16 días

MARAVILLAS DE NUEVA ZELANDA Y AUSTRALIA

AUCKLAND - ROTORUA - QUEENSTOWN - MELBOURNE - CAIRNS - SYDNEY

ITINERARIO:

DÍA 01 (martes). AUCKLAND: Arribo al aeropuerto internacional de Auckland, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Auckland es la ciudad más grande de Nueva Zelanda y está situada en la Isla Norte. La mezcla de puerto, islas, cultura polinesia y el medio ambiente de la ciudad moderna, ha creado un estilo de vida actualmente considerado uno de los mejores del mundo. Alojamiento.

DÍA 02. AUCKLAND: Desayuno. Por la mañana realizaremos un recorrido por los puntos más importantes de la ciudad de Auckland. Visitaremos el famoso puerto, los pintorescos barrios residenciales de Parnell y Mission Bay, y el Museo de Auckland. Luego, viajaremos hacia el Parque Regional de Muriwai: una maravillosa playa de arena negra donde habita una particular colonia de Alcatraces. Para finalizar el tour, nos dirigiremos al centro de la ciudad para visitar la icónica Sky Tower, una torre de 329m de altura desde donde podrán admirar la ciudad desde lo alto. Alojamiento.

DÍA 03. AUCKLAND – WAITOMO – HOBBITON – ROTORUA: Desayuno. Por la mañana, partiremos hacia Rotorua. Atravesaremos las verdes colinas características de la rica zona de Waikato. Nos detendremos en las Cuevas de Waitomo, donde realizaremos un tour para ver las famosas “Luciérnagas Luminosas”, únicas de Nueva Zelanda. Almuerzo en un restaurante local. Por la tarde conoceremos un lugar único y de fantasía: Hobbiton, para experimentar en primera persona la Tierra Media de “El Señor de los Anillos” y “El Hobbit”. Al finalizar el día llegaremos a Rotorua, traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 04. ROTORUA: Desayuno. Por la mañana realizaremos una visita de medio día por Rotorua y sus alrededores, incluyendo el Parque Termal de Wai-O-Tapu:  donde podremos conocer la famosa piscina de Champagne y otras innumerables y coloridas maravillas de origen geotermal. Seguidamente recorreremos la ciudad con sus bellos Jardines Gubernamentales. Resto de día libre. Por la tarde-noche nos dirigiremos hacia Te Puia: un Instituto de Arte Maori. Realizaremos un pequeño paseo por el parque y finalizaremos el día con un espectáculo único de danzas y cantos maoríes, junto a una cena tradicional Hangi. Regreso al hotel. Alojamiento.  

DÍA 05. ROTORUA – QUEENSTOWN: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Queenstown (VUELO NO INCLUIDO, recomendamos tomar el vuelo NZ5781 ROT/CHC 07.10/09.00 conexión NZ0647 CHC/ZQN 10.05/11.05). Al llegar a Queenstown realizaremos un breve recorrido por los alrededores de la ciudad, incluyendo el tradicional pueblo minero de Arrowtown. Luego, regresaremos a Queenstown, en donde finalizaremos el recorrido con unas espectaculares vistas subiendo en teleférico a Bob’s Peak. Traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 06. QUEENSTOWN – MILFORD SOUND – QUEENSTOWN: Luego del desayuno disfrutaremos de una excursión de día completo a uno de los lugares más mágicos de Nueva Zelanda y maravilla mundial: el Parque Nacional de Fiordland, con su imponente fiordo Milford Sound. Luego, navegaremos en un crucero por las aguas del Mar de Tasmania, donde disfrutaremos de un almuerzo a bordo. Para finalizar el día nos trasladaremos al hotel. Alojamiento.
Nota:  Por condiciones climática es posible que cierren el acceso a Milford Sound (por nieve o riesgo de avalanchas), en tal caso se ofrecerá una excursión al Fiordo Doubtful Sound (sujeta a disponibilidad y abonando un suplemento)

DÍA 07. QUEENSTOWN: Desayuno. Día libre para recorrer esta mágica ciudad. Alojamiento.

DÍA 08. QUEENSTOWN – MELBOURNE: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Melbourne (VUELO NO INCLUIDO). Recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Melbourne es conocido por las cosas buenas de la vida, la moda, la comida, el entretenimiento y el deporte. Es una ciudad de estilo, en donde podremos explorar los tesoros escondidos en las calles más famosas a lo largo del río Yarra. Alojamiento.

DÍA 09. MELBOURNE: Desayuno. Por la mañana realizaremos un tour de medio día, comenzando por los Jardines Flagstaff y los Jardines Botánicos. Luego nos dirigiremos hacia la casa del Capitán Cook, el Conservatorio de Flores, la Estación Flinders, las Catedrales de St Paul y St Patrick, la casa del Parlamento, el Teatro Princess y el Templo del recuerdo (Shrine of Remembrance). Regreso por cuenta del pasajero al hotel. Alojamiento.

DÍA 10. MELBOURNE: Desayuno. Día libre para disfrutar o relajarse en el hotel. Alojamiento.

