14 días

MYANMAR LUXURY (con extensión a Phuket)

YANGÓN – BAGAN – CRUCERO ANAWRAHTA – NYAUNG SHWE – PHUKET

ITINERARIO:

DÍA 01. YANGÓN: Llegada al aeropuerto de Yangon, recepción, asistencia y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 02. YANGÓN: Desayuno. Para comenzar nuestro recorrido visitaremos la Pagoda de Sule, originalmente construida como un Templo Indio, se dice que tiene más de 2500 años de antigüedad.  Luego atravesaremos el Parque Mahabandoola y daremos un paseo por el centro de la ciudad, de estilo colonial, donde podremos conocer el emblemático Edificio del Correo. Seguidamente visitaremos la Pagoda de Kyaukhtatgyi, conocida por el Buda reclinado de 70 metros. Almuerzo. Por la tarde visitaremos el Museo Nacional, el Mercado Bogyoke y el barrio Indio, que nos permite obtener una visión diferente de la ciudad. Finalizaremos nuestro recorrido en la Pagoda de Shwedagon, donde los locales y budistas realizan sus rezos. Regreso al hotel. Alojamiento. 

DÍA 03. YANGÓN – BAGAN: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar un vuelo con destino a Bagan. Llegada y traslado al hotel. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde realizaremos un circuito en bicicleta conociendo los templos y pagodas de la ciudad. Comenzaremos visitando el Templo Manuha que obtuvo su nombre tras la captura del Rey Mon de Thaton. Los budas del templo se manifiestan en posiciones incómodas, representando la tensión y la molestia que el Rey tuvo que soportar. Luego continuaremos el recorrido hacia la Pagoda Dhamayazika, construida en el año 1198 por el Rey Narapatisithu. Por último visitaremos el Templo Anada y disfrutaremos de la puesta del sol desde  uno de los lugares más espectaculares de la ciudad. Regreso al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. BAGAN – CRUCERO ANAWRAHTA, SALAY: A primera hora de la mañana sobrevolaremos la ciudad en globo aerostático y disfrutaremos de impresionantes vistas del amanecer. Regreso al hotel y desayuno. A la hora indicada traslado al Puerto para embarcarnos en el Crucero Anawrahta. Tomaremos el almuerzo a bordo mientras navegamos en dirección a Salay, una pequeña ciudad a orillas del Río Irawadi. Finalizando la tarde conoceremos el Yougson Kyaung, un Monasterio de teca construido entre el 1882 y 1892, hoy convertido en  Museo y hogar de una curiosa estatua de Buda de laca. Además visitaremos una casa de estilo colonial en Salay. Por la noche el crucero atracará en Salay. Cena y alojamiento.
Nota: El globo opera del 1 de Octubre al 31 de Marzo y según disponibilidad.

DÍA 05. CRUCERO ANAWRAHTA, PAKKOKU – NGAR LAN: Previo al desayuno disfrutaremos de una sesión de yoga mientras navegamos hacia el norte. Por la mañana gozaremos de una demostración cultural sobre las tradiciones y costumbres de Myanmar. Luego del almuerzo, el crucero llegará a Pakkoku, una gran ciudad comercial sobre la ribera occidental del Río. Aquí realizaremos un recorrido para conocer las pequeñas industrias de la zona. Seguiremos hacia el mercado y para finalizar el tour conoceremos el Templo Shwegu con increíbles e intricadas esculturas talladas en madera de Yamanei. Regreso al crucero, donde continuaremos navegando hacia el norte. Por la noche el barco atracará en Ngar Lan. Cena y alojamiento.

DÍA 06. CRUCERO ANAWRAHTA, YANDERBO - PONNA CHAN: Desayuno. Para aquellos que lo deseen podrán realizar una sesión de yoga. Por la mañana el barco navegará atravesando la confluencia de los ríos Ayeyarwaddy y su mayor afluente el Chindwin. Alrededor de las nueve de la mañana  llegaremos a Yanderbo, un pequeño pueblo donde se fabrica un tipo de vasijas de cerámica para conservar el agua fresca. Aquí tendremos la oportunidad de ver su técnica de fabricación y realizaremos además una recorrido por el pueblo a pie. De regreso al barco disfrutaremos de una demostración de cocina de los chef. Luego del almuerzo nos adentraremos en la historia de  Birmana. Por la noche el barco atracará cerca de Ponna Chan. Cena y alojamiento.

DÍA 07. CRUCERO ANAWRAHTA, AVA – SAGAING – MANDALAY: Desayuno. Por la mañana realizaremos una excursión por la antigua capital de Myanmar: Ava. La ciudad fue el hogar de los Reyes birmanos durante muchos siglos.  Continuaremos en autobús hacia Sagaing, en el camino atravesaremos un puente construido por los británicos coloniales en 1934. En Sagaing  visitaremos a un orfebre, quien continúa utilizando técnicas centenarias. Luego regresaremos al crucero donde almorzaremos mientras navegamos hacia Mandalay. En esta legendaria ciudad, realizaremos una excursión conociendo los lugares más destacados, como la Pagoda Kuthodaw con el famoso “el libro más grande del mundo”, el Monasterio Shwenandaw que solía ser parte de los aposentos del Rey Mindon y donde falleció en el año 1878. Seguiremos hacia el Templo Mahamuni con su famoso Buda de oro. Para finalizar el recorrido, y si el tiempo lo permite, podremos conocer una fábrica de tejidos de seda y los talleres de talla de mármol. Regreso al crucero, donde seremos agasajados con una cena de despedida y un show a bordo. Alojamiento.

