10 días
Próxima salida 20-01-2018

DUBAI SHOPPING FESTIVAL 2018

SALIDA 20 DE ENERO AGOTADA.  // DUBAI 

ITINERARIO:

DÍA 01. BUENOS AIRES – DUBAI: Salida en el vuelo de Emirates EK 248 de las 21.30Hs. con destino a Dubai, Emiratos Árabes Unidos.

DÍA 02. DUBAI: Arribo a Dubai a las 22.45Hs., recepción y traslado al hotel. Alojamiento.

DÍA 03. DUBAI: Desayuno. Mañana libre. Por la tarde haremos un recorrido por la ciudad. Atravesaremos la calle Sheikh Zayed admirando los rascacielos, para dirigirnos hacia el Zoco Madinat Jumeirah: representación de los mercados árabes. Luego de una foto en el famoso Hotel Burj Al Arab, continuaremos hacia Palm Jumeirah, una Isla con forma de palmera y hogar del magnífico Atlantis The Palm. El recorrido continúa en el Ski Dubai, el primer centro de esquí de la región, que ofrece nieve durante todo el año. Finalmente, subiremos al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo. Aquí también podremos admirar la Fuente de Dubai, que ofrece un espectáculo de luces y sonido en una de las fuentes más grandes del mundo. Alojamiento.

DÍA 04. DUBAI: Desayuno. En Dubai hay más de 50 centros comerciales y Zocos tradicionales.  Durante el “Dubai Shopping Festival”, las promociones y desfiles de moda abundan en centros de compras. En este día realizaremos un Tour de compras de 8 horas, acompañados por un guía de habla hispana, por los principales Malls: Deira City Centre, Dubai Marina Mall,  Dubai Outlet Mall, Festival Centre, Mall of the Emirates, The Dubai Mall, entre otros. Alojamiento.

DÍA 05. DUBAI: Desayuno. Comenzaremos el día yendo a conocer el Global Village, un particular parque de atracciones con numerosos pabellones de diferentes países. Aquí se podrá disfrutar de diversos shows, conciertos, bailes y comidas típicas. También podremos encontrar tiendas de artesanías y ropa. Regreso al hotel. Alojamiento

DÍA 06. DUBAI: Desayuno. Día libre para disfrutar de la ciudad. Recomendamos tour opcional a Abu Dhabi, capital de los Emiratos: en el recorrido conoceremos Jebel Ali y su Zona Franca, el puerto artificial más grande del mundo, la Gran Mezquita del Sheikh Zayed, la zona moderna Al Bateen, la residencia del actual Sheikh y Heritage Village, reproducción de un poblado tradicional. Regreso a Dubai. Alojamiento.

DÍA 07. DUBAI: Desayuno. Día libre para seguir explorando la ciudad, disfrutar de la playa o bien realizar más compras. Recomendamos tour opcional safari por el desierto, con cena incluida. Alojamiento.

DIA 08. DUBAI: Desayuno. Día libre para disfrutar de la playa, relajarse y adentrarse en la experiencia cultural a la que invita este exótico Emirato. Alojamiento.

DIA 09. DUBAI: Desayuno. Día libre para seguir disfrutando y recorriendo los diversos malls para realizar las últimas compras. Alojamiento.

DIA 10. DUBAI: A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el vuelo EK 247 de las 07.10Hs. con destino a Buenos Aires. Arribo a Ezeiza a las 19.45Hs. Fin de nuestros servicios.


Este itinerario puede sufrir modificaciones en cuanto al orden de los servicios, no así en su contenido.


El programa incluye:
-Pasaje aéreo con Emirates, Buenos Aires / Dubai / Buenos Aires. 
-08 noches de alojamiento en Dubai, con desayuno.
-City Tour en Dubai, según itinerario.
-Ascenso al Burj Khalifa.
-Shopping tour de día completo, con guía de habla hispana.
-Visita de día completo a Global Village, según itinerario.
-Guías de habla hispana durante las visitas.
-Todos los traslados, según itinerario.
-Tour leader acompañante desde Argentina con mínimo 15 pax.
-Seguro de asistencia médica: Universal Assistance "Value" (hasta u$s 80.000) con seguro de cancelación.


El programa no incluye:
-
Dirham Fee de Turismo Dubai, u$s 5,50 por noche por habitación a pagar directamente en el hotel.
-Comidas y bebidas que no estén especificadas.
-Gastos extras o personales.
-Cualquier otro servicio que no se especifique como incluido.
 

NOTAS:

 

1)  Pasajeros mayores a 70 años (inclusive), deberán presentar certificado médico al momento de realizar la reserva que indique aptitud física para realizar el viaje. Sin excepción.

 

2) Tarifa válida con un mínimo de 15 pasajeros viajando juntos, sujeta a reajuste en caso de no llegar al número indicado.

 


Hotel del tour:
DUBAI: Rove Downtown  4*
*Hotel del tour.


PRECIO BASE DBL: u$s 2.720
SUPL. SGL: u$s 870
IMPS: u$s 890 APROX
 (Incluyen DNT, IVA, Gtos, Visa y Propinas)


 Suplemento de asistencia  PARA MAYORES DE 69 AÑOS = u$s 29


GARANTIZAMOS HABITACIÓN DBL A COMPARTIR
(Para MUJER Y HOMBRE – Reserva hasta 45 días antes de la salida).