo el mundo, con un enfoque centrado en tender un puente entre el arte occidental y el oriental. Para finalizar el recorrido haremos una parada en la tienda de Ferrari World. Traslado al hotel y alojamiento.
Nota: Para el ingreso a la mezquita se requiere usar pantalones o polleras largas y mangas largas. No se permiten los shorts, ropa ajustada o traslucida ni de colores claros/blanca. Las mujeres deben cubrir su cabeza con un pañuelo.

DÍA 07. ABU DHABI: Desayuno en el hotel. Día libre para disfrutar de la playa y recorrer este bello emirato. Alojamiento.

DÍA 08. ABU DHABI – DUBAI: Desayuno. Durante la mañana nos trasladaremos de regreso a Dubai para alojarnos en la zona del Downtown, a metros del Burj Khalifa, el Dubai Mall y su  famosa Fuente. Resto del día libre para hacer compras o seguir disfrutando de las atracciones que nos ofrece la ciudad. Alojamiento.

DÍA 09. DUBAI: Desayuno. Día libre para continuar recorriendo la ciudad y divertirse con todos los atractivos que tiene para ofrecernos. Alojamiento.

DÍA 10. DUBAI: A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo EK 247 de las 07.10Hs. con destino a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza a las 19.45hs. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.
 

 


El programa incluye:
-Aéreos internacionales: Buenos Aires / Dubai / Buenos Aires, con Emirates.
-04 noches de alojamiento en Dubai, zona Marina, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Abu Dhabi, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Dubai, zona Downtown, con desayuno.
-City Tour de medio día por Dubai, según itinerario.
-Ascenso al Burj Khalifa.
-Safari por el Desierto en vehículo 4x4.
-Visita Mezquita Sheikh Zayed, Abu Dhabi.
-Visita Museo Louvre, Abu Dhabi.
-Excursión de día completo en Abu Dhabi, según itinerario.
- City Tour en Abu Dhabi, según itinerario.
-Guías de habla hispana durante las visitas.
-Todos los traslados, según itinerario.
-Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pax.
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000) con seguro de cancelación.


El programa no incluye:
-
Dirham Fee de Turismo Dubai, u$s 5,50 por noche por habitación a pagar directamente en el hotel.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Gastos extras o personales.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

 


Hotel del tour:
DUBAI: Marina Byblos 4*.
ABU DHABI: Beach Rotana 4*.
DUBAI: Rove Downtown 4*.
*Hoteles previstos o similares.


SALIDA 30 ENERO
PRECIO BASE DBL: u$s 2590
SUPL. SGL: u$s 695
IMPS: u$s 990 APROX
 (Incluyen DNT, IVA, Gtos, Visa y Propinas)

Suplemento asistencia médica PARA MAYORES DE 69 AÑOS = u$s 52

SALIDA 02 MARZO
PRECIO BASE DBL: u$s 2490.
SUPL. SGL: u$s 685
IMPS: u$s 980 APROX
 (Incluyen DNT, IVA, Gtos, Visa y Propinas)

 Suplemento asistencia médica PARA MAYORES DE 69 AÑOS = u$s 52


GARANTIZAMOS HABITACIÓN DBL A COMPARTIR
(Para MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 45 días antes de la salida).