DÍA 08. CRUCERO ANAWRAHTA, MANDALAY – HEHO – NYAUNG SHWE: Luego del desayuno, desembarcaremos en Mandalay y nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Heho.  Al llegar al aeropuerto de Heho, nos trasladaremos hacia Nyaung Shwe. Almuerzo y resto del día libre para disfrutar del complejo. Alojamiento.

DÍA 09. NYAUNG SHWE: Desayuno. Iremos a conocer el Lago Inle, con sus aguas cristalinas. Considerado el segundo lago de agua dulce más grande de Myanmar, situado a 880Mt. sobre el nivel del mar, este lago es hogar de los icónico remeros, los cuales utilizan sólo una pierna para remar. Este singular arte requiere de mucha práctica y mucho equilibrio. Tendremos la oportunidad de subir en una barca y disfrutar del paisaje mientras navegamos a través  del Mercado Flotante y el Jardín Flotante. Disfrutaremos un almuerzo a orillas del lago y luego iremos al Complejo de la Pagoda Indein. Aquí atravesaremos un pequeño sendero desde el pueblo tribal Pa O hasta las impresionantes ruinas de cientos de pagodas que se mezclan con la exuberante vegetación del lugar.  Regreso al hotel. Alojamiento.
Nota: De abril a junio, la visita al complejo de pagoda Indein no se realiza en barco sino en vehículo debido al bajo nivel de agua del lago.

DÍA 10. NYAUNG SHWE – PHUKET: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos de manera terrestre al Aeropuerto de Heho para tomar un vuelo con destino Yangón, al llegar un guía nos asistirá para embarcarnos en nuestro siguiente vuelo hacia Bangkok donde conectaremos con un vuelo hacia Phuket. Llegada al aeropuerto, asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 11. PHUKET: Desayuno. Día libre para disfrutar de las hermosas playas de la isla. Alojamiento.

DÍA 12. PHUKET: Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla. Alojamiento.

DÍA 13. PHUKET: Desayuno. Día libre de las playas e instalaciones del hotel. Alojamiento.

DÍA 14. PHUKET: Desayuno. A la indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


**IMPORTANTE: Para visitar Myanmar y Tailandia es requisito obligatorio certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido. 


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.


 

Días de Inicio:

2018:
Enero: 14, 22, 31.
Febrero: 08, 16, 25.
Marzo: 05, 13, 22, 31.
Julio: 20, 28.
Agosto: 05, 13, 27.
Septiembre: 11.
Octubre: 24.
Noviembre: 01, 09, 25.
Diciembre: 03, 11, 19.


2019:
Enero: 14, 22, 30.
Febrero: 07, 15, 23.
Marzo: 03, 11, 19, 27.

 


El programa incluye:
-02 noches de alojamiento en Yangón, con desayuno.
-01 noches de alojamiento en Bagan, con desayuno.
-04 noches en Crucero Anawrahta en cabina Deluxe, con régimen pensión completa.
-02 noches de alojamiento en Nyaung Shwe, con desayuno.
-04 noches de alojamiento en Phuket, con desayuno.
-04 almuerzos, según itinerario.
-Vuelos domésticos Yangon / Bagan / Mandalay / Heho / Yangon.
-Vuelo Yangon/Bangkok/Phuket.
-Excursiones según itinerario, con guía local de habla hispana.
-Vuelo en globo aerostático sobre Bagan (sólo en el período del 1 de octubre al 31 de marzo)
-Entradas a lugares mencionados, según itinerario.
-Todos los traslados, según itinerario.


 El programa no incluye:
-Vuelos internacionales.
-Visa de ingreso a Myanmar.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour:
YANGÓN: Belmond Governor's Residence .
BAGAN: Aureum Palace Hotel.
CRUCERO ANAWRAHTA: Habitación privada Deluxe, “Golden Land Voyage” 
NYAUNG SHWE: Sanctum Inle Resort.
PHUKET: Anantara Mai Khao Phuket Villas.
*Hoteles previstos o similares.

 

TARIFA PP BASE DBL: 7624 Usd.-
SPL SGL: 3590 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------

Validez: 14 ene – 31 mar, 2018 // 24 oct – 19 dic, 2018. // 14 ene – 27 mar, 2019.

 

Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la reserva con UN MES DE ANTICIPACIÓN a la fecha de salida del tour.  Las mismas pueden variar sin previo aviso.


Tarifas no validas para Navidad, Año Nuevo y festividades especiales.