9 días

AUSTRALIA NATIVA

SYDNEY – AYERS ROCK – CAIRNS

ITINERARIO:

DÍA 01. SYDNEY: Llegada a Sydney, recepción y traslado al hotel con chofer/guía de habla hispana. A las 19:00Hs. aprox reunión en el vestíbulo del hotel con el guía para recibir información sobre el viaje y una bebida de bienvenida. Alojamiento.
Nota: consultar suplemento por traslado nocturno (20.00Hs – 08.00Hs.).

DÍA 02. SYDNEY: Desayuno. Comenzaremos el día recorriendo la zona histórica The Rocks, disfrutando de magníficas vistas de la Ópera House, el Harbour Bridge, el centro comercial de la ciudad, QVB y el Centrepoint. Nuestra visita continuará rumbo a la famosa playa Bondi, luego emprenderemos el regreso vía Double Bay, Kings Cross y el mirador de Macquarie´s Chair. Una vez en el centro iremos a conocer la Ópera House, exploraremos los teatros y vestíbulos donde tienen lugar más que 1600 conciertos, óperas, obras de teatro y ballets cada año. El guía nos explicará cada aspecto de su construcción y sus 58 años de historia. Podremos  tocar las famosas tejas/mosaicos, tomar asiento en una de las elegantes sillas de madera de abedul blanco y apreciar los techos abovedados de una de las cámaras más grandes del mundo. Almuerzo ligero en la Ópera House con vistas sobre la Bahía de Sydney. Seguidamente caminaremos hasta Circular Quay, contemplando las vistas magníficas del Puente y el perfil de la ciudad. Para finalizar este magnífico recorrido nos dirigiremos al embarcadero en donde abordaremos el Captain Cook Cruises para disfrutar de la navegación cerca de los edificios más emblemáticos de la ciudad. Regreso al embarcadero y resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 03. SYDNEY: Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Recomendamos tour opcional de día completo a las Montañas Azules, con almuerzo incluido. Alojamiento.

DÍA 04. SYDNEY – AYERS ROCK: Desayuno. A  la hora indicada traslado al aeropuerto con chofer/guía de habla hispana para tomar un vuelo rumbo a Ayers Rock (VUELO NO INCLUIDO). Llegada, recepción por el guía local de habla hispana y comienzo de la excursión Olga y Uluru Sunset. Conoceremos las místicas 36 cúpulas de piedra de Kata Tjuta, un paseo fácil siguiendo el arroyo entre las dos cúpulas más altas hasta a Walpa Gorge, donde podremos disfrutar de unas vistas espectaculares. Por la tarde iremos hasta el “Uluru” y tendremos la oportunidad de presenciar los espectaculares cambios de colores al atardecer, mientras degustamos unos aperitivos y una copa de vino. Alojamiento.
Nota: opciones de vuelos:
Jetstar JQ660: 10.30/13.30hrs (invierno), 10.30/12.35hrs (verano)
Virgin VA1627: 10.05/13.15hrs (invierno), 09.55/12.00hrs (verano)
Qantas QF790/1941 (Vía Alice Springs): 10.00/14.50hrs (invierno), 09.50/14.45hrs (verano).

DÍA 05. AYERS ROCK: Antes del amanecer nos trasladaremos a Uluru para ver los primeros rayos de la puesta del sol. Luego caminaremos alrededor de la base de este “monolito”.  Seguidamente nos trasladaremos a Mutitjulu Walk donde visitaremos el arte rupestre aborigen. Para continuar visitaremos el Centro Cultural de Uluru - Kata Tjuta donde veremos las artesanías de fabricación local y disfrutaremos del desayuno en el Café Ininti. Recomendamos opcional Sounds of Silence Cena: a medida que el sol se pone detrás de las múltiples cúpulas de Kata Tjuta disfrutarán de una selección de bebidas australianas y degustarán deliciosos canapés Outback. Después de la puesta del sol saborearán la típica gastronomía Outback. Después de la cena un astrónomo les hará una presentación del cielo seguido de la observación a través de un telescopio. Alojamiento.

DÍA 06. AYERS ROCK – CAIRNS: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a Cairns (VUELO NO INLCUIDO). Llegada, recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Nota: opción de vuelo, diario directo: Qantas QF1854: 15.15hrs/18.15hrs.

DÍA 07. CAIRNS: Desayuno. Nos reuniremos en el vestíbulo del hotel con el guía local de habla hispana. Desde allí realizaremos un paseo corto hasta llegar al muelle para embarcarnos en un crucero hacia la Gran Barrera de Coral. La aventura comienza en la Terminal de Reef Fleet  donde realizaremos el check-in. Al realizar el embarque disfrutaremos de té, café, fruta y masas a bordo, antes de zarpar. Salida hacia la Gran Barrera de Coral, donde podremos  bucear, hacer snorkel y realizar un recorrido en barco de fondo de cristal. Almuerzo estilo buffet. Después de un total de seis horas, navegaremos de regreso a la ciudad, mientras la tripulación sirve una suntuosa selección de frutas tropicales, queso, galletas y un plato de pastel.  Llegada a Cairns. Alojamiento.

DÍA 08. CAIRNS: Desayuno. Día libre para descansar y disfrutar de esta bella ciudad. Alojamiento.  

DÍA 09. CAIRNS: Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.


Días de inicio del tour: abajo indicado, mínimo 02 pax.


2018
ABRIL: 10.
MAYO: 15
JULIO: 10, 17, 31
AGOSTO: 07, 14, 21.
SEPTIEMBRE: 04, 18.
OCTUBRE: 16, 30.
NOVIEMBRE: 27.
DICIEMBRE: 18.
 

2019
ENERO: 01, 29.
FEBRERO: 05, 19.
MARZO: 05, 19.


El programa incluye:
-03 noches de alojamiento en Sydney, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Ayers Rock, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Cairns, con desayuno.
-Comidas: 01 almuerzos en Sydney y 01 almuerzo en Cairns.
-Visitas y excursiones según itinerario, con guía de habla hispana.
-Todos los traslados.


El programa no incluye:
-Aéreos internacionales.
-Vuelos domésticos.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour:
SIDNEY: Sydney Boulevard Hotel 4*.
AYERS ROCK: Desert Gardens Hotel 4*.
CAIRNS: Pacific Hotel The Esplanade 4*.
*Hoteles previstos o similares.

 

TARIFA PP BASE DBL: 3571 Usd.-
SPL SGL: 1275 Usd.-
(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: 16 oct – 27 nov 2018, inclusive // 05 feb – 19 mar 2019, inclusive.

 

OPCIONAL TOUR BLUE MONTAINS, PP: 265 USD-.
OPCIONAL SOUNDS OF SILENCE CENA, PP: 210 USD-.

OPCIONAL VUELO HELICÓPTERO ULURU, PP: 151 USD-.

 

Cotización en base a: 1 AUD$ = 0.88 Usd-.

 

Las tarifas pueden sufrir variaciones según fluctuación entre el Dólar Australiano y el Dólar Norteamericano.

 

Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.

 

Tarifas no validas para Navidad, Año Nuevo y festividades especiales.

 

CONSULTAR POSIBILIDAD DE EXTENSIÓN A: MELBOURNE / DARWIN – KAKADU / ADELAIDE.