7 días

TESORO DE NEPAL

KATHMANDÚ – PÓKHARA

ITINERARIO:

DÍA 01. KATHMANDÚ: Llegada a Kathmandú, recepción y traslado al hotel. Luego de instalarnos realizaremos una visita de día completo por la ciudad de Katmandú. Conoceremos la famosa plaza Durbar, declarada Patrimonio de la Humanidad por UNESCO, por su gran valor histórico y artístico. El complejo arquitectónico comprende palacios, patios y templos, construidos entre el 1200 y 1768. Este sitio fue sede de los antiguos reyes Malla de Katmandú y de la vida cultural del pueblo nepalí. Más tarde iremos a la gran estupa de Swayambhunath, también conocido como Templo de los Monos. Se trata de un complejo religioso ubicado en lo alto de una colina en el Valle de Katmandú, con sus 2500 años de historia, es un centro de peregrinación budista. Alojamiento.
 

DÍA 02. KATHMANDÚ – PÓKHARA: Luego del desayuno partiremos en coche hacia Pókhara. Si Kathmandú es famosa por ser el centro cultural de Nepal, Pókhara es el centro de la aventura. Se trata de un lugar de gran belleza natural. La serenidad del Lago de Phewa y la magnificencia  de la cima del Monte Fishtaile (Machhapuchhre), crean un ambiente de paz y la magia. Resto del día libre. Alojamiento.
 

DÍA 03. PÓKHARA: Temprano por la mañana iremos a Sarankot, desde donde disfrutaremos del amanecer con la increíble vista de Annapurna. Desde nuestra posición podremos apreciar la una  panorámica de los picos del Himalaya, desde Dhaulagiri en el oeste hasta la pirámide perfecta de Machhapuchhare, el pico similar a una tienda de campaña de Annapurna II, hasta Lamjung en el este. Al amanecer el sol recorta los picos, transformándolos de un rosa púrpura a un oro celestial. Por la tarde visitaremos la ciudad de Pókhara, incluyendo la visita a las Cataratas Davis, Seti Gorge, Cueva de Shiva y el Campo de Refugiado de los tibetanos. Lugo haremos un paseo en bote por el Lago de Phewa. Alojamiento.
 

DÍA 04. PÓKHARA: Desayuno. Día de libre para disfrutar la bella Pókhara. Recomendamos realizar a modo opcional Parapente. Pókhara es la ciudad pionera en introducir el parapente en Nepal, la actividad se lleva a cabo desde Sarangkot e incluye trasladod e ida y vuelta. Alojamiento.
 

DÍA 05. PÓKHARA – KATHMANDÚ: Después del desayuno regresaremos a Kathmandú. Al llegar recorreremos Patan, conocida como la ciudad de la “Gracia y de las Bellas Artes”. Luego procedemos el Templo Pashupatinath, dedicado al dios Shiva. El mismo está a orillas del Río Bagmati y es uno de los templos más sagrados del mundo hindú. Alojamiento.
 

DÍA 06. KATHMANDÚ: Desayuno. Visitaremos el Templo Bouddhanath, dueño de la mayor Stupa de Nepal y una de los más grandes del mundo. Fue construido por el rey Lichchhavi Mana revelador en el Siglo V. Posteriormente conoceremos Bhadgoan, también conocido como Bhaktapur. Una antigua capital del valle, que una vez fue una ciudad floreciente en la ruta comercial al Tíbet. Debido a su ubicación más aislada ha logrado conservar su carácter tradicional mejor que las otras dos ciudades. Es considerado hoy en día como un escaparate clásico de la vida medieval nepalí. Alojamiento.
 

DÍA 07. KATHMANDÚ: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.
 

 

Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.

 

 

**IMPORTANTE: Para visitar Nepal se requiere visa de ingreso, la cual se tramita y se paga al llegar al aeropuerto de Katmandú.


El programa incluye:
-03 noches de alojamiento en Kathmandú, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Pókhara, con desayuno.
-Visitas y excursiones, según itinerario con guía de español en Kathmandú y guía de habla inglesa en Pokhra.
-Paseos en bote en el lago Phewa.
-Entradas a los monumentos, según itinerario.
-Todos los traslados.
 

 

El programa no incluye:
-Aéreos internacionales.
-VISA Nepal USD 25, aprox, trámite on arrival + 1 foto 4x4 a color.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.

 


Hoteles del tour:
KATHMANDÚ: Shangri-La.
POKHARA: Shangri-La Village Resort / Atithi Resort.
*Hoteles previstos o similares.
 

TARIFA P.P.  BASE DBL: 970 Usd.-
SPL SGL: 765 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: 01 oct 2018 – 15 abr 2019.

 

 

-Guía de habla hispana en Pókhara
BASE DBL, PP: 160 Usd-.

Hoteles del tour:
KATHMANDÚ: Soaltee Crowne Plaza / Radisson.
POKHARA: Fishtail Lodge / Pokhara Grande.
*Hoteles previstos o similares.
 

TARIFA P.P.  BASE DBL: 1115 Usd.-
SPL SGL: 864 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: 01 oct 2018 – 15 abr 2019.

 

 

-Guía de habla hispana en Pókhara
BASE DBL, PP: 160 Usd-.

 

 

OPCIONALES, PP:
-Vuelo opcional para visitar la zona de Everest, Katmandú: 325 Usd.-
-Parapente en Pókhara con traslados incluidos: 178 Usd.-

 

 

Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la reserva.  Las mismas pueden variar sin previo aviso.
 

 

Tarifa no válida para Navidad, Año Nuevo y festividades especiales.