DÍA 11. MELBOURNE – CAIRNS: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto de Melbourne para abordar el vuelo hacia Cairns. (VUELO NO INCLUIDO). Llegada a Cairns, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

DÍA 12. CAIRNS: Desayuno. Por la mañana nos dirigiremos por nuestra cuenta hacia la Terminal de cruceros, ubicada a pocos metros del hotel.  Luego abordaremos el catamarán de lujo “Ocean Spirit”, para disfrutar de un día completo en la Gran Barrera de Coral con almuerzo incluido. Aquí podremos hacer una gran variedad de actividades como snorkel o buceo. Podremos admirar los arrecifes y la gran cantidad de corales y peces de colores. Regreso al puerto y regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DÍA 13. CAIRNS – SYDNEY: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Sydney (VUELO NO INCLUIDO). Arribo a Sydney, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Descubra la mezcla única de Sydney sus opciones gastronómicas, comerciales y recreativas en uno de los entornos más atractivos del mundo. Alojamiento.

DÍA 14. SYDNEY: Luego del desayuno comenzaremos el día conociendo esta increíble ciudad. Iniciaremos el tour en el puerto de Sydney con la espectacular vista del Harbour Bridge y la Casa de la Opera, mientras el guía les narra su historia. Luego visitaremos los barrios del este hasta llegar a la famosa playa de Bondi y regresaremos a la ciudad atravesando el pintoresco barrio de Paddington. Al mediodía tomaremos un crucero por la Bahía de Sydney donde disfrutaremos una de las mejores vistas de la ciudad, mientras almorzamos. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 15. SYDNEY: Desayuno. Mañana libre para disfrutar de la ciudad. Por la tarde nos dirigiremos, por nuestra cuenta, hacia la emblemática Opera House. Una vez aquí, comenzaremos un tour guiado en uno de los centros de artes escénicas más conocidos del mundo. Regreso al hotel por cuenta del pasajero. Alojamiento.

DÍA 16. SYDNEY: Desayuno. A la hora indicada nos trasladaremos al aeropuerto para tomar el vuelo de salida. Fin de nuestros servicios.


IMPORTANTE: a partir del 01 de octubre de 2019, los pasajeros que deseen ingresar a Nueva Zelanda o permanezcan en tránsito, deberán obtener el NZeTA (New Zealand Electronic Travel Authority) y la International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL). Los mismos deberán ser tramitados por los interesados a través de https://www.immigration.govt.nz/new-zealand-visas


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


Los tours regulares están sujetos siempre a formación de un cupo mínimo de pasajeros para ser operado. En caso de no llegar a ese mínimo, estará sujeto a reprogramación o reintegro en su totalidad.


Días de inicio del tour: martes, mínimo 02 pax.


El programa incluye:
NUEVA ZELANDA:

-02 noches de alojamiento en Auckland, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Rotorua, con desayuno. 
-03 noches de alojamiento en Queenstown, con desayuno.
-Comidas: 02 almuerzos, 01 cena.
-Excursiones y visitas, según itinerario.
-Guía de habla hispana, según itinerario.
-Todos los traslados, según itinerario.
 

AUSTRALIA:
-03 noches de alojamiento en Melbourne, con desayuno.
-02 noches de alojamiento en Cairns, con desayuno.
-03 noches de alojamiento en Sydney, con desayuno.
-City tour por Melbourne, en regular con guía de habla hispana.
-Crucero por la Gran Barrera de Coral, regular con guía de habla inglesa.
-City Tour por Sydney de medio día, con audio-guía en español.
-Crucero por la Bahía con almuerzo, sin guía.
-Tour en la Opera House, en regular con guía de habla hispana.
-Traslado en privado con chofer-guía en español sólo el día de arribo a Melbourne. Resto de los traslados en privado con chofer-guía de habla inglesa.  


El programa no incluye:
-Impuesto PAIS.
-Aéreos internacionales.
-Aéreos domésticos.
-NZeTA, tarifa PP: vía web NZD 12 / a través de la app NZD 9.
-International Visitor Conservation and Tourism Levy (IVL), tarifa PP: NZD  35
-Visa Australia, trámite online por cuenta del pax (140AUD aprox.)
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.


Hoteles del tour, en categoría estándar:
AUCKLAND:  Stamford Plaza Hotel.
ROTORUA: Novotel Rotorua Lakeside.
QUEENSTOWN: The Rees Hotel.
MELBOURNE: Clarion Suites Gateway.
CAIRNS: Pacific Cairns.
SYDNEY: Park Royal Darling Harbour.
* Hoteles previstos o similares.


TARIFA PP BASE DBL: 5226 Usd.-
SPL SGL: 2374 Usd.-

(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: 01 sep 2019 – 30 abr 2020.


TARIFA PP BASE DBL:4862 Usd.-
SPL SGL: 2409 Usd.-

(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: 01 may - 31 ago, 2020.


TARIFA PP BASE DBL: 5359 Usd.-
SPL SGL: 2624 Usd.-

(No incluye: IVA 3% aprox. / 20 Usd Gastos. Rva / Gastos admin. 1.2%)
----------------------------------------------
Validez: 01 sep 2020 – 30 mar 2021.


SPL. NOCHE PRE-TOUR EN AUCKLAND + TRF. IN en Español, PP:

01 sep 2019 - 31 mar 2020.
DBL: 314 Usd.-
SGL: 598 Usd.-

01 abr – 31 ago, 2020.
DBL: 259 Usd.-
SGL: 518 Usd.-

01 sep 2020 – 31 mar 2021.
DBL: 295 Usd.-
SGL: 591 Usd.-


Cotización en base a: 1 NZD  = 0.70 Usd-.
Cotización en base a: 1 AUS  = 0.75 Usd-.


Las tarifas pueden sufrir variaciones según fluctuación entre el Dólar Neozelandés  y el Dólar Norteamericano.


Tarifas sujetas a reconfirmación y disponibilidad al momento de la rsva. Las mismas pueden variar sin previo aviso.